[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bienvenido Malpar eso ante todo =)

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/ ... 88907.html juega con solo 3 titulares y luego suelta eso..... no me acuerdo que equipo fue pero por algo similar hubo una sancion (en otro pais) , no puede ser que vallas a jugar como si fuese una pachanga y ademas cuando más tocado estaba el barcelona.

Y ahora suelta que va a ir al 300% contra el madrid... venga claro y porque no te dejas a todo el equipo titular fuera??.... que asco de personaje....
Yo veo bien lo ke hizo reservo a jugadores para otro partido que pensaba k tenia mas opciones.

Respecto a Mourinho muy buen entrenador pero asco de persona mi opinión encima hay k aguantar k digan en Marca k la expulsión ante el Murcia era una táctica para animar al publico venga ya y a Guardiola x decir k el arbitro mintió en el acta u fue así kerian meterlo en l cárcel casi
Yo soy un aficionado del Sporting y me averguenzaria bastante reservar mis jugadores porque no tenemos opciones de ganar..... menos mal que el Hercules no penso eso porque vamos xD

No se tio vale que unos equipos tengan mas calidad que otros pero joder por lo menos dar una buena imagen a tus aficionados....
tu eres de albacete que es peor.
tuviello escribió:tu eres de albacete que es peor.

No esta tan mal tampoco xD en la 1ª temporada que estuvimos en primera nos quedamos a punto de entrar en europa :)

http://www.youtube.com/watch?v=6OCW9tAbYbo
Dio buena imagen solo perdio 1~0 y el barcelona pidiendo la hora a lo mejos saca a ls titulares y pierde 4~0 tambien prohibe el madrid k sus cedidos jueguen contra el poniendo clausulas abusivas.

El problema es ke antes mourinho caia mal a casi todos y ahora k esta en el madrid es gracioso,enrollao y tal… si entrenase a Portugal jugase contra España y empezara cn sus gilipolleces veriamos si hace tanta gracia
A mi Mou me parece un buen entrenador pero su boca le pierde y siempre lo he pensado.

Quedo 1-0 porque el Barcelona estaba tocado y le costaba marcar si es ahora le cae un saco , lo de las clausulas madrid tambien estoy de acuerdo si no soy un cerrao de mente xD

pd. Esta noche Pac-man vs Margarito a ver si lo puedo ver en algun sitio [chulito]
a mi me parece ke vosotros las tacticas de mourinho no las entendeis y leyendo vuestros comentarios nunca las entendereis...el siempre lo ha dicho k eprefiere ke la gente la tome con el ke con los jugadores y ahi estan las pruebas,no le ha venido bien a ronald ke mourinho centre toda la atencion para kitarse la presion y salirse aun mas en cada partido,parece mentira ke no os deis cuenta ke el lo ke busca es eso,kedarse el con toda la presion calentando al publico y dejar a los jugadores trankilo

Por cierto eso de ke como eprsona deja mucho ke desear...yo no lo conozco pero vamos TODOS los jugadores de todos los ekipos en los ke ha estado aunke no jueguen hablan muy bien de el y todos dicen ke es una grandisima persona
Eso ya lo sabe todo el mundo javi , se nota mucho en el campo xD

Pero cosas como la de meter presion a Canales asi.... no se no se... este chaval no creo que sea como Pedro León ni Benzema estos reaccionaron pero Canales.... me da que se va a ir fuera en invierno cedido porque cuando vuelva Kaka ya lo va a tener imposible...
Eso ya lo se javi pero a kedado demostrado ke se puede ser buen entrenador,educado y respetuoso y ganar titulos y yo por estilos me gusta mas el d Guardiola y no pq yo sea cule sino pq creo k lo cortes no quita lo valiente… pa gustos colores
buff menos mal, se pueden jugar tacticos por equipos... zidane ya sabes lo que toca xD, tengo el subfusil aka-47u y es dios en distancias cortas xD
tuviello escribió:buff menos mal, se pueden jugar tacticos por equipos... zidane ya sabes lo que toca xD, tengo el subfusil aka-47u y es dios en distancias cortas xD

De p**** madre,con lo q mola....
Yo tambien la tengo y es la leche,no veas si mata.... Cada vez me mola mas este COD Imagen
ismatotti escribió:
tuviello escribió:buff menos mal, se pueden jugar tacticos por equipos... zidane ya sabes lo que toca xD, tengo el subfusil aka-47u y es dios en distancias cortas xD

De p**** madre,con lo q mola....
Yo tambien la tengo y es la leche,no veas si mata.... Cada vez me mola mas este COD Imagen

es que hay dos tacticos por euqipos uno a la vieja escuela, sin rachas accesorios etc, a pelo, y otro con todo, ahora aumentaron los equipos de 3 a 4 personas.
Puxa preciado puxa gijon y puxa ultras boys,reservo jugadores por que le salio de los cojones,a lo mejor lo hizo por que los suplentes juegan de titulares y contra el barsa y lo hacen al 200 por cien,de todas las maneras me gustaria ver al mou con un equipo sin tanta plantilla como esta acostumbrado,es un mal educado y preciado le pondra en su sitio ya que nadie lo hace.Liga adulterada pues claro que si pero por otras cosas,es un bocas y no tiene respeto por jugadores que cobran ni la mita que el y aun asi jugaron muy bien.el gijon es mi segundo equipo.

Otra cosita,espectacular el campo del betis hoy impresionante parecia un partido de champion y como animan.3 goles de MOLINA.Javi me da que el año que viene nos cruzamos por el camino uno pa bajo y otro pa..............
pues si oskar,mala pinta tiene esto la verdad,lillo no sabe ya ni lo ke hace,hoy kita a piatti y juega sin extremos y luego kita a goitom ke estab asiendo el mejor y deja solo a ulloa arriba,valeri ni lo pone,en fin,estaban reunidos a ver is hay suerte y lo echan esta noche mismo porque vamos es ke cada partido hace alineaciones mas malas y los cambios k ehace sin comentarios,el partido del hercules estaba aqui marcelino,a ver si lo echan y traen a este

oskar eso de ke te gustaria ver a mourinho con un ekipo sin tanta plantilla...te recuerdo ke con un ekipo como el oporto gano la champions eh...
Te recuerdo Javi que de ese oporto salieron casi todos a grandisimos equipos, la camada de ese año del Oporto fue algo increible no le quito meritos a Mou pero si no llegan a tener a esa camada no creo que hubieran echo nada. Por cierto fuerte robo hoy al Atlhetic contra el almeria pero fue algo exagerado, algo parecido con lo que esta pasando ahora en el Camp Nou hasta los comentaristas de la sexta lo estan diciendo que siempre que hay una jugada dudosa va al lado del Villareal, el gol de pedro fue legal, las faltas no pitadas al barça en fin se nota que este año la liga va a ser blanca si o si .

EDITO : Por cierto para robo lo que le estan haciendo a las palmas, si alguien no lo a visto penalty en el ultimo minuto inexistente y no es la primera vez . Grande Jorge Molina que golazo el 1º
Si y cn un ekipo mediocre d portugal ke no recuerdo casi bajo a segunda
aleivii el oporto tenia muy buen ekipo pero ahi habia ekipos ke eran muy superiores,ke era la champions y kieras ke no el oporto no era superior a ninguno de los grandes

lo de fuerte robo pues nose ke decirte,la de koikili la segunda es muy clara amarilla,la primera puede ke no pero la segunda roja es clarisima,se kedaba uno para uno con el portero y le da,sino seguramente hubiera sido el empate ,ademas de ke se han tirado todo el partido desd eel principio perdiendo tiempo y gurpegui dando ostias y muniain por ahi a lo suyo con su teatro,peor ke alves,y lo d eblanca si o si pues nose si sera asi o no pero si el barsa no gana la liga algo tambien tendra ke ver el madrid porque el barsa no es ni la sombra de lo ke ha sido años atras,en el momento ke xavi ha empezado a flakear el barsa lo esta pasando muy mal este año

oskar ahi tienes tanto ke dices a uno de los mejores jugadores del betis ke es almeriense...

edito:ke golazo xDD
Me parto ke el Barsa flojea jajajaja,sin hacer pretemporada y estan jugando muy bien cn muchos jugadores ke ya lo han ganado todo tiene muchisimo merito el hambre ke siguen teniendo… y el mega Madrid de Mou solo le saca 1 punto al peor Barsa pues ke se preocupe el Madrid entonces…
el barsa no flojea??si no es flojear ke en una misma vuelta en tu campo hercules t egane 0-2 y mallorca te empate a uno y ke le ganes 1-0 al sporting sufriendo no es flojear no david...

Por cierto la liga e sblanca SI O SI,la de maxwell no es roja en l avida......
Insisto 8 mundialistas titulares sin pretempora Grande Preciado
Este, lelvo un maraton de cod hoy que pa que, alguien va a entrar a fifa o cod?
jajajajajja de verdad david tengo ke reirme porqeu es ke madre mia...pues si ke necesitan pretempropada los jugadores dle barcelona del mundial ke no le svale lo ke estuvieron en el verano en pretemporada con el ekipo ke fue mas de 1 mes y 6 jornadas d eliga mas alguna de champions para tener ke ganarle al mallorca en casa....

yo entrare seguramente en un rato
Me vais a comer el rabo con el futbol, ir entrando anda, o me voy a ver una peli Imagen
uuuh ke clase de peli?xDD
una autobiografica:

"logros y milagros de Balthier"
por ser tu, va dedicada con una marca de labios en la caja Imagen
El Barsa lleva 1 punto mas ke el año pasado a estas alturas AL LORO KE NO ESTAMOS TAN MAL
oooh balthier (L)

y david tu tienes las mismas sensaciones del año pasado o veias al barsa el año pasado mejor??yo nose tu pero yo veo al barsa este año peor ke el año pasado o el anterior o de momento yo por lo menos veo mejor al madrid peor y ase vera luego
David dime como era lo de la firma para ponerme la nueva,pero ya sabes me lo explicas como si fuera el tontito ese de la tienda el del almeria.

Javi me encanta picarte y como entras al trapo espero que no te chines, yo me lo tomo de coña espero que tu tambien.Me gustaria picar a otro pero lo demas no entran al trapo como tu mamona.

Teneis razon,lo de jugar de cualquiera es un coñazo y no te puedes despistar ni un momento por que te la clavan,me vais a tener que hacer muchos mimitos si quereis que siga je je je.
Lo siente por el partido ese tan loco,pero es que entre los colores y que me estaba sobando,la cague,pero por lo demas como lo hago,decirme en que tengo que mejorar.
Tranqi entre ls camisetas y k te sobabas ke a veces nos despistamos hablando d otras cosas pues pasa eso jajaja los sabados prohibido jugar jajaja.

Hoy haber si entra Malpar y te echa una mano en defensa y sino ya juego yo atras
grande red bull como se la han jugado a ferrari hoy pra ke ganase vettel y ferrari ha caido

he estado e sta mañana viendo el almeria b con el ceuta y ha ganado el lmeria 1-0 y la verdad me ha decepcionado mucho el ceuta,para ir segundo y jugar mas o menos bien con el barsa hoy nada de nada
Normal Javi la motivacion juega un papel importante xD
ya,no te digo ke no pero es ke iban segundos en liga y lo ke ho ha demostrado aki es de ser ekipo de zona baja
Lo que tienen las divisiones bajas es que no hay demasiada diferencia entre los equipos y se hace todo competitivo.

pd. Si a alguien le gusta el boxeo que vea esta noche el combate de ayer que fue increible *_____*

Edit: Balthier da los partidos de la adelante de filukas por perdidos porque no se nada de el por el hilo y me borro como amigo hace tiempo...
a mi me keda xatoo ke nose nada de el,akyless ke lo mismo y machtball ke aver si coincido con el hoy...

Por cierto una cosa,eso ke tanto deciis de ke puede poner preciaod a kien kiera y nose que,del equipo que saco el sporting con el barsa a hoy solo hay 5 titulares,en inglaterra el año pasado al wolves lo sancionaron por poner el ekipo suplenet contra el manchester...ke a mi me da igual ke puede hacer con su ekipo lo ke le salga de los huevos,pero por cosas como esta,entre otras muchas,la inglesa es mucho mejor liga ke la española
En ke varemo se decide kien es titular o reserva?mientras sean del primer ekipo todos pueden ser titulares,es decision dl entrenador nadie debe decirle la alineacion k debe hacer
vale david lo ke tu digas,todos lso jugadores de cualkier ekipo son titulares,no hay suplentes,en fin,luego somos zidane y yo los cerrados del madrid

Por cierto nose si el otro dia jugaria o no pero esta mañana en el ceuta en el lateral derecho habia un pelocho ke era igual ke fellaini xD

Ah otra cosa,mourinho gano la champions con el oporto ke si ke tenia muy bue ekipo y eso pero mirad por ejemplo lo ke hizo con e benfica en su primer año como entrenador en el benfica o despues en el uniao leiria (equipazo...),no todo es tan facil como algunos kereis hacer ver
javi_ferrer escribió:vale david lo ke tu digas,todos lso jugadores de cualkier ekipo son titulares,no hay suplentes,en fin,luego somos zidane y yo los cerrados del madrid

Por cierto nose si el otro dia jugaria o no pero esta mañana en el ceuta en el lateral derecho habia un pelocho ke era igual ke fellaini xD

Ah otra cosa,mourinho gano la champions con el oporto ke si ke tenia muy bue ekipo y eso pero mirad por ejemplo lo ke hizo con e benfica en su primer año como entrenador en el benfica o despues en el uniao leiria (equipazo...),no todo es tan facil como algunos kereis hacer ver

yo no he dicho que todos sean titulares digo que como un comite puede decidir quien es titular o no????? yo considero que mientras sean del primer equipo el entrenador esta en su derecho de hacer la alineacion que quiera y que nadie puede negarle ese derecho solo eso.

y prefiero Guardiola javi. 1 año entrenador campeon de su grupo de tercera y ascenso a 2b, 2 año campeon de liga,copa y champions,tercer año campeon supercopa europa y españa,campeon de liga,campeon mundial de clubes y semifinalista de la champions...................

No hace falta dicir nada mas, puxa Sporting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
A ver tio se pueden hacer 1-2 cambios incluso 3 pero coño 7-8 cambios.... es practicamente el 11 completo... es un cambio demasiado radical para ir a jugar un partido de liga.... como se sentiria por ejemplo el Almeria si para no bajar depende de otro equipo y ese equipo juega como una pachanga?? xD

El murcia el año pasado en 2ª le putearon a tope (aunque me alegre porque si no bajaba el alba xD)
si yo no digo que este bien o no,digo que como le van a sancionar,estarian privando el derecho a un entrenador de dirigir a su equipo como quiere,otra cosa es que no lo veas bien pero de ahi a sancionarlono no me parece justo.

tambien el entrenador del Racing dijo que era imposible ganar al Madrid y que utilizo el partido para probar nuevo sistema,mucha culpa de la superioridad de barça y madrid es de los otros equipos la mayoria ya salen dando el partido por perdido cosa que no entiendo
Claro que hay derecho... pero joder tio salir para perder... eso es lo que frena tanto esta liga y lo que decia javi es verdad en Inglaterra hubo sancion al Wolves por salir con los suplentes contra el Manchester xD

El racing sabia que como estaban era imposible ganar y probaron con 5 defensas y tirando fueras de juego... xDDD este equipo si que es carne de 2ª

pd. El chelsea palma *___* el Sunderland es buen equipo pero nunca espere esto , 3-0 ahora mismo acaba de marcar el Sunderland el 3º
Mirar chicos, asi funciona el modo cine de cod, tarda un huevo y medio en subir los videos, pero ademas de subir a la web, tambien puedes linkar tu cvuenta de youtube, y te los sube a youtube directamente, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=dlcCymzrd08

Imagen
tuviello escribió:Mirar chicos, asi funciona el modo cine de cod, tarda un huevo y medio en subir los videos, pero ademas de subir a la web, tambien puedes linkar tu cvuenta de youtube, y te los sube a youtube directamente, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=dlcCymzrd08

Imagen

Mi pregunta es... con que clase de paketones juegas? xDDD porque tiene tela el pavo que va a con el cuchillo a sako xD
pufff pues no se macho, pero era duelo a muerte por equipos y decir que eran malos es quedarse corto, la ultima muerte me da tiempo a cambiar a cambiar de skorpion a pistola y todo xDD
Cuanto daño a hecho el MW2 xDDDDD
javi_ferrer escribió:a mi me keda xatoo ke nose nada de el,akyless ke lo mismo y machtball ke aver si coincido con el hoy...

Por cierto una cosa,eso ke tanto deciis de ke puede poner preciaod a kien kiera y nose que,del equipo que saco el sporting con el barsa a hoy solo hay 5 titulares,en inglaterra el año pasado al wolves lo sancionaron por poner el ekipo suplenet contra el manchester...ke a mi me da igual ke puede hacer con su ekipo lo ke le salga de los huevos,pero por cosas como esta,entre otras muchas,la inglesa es mucho mejor liga ke la española

Claro que si, y otra diferencia es el reparto de las tv,por eso en inglaterra como todos cobran igual le pueden exigir que jueguen los mejores pero en españa con la diferencia de dinero a la hora de repartir pues no creo que le puedan decir nada de los jugadores que juegan.
OSKAR GARCIA escribió:
javi_ferrer escribió:a mi me keda xatoo ke nose nada de el,akyless ke lo mismo y machtball ke aver si coincido con el hoy...

Claro que si, y otra diferencia es el reparto de las tv,por eso en inglaterra como todos cobran igual le pueden exigir que jueguen los mejores pero en españa con la diferencia de dinero a la hora de repartir pues no creo que le puedan decir nada de los jugadores que juegan.

Pues bueno que sea una liga de 2 y ya esta , para que tenemos los demas 18 equipos? para hacer bulto? xD

Como aficionado del futbol de forma objetiva digo que el Sporting es el equipo mas warro que he visto en mi vida , en 45 minutos se puede decir que se han jugado poco mas de 20.....
Sporting!!! Jajaja ahora en serio kien va a estar hoy va dejarlo ya es la salsa dl futbol si todos pensaramos igual seria muy aburrido
10171 respuestas