[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

si hay alguna baja me gustaria entrar, es posible? dejadme un MP, gracias.
snif snif....al final mi firma en mi poder,muxas gracias...ahora si ke soi pirata 100 x 100 jajajajja
batiguaje escribió:snif snif....al final mi firma en mi poder,muxas gracias...ahora si ke soi pirata 100 x 100 jajajajja

GRANDE ALBELDA,GRAN FIRMA.
Konejo y xes os he retocado la firma porque no eran igual que las demás, ahora ya están bien

Imagen

Imagen

Te dejo otra xes a ver si te mola

Imagen
Gracias Angeel! XD Me encanta!
Nos vemos en el partido de esta noche Purqtas,suerte y que se vea un buen partido y Ke no marque Marioooooooooo xddddd jajajaja,salu2
dvdbcn25 escribió:Nos vemos en el partido de esta noche Purqtas,suerte y que se vea un buen partido y Ke no marque Marioooooooooo xddddd jajajaja,salu2

Que nos has llamado??????
Te vas a cagar esta noche... [poraki]

Buen partido igualmente maricas!!
Quería poner Piratas xddd,putos móviles y sus teclados táctiles joder jajajaja
Chavales estoy intentando entrar al live pero no que pasa que no me deja. Me conecta a mi perfil pero sin live y no me ha caducado ni nada. Lo seguiré intentando y si veis que cuando falte poco para el partido aún no me ha conectado no me esperéis.
buenos partidos gente,siempre es un placer jugar contra clubes como Piratas,la verdad que se echaba de menos jugar estos clasicos,salu2 y nos vemos chavales [oki] [oki]
Piratas, enhorabuena por la forma de jugar ayer en ambos partidos. Jugando así siempre, vamos a tener opciones de ganar a todos los rivales.

Un saludo cracks!
Bien jugado ayer chavales, suerte en la liga que jugando asi podeis dar mucha guerra ;)
Buen partido maricas. La cosa estuvo reñida hasta el final. Los partidos contra piratas son siempre especiales.
Bien jugado gente! Suerte para la liga!
Igualmente, suerte en lo que os queda de copa! [oki]
Que mierdas pasa con el foro....vamos para arriba..!!!
Me teneis saturado. No tengo horas en el dia para leer todo lo que escribís... a ver si os cortais un poco
Demasiados frentes abiertos... ¬_¬
Mariovk escribió:Me teneis saturado. No tengo horas en el dia para leer todo lo que escribís... a ver si os cortais un poco

Whatsapp es tu amigo [poraki]
Kracker escribió:
Mariovk escribió:Me teneis saturado. No tengo horas en el dia para leer todo lo que escribís... a ver si os cortais un poco

Whatsapp es tu amigo [poraki]

O tu enemigo...
Chavales, buenos partidos los de ayer. Como siempre hay que pulir algún detalle que se viene repitiendo de vez en cuando. Fue una lástima no haber sacado mas puntos en ambos partidos, pero que le vamos a hacer

Salu2
This is fifa... almenos podemos estar contentos con el juego, solo queda levantar cabeza y ganar los que quedan!
miguel088 escribió:Buenas troles, me adelanto para jugar la 3ª jornada, que luego vamos pillados

Tenemos estos días:

- Lunes 27 23:30 (Ocupado por Cani District)
- Martes 28 23:30
- Miércoles 29 23:30

El que mas os guste, pues pa'vosotros... [poraki]

Pues el que peor os venga a vosotros xD

Martes 28 a esa hora ;)
Wallygar escribió:
miguel088 escribió:Buenas troles, me adelanto para jugar la 3ª jornada, que luego vamos pillados

Tenemos estos días:

- Lunes 27 23:30 (Ocupado por Cani District)
- Martes 28 23:30
- Miércoles 29 23:30

El que mas os guste, pues pa'vosotros... [poraki]

Pues el que peor os venga a vosotros xD

Martes 28 a esa hora ;)

Wally... para que vamos a jugarlo... xD
Vicente ha formado un grupo de musica heavy...Es el cantante:

http://www.facebook.com/inanimustheory
Os recuerda a alguien un martes por la noche??

Imagen
Mariovk escribió:Vicente ha formado un grupo de musica heavy...Es el cantante:

http://www.facebook.com/inanimustheory

xDDDD

miguel088 escribió:Os recuerda a alguien un martes por la noche??

Imagen

Eh? xDD
Como veo que os gustan mis gifs sin sentido ninguno...os ataco con alguno mas, y tranquilos nos busquéis en google la solución, es un sin sentido...jajajaja

Imagen

Imagen
En nombre de Piratas, presento para los siguientes Juegos Olímpicos Londres 2012 en la categoría de los 100 m. a mis hamijos Konejo y Simpsoon.

Imagen
elkonejito escribió:He is back...

Imagen

Digamos que ayer, lo mas parecido que viste a Raúl fué algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=Mj9oFYjuyLc
Ola soy un gran delantero y portero,me gustaria unirme a vosotros a jugar online ,pero me gustaria saber como ,tengo la xbox 360 pirata
Si, nosotros también somos buenísimos... ¬_¬
Pero con la xbox pirata poco puedes hacer...lo siento..
y al fifa 11 se puede hacer algo
Quien lleva todo esto es vicentinho83.
Lo que le espera a Pablo

Imagen

Vicentinho después del hat trick?

Imagen

xD

Y después de vuestra victoria, a celebrarlo

Imagen

Hasta la noche piratones
Buen partido ayer chicos. Muy igualado la verdad que se decidió por una genialidad, desde luego.

En fin, un placer jugar ante vosotros y esperamos revancha cuando queráis ;)
Menudos julais estais hechos!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Kone, ahora es cuando tienes que hacer oficial la marcha de arnau a nuestro club, te lo recuerdo por aqui bss tqm cta [chulito]
Teneis el post 1 actualizado con los nuevos fichajes xD
d4vid23 escribió:Teneis el post 1 actualizado con los nuevos fichajes xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Señores he hablado con Atax1a para echar un partidillo hoy a eso de las 23:15, os va bien a todos?

Un saludote!
simpsoon escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui las respuestas de cuando Ataxia y compañia caen en el area rival:

Imagen

Imagen

Imagen