[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Ok tio nos vemos mas tarde :)

Pero si el cabron ya tiene que estar aburrido de verlas xDDDD
Eso nunca aburre tio....xD
Ayer sexta copa una mas y conseguimos superar al pep team.jajaja ke raro ver a Javie jugando en punta Jaja se veía oxidado el cabroncete
jajaj si es ke lo tengo en 76 pues ya me diras demasiado ke marke 2 goles en 3 partidos xDD

balthier me he fichado a quagliarella y miguel veloso ahora en el ultimate a n muy buen precio lo ke te dije anoche xDD
Nos quedan 3 para coger al madrid xD

Javi no se si te has dado cuenta, pero nos he apuntado en el torneo 2vs2 de kenedy, puse el chelsea, alguna objeción? Por cierto en todos los torneos vs2 que hemos jugado hemos llegado a la final en todos.
Bueno yo le tengo en nivel 77 y no marco ningún gol :D, asíque algo es algo. A ver si me pongo un rato a conseguir hazañas, lo que más noto es que me falta velocidad y resistencia, que tengo al muñeco reventao en el minuto 1 XD.

Yo el ultimate no le entiendo mucho, pero anoche ya me estuve haciendo el torneo de aficionado para sacar pasta. Es bueno utilizar los jugadores buenos, para cuando hay que reservarlos?
Mariovk escribió:Bueno yo le tengo en nivel 77 y no marco ningún gol :D, asíque algo es algo. A ver si me pongo un rato a conseguir hazañas, lo que más noto es que me falta velocidad y resistencia, que tengo al muñeco reventao en el minuto 1 XD.

Yo el ultimate no le entiendo mucho, pero anoche ya me estuve haciendo el torneo de aficionado para sacar pasta. Es bueno utilizar los jugadores buenos, para cuando hay que reservarlos?

Para cuando los necesites xD, yo suelo hacer una plantilla base y luego tener siempre unos reservas en condiciones. Los jugadores a base de jugar se cansan y debes darles algun partido de descanso y tal. Ademas hay que darles cartas de contrato que se gastan en cada partido que jueguen, tienes que ir viendo lo que necesitas y decides.

Por cierto hoy al entra en la web de ultimate otras 2.500 monedas, me sale mejor entra a la web que jugar xDD
jajajaj a mi me dieron ayer 500 y hoy 1000 pero ya las he gastado en quagliarella y veloso xDD
eres florentino javieeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto hay van 6 copitas,Imagen
Yeah he abierto un sobre de oro y me ha salido un entrenador calvo de táctica 4-1-2-1-2 y ozil, el resto basura xDD. Pero como voy a usar 4-2-3-1 pues busco cartas para cambiar los jugadores a esa táctica, así que ya sabéis.
hate creo que tengo una de esa formacion a la noche te lo confirmo .
He comprado 4 por 250 cada una xD, elegi bien, porque las cartas de formaciones como 4-1-2-1-2 o 4-3-3 ya se estan empezando a disparar el precio.
Menos ultimate y mas clubes jajaja… si k se nota la compenetracion hoy me gano un tio cn todo bronce y 100x100 d compenetracion
Yo ya monte un equipo apañao de oro de media 78, pero me falta compenetración.
Mi media es 81

Formacion amarrategui : 5-2-1-2
Valdes 85
Richards - Gallas 81 - David Luiz 79 - Tino Costa 78 - Marcelo 79
Mascherano 84 - Xavi 87
Aguero 84
Olic 81 - Benzema 83

Suplentes tengo varios, a Lennon , Guardado , un medio derecho del Borussia que corre de la ostia , al chori castro
Dinos el truco pq en dos dias ya me diras…
Truco ??? pasarte la noche en las subastas y tener mucha suerte.

Xavi 87 por 5700 monedas , Benzema 700 monedas , Totti 800 monedas vendido por 4000

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zkGzz693JZ
Joer y yo lo mas fuerte que tengo alante es podolski 81 xDDD, de portero kameni xDD y y en el medio kalstrom 80, el resto de 77-79 de media, capel y cia.
Ahh que no lo dije en los 2 sobres que regalaban, me salio Luis suarez del Ajax vendido por 18.000 monedas
Joputa xD, a mi hoy en el sobre que abrí al mediodía me salio ozil, pero ni lo he probado, media 83, no se si venderlo a ver cuantas monedas saco :S
e visto oziles xDD vendiendose por casi 25.000 Monedas , si realmente no lo quieres vendelo y con ese dinero te compras 2 o 3 jugadores majos
Seguro k sacas pasta x el sapo ozil
DE mco estaba usando a kalstrom, pero no es mco puro, ahora con el cambio de formacion veremos, os pego el equipo tal cual, me falta poner en la alineacion a capel (79) y ozil (83).

Capel es una burrada lo que corre.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fbuKOt0y93Kv
Hay os dejo nuevo escudo del club por las victorias de copa jajajajaja

Imagen
Esta muy chulo David , esta tarde me he puesto el Ultimate y bueno.... no me a gustado demasiado y eso que me han tocado 2 de mis jugadores fetiche Yakubu y Sturridge *___*
No se juega hoy o que?
joaquin ya estamos donde andas
Ayer estuvo bien, aunque no pudiesemos jugar esa final. HOY LA GANAMOS SEGURO"!!...o la ganais...porque yo alomejor hoy llego más tarde...a las 12 30 o así...asi que si estais nos vemos esta noche :D.

Por cierto, Oscar..el partido que echamos fue un tostón...y encima me ganas en la mierda los penaltys :D..

Un abrazo!
XD oscar esta sin dormir desde ayer, con la cosas feas que le dijimos sobre el futuro de su hija... xDDD
JAJAJJAJAJAJA
llegó a cambiar a emaná porque decia que le estaba dando asco jajajajajajaj...

yo le canté la de.... "Mami que será lo que tiene el negrooo" jajaja
sabe que es con cariño el bueno de oskar jajajaja,es buen tio,haber si hoy dejajugar la maldita final hoy es viernes asi que toca vicio que risa ayer cn el partido partido aquel que eramos 4 tios mas y casi nos empatan y mi granjugada al portero intentando hacer la elastica jajajajaja como me rei [+risas] [+risas]

Haber si va fino el juego on-line y puedo empezar ya con el torneo de clubes os quiero en forma perras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si si david, con dos!! cojones!!! xDD

Por cierto os voy a poner algunas de las propuestas de musica para el recoipilatorio de goles en caso de que lo haga yo os oferto las siguientes:

- The hives - tic tic boom, tienes una buena intro. http://www.youtube.com/watch?v=TqkJ30Kh7ZM
- Papa roach - alive, pa gustos colores. http://www.youtube.com/watch?v=2o9ni_d8dXg
- Yusek - Tonight, Me imagino que os sonara, es algo de pachangueo , pero bueno.http://www.youtube.com/watch?v=GkJOvBHXlNg&ob=av2e

Pd: Vendia ozil por 20000 monedas.
JAJAJA...david solo..delante del portero...yo al lado esperando un pase...podia pasar..podia tirar...podia incluso correr pa atrás....hacer una vaselina, parar a mear en el poste...pero no..hace la elastica con un 3 2 jugando contra 7 y sufriendo durante toda la mitad de la segunda parte....te mereciste un aplauso XD..

en cuanto a lo del torneo tio..no lo encuentro al buscar las ligas...o soy muy torpe o el fifa está pa chope...ayer tenia todos los jugadores de todas las plantillas con nombres raros...en el rayo aganzo se llamaba agalalu delibasic delangreu y cobeño coco...que coño pasa? xD
luego las escucho ok balthier y cuento contigo que si hagas el video x cierto estoy con unas firmas nuevas trabajando que os pareceria ya digo que estoy trabajando en ellas son pruebas y se podriapersonalizar la bota decirme ke os parecen

Imagen

mario eso es por el ultimate tienes ke actualizar plantillas y listo
hombre, estas tienen un pase xDD
tuviello escribió:hombre, estas tienen un pase xDD

si pasan la prueba del siempre exigente sr.balthier es ke estan bien [chulito] [chulito] he pensado en lo azul el cuadradito hacerlo cesped de futbol luego pruebo y colgare tipos de botas para que elijais mamonas

Imagen
ya si dejas algun sitio para colocar las medallas por ejemplo, los numeros de medallas con su color, nos harias un favor a javi, a mi, a zidane.. xdDD
De qué va esto de las botas?
balthier esta noche me ayudas con el despacho de superliga ke nose hacerlo muy bien y veo ke guitarrero le esta poniendo a muchos ke estan mal sus despachos xD
Sin problema, es que no están pegando la plantilla correcta javi, no tienes que poner la que te dieron por buena en el hilo de las plantillas, si no un enlace a la plantilla de tu equipo, que ya retoco guitar previamente.

Vas a ver como se ve mi san siro en el post xDD

Ahora viendo mi plantilla, me doy cuenta que barzagli y flamini me los van a llevar por clausula, pues ya me ofrecieron dinero por ellos :S
pero es ke eso no loe ntiendo el enlace a la plantilla esa,no se supone ke tienes ke poner l aplantilla ke subes buena?o ha sido siempre asi lo otro no lo entiendo nose cual es esa plantilla xDD
Javi es facil hasta para ti xD, atiende.

1º Tu subiste una plantilla con las clausulas y todo y guitarrero te puso que era correcta en el hilo de plantillas, cierto?
2º Guitar coge tu plantilla ( que estaba toda guarra) y la edita para que este todo correcto
3º Tu pones el enlace que te facilita guitar cambiando el nombre del equipo que aparece en el enlace por el tuyo y listo.

Te lo voy a poner facilisimo mir, copia lo que te pongo aqui, es lo que tu tienes que pegar en tu despacho nada mas.

[center]:psv:
[img]http://i558.photobucket.com/albums/ss21/SuperLigaFIFA/despacho/psv.png[/img]

[img]http://i558.photobucket.com/albums/ss21/SuperLigaFIFA/plantillas/psv.png[/img]

[img]http://i558.photobucket.com/albums/ss21/SuperLigaFIFA/plantillas/findespacho.png[/img][/center]
Animo javi que tu puedes!!!. Si es que los del almeria no pillais una :D
lo de las botas es para hacer la firma del foro de cada uno mario

Imagen
esta es un ejemplo de la mia seria para sustituir la de toure por esta de la bota,aunque aun debes de ganarte tu firma jajajajajajaja
Ponme objetivos para ganarmela...que me mola el tema :D
Joder el escudo que llevas por avatar david, con el logo de cosmos CF en el medio parece una moneda de euro, en vez de llevar al Rey lleva a carmen de mairena, da el mismo efecto xDD
No keda bien lo kitare luego os miro l d las medallas aunke habra k ir editando cada vez ke ganeis
Para algo te pagamos... xD
..y te perdonamos las elasticas..
10171 respuestas