[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo el COD ya me lo he pillado Imagen

Lo q no se es si hoy tendre tiempo para conectarme
Yo el COD no creo que me lo pille hasta más adelante...teneis alguno de los anteriores? podemos jugar a cualquiera de ellos...lo del de f1 lo dije para jugar entre nosotros no con la peña de por ahí...pero como querais jeje...ahora mismo no hay juegos..pero esperaros a Enero..creo que viene una remesa bastante buena de juegos nuevos...

Esta noche jugamos? yo estaré por ahí un ratillo :D
Yo me descargue el 4 gracias a los points del chinorris xD , esta noche.... pues alomejor si peroes que mañana tengo una exposicion y no va demasiado bien por ahora.... xD
yo estare como siempre
GUAY! :) a ver si me ayudais a conseguir hazañas... :D... y si no somos muchos..echamos unos partidillos o lo que sea
las hazañas sacatelas mejor en offline que se hace mucho mas facil.

Por cierto mario que no te veo por el msn xD , sabes que te apuntaste a una liga no? pues llevas el stoke city xD

Esta noche nos vemos ;)
Joder ya lo sé...pero no encuentro la puñetera liga en el fifa...me puedes invitar o algo??
hilo_ii-super-liga-mundial-fifa11-empezamos_1510478_s110

Esta es la liga, te invitan como amigo no hay que entrar en nada del fifa.
Ya podia estar volviendome loco buscando el puto nombre de la liga...xDD ...bueno ya gané a uno 2 partidos :D
hoy no aparecio ni el apuntador,mejor yo tampoco tuve hoy un gran dia en el curro con lo cual aprobechare para descansar.

Osky espero que la niña no te de mucha guerra y puedas descansar.ns vemos gente
buff yo hoy ni ganas de conectarme tengo, ayer jugue tres partidos y me desconecte porque llevo desde que salio el juego dandole todos los días y le veo fallos por todos los lados :S.

Si los clubes aun fueran bien, pero ni eso, y el 1vs1 se esta convirtiendo en un autentico suplico como a el juego le salga de las bolas.
Yo el 1vs1 este año lo tengo aburrido,no me divierte el año pasado me apuntaba a torneos pero en este solo estoy en 2 y sin ganas.
Es k no se ve un partido decente y si le sumamos los amarrateguis y ls balones al hueco …… pues mezcla explosiva.

Haber el modo clubes si lo dejan ok,ahí me lo paso bien y encima si la party esta animada y riendo ya es la bomba
Zidane, has probado el cod? merece la pena?

Joder no habia visto el video xD mmm tenemos goles colgdos que son autenticos churros xD y con la dcamara por defecto en las replays no se distingue una mierda xD. LA musica es muy muy inapropiada :S
tuviello escribió:Zidane, has probado el cod? merece la pena?

Joder no habia visto el video xD mmm tenemos goles colgdos que son autenticos churros xD y con la dcamara por defecto en las replays no se distingue una mierda xD. LA musica es muy muy inapropiada :S

Te estas to el dia quejando,por lo menos lo ha hecho mamon,eres como las viejas je je je.

FUERA ZARAGOZA,DESPUES EL ALMERIA Y LUEGO EL ZERDILLA Y CAMPEONES DE COPA ESTANDO EN SEGUNDA.
Enhorabuena Oskar ahora viene lo dificil porque el zaragoza es carne de 2ª xD

Esta noche estareis?

pd. Di Maria is God!!

pd2. ALA MADRID!!! (para David , Aleivii y creo que ya no hay mas cules xD)

edit. Para el video de goles pondria la cancion "To Be Loved" de Papa Roach

http://www.youtube.com/watch?v=AiL5litb ... re=related

Si lo he podido probar un rato,y me ha gustado,en graficos no llega al MW2,pero me ha resultado entretenido,teniendo en cuenta q en MW2 hay partidas q da asco jugar,pero este me mola y tiene mogollon de cosas q a medida q vas subiendo las vas desbloqueando.
Ya te contare un poquito mas cuando avance.
Eso si,para alternarlo con el Fifa esta de lujo,a ver si alguno se anima y no juego solo con guiris.
A ver si aguanto y me conecto despues de cenar q acabo de llegar y estoy un poquito cansado,hasta q me habitue me va a costar estar despierto....
ismatotti escribió:

Si lo he podido probar un rato,y me ha gustado,en graficos no llega al MW2,pero me ha resultado entretenido,teniendo en cuenta q en MW2 hay partidas q da asco jugar,pero este me mola y tiene mogollon de cosas q a medida q vas subiendo las vas desbloqueando.
Ya te contare un poquito mas cuando avance.
Eso si,para alternarlo con el Fifa esta de lujo,a ver si alguno se anima y no juego solo con guiris.
A ver si aguanto y me conecto despues de cenar q acabo de llegar y estoy un poquito cansado,hasta q me habitue me va a costar estar despierto....

Pues cuando quieras te doy unas clases, ya lo tengo estuve jugando, han hecho un buen sistema para enganchar, hs probado las apuestas? xDEL online va como los anteriores, correcto, el modod online de graficos tiene los mismo que cOD4, en la campaña tiene buena pinta.
Chicos..si estais jugando ahora entro en 10 minutos! :D
esto es de ayer:

EA ha anunciado a través de su blog de comunidad que se acerca un parche de gran calado tanto para la versión de Ps3 como la para la versión de Xbox 360. De hecho, primero llegará a Ps3 este mismo viernes 12 de noviembre, mientras que en el caso de Xbox 360 lo veremos el próxima día 17.

De hecho, tres grandes mejoras en el apartado de jugabilidad como son la aplicación aún más precisa de la regla del fuera de juego, el hecho de que las voleas salgan demasiado débiles y, además, la eliminación total de la llamada micropausa.

Además se mejora el modo carrera y bastantes aspectos del modo online, entre ellos algunos de los clásicos trucos en online para marcar rápidamente y que desespera a muchos jugadores. Por último se han mejorado también las escenas cinemáticas de las substituciones, que en algunas ocasiones daban problemas.
dvdbcn25 escribió:esto es de ayer:

EA ha anunciado a través de su blog de comunidad que se acerca un parche de gran calado tanto para la versión de Ps3 como la para la versión de Xbox 360. De hecho, primero llegará a Ps3 este mismo viernes 12 de noviembre, mientras que en el caso de Xbox 360 lo veremos el próxima día 17.

De hecho, tres grandes mejoras en el apartado de jugabilidad como son la aplicación aún más precisa de la regla del fuera de juego, el hecho de que las voleas salgan demasiado débiles y, además, la eliminación total de la llamada micropausa.

Además se mejora el modo carrera y bastantes aspectos del modo online, entre ellos algunos de los clásicos trucos en online para marcar rápidamente y que desespera a muchos jugadores. Por último se han mejorado también las escenas cinemáticas de las substituciones, que en algunas ocasiones daban problemas.

Madre mía, mañana lo tienen en ps3, por lo menos sabremos con antelación si arreglan algo del modo clubes, de todas maneras cada vez que leo algo del parche me da mas miedo, voleas flojas WTF¿?
Pues yo no creo que vayan a arreglar nada del modo online...es bastante dificil arreglarlo porque a parte de un parche para mejorar la entrada de clientes al servidor..tendrían que cambiar el software y los servidores que utilizan actualmente o almenos aumentar el numero de éstos...Sinceramente creo que van a cambiar un poco todo para que enganche más el juego, pero no creo que solucionen ese problema :(

Aún así...no va tan mal creo para como debiera ir realmente...XD...dar gracias que en españa no hay demasiados clientes de fifa para 360 como para que echasemos pestes por la boca cada vez que jugasemos..al menos es relativamente esporádico
En fin ... el cuento de nunca acabar estos de EA

Anoche estubieron wapos los partidos, me reivindique de cara al gol marcando en todos los partidos :D
Lo d las micropausas supongo k sera el lag no? Si lo dices tu Mario k eres informatico habra k creerte.

Buenos partidos ayer incluyendo ls tertulias jajaj hay veces k ls jugadores d la cpu me sacan d mis casillas pero me dura poco el cabreo y javi inmenso bajo palos
Bajo mi palo si que estaria inmenso.. xDDD

Lo de las micro pausas es otra cosa david, me paso varias veces jugando 1vs1, estas jugando y de repente una pausa que dura medio segundo, sin ruletita ni nada, el problema es que hay gente que las tiene hasta en el modo carrera.
Las micropausas son pequeñas paradas en las que el juego se lia..pero lo del lag no son micropausas...porque el juego realmente no se para, es que la señal que tu envias llega con retraso al servidor, podria ser por tu conexión, pero al ser generalizado es que son claramente sus servidores, que no tienen el suficiente ancho de banda, o que juntan muchos partidos a la vez en sus servidores y hasta que procesan todos los clientes pues tarda...probablemente tengan un tope de clientes por servidor, si tu estás de los últimos en la lista del servidor eres de los últimos a los que procesa. Así que el problema podria ser que si entras en un servidor que está vacio te va bien, pero si te toca el ultimo partido que acoge ese servidor aparece el lag...

David es solo una teoria, no me hagas caso que soy informático pero bastante malo XD..

PD: Los partidos de ayer, como siempre de lujo. Nos falta congeniarnos más en defensa..que hay muchas veces que vamos a por el mismo tio pudiendo cubrir uno los posibles pases y el otro ir a por el tio...además no sé que me pasa ultimamente que mi jugador le da vueltas al que tiene el balón pero no le entra!!!(me pillo microcabreos con eso :) ..) Si conseguimos conjeniarnos atrás..y que Joaquín o el que esté de media punta ayude un poco más atrás (sobretodo en los saques de centro...). Arriba tenemos mucha telita y no veo que tengamos problemas para marcar :D. Y esto tambien es una teoria, que jugando al fifa también soy bastante malo xD
Pues me deja algo tocado yo pense k se referia al lag pues pinta chungo… aunqe es verdad k va mejor el modo clubes quizas aumentaron servidores,lo ke mas me extraña es ke en el 10 iba bien y en este ke se paga el pase online para los servidore y su mantenimiento no vaya bien en fin misterios de la humanidad

Imagen
Ahí ahí david, asumiendo tu rol en el campo, así yo podre campar a mis anchas en el terreno de juego xD.

Llevo desde las 9 de la mañana aquí encerrado, he comido un bocata de chorizo xD.
Sin problema he quitado lo dl relieve se ve mejor ahora la firma?
Mario si en los saques de centro siempre me quedo aguantando y ayudar a defender pues algo ayudo por eso siempre tengo que salir desde tan atras y intentar dar el balon a zidane rapido para no frenar la jugada.

Lo que pasa es que ayer estabamos bastante distraidos hablando del futuro de Ruben Castro y del posible descenso del Almeria :)

Esta noche no se si estaré porque tengo un exam mañana bastante importante , balthier el plazo de la adelante se acaba esta semana no?
Joaquin acababa ayer, pero dare este fin de semana para terminar los partidos pendientes, el domingo por la noche cierro y pongo los play off.

David, se ve mejor, pero aun veo algunos pixeles blancos alrededor de la bota :S
Lo de pagar el pase online alomejor es justo la diferencia con el año pasado..han intentado cambiar algo para que supuestamente fuese mejor y ese cambio no soporta a tanta gente...lo mismo han puesto servidores más potentes pero en menor número..no lo sé..podría ser algo de eso...La firma me gusta más ahora, se ve mas clara o eso parece...

Ya sé que te quedas para atrás en el saque..pero quizás podria ser que te pusieras más al centro que es por donde entran..como un segundo medio centro y luegoya te incorporas en la banda..lo de que sales desde muy atrás es cierto..pero quizás solo tendrias que defender esa primera jugada que es cuando más daño hacen y en las demás quedarte un poco más arriba y sorprender por ahí..mientras el media punta se queda más atrás...
tuviello escribió:Joaquin acababa ayer, pero dare este fin de semana para terminar los partidos pendientes, el domingo por la noche cierro y pongo los play off.

David, se ve mejor, pero aun veo algunos pixeles blancos alrededor de la bota :S

Ok tio porque ahora estoy hasta arriba y no he podido jugar ni un solo partido esta semana.

Ya se mario a que te refieras , lo principal en el saque es no desesperarnos por intentar recuperarla rapido , con retrasarlos un pokito hasta que nuestros defensas dejen de estar empanados vale xDDD
la solucion al centro del campo es que balthier juegue de mc repartiendo balones y siempre prestandose para que le pasen el balon en situaciones comprometidas ;) xD
joder balthier..que subidito te lo tienes..:D.bastaria jugar con una 4 2 3 1 y jugar tu y yo de mcs...yo destruyo y tu creas...por probar...
a mi me falta xatooo ke dice ke no peude hasta el lunes ke tiene el internet mal noseke y una vez ke le dije de jugar no pudo,los demas pues me falta el negro ke me diga cuando y su amigo machtball y akyless creo y acabo
jajaja es coña, realmente estos saben que no soy así, me gusta mas jugar en equipo que otra cosa, por eso les berreo, pero como ultimamente nunca coincido con javi, pues hay una ausencia en mi interior en cuanto a sus sobradas xDD, entonces para suplir esa carencia , me sobro yo xD
javi_ferrer escribió:a mi me falta xatooo ke dice ke no peude hasta el lunes ke tiene el internet mal noseke y una vez ke le dije de jugar no pudo,los demas pues me falta el negro ke me diga cuando y su amigo machtball y akyless creo y acabo

El negro te dara cuando tu digas, guapa....
Si es cierto yo cuando leo sus mensajes pienso ke es un capullo integral pero luego no jajajaja tiene sus puntos pero cn el tiempo le cojeras cariño es asi balthier
jajajajaja cuanto me echas de menos eeh xDD

negro est anoche a las 9 y media si puede sjugamos ke yo a las 10 y emdia tengo un draft del nba...

balthier mañana etndras pro la noche toda clase de mis sobradas xD
Yo veo bien que juguemos con un 4-2-3-1 da un equilibrio perfecto entre ataque y defensa.

Que flamer eres david xD
Lo digo cn cariño es k ultimamente se marca cada mensaje el mamoncete pero luego lo escuchas y su talante te seduce jajajajaja es unico
Joer alguien guardo la firma esa que hizo negold? xD yo me la pondria jajaja
javi_ferrer escribió:jajajajaja cuanto me echas de menos eeh xDD

negro est anoche a las 9 y media si puede sjugamos ke yo a las 10 y emdia tengo un draft del nba...

balthier mañana etndras pro la noche toda clase de mis sobradas xD

a ver si es verdad, porque tenemos 4 partidos pendientes y aumentando.... xDD

Yo me ofrezco para ese doble pivote xD, ahora bien cuando diga saltar!! quiero que digais hasta que altura!, no quiero dudas xDDD
LA 4-2-3-1 esta bien para cuando somos suficientes para tener 2 mediocentros humanos creo yo pero lo suyo seria probar aunque en el primer torneo ya se jugo asi con balthier y yo en el mediocampo y fue bien

javi- por
david o balthier - cualquiera
mario - mci
david o balthier - mcd
joaquin - md
oscar - mp
aleiviii - mi
erizo - dc

yo no tengo problema en ir alternando cn balthier la posicion de cualquiera que es la que mas irrita del juego
dvdbcn25 escribió:LA 4-2-3-1 esta bien para cuando somos suficientes para tener 2 mediocentros humanos creo yo pero lo suyo seria probar aunque en el primer torneo ya se jugo asi con balthier y yo en el mediocampo y fue bien

javi- por
mario - mci
david o balthier - mcd
joaquin - md
oscar - mp
aleiviii - mi
erizo - dc

Howsitgon y Borja tendrian un puesto privilegiado junto las mujeres de los utilleros [poraki] xD
si entra el negro pues mci o mcd y balthier o yo de centrales y borja de lateralque nunca juega el mamoncete
dvdbcn25 escribió:LA 4-2-3-1 esta bien para cuando somos suficientes para tener 2 mediocentros humanos creo yo pero lo suyo seria probar aunque en el primer torneo ya se jugo asi con balthier y yo en el mediocampo y fue bien, es mas gracias a balthie acabamos ganando el torneo XD

javi- por
mario - mci
david o balthier - mcd
joaquin - md
oscar - mp
aleiviii - mi
erizo - dc

yo no tengo problema en ir alternando cn balthier la posicion de cualquiera que es la que mas irrita del juego

Fixed
tuviello escribió:
dvdbcn25 escribió:LA 4-2-3-1 esta bien para cuando somos suficientes para tener 2 mediocentros humanos creo yo pero lo suyo seria probar aunque en el primer torneo ya se jugo asi con balthier y yo en el mediocampo y fue bien, es mas gracias a balthie y al golazo de nuestro dios JOAKIN acabamos ganando el torneo XD

javi- por
mario - mci
david o balthier - mcd
joaquin - md
oscar - mp
aleiviii - mi
erizo - dc

Fixed

Re-Fixed xD
que dices de fixed? mi no entender,ya lo vi que mamon el tio como edita y cita

Imagen
son pruebas

asi se ve mejor la firma
Fixed significa corregido, fijate en los quotes que hicimos joaquin y yo xDD. Esa firma con el fondo blanco parece un "collage"
10171 respuestas