[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Y dale mamon k escribo desde el movil ke kieres ke escriba un verso encima el teclado tactil me cago en to
Yo Intentar conseguir nuevas hazañas, aunque si yo contar con ayudar vosotros mejor que mejor, que hay muchas que son complicadillas o sólo poder hacer online. cambio y corto

PD: teclado tactil ser patata para escribir
Eso es facil juegas contra la makina en clase mundial y las consigues,juega contra un ekipo malo y antes editas su ekipo con 3 defensas y tu eso si controla todo el ekipo no solo tu jugador y tu ponte en un buen ekipo
El rayo vallecano es un buen equipo :P..jajaja...yo es que todo lo que he jugado contra la maquina hasta ahora ha sido en legendario. Me gustan los retos...porque no podria ser en amater por ejemplo? no se consiguen hazañas así?
No todos si vas al menu hazañas veras la difgicultad ke te piden en cada hazaña y jugar contra la makina solo cn tu virtual es un torton por eso te dije ke controles a todo el ekipo luego a la noche ya te lo explico mejor ok
Ok tio, porque la verdad esto de las hazañas hay cosas que se me hacen un tanto extrañas...llamame torpe o como quieras ...pero me lio xD
tambien puedes jugar contra David,q es como jugar contra el Alcorcon en principiante [poraki] [poraki] [poraki]

O mejor aun le preguntas a Oskar el tema de las hazañas q sabe de esto,y q si q le costo conseguir algunas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD:David,cambia de movil q a ese le faltan letras......
PD2:Viva el Rayo,y por encima de todo VIVA PITIIIIIII
Viva er beti manque pierda xDDD

Tonterías a parte, nadie grabo ayer el penalty que paro javi? xD
En teoria el yo grabe uno d jugada y erizo el suyo ir subiendolos
yo tengo el penalty en el teatro de repeticiones xD
Subirlos que luego me los bajo.
dvdbcn25 escribió:Era una broma aquí somos muy del cachondeo bienvenido al hilo del club y se agradece el interés por buscarlo cambio y corto jaja
Antes te había pasado l del micrófono o ha sido a raíz d la actualizar.

Bienvenido y ya te comente q jugastes bien los primeros partidos es normal pq uno esta un poco mas tenso pero x fallar no pasa nada mira el howsitgon alias el negro cn todo lo ke falla y le dejamos jugar jajaja

Un respeto a "papi" marchena...... [poraki] , a ver si acabo el curro y le paso el equipo a balthier....
para mi la banda sonora del video de los goles deberia ser esta (AC/DC - You Shook Me All Night Long) temazo
Que conste que me encanta AC/DC ( no soy fan), pero solo en algunos temas. Yo pondria algo como ..... no se xD mmmm luego lo digo porque ahora no me viene ninguna asi "adecuada"
Pues la que ha dicho david a mi me encanta....
A mi de AC/DC la que me tiene loco es highway to hell.
No es de mis grupos favoritos pero hay algunas canciones que son buenisimas ahora me viene a la mente Thunderstruck.

Aunque para un video de goles pondria una cancion mas futbolera xD
Dime una cancion futbolera, que no sea la tipica cancion de joga bonito xD
rollo safri duo o que o quizas (Human - The Killers)
Futboleras tampoco son pero por unas cosas o otras pegan xD , pero un tipo de rock "blandito" o punk califorgay tambien vale .

http://www.youtube.com/watch?v=WlAHZURxRjY&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=wF0E_ErGUHM
http://www.youtube.com/watch?v=FYRqaMxL9xQ

Pongo esas que estaba mirando blink y me a dado ganas de potar por momentos xD

The killers como dice david tambien iria al pelo.
Balthier ya tienes en elprimer post el gol del negro y la parada de javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dejaros de mariconadas y poner el legendario MASTER OF PUPPETS DE METALLICA.

http://www.youtube.com/watch?v=_z-hEyVQDRA

Pobre rayito..................... QUE LE DEN JE JE.
OSKAR GARCIA escribió:Dejaros de mariconadas y poner el legendario MASTER OF PUPPETS DE METALLICA.

http://www.youtube.com/watch?v=_z-hEyVQDRA

Pobre rayito..................... QUE LE DEN JE JE.

Ahi te he visto oskar ;) , y mira que el trash no me mola mucho xD
Ya esta llega el ultimo y exigiendo vaya tela problemas d logistica cn el peke me han echo irme pronto haber mañana,lo tuyo es broma osky haber si se te ve el pelo
Yo tambien he entrado tarde (temas de tuenti ¬_¬) y estaba aleivii y javi y erizo jugando , no me despedi de vosotros porque no queria distraeros xDDD

pd. Pasado mañana creo que ya tendré el micro aunque no tengo la confirmacion de que me lo a mandado hoy.
Como fue ayer los partidos gente yo tuve ke llevar al peque al médico a las 5 de la mañana y tengo un sueño ke flipas esta noche clubes k tengo mono mariquitas aunke hoy sale el ultimate y me da un miedo los servidores ke no veas
:S no jugamos clubes, yo tuve maraton de 1vs1, 4 contra jonathan, luego malpar y para terminar zidane me elimino en la semis de copa ultraeolianos.
Me tuvieron aburrido anoche!!! yo esperando y nada...sois mala gente!!! con las ganas que tenia de volver a jugar...esta noche os espero otra vez, ya estuve subiendo alguna hazaña que otra :).
Mario cuando veas a alguien conectado unete a la party sin problema hate suele ser d ls primeros en en entrar y crear l party yo espero ke el niño hoy me de tregua
Que le pasa? se ha enterado que su padre es un paquete con el huesca? xD
Creo ke fue eso tuvo pesadillas al verme jugar jajaja no en serio estaba malo dl oido
no si hable con hate...pero me dijo que ayer no se jugaba..que estaban todos sosos...y yo les insultaba por el micro, pero no me oían (es coña) xDD

Pero ya está bien el chaval no?
dvdbcn25 escribió:Creo ke fue eso tuvo pesadillas al verme jugar jajaja no en serio estaba malo dl oido

Pues q se junte con la mia,q estuvo toda la noche con fiebre y despierta desde las 3 hasta las 8 viendo los dibujos...
Estais ahuyentando de mí cualquier remota idea que tuviera de tener hijos XD
XD la verdad es que veo que los niños son la ostia de sensibles, mi sobrino cada vez que viene de suiza esta malito el pobre.

Mario xDD di que si, lo ideal es ser tío, que el niño esta alegre y son todo risas, aquí esta el tío, si el niño se pone pesado o malito que lo aguanten sus padres xDD
el ultimate team es gratis este año??
La respuesta es SI borja
Al final todo bien david y erizo?
Ya tengo el ultimate, me ha bajado follado, ni un minuto :S, alguno sabe que eso de los jugadores de la semana? Lol se puede jugar con amigo xD ya me veo creando un torneo ultimate team.

Madre mia la gente todo con equipos de oro por diosss xD
tuviello escribió:Ya tengo el ultimate, me ha bajado follado, ni un minuto :S, alguno sabe que eso de los jugadores de la semana? Lol se puede jugar con amigo xD ya me veo creando un torneo ultimate team.

viniendo de ti ya lo imagine jajaja

antes eran cromos de edicion especial por ejemplo estaba el de puyol y otro de puyol mas chetado x cierto balthier te funciona la pagina de ea???
No la use, porque?

Estoy viendo el madird y debo admitir que estan jugando bien, pero con un DC como higuain..... pues eso xD Imagen
No lo habria dicho mejor , Higuain con espacio no es malo , me recuerda a Anelka y a Torres......

Malos como ellos solos , alguien seguro que me mata xD
Hombre xD no me compares a anelka con estos dos xD.

XD no se cree aun el madrid los fichajes de este año xD, se gastan menos que en la panda de patanes de la temporada anterior y les salen mucho mejor xD
yo lo que no comprendo es como puede jugar ronaldinho y robinho en el banquillo y pirlo mcd??? increible elplanteamiento del milan con tres tios menos pq los de arriba no bajan para nada
En que esta pensando Casillas....... 2 tiros y 2 cagadones....
Ya no estoy viendo el partido, pero en la radio dicen que injustisimo xD
Pues si muy injusto el resultado para el madrid, Inzaghi tendria que haber sido expulsado, abate para mi no ya que cristiano las 2 veces que cayo con el lateral del milan simulo como si fuera un gran actor, pero para mi el madrid merecio mas, eso si Pepe tampoco debio seguir en el campo .
Chicos me surgió un imprevisto...entraré más tarde, espero que esteis :) un saludo.

Por cierto, casillas hoy estaba pensando en las perolas de la novia más que en como no cagarla en las salidas ;)
10171 respuestas