[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Mario se nota que aun no me conoces xD, eso no se olvida durante dias, le estare dando por saco en cada partido.. xD

Por cierto me aburria y me hice la firma para superliga, es chorrera pero bueno
Imagen

Se me ocurre que podrías hacer algo de ese estilo david, en vez que sobresalga la bota que salga un jugador de nuestra elección xD
se puede intentar es el tema es conseguir un buen render del jugador que se quiera

Imagen

esta version es mejorada y casi definitiva mañana pruebo con un jugador a ver,por cierto ahora entro

Imagen
Aleiviii acordaros de cambiar por una camara mejor las replays...
REPETICION actualizada en el primer post faltan un par de erizo por postear sino recuerdo mal
DAvid, me puedes pasar el archivo psd (el del photoshop) de las firmas?
dame tu e-mail por privado si kieres,acuerdate ke para grabar que se vea fondo transparente tienes que guardarla como png,o gif y en photoshop le das a guardar para web y dispositivos y te ajusta tamaño de la imagen pq en eol no sepuede superar 25 kbs

Edito: ya te envie eso balthier que has pensado hacer,ya diras venga ns vemos
Esto es para que veas lo que hablamos el otro dia de las tv.Y SOBRE TODO PARA QUE LO VEA JAVIEEEEEEEEEEEEER.

EL MUNDO PUBLICA:
EL BETIS el cuarto equipo con más audiencia tras Real Madrid, Barcelona y Valencia
Jaime Villarán | Sevilla

El Betis ha sido el cuarto equipo con mayor índice de audiencia durante el mes de octubre en el fútbol español, solo superado por Real Madrid, Barcelona y Valencia. Así lo revela un informe de la Liga de Fútbol Profesional, que ha transferido a los clubes los datos de audiencia que han tenido los partidos de Primera y Segunda División, en los últimos 30 días.

Los datos reflejan que los partidos del Betis son los más seguidos de la División de plata. Pero lo sorprendente es que el conjunto verdiblanco es el más seguido de Primera y Segunda tras los tres grandes del fútbol nacional.

Esta conclusión se extrae teniendo en cuenta que el partido ante Las Palmas televisado por las cadenas autonómicas, con 568.000 espectadores, ha sido el noveno más visto del mes de octubre tanto en Primera como en Segunda. Por detrás del choque ante los canarios y hablando sólo de la categoría de plata, los partidos ante la Ponferradina y el Girona completan el podio de los tres partidos más seguidos con una audiencia cercana a los 300.000 espectadores cada uno.

Los partidos más seguidos en octubre han sido el Barcelona-Sevilla, con un 30, 7 por ciento de share y más de cinco millones de audiencia, el Málaga-Real Madrid con 4.930.000 espectadores y el Valencia-Mallorca de la jornada 7 con una audiencia cercana a tres millones de televidentes.

Buen tema para debatir sanamente. Un fuerte abrazo para todos los béticos.
MORILLAS DIXIT

SIMPLEMENTE GRANDIOSO.
bah tonterias xD

balthier necesito ke me hagas un favor tio,conectate aki y te lo digo por provado o metete en el tuenti y te lo digo
Mariconadas las justas vosotros 2 eh jajaja balthies ke vas a hacer cn las firmas
Ayer el eco no era culpa mia cabrones!! xDDD , seguro que era aleivii o javier que se reian muxo xDDDDD
No se, pero cuando uses el micro no pongas que salga el sonido por los altavoces de la tele, si vuelve a pasar desconecta y vuelve a conectar el micro xD.

David la firma aun no la baje,m luego toqueteo un poco xDD

Javi que?
Ok haber ke puedes mejorar,la base es buena y original creo yo.

Lo dl micro fue brutal como me llegue a reir hacia tiempo k no me reia tanto rato,por cierto pleno d victorias ayer,haber el torneo si todo va bien y hay buen rollo creo k sera una gran edicion
Panza a reir q me pegue añoche.... menuda locura y el p**** Javi con la risa me estaba dejando pipa,parecia q estaba en "no te rias q es peor" y Alevii...,creo q estba en la cama y todavia oia:"loco,loco,loco...". Imagen
A ver si luego subo los goles q tengo,q el de ayer tambien estuvo guapo
jajajajaja si es ke yo no paraba de escuchar al puto aleivii con lo de loco loco loco y se escchaba por ahi un grillo y entre eso y ke me escuchaba mi risa no podia parar de reir xDD
Jajaja me parto ya no me acordaba d l d loco ke momento mas grande
Esta noche os conectareis alguno?
Yo seguramente me conectaré...sobre las 12 12 30 :D...así que si quereis unas partiditas.....

Yo tampoco pude parar de reir...y sobretodo de echarle la bronca al bueno de joaquin JAJAJAJ..

Por cierto el ultimo partido se me hizo un infierno..entre que no hablabais y alguien no paraba de bostezar me entró un sueño...xD
tuviello escribió:Esta noche os conectareis alguno?

Yo estare pq ke pasa me conectare sobre ls 23:30 supongo
LOCOOOOOOOOOO !!!! LOCOOOOOOOOOOOO !!!! LOOOOOOOCOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Panzada a reir ayer con el puto javi xDDDDDD, por cierto yo tambien estare esta noche, se a cual pero estare
ESTOY TRAUMATIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Imagen Imagen

Yo,en principio tambien estare
Mi idea de las firmas es algo asin

Imagen

LAs estrellas serian de un tono u otro seugn las medallas que sean. El jugador seria a eleccion de cada uno.
ke decida el pueblo ke es soberano jajajajaja
Este es mi tipo de firmas con el photoshop pero ocupa bastante asi que no es viable xD

Imagen
oskar el linier de la banda esa de esta mañana era para dejarlo un tiempecico en la nevera madre mia,2 penaltys claros al celta no pitados,mano en el gol del celta y un fuera de juego de jorge molina ke s ekedbaa solo ke no era...eso si,lo ke ha fallado tu idolo jorge molina tela..
Voy subiendo los goles,alguno da error la p**** pagina de ea,he tenido q cambiar la contraseña pq no le salia de los huevos q entrara con la otra contraseña.y para colmo me dice q alguno de los videos q no existen,SE PINCHA.....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47312323
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47311861
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47312085
Hola chicos.
estoy consiguiendo hazañas para el keko, pero se me borran según apago la consola...alguien sabe porque? lo digo porque estoy apunto de cagarme en todo..xD
Ni idea, por cierto me parecio mal lo de ayer cuando me puse a jugar de portero :S
Todos los comentarios en plan no se puede jugar con portero, lña final no... bla al final la palmasteis igualemnte.
Yo lo dije pq comentaste ke te iba cn retraso y me extraño k jugaras d portero solo eso yo opino k se puede rotar para k no juegues siempre atras aunke es raro ke siempre coincidamos tantos asi ke no te ofendas marika
No, pero si un a persona quiere jugar de X posicion aunque no sea la suya porque se hacen ese tipo de comentarios? veis que yo me queje de las posiciones en las que jugais?
Pues lo siento si te molesto no fue mi intencion solo crei ke rendirias mejor en otra posicion
Fue en plan coña tio, cada uno juega donde quiere xD

pd. Mi "equipazo" del Ultimate

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tgxsiM95i0

Alguien se reira despues de oir esto , Raul es una maquina 6 goles en 1 partido online xD

Tambien tengo a Assunsao del atleti que lo tengo para cambio y a Maxi Lopez
Bueno esta noche ns metemos contigo te cagas en nosotros y tema zanjado marikita por cierto felicidades ekipo 23 partidos seguidos ganando y balthier espabila cn el video l gente metiendo golazos y tu sin subir el video te keremos balthier jajajaja
ya lo hare cuando tenga tiempo
tuviello escribió:No, pero si un a persona quiere jugar de X posicion aunque no sea la suya porque se hacen ese tipo de comentarios? veis que yo me queje de las posiciones en las que jugais?

tu te quejas de todo..... PITUFO GRUÑON [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
I love you O-HATE [amor] [amor] [amor]
Zas in my fucking face!!

Liverpool - Chelsea 2-0

Y encima 2 goles del pata palo Torres ¬__¬
Con los goles de zidane (golazos si señor) teneis todos los goles actualizados en el primer post echarle un vistazo pq merece la pena
A mi me pareció raro que te dijeran eso, pero balthier tio no es para tanto no?, me fuí preocupao esta tarde pensando que habia hecho algo malo :S

David, está en los videos el pedazo de pase que le metí a aleivi ayer en la final? creo que fue el tercero..que significaba nuestra remontada, aunque la prorroga se nos diese tan mal, creo que no planteamos mal el partido, nos faltó ambición para haber marcado el cuarto antes.

Por cierto balthier...no se te da tan mal ser portero, excepto una que te comiste creo que el resto estuviste bien, si me hubiese puesto yo probablemente me hubieseis hecho salirme del partido, prefiriendo a la máquina d eportero qu yo XD...

Un abrazo a todos!!
tranquilo mario como dice erizo balthier es un poco gruñon aun no lo has visto en estado puro [enfado1] [enfado1] [enfado1] jajajaja fue mala suerte la final encima erizo se cayo nuestro killer [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero haber no pasa nada 23 partidos seguidos ganando no es moco de pavo,tarde o temprano alguna derrota tenia que llegar,ley de vida.

Cada vez el equipo esta mas conjuntado,creo que en el torneo de clubes vamos a dar guerra
Estoy apuntito de mandar el fifa a la mierda, llevo todfa la tarde jugando y he perdido absolutamernte todos los partidos, solo el gane a filukas, me ha ganado hasta el negro. Cada vez la peña empieza mas a tirar al estilo de fifa 10, 7 defendiendo tres atacanado. He jjugadon con rocklee este y con una 4-2-3-1, acumulaba 7 atras y salia a la contra. Al proximo que me salga asi me voy a poner a tocarla con los centrales hasta que salga porque esto tiene tela ya.
la verdad que eso toca mucho los cojones yo el año pasado acabe un poco harto y este año juego menos torneos y ese es uno de los motivos,me jode que uno juegue para divertirse y tenga que acabar enfadado pq a alguien solo le apetece ganar a toda costa es ridiculo.... suerte que este año en los clubes no se puede editar las tacticas me parece un acierto
Yo con el Alba en la adelante juego con una 4-2-3-1 que es la que viene por defecto xD

La verdad es que este año yo tampoco me lo paso nada bien jugando ligas y tal... solo me he apuntado a las ligas que se salen de lo comun.

El juego por alto es de risa , a veces piensas que los pases cortos no sirven para nada (tambien es aplicable para clubs...)
Si el juegoi por alto fuera siempre infalibre.. pero no lo es, es solo infalibre contra ti, porque a tu favor va como el ojete, ejemplo acabo de jugar dos partidos de liga con el bilbao y llorente no ha conseguido ganar un solo balon por alto en todo el partido
Pues yo soy bastante malo, pero por arriba es por donde más goles marco...por eso en el rayo casi siempre saco a delibasic en vez de aganzo
10171 respuestas