[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Salimos de la mini crisis xD

Ya vamos sumando xD
Imagen

Di mateo contento

Imagen

Di mateo triste

Imagen

Di mateo después de divorciarse de su mujer

Imagen

Di mateo después de que torres marque gol

Di mateo despues de un pase de espaldas de kracker

Imagen
xDDDDDDDDDDD

Me recuerda al viejecito de la izquierda de los teleñecos xD

Imagen

Imagen
vayan limpiando las jaulas... que ya huele.

http://www.youtube.com/watch?v=KpdJ9_8NK70

xDDDDDDDDDD

Saludos.-
s_torrija escribió:vayan limpiando las jaulas... que ya huele.

http://www.youtube.com/watch?v=KpdJ9_8NK70

xDDDDDDDDDD

Saludos.-

www.youtube.com/watch?v=OPrqUjTMhP0

XD
leonevil escribió:Di mateo despues de un pase de espaldas de kracker

Imagen

xDDDDDDDD
q cabrones xDDD
elkonejito escribió:He is back...

Imagen

No digo más.....
simpsoon escribió:
elkonejito escribió:He is back...

Imagen

No digo más.....

Siii ese es el rollo!!
Ha vuelto, y con ganas de liarla...

Imagen

...en cada jugada xD
Bueno, ahora que me han quitado ya el ban me paso para reflotar vuestro hilo y saber que tal os va piratillas! XD
xes__28 escribió:Bueno, ahora que me han quitado ya el ban me paso para reflotar vuestro hilo y saber que tal os va piratillas! XD

Déjate de bans, y vende esa ps3 hamijo xD
elkonejito escribió:
xes__28 escribió:Bueno, ahora que me han quitado ya el ban me paso para reflotar vuestro hilo y saber que tal os va piratillas! XD

Tanto me echas de menos? [ayay]
xes__28 escribió:
elkonejito escribió:

Tanto me echas de menos? [ayay]

Imagen

xD
anoche escribió: :D :D :D :D :D :D

troleada... próximamente en el mejor hilo de EOL
s_torrija escribió:

Imagen

Cuantos de estos soltasteis anoche a nuestro central????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
miguel088 escribió:
s_torrija escribió:

Imagen

Cuantos de estos soltasteis anoche a nuestro central????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye]

Con que me inviten a la celebracion que hagan cuando ganen la champions me conformo [beer]
esebubor escribió:
Con que me inviten a la celebracion que hagan cuando ganen la champions me conformo [beer]

Esperemos que no te compre también algún club guiri [rtfm]

xD
elkonejito escribió:
esebubor escribió:

xD

Es mal dificil por que no los entiendo :( como no contraten ellos un traductor [discu]
esebubor escribió:
elkonejito escribió:
esebubor escribió:

xD

Es mal dificil por que no los entiendo :( como no contraten ellos un traductor [discu]

Ya sabes a quien llamar para comunicarse con guiris i'm you person!
No sus preocupéi, todo forma parte der plan:
Imagen
Entro, digo que la actitud de algunos me parece lamentable, y esto parece cada vez más cosmos o spartak, y me voy.

Pd.

Imagen

xDDD
elkonejito escribió:Entro, digo que la actitud de algunos me parece lamentable, y esto parece cada vez más cosmos o spartak, y me voy.

Pd.

Imagen

xDDD

Viva la evolución! [carcajad]

PD: por si algún dia vuelvo hacedme un hueco [ayay]
xes__28 escribió:
elkonejito escribió:Entro, digo que la actitud de algunos me parece lamentable, y esto parece cada vez más cosmos o spartak, y me voy.

Pd.

Imagen

xDDD

Viva la evolución! [carcajad]

PD: por si algún dia vuelvo hacedme un hueco [ayay]

Xes quien llevan lo de gays unidos son angel y leo, fueron elegidos por unanimidad xD

Pd.

Imagen

xDDD

Me parece de inmigrante que no digas que formas parte de ese colectivo, cuando sabes que esa foto la tomas tú, estás en ese club y seguro que eres el siguiente después de Bhuvan en la imagen... vamos, gay reprimido 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
s_torrija escribió:

Pd.

Imagen

xDDD

Me parece de inmigrante que no digas que formas parte de ese colectivo, cuando sabes que esa foto la tomas tú, estás en ese club y seguro que eres el siguiente después de Bhuvan en la imagen... vamos, gay reprimido 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa foto ha llegado a mi correo esta tarde, yo no tenía conocimiento de ello.

Buen forro, gracias de antebrazo.
tengo un amigo de otro amigo que quiere entrar en ese club, que pruebas hacéis? xDDDDDDDDDDDDDD
Le mando mp a leo y angel, a ver que te dicen xD
elkonejito escribió:Le mando mp a leo y angel, a ver que te dicen xD

grasias wey, te dejo mis dies.
Konejo nos maneja en secreto a angel y a mi nos obligo a entrar a ese club que originalmente el creo hay pruebas dr su inclusion en esa trama y todo sera revelado a su debido tiempo

Gracia por el foro y buen antebrazo
Aqui esta la prueba que demuestra que konejo tambien esta metido y como capitan:
Imagen
Entro veo los rollos que lleváis me pongo un tapón en el culo y me voy. [burla2]
esebubor escribió:Aqui esta la prueba que demuestra que konejo tambien esta metido y como capitan:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
esebubor escribió:Aqui esta la prueba que demuestra que konejo tambien esta metido y como capitan:
Imagen

Dios!!! es la cualquiera????? pilla más que ninguna... xDDDDDD
s_torrija escribió:
Imagen

Se me acaba de caer un mito [buuuaaaa] [mad]
xes__28 escribió:
s_torrija escribió:
Imagen

Bhuvan¿
xes__28 escribió:
s_torrija escribió:
Imagen

Lo dices por Leo???? puede ser, ya que hace poco estaba en Gays Independientes, ahora en Unidos, no se aclara...
s_torrija escribió:Lo dices por Leo???? puede ser, ya que hace poco estaba en Gays Independientes, ahora en Unidos, no se aclara...

xDDDDD

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Me gusta la nueva temática del club.
Tanto tiempo poniéndonos de gays a los Cosmos y por fin sale la verdad a la luz jajajaja ......a partir de ahora seréis los Piratones xddddd jajajaja salu2 chavales
dvdbcn25 escribió:Tanto tiempo poniéndonos de gays a los Cosmos y por fin sale la verdad a la luz jajajaja ......a partir de ahora seréis los Piratones xddddd jajajaja salu2 chavales

Esto es lo que pasa cuando juntas las tendencias de algún pirata escondido como Angel, con las tendencias de Mario (Cosmos), y Leo (Spartak). Estos venían ya bien enseñados xD

Nada más que disir xD
elkonejito escribió:
dvdbcn25 escribió:Tanto tiempo poniéndonos de gays a los Cosmos y por fin sale la verdad a la luz jajajaja ......a partir de ahora seréis los Piratones xddddd jajajaja salu2 chavales

Esto es lo que pasa cuando juntas las tendencias de algún pirata escondido como Angel, con las tendencias de Mario (Cosmos), y Leo (Spartak). Estos venían ya bien enseñados xD

Nada más que disir xD

ajam a ver si esto te recuerda la memoria y vemos quien tiene esas tendencias.

Lugar: Imagen

Musica: http://www.youtube.com/watch?v=0kpi84S8KBc

Personas: Konejo y Vicentinho83

Que sucedio?? Sobran las palabras creo que una imagen vale mucho mas

Imagen
leonevil escribió:
elkonejito escribió:

Nada más que disir xD

ajam a ver si esto te recuerda la memoria y vemos quien tiene esas tendencias.

Lugar: Imagen

Musica: http://www.youtube.com/watch?v=0kpi84S8KBc

Personas: Konejo y Vicentinho83

Que sucedio?? Sobran las palabras creo que una imagen vale mucho mas

Imagen

Pillo palomitas!!!

Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen
6767 respuestas