[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Este, alguien va a conectarse hoy?
Yo estaré esta noche pero no se a partir de que hora , porque voy a dar una vueltecilla por ahi.
+pse tu no cuentas que no tienes micro mxD
un poco antes de q empiece el barça entrare
Yo tambien estare en un rato CORAZONES
Buff que partido de xavi dios mio, si a este hombre con la carrera que lleva con el barsa y la seleccion que no le den el balon de oro es un crimen. Sin duda el mejor centrocampista que he visto Imagen
tuviello escribió:Buff que partido de xavi dios mio, si a este hombre con la carrera que lleva con el barsa y la seleccion que no le den el balon de oro es un crimen. Sin duda el mejor centrocampista que he visto Imagen

no hace falta decir nada mas.

este barça en cuanto se ponga en forma,(el tema mundial a afectado mucho),que tiemblen los equipos pq por futbol no hay equipo que lo iguale.

vaya chicharro de villa
Lo de villa es normal, siendo el jugador que es, lleva garantizando 20 golitos por temporada, no creo que falle este año, esto va por rachas. Y lo de xavi es que madre mia xD.
messi es dios que grande vaya golazo,hace todo tan facil
yo estoy en alicante,he estado viendo el amdrid est atarde y la verdad ke me ha gustaod bastante el rico perez,se veia el aprtido increible y el ambiente bastante bueno,vaya golazo ha metido treezeguet pero la segunda parte se veia ke estaban muertos,valdez y trezeguet sobre todo no podian ni moverse ya
Que le paso al madrid de baloncesto xD

Mourinho zas en toda la boca xD
jaja menos mal ke al final no he ido al basket y me he ido al corte ingles xDD

El futbol la verdad ke muy bien,leete lo ke he puesto en superliga pero vamos ke khedira JUGADORAZO,en la tele no se ve lo ke ese tio hace en el madrid,es un grandisimo acierto su fichaje ya ke no para de correr y hacer coberturas a alonso y le ha dado un respiro a alonso este año ke vamos,es una de las claves de lo bien ke va el madrid ahora mismo,lo desahogado ke esta alonso gracias a el
Diego Alves un crack !!!!! Lo estoy viendo en Punto pelota y ya como persona es un crack, como portero ya lo sabia hacia tiempo, este chaval acabara en un grande de Europa como no espabilen Madrid o Barça en ficharlo para su equipo, lo unico que Alves no es para jugar de suplente en ningun equipo .

Por cierto gran partido el del Almeria hoy ehh Javie !!
buenisimos partidos ayer con grandes jugadas y goles de increibles y otra copita para el club ya van 5.

Los ultimos ya con el sueño creo que sobraron sobretodo contra los lomo a caldo jajajajajajja
jajaj ese tio es un crack aleivii,mira ke han salido veces ekipos detras de el y nunca ha kerido hablar de eso nunca,es una grandisima persona siempre te atiende este donde este y sino es por el muchisimos puntos en estos años se nos hubieran ido.

Ayer la verdad ke no me esperaba eso,pudimos hasta ganar,piatti estuvo increible,no paro de correr a parte del olazo ke marco y asi acabo ke tuvieron ke cambiarlo porque estaba muerto.
Javi esta noche estaras?
Balthier has visto ya la actualizacion? D l xbox360
pues no, ahora la conecto a ver, se supone que mejoraban la calidad de sonido de las partys, a ver si es verdad.
Ok ya comentas haber he creado otro ekipo cn ls mismos jugadores para ver si a si salen bien editados es el Marujeo Team
Por cierto, el negro cuando mete pases, los mete bien....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46105392
tuviello escribió:Por cierto, el negro cuando mete pases, los mete bien....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46105392

Tambien estuvo bien el q dio el rubio de tacon al negro,pero no lo grabe... Imagen

De paso pongo este para q alguno vea como se tira desde fuera del area
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45929063
Ya me baje el real player y me baje los goles de la web de EA, cuando tengamos unos pocos, hare un recopilatorio y los subo a youtube, por cierto cuando grabeis la replay poner alguna camra vistosa o algo.
Como se llama el programa exactamente real player o real one player
real player :S te baja un plugin para tu explorador y ya puedes bajar cualquier video.
Bah edito k no me merece la pena xD
Tambien hay un par por ahí ke subi yo luego los pondre en el primer post para ke balthier los baje,x cierto ke programa para editar videos utilizas

EDITO: balthier ya tienes todos los goles subidos en el primer post tambien el de joaquin que no se pq edito el mensaje el gol esta muy guapo tio,haber si vamos subiendo goles y hacemos un video guapo con un buen rock & roll de fondo ns vemos gente
Tios se necesita gente? hay un colega que quisiera entrar en el club.... tiene micro y jugaría de cualquier posicion sus preferencias son las del centro del campo.
ok joaquin ke entre y lo probamos vale
Oki tio te paso su gt por mensaje desde xbox.com k aun no puedo entrar... xD
Bueno me imagino que alguno ya lo sabra, pero ya podeis empezar a gestionar los equipos de ultimate teaa, os adjunto el enlace, me parece curioso que nada mas entrar en la web reconoce el ultimo equipo de ultimate team que tuve xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

xDD ya me han dado mi primer sobre.

Edit:me han dado a curro torres, FAIL!

Edit2: Los que lo tuvisteis en fifa 09 y fifa 10, os dan sobres por antigüedad.
yo tuve el 10 haber luego al mediodia le echo un vistazo aunque canguelo da probarlo,solo falta que el puto ultimate le de problemas al fifa jajajaja no me extrañaria,yo siempre he tenido mas mala suerte abriendo sobres nunca me toca nada bueno.

ayer hubo buenos partidos se noto quienes defendian jajajaja

edito tema ultimate:

Mierda de sobres jajajaja los primeros todo bronce tipico y me han regalado 2 de oro por antiguedad y lo maximo que me ha salido es Brandao del Marsella con 76 de media ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja y unos 5 mas de oro como Codina,etc......

Lo malo del ultimate es que ahora la peña jugara a saco y en unos meses desaparece este modo de juego que busca sacarte la pasta a base de comprar sobres (no es necesario ni obligatorio) pero mucha gente lo hace
Buenas chicos, soy Mario, me ha costado encontrar el foro pero aquí estoy, david, lo de que se notó quienes defendian no lo dirás por mí que parecia una cabra loca hasta que me centré un poco no? :D...

Un saludo a todos y gracias por dejarme jugar los partidazos de ayer :D
Era una broma aquí somos muy del cachondeo bienvenido al hilo del club y se agradece el interés por buscarlo cambio y corto jaja
Antes te había pasado l del micrófono o ha sido a raíz d la actualizar.

Bienvenido y ya te comente q jugastes bien los primeros partidos es normal pq uno esta un poco mas tenso pero x fallar no pasa nada mira el howsitgon alias el negro cn todo lo ke falla y le dejamos jugar jajaja
Coño, si es el hombre que usa el fax para partys del live xDDD, welcome mario.

David, a mi lo mejor que me salio fue kallstrom media 80 de oro, y luego tengo un central de oro, un extremo de bayern y los dos delanteros tambien de oro, mañana veremos que tal tiran.

He visto gente con todo el equipo de oro y todos por encima de 80 de media... xDDD
Haber k tal el ultimate el año pasado no me gusto mucho tenia muchos bugs y apenas servía lo de la media de la conjunción esa veremos lo mejor al principio es vender bien y estar atentos a las gangas e ir jugando con el equipo de bronce
Que vender bien ni que penes xD, si el juego es como jugar al tres en raya, divierte un rato, pero luego na.... ademas montar te montas un equipo de oro en dos dias. Pero es gratis, y a caballo regalado....
En 1 mes ya ni juegas pq to dios va cn ls jugadores buenos y la gente nose como hace pa tener tanto dinero……
dvdbcn25 escribió:Era una broma aquí somos muy del cachondeo bienvenido al hilo del club y se agradece el interés por buscarlo cambio y corto jaja
Antes te había pasado l del micrófono o ha sido a raíz d la actualizar.

Bienvenido y ya te comente q jugastes bien los primeros partidos es normal pq uno esta un poco mas tenso pero x fallar no pasa nada mira el howsitgon alias el negro cn todo lo ke falla y le dejamos jugar jajaja

Ya suponia que era broma, lo mio también...[mode ironic:on]si mi forma de defender es espectacular [uzi] [mode ironic:off]

lo del micro no me habia pasado nunca, y es una putada porque funcionaba de lujo. Pero bueno, nos dió una anecdota divertida: cambio y corto.

Mis perdidas de balón se arregla cuando nos entendamos mejor y pienso que ahí en la media nos podemos pasar bastante más cuando nos entendamos :P.

El ultimate team estoy deseando probarlo, jugué en el 09, cuando fue gratis unos partidos de prueba, y me quedé con las ganas, pero no sé yo hasta que punto me gustará.

Un saludo :)

PD: LA ACTUALIZACIÓN ES UNA PUTA BASURA. Alabemos a microsoft... [tadoramo]
xDD ya ves, hombre el ultimate es un modo entretenido, pero por tiempo limitado, acaba aburriendo. Pero es gratis, que cjones xD
No...si yo a lo gratuito no le hago ascos. Aunque lo gratuito suele ser escaso, y siempre trae implicito algo a cambio. El mejor ejemplo lo tenemos en el sexo XD
No creo ni ke el sexo con la parienta sea gratis siempre consiguen sacarte algo lo veo mas parecido al ultimate y a los Bancos y cajas de ahorros contra mas metes y sacas mas baja el tipo de interés jajajaja espero no lo lea la mujer Jaja
JAJAJA...muy bueno, yo también espero que no lo lea la novia :). Pero es del todo cierto!! eso sí...me gusta más el sexo que el ultimate :D
XDDD la parienta de david tiene una hucha al lado de la cama..... xDD Imagen

Realmente no se si a alguna os gusta Radiohead, a mi personalemnte me encantan, si os gusta creep esta version me ha dejao frito

http://www.youtube.com/watch?v=NUNoA8_v3Fo
tuviello escribió:XDDD la parienta de david tiene una hucha al lado de la cama..... xDD Imagen

Realmente no se si a alguna os gusta Radiohead, a mi personalemnte me encantan, si os gusta creep esta version me ha dejao frito

frito pq te has dormido por el ritmo o pq te gusto prefiero la original a mi gusto pero respeto la version
Joder escribes como tarzan macho, xD

Frito pues me gusto esta versión, me gusta mucho mas la original, pero esta versión esta bastante bien
tuviello escribió:XDDD la parienta de david tiene una hucha al lado de la cama..... xDD Imagen

A mi ni fu ni fa aunque se dejan escuchar , de covers me gusta mucho mas este [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg

xDDD
No me gusta ninguna :D

Chicos esta noche estoy por el fifa a partir de las 9 o así...así que a ver si nos vemos y echamos buenas pachangas :P
Clubes solemos jugar a eso d ls 23:30 ves subiendo d media al keko d mientras
dvdbcn25 escribió:Clubes solemos jugar a eso d ls 23:30 ves subiendo d media al keko d mientras

Joder xD escribes como tarzan y te expresas como chitah (o como se escriba) xDDD. Yo estare a partir de las 21.30...
10171 respuestas