[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

javi_ferrer escribió:oskar el linier de la banda esa de esta mañana era para dejarlo un tiempecico en la nevera madre mia,2 penaltys claros al celta no pitados,mano en el gol del celta y un fuera de juego de jorge molina ke s ekedbaa solo ke no era...eso si,lo ke ha fallado tu idolo jorge molina tela..

Me gusta que veas los partidos del betis,y la verdad el celto jugo muy bien,seguramente por la motivacion de jugar contra el 4 equipo mas visto por tv,hoy se merecio ganar el celta pero es lo que tienen los equipos grandes que juegan mal y puntuan.
Como no podia hablar lo digo aqui , Ruben Castro es el tio mas irregular del mundo 1 temporada buena y 3 malas ,si subis espero que lo vendais porque vais listos..... en cambio Momo que en el Alba se salio parece que no esta teniendo mucha suerte alli....
hoy no ha sido el mejor dia,no pasa nada ojala todo lo malo que ocurre en la vida sea esto jajajajaja,siempre positivo nunca negativo,buenas noches a todas
Tuvimos una racha cojonuda es normal un pequeño bache , todo es ciclico y el fifa no va a ser menos xD , hay rachas buenas y malas.

Imagen
Jugon!!
Madre mia joaquin...menudo jugadón de ozil has subido :)

La racha mala yo creo que ya la matamos ayer chicos...al final no estabamos tan mal, hay que seguir la dinamica aunque cueste :P..a ver si nos empezamos a asentar y a entendernos mejor, yo haria incluso jugadas para congeniar mejor...

Por cierto os la guardo, ayer me dejasteis tirado y con ganas de jugar..justo cuando mejor estabamos. CAPUYOS xD
No pasa nada el problema a sido ke hemos perdido el hambre de títulos tras ganar siete jajajaja.ayer no salía nada gente siempre hay días así pero mientras la base sea buena como nuestro caso no hay k preocuparse.

Balthier has dormido bien o ke ke ayer tenías mas mal día k el copon no te rayes marika •••

Por cierto ayer estuve montando un vídeo con los goles cn el movie maker y tenía buena pinta esta sin acabar me falta material llevaba 2 minutos
Te faltan mis goles!!!! xD...como siga así voy a dejar de defender y os vais a cagar en mi estampa :D...aunque ya me estoy notando bastante desesperado y me noto que defiendo menos :(..david seguro que lo ha notado...

Por cierto...esta mañana he estado intentando arreglar el micro...lo abrí por dentro y tenia el cable un poco suelto...espero que esta noche no tenga que estar moviendolo constantemente y probando a ver si me oís o no...:S
Mariovk escribió:Te faltan mis goles!!!! xD...como siga así voy a dejar de defender y os vais a cagar en mi estampa :D...aunque ya me estoy notando bastante desesperado y me noto que defiendo menos :(..david seguro que lo ha notado...

Por cierto...esta mañana he estado intentando arreglar el micro...lo abrí por dentro y tenia el cable un poco suelto...espero que esta noche no tenga que estar moviendolo constantemente y probando a ver si me oís o no...:S

Mario, si te oyen, pero no te hacen caso, son unos cabrones.... [sati]
Como dices mario je je je,

¿Los negros tienen derecho a postear en este club? joder se pierden la buenas costumbres je je je.

Joaquin tienes razon a mi ruben castro no me convencio cuando le fichamos,pero la verdad que esta que se sale y jugando realmente bien,el año que viene le echaremos para traernos a DROGBA O TORRES,ya se vera.
Yo que vosotros fichaba a nolito y aunque no es el mismo puesto asuntro arreglao...QUE JUGADOR!!...
ruben castro es así..el año pasado con el rayo marco 5 goles las 5 primeras jornadas..pero luego se contagió del pesimismo del equipo y empezó a vaguear...es un jugador que si esta motivado dá mucho, pero tener cuidao que en cuanto esté dos partidos sin perder empieza a pisarse el rabo...al tiempo...aunque claro..vosotros para cuando falle rubén teneis a jorge molina que para mí es el mejor delantero de segunda con diferencia
he leido por ahi que mañana es fiesta en madrid????? si es asi os quiero en forma esta noche julays,estos de la capital que bien os lo montais joder............................................
Sí es fiesta..pero pa que luego me dejeis tirado a las 00:36..........la tengo apuntada...no olvido!!! [snif]
Bueno te compensare haciendote una firma ok con el escudo dl rayito incluido en la bota jajaja hoy vicio madrileños
Te tomo la palabra, deseando tener esa firma!!! :D
Por cierto..ayer cambió la racha en cuanto nos pusimos la equipación del rayo :D
Mariovk escribió:Sí es fiesta..pero pa que luego me dejeis tirado a las 00:36..........la tengo apuntada...no olvido!!! [snif]

Sera para ti MAMON,yo pillo los festivos de Getafe y mañana curro.
Hoy depende de la hora a la q llegue y como este de cansado me metere o no,me piro a currarrrrrrrr Imagen
Es que de esa aldea poco puedes esperar [buaaj] [+risas]
Esta tarde curras ? Ya has empezado cn el otro curro… esperamos no estes muy petao k vaya bien
Mario escribió:Es que de esa aldea poco puedes esperar [buaj] [+risas]

GETAFE CAPITAL DEL SUR.

ERIZO A CURRAR MAMOM Y DEJATE DE TANTO FIFA NI OSTIAS JE JE JE.KE SE TE DE BIEN CON EL BICHO ESE.

kE os parece si creamos una pachanga de club antes de empezar el gran torneo,la idea es la siguiente.Solo 5 equipos un todos contra todos el VIERNES O EL SABADO y el que mas puntos tenga CHAMMMMMMMM CAMPEON,ES PARA DARLE UN POCO DE ALEGRIA A LOS PARTIDOS DE CLUB,yo abro el hilo si quereis y lo muevo.
OSKAR GARCIA escribió:
Mario escribió:Es que de esa aldea poco puedes esperar [buaj] [+risas]

GETAFE CAPITAL DEL SUR.

ERIZO A CURRAR MAMOM Y DEJATE DE TANTO FIFA NI OSTIAS JE JE JE.KE SE TE DE BIEN CON EL BICHO ESE.

kE os parece si creamos una pachanga de club antes de empezar el gran torneo,la idea es la siguiente.Solo 5 equipos un todos contra todos el VIERNES O EL SABADO y el que mas puntos tenga CHAMMMMMMMM CAMPEON,ES PARA DARLE UN POCO DE ALEGRIA A LOS PARTIDOS DE CLUB,yo abro el hilo si quereis y lo muevo.

ya lo pense crear una previa del torneo con los clubs que veo siempre conectados que son 2 o 3 esta noche si los veo conectados les pego untoque que tengo agregados a todos los capitanes,sino te importa oskar ok tio y si te importa te jodes jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo esta noche estare tambien eso si sobre las 11:30 hora canaria mas o menos, que salgo de currar a las 10:00
Aleivii escribió:Yo esta noche estare tambien eso si sobre las 11:30 hora canaria mas o menos, que salgo de currar a las 10:00

ok mi amol [amor] [amor] [amor]

ahi teneis video goles aunke el movie maker este falla mas ke una escopeta y no me lo edita como yo quiero pq puse algunas en camara lenta:

http://www.youtube.com/watch?v=oJWHaKwXnn4
Muy chulo el video nene...aunque no le pude poner sonido está chulo...menudos golazos..ahora falta alguno mio :P...

Editores de video puedes usar varios. El que se usa en mi curro es Final Cut Pro...si encuentras por google...algun final cut para windows es el mejor que hay.
Otro que usamos en el curro es Avid express...un poco más antiguo y lentorron...pero hace de todo...

Tambien puedes probar WAX o pinacle studio...aunque creo que pinacle es de pago hay alguna versión gratuita por ahí....

Bueno...hay más si no te sirve ninguno me lo dices y busco pero vamos con esos tienes material pa probar!!! :D
Bien jugado cuando el lag nos dejo hemos recuperado lo k perdimos ayer y encima javie a lo Rene Higuita
Ha estado muy bien, el último partido me lo he pasado pipa con javier subiendo ajjajajaj
Viendo como esta el tema del fifa, me estoy planteando comprar otro juego para ir alternando entres fifa y ese juego, el medal of honor va a ser que no, lo tengo original en PC y me parece muy flojo. Para reclamar lo del halo reach de marca aun tengo que esperar mas d e mes y medio.... la única opción a día de hoy seria el COD nuevo, no me chista mucho que sea hecho por Treyacrh, pues jugando a todos los COD ves que el 3 y el 5 fueron flojos de cojones, en este dicen que han superado a infinity guard ( lo cual no es muy difícil después de COD6) y me planeo su compra, que opináis?
El medal dicen que es un poco chusta , el nuevo cod no pinta mal pero no se no se... parece que mama mucho de los de infinity..... lo del halo de marca ya es preocupante.

Ayer dio un poco de asco por el lag ese asqueroso.
Es que realmente de los juegos que salen ahora, cuantos tiene un modo online que podamos jugar ocasionalmente y no canse rápido por ser muy simple. MOH, ya os digo que no es una opción :S

Por otro lado están los de coches, pero sabemos lo que pasa con el online de esos juegos, verdad zidane?¿ ;)
Yo no veo a dia d hoy un juego ke me decia a comprarlo y el fifa… pq soy un yonky dl fifa y vive en la bandeja d mi xbox como un okupa.

Y mira k la idea d jugar a otro juego la veo bien pero es lo k tu dices ke juego?yo el call of duty no me motiva al 100x100
El cod es igual que todos los anteriores...mismo perro distinto collar...y os aseguro que me gusta el cod...pero vais a pagar por un juego con una campaña corta y con un par de armas más...y para eso sinceramente me quedo con el antiguo...
Habeis probado el f1?? es bastante completo y no va mal online...Se pueden hacer campeonatos enteros online si no he mirado mal...
Yo comparto idea con "Hate",asi de vez en cuando te desintoxicas del Fifa,yo lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pillo el COD,pq de lo q hay es lo q mas me gusta,independientemente de q sea bueno o no,pq el MW2 me mola pero entre camperos y lanza pepos me jode bastante,asi q si alguno se anima y se lo pilla se podia ampliar el repertorio y si os parece crear tambien un clan para otros juego.
PD:Tambien tengo el Halo,pero ese si q no me motiva nada.... Imagen
PD2:Menudo chine me pille con el p*** Fifa ayer....,hacia lo q le salia de los huevos y encima me expulsa Imagen
Lo mas decente k hay es COD eso es cierto… necesitamos ayuda para kitarnos del fifa jajaja
yo de vez en cuando le doy al nba 2k11 y al pro ke tampoco esta nada mal,al red dead le daba pero me lo pase y lo vendi xD
El pro no lo acepta el escatergoris como videojuego futbol lo sentimos javie jajaja
xDD

mario no me veras en el online de un juego de coche ni de broma xD.

Yo planteo esto para seguir jugando con vosotros, pero vamos cad auno que haga lo que crea, a mi me costaria bien poco estar una temporadita jugando pc porque el fifa me tenga extresado.
Yo votaria por un COD,pq como dice Balthier ,los de coches es imposibles con la panda de hijos de p**** q hay sueltos q se dedican a darte por culo,el 2K11 luego viene Javi con su ristra de reglas para poder jugar y tampoco se puede pq le ganas y llora XD,
asi q lo mas decente q yo veo es el COD y podemos jugar la mayoria,aunque sea entre nosotros,pero por lo menos desconectas del Fifa,q a veces quema,y si entras en una espiral de malos resultados,mas todavia.
PD:ganasteis la copa al final???
La ganamos no conto y luego yo d clq con lag la perdimos pero recuperamos puntos y se alcanzo nivel 27 con 4300 y pico puntos me da igual ls puntos solo es x pura estadistica ke lo pongo
pse nivel 27 xD, que mediocre xDDD

Javi que tienes pensado macho, xD tenemos partidos pendientes para parar un tren, la final de la superstars, liga manager, mundial 4*, creation center y no se si jugamos la adelante:S
Tu tambien formas parte d la mediocridad pq tu tambien formas parte dl ekipo no crees?
dvdbcn25 escribió:Tu tambien formas parte d la mediocridad pq tu tambien formas parte dl ekipo no crees?

No se como decírtelo sin herir tus sentimientos xD, ayer cuando se fueron para cama el buen juego y la clase (yo XDDD) y la definicion (zidane), el resto fue y es mediocridad xDDDDDDDD
Trabaja un poco y alejate un poco d la cola d impacto d reparar calzado k creo k te esta afectando el cerebro marika zidane aun pero tu?jajajaja
Que levanten la mano los que hayan ganado una liga regional......

GRacias xDDD
a ver si est anoche jugamos tio ke llevo 2 dias bastante malo no fui ni al alemria ais ke imaginate xD

la adelante si la jugamos cabron te iba ganando 2-1 en el 88 y el resto ya lo sabes...
ahh cierto xDDDDDDDD ( realmente lo pregunte para joder )
Sobreti jajaja espera balthier ke lo pongo en el primer post en plantilla al lado d tu gt pongo lo d campeon liga europa jajaja flipy,flipy…
Es mas, me va a hacer un video homenaje con mis mejores jugadas, y la parada del otro dia que valio para que ganaramos 2-3 OK?
No hay jugadas tuyas julay jajajaja como te picas no tienes curro o ke?en la party no tienes huevos a vacilar jajajaja es broma galleginho
Si os pillais el Cod me lo pillo si esta en c/v mas menos baratito.

Yo de coches paso... tenia el volante (jugue 3 veces contadas) y lo cambie por otra 360 xD

Subi el gol de oskar , no se porque se ve mal =(

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47669543
aleiviii en superliga esta el genoa libre,el manager ke lo tenia se le fue la cabeza ye sta libre,pasate por ahi para deicr ke estas por ahi y eso a ver si te toca ya
Ok ahora me paso por la superliga .

Otra cosa yo el COD es que no se si pillarlo para Xbox o Pc la verdad es que tengo esa gran duda si ustedes os lo pillais pues casi seguro lo pille para xbox si no es asi para PC

EDITO : [flipa] Se le fue la pinza al chaval del Genova jajajajaajjajajajaajaj
10171 respuestas