hola wenas, ya he visto los mp's y weno por mi estaria bien os conozco, jugue un poco con vosotros y sois wena gente.
Tengo que ver que dice danzare que se conecta por la noche normalmente asi que aun no lo he podido hablar con el.
Para aclarar las posiciones que jugamos cada uno són:
Danzare: como dice aleivii que se ve que le conoce muy bien jaja, todo el mediocampo y de delantero puede jugar.
yo puedo jugar de todo, pero lo que se me da mejor es centrodelcampo ofensivo y delantera pasando por extremo etc. este año estaba jugando de mco pero vamos que juego lo que haya disponible, no me importaria rotar posiciones me gusta que la gente pueda jugar de todo si quiere.
ultimamente hemos estado jugando los dos de delanteros pero claro esk solo eramos dos y como comprendereis no vamos a jugar con jugadores de la makina arriba xD.
yo se jugar de cualquiera pero como dice balthier no me mola demasiado pk se pierde los nervios por tonterias del fifa etc pero vamos que no me importaria pillar cualquiera de vez en cuando xD, el unico problema esk estoy bastante quemao con el cualquiera ultimamente solo lo cojo yo y ya cansa xD
bueno pues lo dicho un saludo y esta noche hablamos