[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Vamos gente!!! esta noche a ganar!!!!!

Pero tened cuidado con los inanimus!!!!!!
Grandes chavales, buen partido...

De regalo os paso los 50 peores fichajes de la epoca Gil, a uno de estos me lo pongo en el vitual...

50) Maniche. Imitación lusa del muñeco Michelín, papada XXL. Fue lapidario: "Quien quiera espectáculo, que vaya al circo"

49) "Tanguito" Villarreal. Mediocentro, medionada. Jugaba de 5, pero no pasó de 4,5. "Acá se juega rápido". Así le echaron

48) Jen François Hernández. Era defensa central expeditivo, pero tenía alma de delantero. De noche, las remataba todas.

47) Peter Luccin. Un fenómeno. Jugaba 1 partido, 2 descansaba y 3 estaba sancionado por patadas infantiles.

46) Seitaridis. Le vi con @AxelTorres jugar descalzo al tenis, a 40 grados. En Atlético jugaba con botas. Y a fútbol. Así salió

45) Juan Velasco. En selección, rápido y colocado. Al Atlético llegó su doble: Lento, horrible y huidizo. Rendimiento, cero

44) Luciano Galletti. Marcó golazo a R.Madrid y por eso le ficharon (sic). "Huesitos" dio con huesos fuera Atleti...Normal...

43) Cleber Santana. Derribos Pitarch SA, coste de 8MM €. Barato, paisa. Fue mofa afición y se fue. Pitarch, claro, siguió.

42) Cabrera y Gallegos. Fichados por Pitarch (el del sofá y la lampara). Ni buenos, ni malos. Simplemente, INÉDITOS.

41) Richard Nuñez. Idea innovadora de la Directiva. Se caía cuando quería regatear. Conocido como El Richal y la fregoneta.

40) Jesper Gronjkaer. Vino del Birmingham. Cerezo: "Es muy bueno, dicen que no es suplente en Birmingham". Plata de ley...

39) Pablo Alfaro. Decían que era doctor y su mujer dormía con espinilleras. En Atlético, doctorado cum laude en leña y rojas

38) Rodrigo Fabri. Paquete bomba R.Madrid. "Tengo mucha hambre" dijo al llegar. No se comió un rosco. El rosco era él

37) Petrov. Gil: "Es como Stoichkov, dará miedo". Cierto. Aterrorizó a afición del Atlético. Martin: Pesadilla en Gil Street

36) Nikolaidis. Trabajador y negado. Su mejor gol, invitar a su señora al palco. Su fichaje, un 'griego completo' al club.

35) Dani. Marcó al Atleti con Ajax y le ficharon por eso en 2ª. Guapo y modelo. Vago y caro. Lema: "Que se mueran los feos".

34) Javi Moreno. Pagó 1.500 "kilos" por su fichaje. Gil: "Este tío triunfa, tiene narices". Las tuvo. Olió el asunto y se fue.

33) Kosecki. Gil: "¿Para qué quiero Mijatovic-Suker? Tengo doble K, Kiko y Kosecki". Vestuario le llamaban "Kosa". Eso fue.

33 bis) Recuerdo le ví en el Zoo Casa Campo. Dije "mira, es Kosecki". Me dijo muy serio: "Me llaman Kosa". Qué cosas...

32) Radek Bejbl. Fútbol, poco. Maratones, todas. Corría como un coche bomberos hacia fuego equivocado. Honesto, sí.

31) Caño Ibagaza. Lesionado de día, cerebro de noche. Su mejor "caño", la camilla: "Rotura de fibras". Se pasó así 3 años.

30) Celso Ayala. Recuerdo @alfredoduro1 me mandó presentación. Pregunté:"¿Algo para la radio?" Contestó: "Ni algo, ni radio".

29) Wicky. Suizo, alto y guapo. Llegó para jugar en Segunda. Se fue. ¿Por qué te vas? "Me voy, aquí hay mucha presión".

28) Paulino. Pichichi Segunda B con Marbella. Operación relámpago Gil. No llegó a cinco partidos en Atlético. Pobre.

27) Coupet. En Francia, leyenda. En Atlético, portero de noche. "Era una bestia entrenado...". Jugando también. Una bestia.

26) Slretko Yankov. Gil: "Este tío es un fenómeno, el búlgaro es lo que el equipo necesita". Ni siquiera llegó a debutar

25) Tren Valencia. Costó 500 MM ptas. Gil dijo: "Tren será pichichi". 10 partidos después: "Al negro lo mato". Descarriló.

24) Christian Abbiatti. Dos manos que perdió la agricultura. En Milán todavía "disfrutan" de él. Su mejor show, en Camp Nou

23) Patri, juvenil, 200 millones ptas para quitárselo al Barça. Nunca jugó titular en Atlético. Iba a ser Maradona.

22) Prodan. 1.300 MM ptas. Antic: "Daniel, no pegues tanto que te echan". Prodan: "Mejor, estoy cansado". Y claro, le echaban

21) Lawal, Lima, Maxi. Gil y su hijo Calam se los enchufaron al Atleti por "sólo" 2.000 millones. Hoy son albañiles

20) Kizito Musampa. La ley de la botella y la del vaso. No ganó Balón de Oro, pero sí fue cliente honor de Garamond.

19) Mami Quevedo. Llegó con Kiko y no precisamente gratis. Buen tío, pero en Atlético fue más mami que Quevedo.

18) Pato Sosa. Presentación: Intentó dar 2 toques, se cayó al suelo. Pegaba dentro y fuera del campo. Tenía un pelazo, eso sí.

17) Costinha. Mi favorito. Parecía jarrón de la dinastía Ming, por caro y decorativo. Le llamaban "El Ministro"...de economía

16) Sinama Pongolle. Conocido como Sinama Sin Gol. Dijo "aunque el míster se vaya, la mierda seguirá ahí". Y ahí sigue....

15) Giorgio Venturín. Recomendado de Sacchi, costó 900 millones pesetas. Llegó como refuerzo de invierno. No llegó a verano.

14) Avi Nimny. Vieron un vídeo y dijeron sería Balón de Oro. Ebrio que no hebreo, espera premio en muro de las lamentaciones.

13) Fabiano Eller. Vino como "mejor central de Brasil". Él se reía muchísimo, pero nadie sabe todavía por qué. ¿Por su sueldo?

12) Pilipauskas. Provocó división opiniones en el Calderón. Unos de acordaban de su padre y otros, de su santa madre.

11) Andrei. 1000 m ptas. Pegaba las faltas más fuerte que Roberto Carlos. Pero en el Atleti no las tiraba...sólo las cometía.

10) Dobrowolski. Iba a ser el "10" del equipo. La afición acabó cogiéndole cariño. Le conocian como "Doblewhisky". Pues eso.

9) Pollo Olivera. Venía gratis (compro.vendo.cambio, oiga), sería líder equipo. Hizo honor a su apodo. Montó un buen Pollo.

8) Moacir. Iba a ser la reencarnación de Tostao, pero acabó Quemao. De noche, un 10. De día, un 0 a la izquierda.

7) Serge Maguy. Gil habló con Imperioso: "Hace falta un cerebro, un crack". Vino con Maguy. "No lo cambio por nadie". Así le fue

6) Zoran Njegus. Costó 1.500 millones ptas. No sabía centrar, no metía goles y corría mucho, pero hacia ningun sitio.

5) Gamarra. Tres años para ficharle, 1.000 kilos de coste. Era devoto de la Virgen de Cuaucopé. No le debió escuchar en Atleti.

4) Vladimir Jugovic. Se pagaron 1.700 "kilos" por él. Muy bueno, mucha clase, mucho nombre. El problema...estaba cojo.

3) Rade Bogdanovic. Gil lo compró por 3.000 millones ptas. Su coste apenas llegaba a 140. Un negocio "redondo" para el socio

2) Torrisi. Un portento para las abdominales. Vivía confundido, creía que los partidos eran a las 03:00 am. Ahí rindió mucho

1) Juanchi González. Se fue Vieri, harto de ser comparsa, y en invierno Gil se inventó otro crack, Juanchi. Dios mío.
habeis ganao no? bien xavales bien...a seguir asi!!!
Me quedo con

33) Kosecki. Gil: "¿Para qué quiero Mijatovic-Suker? Tengo doble K, Kiko y Kosecki". Vestuario le llamaban "Kosa". Eso fue.

33 bis) Recuerdo le ví en el Zoo Casa Campo. Dije "mira, es Kosecki". Me dijo muy serio: "Me llaman Kosa". Qué cosas...

Es el mejor...JAJAJJAJAJAAJ
Bien jugado chavales! Mañana más y mejorr XD
Buen partido ayer chicos.

Hay que seguir mejorando, que todavía queda muchísimo para llegar a "nuestro" nivel xD

Pd. Angelillo: Bati y Xes siguen sin firma (Bati lleva esperándola tela xD). A mí si puedes cámbiame a Thiago por Song que en la Sele me lo quitó Tsunamy y aquí Xes xDD

Ilustro:

Imagen
Konejo te molan los trípodes???
jajajaja lo siento konejito [ayay] Si Kone se la cambia a song me pido su relevo de thiago XD
Partidazo gente, hemos querido jugar con vuestra moral con la baja a última hora de Torrija pero ni así os ganamos xD.

PD: Por dejar un dato, 1 tiro a puerta vuestro en la primera parte, 2 goles. Sólo espero que en el próximo fifa quiten el botón de centrar...os vais a cagar xD

Suerte para los próximos.
De los creadores de ...

Imagen

Llega a nuestras pantallas....

Imagen

[sati]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y así hasta mañana!! grandes los viejetes...
jajajajajajajajajajajajaja que cracks [qmparto]
ME ESTOY PENSANDO EL RENOVAR EL LIVE POR QUE HAY MUCHO CABRON SUELTO POR AKI,xDDD
Dejar a vicente hombre que es cule haber si van a tener que empezar a rodar cabezas [mad] . Si nos queremos meter con alguien pues nos metemos con los que son menos (los merengues por supuesto). ratataaaa
Me habias asustado, porque los que somos menos somos del rayo! xD...

Claro!"!!! entiendo vuestro miedo por que soy de vallekas ¬¬.
Mariovk escribió:Me habias asustado, porque los que somos menos somos del rayo! xD...

Imagen
Mariovk escribió:Me habias asustado, porque los que somos menos somos del rayo! xD...

Mario te tienen miedo por tu homosexualidad xdddd....siempre pensé Ke eras de Chueca no de Vallecas.....
dvdbcn25 escribió:

Mario te tienen miedo por tu homosexualidad xdddd....siempre pensé Ke eras de Chueca no de Vallecas.....

xDDDDD

Imagen
ya tuvo que venir el catalufo este....por si habia pocos....que martirio..

Era antimadridista...pero como sigais así voy a empezar a odiar otros colores también!!!...el día que venga el barça al rayo, salto al campo y le meto un pinchito a messi..ya verás que gracia os hace!!! XD
Señores a ver si posteamos más en nuestro foro... xD
Os parece jugarlo el lunes 13 a las 23:40 me decís algo en nuestro hilo ok gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:Os parece jugarlo el lunes 13 a las 23:40 me decís algo en nuestro hilo ok gracias y salu2

Te he escrito en FECF, pero el limite es hasta el 12...
Os viene bien el lunes 6???
ok perfecto lunes 6 a las 23:40 salu2 y gracias
dvdbcn25 escribió:ok perfecto lunes 6 a las 23:40 salu2 y gracias

[flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Partido del año para el tio que mas pases falla en el mundo del fifa. Es para estar orgulloso. "Record histórico"
xavales proximo partido el lunes no???

pd: espero mi firmita si puede ser para debutar kon nombre oficial jejeje....albelda de jugador gracias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM&feature=player_embedded

Saaaas!! en toda la boca xD.

Un saludo marikitas, os falta trolleo por el hilo eh [fumando]
batiguaje escribió:xavales proximo partido el lunes no???

pd: espero mi firmita si puede ser para debutar kon nombre oficial jejeje....albelda de jugador gracias!!!

Hamijo Bati, para algo tenemos el foro privado xDD Pásate por allí y mira los partidos xD

La firma como siempre depende de Angel xD

HossTx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM&feature=player_embedded

Saaaas!! en toda la boca xD.

Un saludo marikitas, os falta trolleo por el hilo eh [fumando]

xDDDD

El foro y el whatsup nos quita radio de trolleo, señor maximum trolling xD
Imagen

Buen partido ayer chavales, hoy intentemos estar cuanto antes y los culés y el valencianista conforme termine el partido corriendo a la consola xD

Pd. Angel mirate el otro foro tambien anda xD
Gentuza, para cuando un escudito en condiciones???

os vendría bien algo como:
Imagen

En honor a vuestro robo de nuestros puntos en los últimos enfrentamientos... xD
s_torrija escribió:Gentuza, para cuando un escudito en condiciones???

os vendría bien algo como:
Imagen

En honor a vuestro robo de nuestros puntos en los últimos enfrentamientos... xD

El que hizo Arnau:

Imagen

Torri las gallinas que entran en liga por las que salen en igualadas xD
Estoy haciendo unos escudos kone aver que tal os parecen :

Este es en honor a vicente:
Imagen

Este es con el logo que le mola a kone:
Imagen

Otro estilo:
Imagen
arnaust3n escribió:Estoy haciendo unos escudos kone aver que tal os parecen :

Imagen

INANIMUUUUUUUS XD
arnaust3n escribió:Estoy haciendo unos escudos kone aver que tal os parecen :

Imagen

Este es con el logo que le mola a kone:
Imagen

Otro estilo:
Imagen

DE MOMENTO DEJO ESTAS QUE TENGO QUE IRME AHORA, SI NO OS CONVENCES PUEDO HACER OTRAS
Mientras tanto, Bati sin su firma...
d4vid23 escribió:Mientras tanto, Bati sin su firma...

si si....yo ya me siento un jugador objeto,solo me kereis por mis goles..(aunke solo lleve dos) jajjaja da lo mismo me lo dejo todo en el campo aunke no tenga firma.........albelda!!!!
con el tiempo que lleva angel para hacertela seguro que estara muy chula xD

P.P: bonitas vuestras respuestas pero esperaba un muy chulos los escudos, buena currada, me quedo con el X, etc...
Creo que me hare diseñador para SPK que seguro que las agradeceran mas ;)
No te quejes arnau que hoy hemos escrito más de lo normal xD

Claramente me quedo el tercero, voto por ese xD
arnaust3n escribió:con el tiempo que lleva angel para hacertela seguro que estara muy chula xD

P.P: bonitas vuestras respuestas pero esperaba un muy chulos los escudos, buena currada, me quedo con el X, etc...

Besitos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
arnaust3n escribió:con el tiempo que lleva angel para hacertela seguro que estara muy chula xD

xDDDD
Que crack Arnau!!
Yo también voto por la tercera, la 1ra queda para la firma junto a la frase (de vicentinho claro xDDD)

salu2
A mí me gustan los 3 XD

PD: Yo tampoco tengo firma [buuuaaaa] jajaja
Me quedo con la segunda Arnauuus!!
Pues a mi me mola la primera :P
Firma Bati:
Imagen

Firma konejito (te la he hecho en dos tamaños, coge la que quieras, aunque se que te gustan grandes xD) :
Imagen

Imagen

Firma Xes:
Imagen

Si queréis que cambie alguna cosa solo me lo tenéis que decir, espero que os guste [amor]
Que crack Ángel!! Muy chulas!!

Al conejo le van los negros grandes xDDDD

salu2
6767 respuestas