[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Puede ser,maxima intriga hoy me pillare el COD marikitas… haber lo d la actualizacion esa ke tal

confirmado por Ea en su twitter parche de fifa11 al final salio hoy tanto para xbox360 y play 3
buffff ya la he probado, drama montado

En igualada la asistencia de potencia de pases esta desactivada quieras tu o no, a ver en partida de jugador que alguien lo pruebe que yo salgo para el curro ahora.

PD: El inter vuelve a tener 5*
es el parche confirmado por ea en su twiteer al final se adelanto para hoy
Ya pero a mi me gusta mucho viciarme también yo solo...y siempre me acabo comprando el juego pero cuando baja de precio...ya veré..si veo que os animais todos lo mismo me lo pillo si no paso porque para jugar con guiris la mitad del tiempo....

He estado leyendo por los foros de EA, y hay gente que dice que el fifa 11 va peor cuantos menos jugadores tenga...ya que el servidor da prioridad a los partidos con más jugadores...a nadie nos fue mal ayer en los primeros partidos no?? coincidiria con esto ya que eramos creo que 8 o 9...
eso que dices es cierto siempre que hemos sido bastantes a ido bien,(ya no se que pensar)haber el parche he posteado en el foro de fifa haber si alguien comenta como va el tema clubes toca esperar..... yo me lo pillo pq mi vieja me lo regala que sino no lo pillaba
El que te pillas el fifa o el COD...yo el fifa me lo llevo pillando desde 2006...cierto es que a mi el pro nunca me ha gustado (demasiado individualista)...y dicen que este año la jugabilidad es horrible...
además...solo por los buenos ratos que me paso ahora con vosotros me mola mucho más el fifa :D
El fífa es sagrado digo el COD lo pillo pq me lo regalan
Mario no se como jugaras tu a la consola xD, yo en consola solo pillos los exclusivos si merecen la pena (uncharted, killzone etc en ps3) o los que tienen un online decente (fifa y cod en xbox), luego ya en pc es otra historia.

Yo es que a los cod petando guiris me lo paso como un enano, la campaña en veterano no se cuanto durara en este, pero en cod4 o 6 no me costo mas de 6 horas, pero reitero no compro los cod por el modo historia.

Si lo he comprado es para jugarlo que han sido 60 euros y salvo que salga un fallo enorme que lastre la jugabilidad (mirar lo que esta pasando con fifa) voy a seguir jugando, pues me recuerda ampliamente a cod4 [amor] .

En cuanto a lo del parche bueno, yo soy partidario de jugar siempre los máximos posibles, si traemos a alguien mas, no creo que sobre.
Sí, si yo lo que más juego es por internet..pero me gusta mucho pasarme los juegos y que me duren...porque sobre todo en estos juegos al final el online me acaba siendo siempre lo mismo...y para jugar a lo mismo tengo el modern warfare ahí aparcadito...lo que dices de las apuestas no está mal..pero sigue siendo lo mismo!..y estás hablando con el tio que se ha pasao 8 años no jugando más que al counter strike...que no tiene modo historia..quizás por eso ahora estos juego me acaban cansando online
Lo mejor que tiene el juego es el pique entre nosotros, que si zidane es un campero, que si zidane es un manco y tal xD. Fifa sigue siendo los mismo que hace un año, hace y tres, y aqui estamos deseando que llegue la noche para jugar unos partiditos de clubes xD
Tranqilos a partir d mañana voy a destrozaros en el COD mamones… nasio pa mata
No sé si me lo pillaré pero si me lo pillo rezar todo lo que sepais porque os aburrireis de morir siempre :D
David yo con tal de que no empiezas con el "joder pero que falso" el primer día, me daré por satisfecho, has jugado a algún shooter en consola?

Mario xD si en el fifa clubs soy jesus y vosotros mis discipulos, en cod soy dios xd ( o frikiñeco como diría alguno)
balthier...todo lo malo que soy en fifa es inversamente proporcional a lo bueno que soy en los juegos shooter...se me dá mejor en PC...pero tengo años y años de vicio y en consola he jugado también muchos años...sin olvidar que tuve clan y entrenaba 2 horas todos los dias..te dejo que te creas que eres bueno en fifa...pero sin haberte visto jugar al COD creeme que tendré que dejarme matar alguna vez para que no llores :D
En consola he jugado en clanes solo a cod4 y GOW, en pc hasta hace no mucho jugaba en la comunidad hispana de simulación a ARMA II, y puedo decir que es la cosa mas friki que he hecho en mi vida xDD.

Entrenábamos todos los jueves y domingos noche, y teníamos una campaña dinámica. Ya ves un ejercito de 50 personas divididos en escuadras y hablando como los militares por la radio :S xDD. Si yo os contara que tuve que hacer un examen de orientación, me soltaron en una isla con un mapa y una brújula y ale llega al punto de encuentro xDD. Que tiempos aquellos xD, tenia por aqui unas screens en el foro de pc de cuando jugaba alli xD.
Asco de fifa y/o servidores estoy jugando con borja me va ganando 2-0 y el juego empieza a emparanollarse , sus jugadores se quedan quietos y seguro que para el los mios tambien lo estan..... para que coño a servido ese parche? xD

Estoy hasta la poya del fifa este.... no lo soporto , estoy pensando seriamente en venderlo o tirarlo por la ventana porque vamos.... con el 10 me lo pasaba infinitamente mejor....
xDDD eso lo has hecho tu porque estaba pillando xDD, no se pero si ya no tenian alicientes las igualadas ahora menos.

Alguien puede comprobar si a donovan en los angeles gallaxy le han subido la media global de 83 o si lo han modificado?
Ni igualadas ni ligas porque vamos esto es de chiste xD

Y lo peor esque este finde me tengo k hinchar a jugar partidos..... [mad]
No me vengas con mariconadas, que hasta ahora tambien petaban los partidos xD, yo con tal de que solucionen clubes me doy por satisfecho.
Yo acabo de pillar del COD nuevo :D , ahora estoy en el curro pero si eso esta noche nos echamos unos tiritos :D , yo veo bien eso de fichar a algunos nuevos eso si, primero tendran que pasar unos dias a prueba .
pues yo todavia ati te seguiria haciendo pruebas canario xDD
Yo lo tengo claro, cuando seamos suficientes para jugar, fifa, si no cod, el fifa 1vs1 a dia de hoy me motiva 0 :S.

Por cierto pensar una insignia de clan para ponernos en el cod, ahora se pueden hacer logos rollo forza, pero mas cutre xDDD.

Mi plan, salgo ahora de la tienda, ceno con mi novia y sobre las 22.00 entrare al live, como no habrá ni dios, me voy para el cod, invitarme en cuanto os conecteis pues posiblemnte este en modo ninja xDD
Yo lo acabo de pillar ahora tambien marikitas.

Hoy si tira bien probaremos a osky d clq y le daremos a Balthier d demostras su calidad en la MP
balthier si entras para esa hora yo voy a estar sino avisame ke estare en el tuenti y jugamos lo ke tenemos pendiente,aunke sea la final y la manager xD
ok, voy a cenar ahora, luego te gano xD

oscar mira que juaguete mas major, con camara para controlarlo en primera persona a distancia eh xD
http://www.youtube.com/watch?v=jc-DX3S_ ... re=channel

Toma javi para que te toques
Imagen
tuviello escribió:ok, voy a cenar ahora, luego te gano xD

oscar mira que juaguete mas major, con camara para controlarlo en primera persona a distancia eh xD
http://www.youtube.com/watch?v=jc-DX3S_ ... re=channel

Toma javi para que te toques
Imagen

Guapisimo el juguetito cuanto saldra,es la polla y un vicio.

Por cierto la tia esa seguro que es del ALMERIA fijo.
Ya rula por ahi si no me equivoco y esta por unos 300 pavos.
ES PEC TA CU LAR la que ha soltado hoy Oskar...jajajajjaja....

Bueno chicos..hemos tenido 3 partidos que estabamos jugando de lujo...con balthier de lateral y yo jugando al lado suyo de mcd he tenido posibilidades para subir y mover el balón..junto con el apoyo de zidane arriba es un lujo!..
Zidane es un cojo xD, pero como es lo que hay le queremos igual xDDD

No se si le interesara a alguno, pero rula por ahi la releasae de Assasin creed la hermandad, personalemnte el 2 me engancho, a ver este ^^
buenas, acabo de leer que "a lo mejor" buscais a alguien para jugar por equipos con vosotros.
Nunca he jugado por equipos en modo PRO (como vosotros), pero si me dais alguna oportunidad creo que puede ser entretenido.
Creo que la mayoria me conoceis un pokillo xDD. Si hay que ponerse a prueba decidlo.
La cosa es que deberia subir mi virtual pro, pero eso jugando se soluciona.

Un saludo, Malpar
malpar escribió:buenas, acabo de leer que "a lo mejor" buscais a alguien para jugar por equipos con vosotros.
Nunca he jugado por equipos en modo PRO (como vosotros), pero si me dais alguna oportunidad creo que puede ser entretenido.
Creo que la mayoria me conoceis un pokillo xDD. Si hay que ponerse a prueba decidlo.

Un saludo, Malpar

Pues si te digo la verdad no se si el "presi" buscaba a alguien mas,ademas te va a tocar estar en posiciones defensivas pq por ejemplo ayer eramos nueve y Hate era nuestro "Maicon"( y maricon tambien) particular,si te da igual la posicion q ya te confirme alguno de estos,por mi no hay problema.
PD:Hay q pasar 2 pruebas,una en el campo(la facil) y otra con el "negro" en las duchas del vestuario,q dispondra de tu cuerpo a su antojo (y tiene mucho vicio....),la mas importante es la segunda,es la q tienes q pasar. Imagen

PD2:Muy guapo en modo entrenamiento del COD,jugamos Aleiviii,David y yo contra la maquina un todos contra todos (eramos 11) y el puñetero Hate da por saco incluso si lo maneja la IA
ismatotti escribió:
malpar escribió:buenas, acabo de leer que "a lo mejor" buscais a alguien para jugar por equipos con vosotros.

Un saludo, Malpar

Pues si te digo la verdad no se si el "presi" buscaba a alguien mas,ademas te va a tocar estar en posiciones defensivas pq por ejemplo ayer eramos nueve y Hate era nuestro "Maicon"( y maricon tambien) particular,si te da igual la posicion q ya te confirme alguno de estos,por mi no hay problema.
PD:Hay q pasar 2 pruebas,una en el campo(la facil) y otra con el "negro" en las duchas del vestuario,q dispondra de tu cuerpo a su antojo (y tiene mucho vicio....),la mas importante es la segunda,es la q tienes q pasar. Imagen

PD2:Muy guapo en modo entrenamiento del COD,jugamos Aleiviii,David y yo contra la maquina un todos contra todos (eramos 11) y el puñetero Hate da por saco incluso si lo maneja la IA

si hay que jugar de defensa se juega. No tengo problemas, ya tendré tiempo de poder jugar en alguna otra posicion xDD
En cuanto a los de howsitgon menos mal que el vestuario queda muy lejos de mi tierra ;)
Por cierto si hay Sevillanos (er betico oscar), de Almeria (javi), de Vigo (hate), etc etc, de donde se supone que es el equipo??? :-?
yo por mi no hay problema y supongo que por parte de balthier tampoco,ademas eres conocido y eso es un punto a favor creo yo,ves dandole caña a tu virtual ok y esta noche te mandamos invitacion y probamos
Pues el equipo el multiregional,pero de donde hay mas gente es de Madrid(incluido el sevillano "de palo",Oscar),y no te preocupes por el vestuario q el "negro" hace desplazamientos a domicilio.... Imagen
Como dice David esta noche si estas pues jugamos,eso si,una cosa imprescindible es tener micro,pq si no Hate no te puede gritar y entra en depresion....
ok de lo del servicio a domicilio ya veo que va en serio xDD De esta no me libro. Me pongo a practicar con el virtual pero tengo que deciros que esta no voy a poder porque trabajo hasta las 22:00 y hoy tengo cena con amigos que llevabamos bastante tiempo sin vernos.

El domingo y entre semana no hay ningun problema (por las noches) jejej
Un saludo y gracias

P.D: en cuanto al micro no problem, la cosa dificil será reconocer a todos por las voces porque me acuerdo haber jugado con howsitgon y estar en vuestro grupo y os pregunté como leches os entendeis con tantos tios dando voces xDD
"No hase falta disir nada masS" xD

Las voces es fácil malpar, el que grita y se caga en todo soy yo xD, el que susurra es david, el habla como un macarra es erizo, el que se come las R es javi XDDD, el que aunque estemos hablando del tiempo le echa las culpas de la capa de ozono al sevilla es oscar, el informático es mario, el emocionado es joaquin, el del "acho" es el negro y el que habla poco o no habla es borja xD

Me he dejado a alguien atrás?

Si joder, el que dices siempre "buena nocheL senoreL" es aleiviii xDDD
Jajaja lo a clavado balthier
tuviello escribió:"No hase falta disir nada masS" xD

Las voces es fácil malpar, el que grita y se caga en todo soy yo xD, el que susurra es david, el habla como un macarra es erizo, el que se come las R es javi XDDD, el que aunque estemos hablando del tiempo le echa las culpas de la capa de ozono al sevilla es oscar, el informático es mario, el emocionado es joaquin, el del "acho" es el negro y el que habla poco o no habla es borja xD

El emocionado? xD
Muy buena HATE.
No soy sevillano,soy madrileño y es mas,soy de GETAFE,CAPITAL DEL SUR,PERO BETIKO DESDE XICO.
El lugar del ZERDILLA lo esta cogiendo el almeria que ganitas le tengo je je je,casi prefiero en copa al almeria que a los zerdillistas.

Por cierto javi saludos del de la tienda,a y me ha dicho que le llaman bartolo el del almeria.

Malpar no te preocupes por lo del negro algunos han repetido,pero eso es secreto del vestuario.
OSKAR GARCIA escribió:
Por cierto javi saludos del de la tienda,a y me ha dicho que le llaman bartolo el del almeria.

JORNADA 11
13 al 14 de noviembre de 2010
Athletic--Almería

Si Si pero mira loq ue va a ver el bartolo est atarde y mira lo que va a ver el "listo"...te lo remarco y todo para ke lo veas bien

LIGA ADELANTE 2010/2011
12ª Jornada
Betis -
Xerez -

Por cierto otra cosilla...ke yo por lo menos puedo ir a ver a mi ekipo cada 15 dias y cuando kiera a otros campos fuera,hay otros ke solo pueden conformarse con verlo alguna vez ke otra para ke luego no asciendan...
POR FAVORRRRRR mirar en la pagina de AS el video de Alonso y Massa montando en la atraccion de Ferrari,la cara de Alonso no tiene desperdicio Imagen
ya lo vi ayer xD

lo ke tampoco tiene desperdicio son las declaraciones de preciado,y a mi ke me cai abien este tio,aver si cuando vengas a madrid te meten a ti con los ultras sur ke ya veras lo bien ke te lo ibas a pasar gracioso
Greyfx escribió:

El emocionado? xD

por la tendencia al 1vs1 que esta pillando ultimamente en la banda derecha
Pues a mi me parecen de lo más lógico las palabras de preciado, y está en su derecho a expresarse...

Estoy deacuerdo al 100% y punto por punto de lo que dijo...es más, no entiendo como no le han hecho una estatuilla todavia...
*___* ni que Mourinho dijera alguna mentira xDDDDDD

Es una verguenza ir a jugar contra el Barcelona con los suplentes y luego soltar que no sabe como ganar al barça xDDD

Me caia bien este hombre pero se esta viendo que es incluso mas boca chancla k Mourinho.
Si mario tiene mucha razon en decir ke metia a mourinho con los ultras del sporting si...por cierto yo no vi a mourinho en ningun momento insultar ni hablar con desprecio de preciado y el sin embargo se autoretratado con sus palabras,ya me gustaria a mi ke lo metieran a el con los ultras sur en la vuelta a ver si es tan valiente

bueno bueno. Con tiempo como todo y a pasarlo bien señores

P.D: pido perdon a Oscar, pero tanto Betis daba por hecho que eras sevillano
Cuidado con el rollo de howsitgon que al final todos terminamos pasando por el aro xDD
mira este año el madrid tiene un entrenador verdaderamente bueno....pero es asqueroso...y siempre quiere dejar por debajo a todo el mundo y se lo tiene más creido incluso que cristiano..xD...a mi no me extraña que preciado dijera eso...es más..es lo que todo el mundo piensa...para una persona sincera que hay en el mundo del futbol no nos lo vamos a comer...lo de los ultras es una gilipoyez...son cosas que se dicen, es más....si nos ponemos tontos...que son los inchas del sporting?? si metes a mourinho entre los inchas del sporting probablemente probablemente empezarian a pedirle autografos!!! XDD
en cambio si se le metiese a preciado o a cualquier persona normal en esa cuna de burros que teneis en el bernabeu....probablemente no saldría vivo...el madrid no puede estar orgulloso de sus inchas...igual que la mayoria de los equipos...siendo del rayo no me excluyo...
Es más te voy a decir una cosa..preciado lo unico que ha hecho es defenderse...y solo tienes que ver los comentarios del resto de entrenadores de primera con quién están..

Por cierto Malpar bienvenido...Yo soy "el informático" según balthier...yo creo que a balthier le puedes empezar a llamar CR7 o otro número...porque se lo tiene más creido que cristiano xD
pufff eso que no me has visto al cod mario xDDDDDDDDDDDDDD Imagen
10171 respuestas