[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo estaré xD , ya cada uno piensa diferente si todos pensaramos igual seria un rollazo jajaja

Pero lo del arbitro es de ser toca huevos.... a mandado a Ramos al vestuario a que se cambie de pantalon en medio del partido xDDDDD
Llevaba el pantalon de Pepe huele a mariconeo entre Pepe y Ramos ke habran hecho al descanso,cn razon tardo tanto el Madrid en salir al campo tras el descanso
Pues me lo creo ehh xDDDD a los 2 les va el juego "duro"

pd. bah k le den por culo a la liga española es super tristisima.... a ver si aprende el Sporting de Sunderland o del Stoke.... porque vamos antifutbol total....
Y el Madrid no es antifutbol?? que hace el madrid que no haga el sporting...hasta este año el madrid salia con los suplentes en copa...tenemos que sancionarlos??? sacarian la misma alineación en copa contra el barça?? pues eso..cada equipo hace lo que quiere...e igual que el sporting podria haber beneficiado al barça al sacar suplente y con el madrid no...acaso no hay equipos que hacen justo lo contrario???a mi no me pareceria bien que se sancionara por sacar a los suplentes...cada equipo hace lo que quiere...y todos los jugadores están a disposicion del entrenador...todos tienen la misma ficha y el mismo derecho a jugar...y todos los equipos lo hacen...tanto los grandes como los pequeños...para eso que se hagan fichas a 11 jugadores y punto!...
Vamos..... el sporting todo el partido haciendo faltas , simulando cosas y tal.... vamos a aplaudir ese juego que es la puta caña ehh lo hace Holanda y todos cagandonos en los holandeses.....

El sporting a 2ª que parece que les pegaria estar ahi....

Liga BBVA PENOSA!! xD
La verdad me esperaba algo del sporting para hoy pero no me esperaba esto ke han hecho,no es un ekipo ke haya hecho nunca esto,siempre ha sido un ekipo ke suele caer bien y a mi hasta hoy me ha caido bien,la semana pasada aki en almeria estuvieron perfectos sin dar ni una sola patada y aunke nos empataron se merecieron bastante mas pero lo de hoy es lamentable,pero aun asi el ekipo mas guarro de la liga y con diferencia ke he visto es el levante

PD:increible el sunderland 0-3 al chelsea y lamentable fernando alonso ke otra vez mas como de costumbre vueve a demostrar ke no sabe perder y le echa la culpa a petrov,se ve ke el hombre tenia ke dejearlo pasar o lago...
PERO COMO PODEIS SER ASÏ LOS MADRIDISTAS:::.XDD Sí han dado patas..pero el Madrid ha jugado de pena hoy!!y no se merecia la victoria...igual que ayer el barça que tampoco la mereció...

Alonso ha tenido mala suerte...saber perder saben pocos...pero no creo que sus comentarios hayan sido echarle la culpa a petrov..simplemente ha dicho que ha tenido la mala suerte de encontrarselo...Aún así...ha admitido que el error ha sido del equipo, por haber preparado el cambio tan pronto...han mordido el anzuelo como novatos...
*_______* no es tema de madridista o no , lo he hoy a dado verguenza ajena.....xD

Esta noche no vamos a discutir de esto que nos distraemos xD
si espero no discutir esto pq no se saca nada en claroy solo hace que distraer,es mi opinion que no se enfade nadie lo digo de buen rollo,tiene que haber un minimo de atencion.

es mejor jugar 5 partidos con los 5 sentidos puestos que jugar 10 to pajarracos no creeis???
dvdbcn25 escribió:si espero no discutir esto pq no se saca nada en claroy solo hace que distraer,es mi opinion que no se enfade nadie lo digo de buen rollo,tiene que haber un minimo de atencion.

es mejor jugar 5 partidos con los 5 sentidos puestos que jugar 10 to pajarracos no creeis???

+99999999999999
Cierto tio , pero estas discusiones son de colegueo xD

Al final si que voy a ser el emocionao *_______*
si lo se joaquin pero hay que reconocer que a veces se deja de prestar atencion aunque uno no quiera y se nota mucho a la hora de jugar lo digo de buen rollo
Si tio lo reconozco , ayer estabamos distraidos demasiado.

A ver si hoy la cosa mejora , intentare jugar en mi habita a ver xD
hombre si jugamos con le betico de acualkiera y encima durmiendo pasa lo ke pasa xDD

Por cierto el inter acab de plamar el inte r0-1 en casa con el milan y se distancia del liderato y haciendo el ridiculo encima,parcee ke no e stan facil entrenar al inter...
Maicon este año da verguenza xD

Ahi ahi la aficion del sporting dando ejemplo

Imagen
va a entrar alguien hoy??????????????????,gracias
dvdbcn25 escribió:va a entrar alguien hoy??????????????????,gracias

En unos minutos yo
Ayer una de cal y una de arena,el ultimo partido pa verlo jajaja hubo momentos d muy buen futbol
Si, la verdad es que jugamos muy bien, pero luego nos confiamos y nos cascan 3 goles en 1 minuto..... a ver si subo hoy mis goles que sé que estais dando cuenta de mi calidad :D .. ahora cuando los suba pongo las url.. llevo 5 goles en dos dias..para mi es todo un record!! :)
Si jugamos bastante bien , se te ve con bastante soltura de mco Mario :)
sin la responsabilidad de defender voy más suelto...me pasó lo mismo cuando jugue con blathier por detrás el otro dia
Si es que donde este balthier xDD. Me estoy planteando centrarme en jugar de DFC, sabeis que cumplo en mayor o menor medida en todo el campo, pero centrarme en eso o portero cuando no este javi xD.

Por cierto tsunamy y danzare están fuera de ocp, no quiero decir na.. xD
Pues hay que ficharles pero ya !!!!!
quienes son? yo me centro de lo que sea :D...juego en todos los sitios igual de mal... [burla2]
Por cierto, para cuando serán esos torneos de clubes? :P
Ayer antes d ir a dormir le envie mensaje a tsunamy para ke vinieran y hoy se lo envie x el live
jajaj vas a parecer un puto desesperado xDD
No ya me conoce es vecino casi jajaja en serio nos darian un plus bastante importante y en conjunto creo k nos kedaria un ekipo muy apañado,yo balthier te acompaño en la defensa como central
dvdbcn25 escribió:No ya me conoce es vecino casi jajaja en serio nos darian un plus bastante importante y en conjunto creo k nos kedaria un ekipo muy apañado,yo balthier te acompaño en la defensa como central

Pues tu eliges ser el gamberini del equipo o el metersacker xDD, uno tendrá que frenar juego aéreo y el otro cortar las contras por velocidad xD.
Es lo que pienso yo, ellos 2 nos darian un plus mas en el club son bastantes buenos con el mas que e jugado es con danzare con tsunamy no tanto, pero creo que serian 2 grandes fichajes para nosotros .
Le envié un mp a tsunamy. De todas maneras de que posiciones juegan? tsunamy jugo alguna vez con nosotros de cualquiera xD, pero creo que no le gusta mucho y danzare ni idea.
Te dejo elegir yo cn ser mas guapo me conformo balthier jajajaja.

Haber ke deciden,ademas tambien se conectan a diario.

No me puedo retirar sin ganar una liga regional como balthier es algo personal jajaja
dvdbcn25 escribió:Te dejo elegir yo cn ser mas guapo me conformo balthier jajajaja.

Haber ke deciden,ademas tambien se conectan a diario.

No me puedo retirar sin ganar una liga regional como balthier es algo personal jajaja

Las ligas regionales están al alcance de los equipos con mucho tiempo libre xD, tendríamos que aumentar el ritmo de partidos y lo veo poco probable.
Me uno a ti David yo tambien quiero ganar una liga regional :D

EDITO : Yo no tengo problem de jugar mas retrasado en el equipo, de mi o de LTI
Lo se baltier es un sueño,creo ke danzare juega arriba y tsunamya arriba y centrocampista ke me corrija aleivi el sabe mejor lo d Danzare
Danzare juega en todo el centro y en la delantera, Tsunamy no lo se la verdad, pero vamos no empezemos a decir nada hasta que ellos nos confirmen si quieren venir . Que despues nos hacemos ilusiones xDDDDDDD
XDD un sueño dice xDDDDDDDDDDDD somanta de palos querias xd
Me gusta mucho ganar y pasarlo bien,pero tener objetivos me motiva,era solo por comentarlo aleivi hay ke valorar el tope salarial aun jajajaja.

Lo ke dijo balthier es cierto lo d asumir un rol cada uno es importante,yo por ejemplo si veo ke se juega bien y se gana no me importa jugar d central es mas a mi me gusta y considero k todas laposiciones son importantes
POr eso digo no me importa bajar mi posicion, aunque ahora juego de DC, no me importa bajar a cualquiera de centro campo o ponerme el los laterales de la defensa
A mi tampoco me importa cambiar mi posición...juego donde me digais..menos de lateral que no me gusta xD
Por cierto ayer jugasteis con malpar?

MArio no menosprecies ser el maicon del equipo xD, el otro dia de lateral derecho en el ultimo partido di dos pases de gol xD

Llegara algun momento que seamos 11 y me pondre de portero, vereis [poraki]
hola wenas, ya he visto los mp's y weno por mi estaria bien os conozco, jugue un poco con vosotros y sois wena gente.
Tengo que ver que dice danzare que se conecta por la noche normalmente asi que aun no lo he podido hablar con el.
Para aclarar las posiciones que jugamos cada uno són:
Danzare: como dice aleivii que se ve que le conoce muy bien jaja, todo el mediocampo y de delantero puede jugar.
yo puedo jugar de todo, pero lo que se me da mejor es centrodelcampo ofensivo y delantera pasando por extremo etc. este año estaba jugando de mco pero vamos que juego lo que haya disponible, no me importaria rotar posiciones me gusta que la gente pueda jugar de todo si quiere.

ultimamente hemos estado jugando los dos de delanteros pero claro esk solo eramos dos y como comprendereis no vamos a jugar con jugadores de la makina arriba xD.
yo se jugar de cualquiera pero como dice balthier no me mola demasiado pk se pierde los nervios por tonterias del fifa etc pero vamos que no me importaria pillar cualquiera de vez en cuando xD, el unico problema esk estoy bastante quemao con el cualquiera ultimamente solo lo cojo yo y ya cansa xD

bueno pues lo dicho un saludo y esta noche hablamos
si..si uno de los pases de gol fue uno que marqué yo de cabeza creo..:D..pero no sé..es que no me gusta esa posi...y tiene más posibilidades de subir...pero no me va nada...hay que correr mucho la banda y se me cansa el jugador enseguidda...de hecho ya se me cansa enseguida juegue donde juegue...

Encantado tsunami..que no nos conocemos..a ver si entrais y hacemos un buen equipo :D
Tsunamy lo del cualquier es un peso que llevamos todos, ahora lleva unos dias jugando oscarcbr de cualquiera llevando los 4 / 3 de atras, pero tambien lo llevamos o davidbcn o yo mismo.

Obviamente dependiendo de cuantos seamos cada uno juega donde mejor se encuentre, lo único que si somos mas de 8 todo debemos asumir un rol y como se que a la gente no le gusta jugar de defensa yo mismo me ofrezco para ser central. Ya ves aleivii es MI y ahora mismo esta jugando de DC, pero bueno lo de las posiciones no es un problema.

Nosotros jugamos como ya te dije en el mp todos los días de noche, la mayoría se conecta alrededor de las 11, yo algo antes sobre las 9.30 ya estoy disponible.
una curiosidad joaquin tiene micro? XD
Jajjajaajja es danzare y yo tenemos cosas intimas [angelito] , ahora enserio por el tema de posiciones no hay problema ya que lo que interesa es que seamos el mayor numero posible jugando, cuando somos muchos somos casi imparables, en cambio cuando somos pocos somos muy vulnerables. Encima Danzare que lo conozco se que entra en nuestra filosofia de futbol toque, Tsunamy creo que tambien asi que no sera dificil que se acomplen a nosotros.

Si Joaquin si tiene micro xDDD
Si ya tiene increible pero si,jajaja bueno esta noche ultimamos ls detalles y kiero ver esos contratos firmados jajajaja
Tsunamy8 escribió:una curiosidad joaquin tiene micro? XD

Sí tio xD, tras mucho pelear con el y con borja en fifa 10, por fin conseguimos que tengan micro los dos xD. ES requisito indispensable, porque si no.. xD
no se conecto malpar y tu ayer imagino ke con el cod en modo ninja no mamon
Que va deje de jugar al cod a eso de 9 de la noche cuando fui a cenar. Luego jugue un partido del torneo de ultimate y sali tan quemado que me pase dos horas fichando jugadores xD. Tengo un equipo de oro alrededor de media 80, compenetracion 100%, por que si no me como los mocos con los equipos que llevan algunos.
10171 respuestas