[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

os va bien lo de copa? jder a nosotros por muchon k ganemos no pasamos de la primera ronda..
OSKAR GARCIA escribió:Perdisteis la copa,joder es que si no jugamos erizo y yo,sobre todo yo el juego del club se nota muchisimo je je.

Fue una lastima tio pero la verdad q el partido fue trepidante,con prorroga y penaltis tras el 3-3 hacia tiempo que no echaba un partido con tanta tension jajajajajaja y con javie sacando cada bola (tambien hubo alguna...........)jajaja pero jugo bien de portero y ya le va pillando el truquillo

Tsunamy8 escribió:os va bien lo de copa? jder a nosotros por muchon k ganemos no pasamos de la primera ronda..

tuvimos q jugar como 5-6 partidos para q pasaramos ronda y ahora siempre nos sale en la final,jajaja estos de ea se han lucido.....
buah mira ke llevare jugados torneos y ligas pero lo de ayer en la final de copa nunca habia tenido un partido asi...increible ke tension en ese partido jugando de portero y en los penaltys con 2 d eventaja al final perdimos pero estuvo muy guapo la verdad xDD

el portero ya lo tengo en el 80 y ahi sigo subiendolo ya le voy pillando el manejo y me estoy sacando la shazañas de clase mundial parando bastantes uno para uno

A ver si vais entrando yo estoy en no conectado subiendo al portero y jugamoss xDD
otra noche con laggs de mierda los de ea son unos putos inutiles me he gastado la pasta para que estos payasos no agan ni funcionar el unico motivo por el cual pille el juego (los clubes)

yo sinceramente no se cuando empieza el torneo de clubes pero si empezais ya yo paso de jugar asta k lo arreglen
Tsunamy8 escribió:otra noche con laggs de mierda los de ea son unos putos inutiles me he gastado la pasta para que estos payasos no agan ni funcionar el unico motivo por el cual pille el juego (los clubes)

yo sinceramente no se cuando empieza el torneo de clubes pero si empezais ya yo paso de jugar asta k lo arreglen

Habra que esperar, porque lo de hoy fue sangrante:

Aqui teneeis la ultima info de hoy del foro de EA

Subject: DEV TEAM UPDATE - PLEASE READ!
EA_FLT
Developer

Hi all!

Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.

As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.

We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.

Your Live Team.

UPDATE Oct 12
- Deploying new online code to our TEST servers, that should perform better at peak and allow easier match-making, esp. in Clubs; once we're happy with it, we will deploy to PROD;
- Fixing more online exploits (World/Classic XI);
- Addressing Cup Draw issue in Career Mode;
- Compiling and testing the code for already-fixed issues;
- Working with our partners towards a patch date.

This message was edited 2 times. Last update was at 12/10/2010 15:30:13
buah yo volvvi y vi ke ya no habia nadie y lei tambien lo ke comento tsunamy y bueno no me he perdido nada...

Esto cada vez va peor macho vaya timo de juego como no lo arreglen el año ke viene el pro le va a adelantar y sino al tiempo este año mucha gente se ha pasado al pro de nuevo
Traduce l de ea el pro es peor k el fifa con sus fallos

Edito ya lo traduci increíble trabajan día y noche Jaja pues l cunde poco.
Ke putada con lo k me mola el modo clubes y así es imposible jugar una lástima
javi_ferrer escribió:buah yo volvvi y vi ke ya no habia nadie y lei tambien lo ke comento tsunamy y bueno no me he perdido nada...

Esto cada vez va peor macho vaya timo de juego como no lo arreglen el año ke viene el pro le va a adelantar y sino al tiempo este año mucha gente se ha pasado al pro de nuevo

Javié, el pro es como el fifa 08 macho......han intentado hacerlo mas parecido al fifa, pero de momento les falta bastante camino....con el tiempo, veremos.
sisisisi la copa ya esta aqui,campeones oeoeoeoeoeoeoe

jajajajajaja por fin tenemos la copa

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41392111 gol de oskar

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/1323 estadisticas club con la copa
Este video es para javi,para que se lo comente a sus compañeros de asiente en el campo del almeria.Cuando sube el sonido del video es pòrque comienzan ha cantar los del cuarto añillo.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/v ... ladolid-la

Y este video es para mi betis y para los miembros del club y los desesperados por lo mal que va el fifa.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/v ... ladolid-la
oskar el domingo el almeria juega con el racing y el sabado el betis con el girona....para mi no hay nada mas ke decir...
Para esa respuesta,esta el segundo vidio,que lo disfrutes.

Me encanta picarte je je
Os aviso una liga tipo Superliga quedan plazas apuntaos si os interesa http://ligaeuropeafifa2011.foroactivo.com/forum.htm
javi_ferrer escribió:oskar el domingo el almeria juega con el racing y el sabado el betis con el girona....para mi no hay nada mas ke decir...

Menos spam y mas conectarse marika
Bueno,pues ayer fueron los clubes de LUJO,se encontraba rapido partida y nada de Lag,no se si fue casualidad pero dio gusto jugar,en general se jugo bastante bien pero tenemos q tocar mas rapido q con las paredes los partimos XD
De todas maneras hay q poner DUCHAS en el vestuario para ducharse antes de salir,pq nos cruzamos con los RED FURY unas 5 veces y se salieron de la partida todas ellas,asi q debemos oler mal,asi q ya sabeis hay q ir limpitos a jugar :cool: :cool: :cool:
PD:Q no se me olvide hacer mencion y dar la enhorabuena a "nuestro Diego Alves",q ayer dio(casi [poraki] ) todo un recital en la porteria,y si no fuera pq los mamones de los rivales tiran a las escuadras ayer se habia ido imbatido.
Hoy mas,Equipo¡¡¡¡¡¡
jajaja anoche disfrute como un niño pekeño en la porteria xDD he aprendido a jugar mucho mas y hice algunas paradas muy buenas,sobre todo una ke mi portero volo a l aescuadra y un cabezazo a bocajarro xDD pero de todas formas los tiros crizados eso a la escuadra imposible ste año xDD

Anoche fue un lujazo,le dabas y al momento te encontraba partida al momento,a ver hoy y mañana como va,yo hoy seguramente si entro sera tarde sobre las 1 o 1 y algo porque tengo ke estudiar y tengo visita xD
Si es verdad ayer javi estuvo genial,lo k me jode son ls tiritos rasos,ayer jugaba y cuando me rompian l defensa pensaba aun esta ahí javi para pararla da confianza,yo al final hoY si estare,sobre ls 23:30 haber si se anima mas gente dl ekipo y os conectais marikas

Ojala hoy vaya como ayer

Javi enviame lo dl tuenti!!!!!
*_______* A ver si viene el mensajero hoy y no se confunde un 10 con 110..... ¬¬
Ya tienes el juego joaquin?echamos d menos esas cabalgadas y ruletas x banda…
dvdbcn25 escribió:Ya tienes el juego joaquin?echamos d menos esas cabalgadas y ruletas x banda…

Tengo uno alquilado y no puedo jugar online por el pass ese xDDD
Ayer de lujo,pero ya era un poco tarde y yo me estaba sobando,lo de los RED no lo entiendo no se porque no quisieron jugar,con los peazo porcentajes que tienen sus virtual, son unas maquinas.
Me voy ver a mi betis que juega a las 4,vaya horitas.

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA,YA SABEIS QUIEN.
ya te la he enviado david xD

tienes k emeterte en el correo tuyo y activarlo y ya loc reas y eso
Dejar de escribir en otros hilos cada uno a lo suyo y en su casa oskar
Ya pero hablan de nosotros tio y encima como los cobardes que sean claritos.Y no juegan con nosotros porque les damos pal pelo como el ultimo encuentro.
yo solo he posteado para decir ke no tengo al jugador chetado ni nada por el estilo,lo tengo en 83 asi ke si eso es chetado xDD
No vale la pena sino kieren jugar k no jueguen nosotros siempre con respeto yo l envíe a clive un mensaje privado cn mucha educación y espero k se de por zanjado el rollo este

Lo se Javier a mi me extraño k no jugaran pq días atrás jugamos y pensé k todo había kedado solucionado y mas Javi me comento k hablo con kenedy y todo ok pero sino kieren no pasa nada
curiosamente nos topamos con un equipo que apenas tiene tiempo de jugar y TODOS con media 88, los 3 o 4 del equipo que mas vicio llevamos por estar en paro(yo desde el jueves ya no) lo mas que tenemos es 87, curioso verdad?

Esto es lo que a puesto,y sigue diciendo que el no nombra ningun club,lo que hay que AGUANTAR encima va de segundas y por detras,pero tienes razon david no merece la pena,pero que no me toquen los cojones y menos asi.
OSKAR GARCIA escribió:curiosamente nos topamos con un equipo que apenas tiene tiempo de jugar y TODOS con media 88, los 3 o 4 del equipo que mas vicio llevamos por estar en paro(yo desde el jueves ya no) lo mas que tenemos es 87, curioso verdad?

Esto es lo que a puesto,y sigue diciendo que el no nombra ningun club,lo que hay que AGUANTAR encima va de segundas y por detras,pero tienes razon david no merece la pena,pero que no me toquen los cojones y menos asi.

Dejalo oskar , las cosas se demuestran jugando no? si no quieren jugar es su problema.
Greyfx escribió:
OSKAR GARCIA escribió:curiosamente nos topamos con un equipo que apenas tiene tiempo de jugar y TODOS con media 88, los 3 o 4 del equipo que mas vicio llevamos por estar en paro(yo desde el jueves ya no) lo mas que tenemos es 87, curioso verdad?

Dejalo oskar , las cosas se demuestran jugando no? si no quieren jugar es su problema.

ok tio,pero tu me entiendes no, que hable asi de segundas,es lo que mas me a jodido y luego que diga que el no nombra club
Moderador: Si no quereis que haya jaleos, no creis flames sin sentido.
Aleivii escribió:Oskar en ese club hay mucho resentido !!!

Sabes que pasa aleivi,que el otro dia les ganamos con gol mio y yo con 74 de media.

Chetados o no chetados todos los jugadores tienen la misma media mas o menos,lo que yo veria mal es que se chetara un jugador y fuera totalmente superior a los otros,lo que les pasa es que les ganamos y ya esta y es la manera de no jugar contra nmosotros.

Si como dice el, nosotros no le hechamos horas al fifa y ellos estan todo el dia y se suben las hazañas?¿COMO ES QUE LES GANAMOS?
Quieres que te conteste ??? xDDD
Tema zanjado vamos a centrarnos en lo k importa yo se lo ke yo hago y yo no voy saliendo d ls partidos segun las medias d los jugadores mas ke nada pq todo el mundo lo tiene d 85 pa arriba a mi me gusta jugar.

Si hoy y mañana esto va como ayer comenzara el torneo clubes,este año tiene una pinta exisita cn ls ekipos k hay y a sido una lastima lo mal k iban los clubes recordad fifanatikos y Kakasklan nuestros rivales
Ahora se meten con las firmas,para que veais que no es solo por lo de chetar o no,no problem david, ellos las hacen mejor pero por lo que dicen estan parados con lo listos que son.Por eso tienen mucho tiempo para el fifa y el ordenata.
Dejalo Oskar , dejemos el tema .

Por cierto Tuviello lleva ya un tiempo sin pasarse por aqui y eso es raro raro xD
es ke hasta ke esto no funiconara no iba a jugar xD

bueno pues a mi solo me ha dado tiempo a jugar 1 porque he llegado a mi cas a las 3 y media pero vaya partido xD empece comiendome un gol pro ir acubrir el pase en vez del tiro pero lo he arreglado siendo hombre del partido con 9'4 y sacando 2 seguidas en el 115 xDD
Segunda copa conseguida para el club,+2000 puntos una noche redonda y parece k el tema clubes ya empieza a funcionar como debe.

Respectos a otros temas no darle importancia estamos y jugamos para pasarlo bien,bastantes problemas hay ya en la vida como para encima perder el tiempo en ello.

Buenas noches gente!!
Puff la final de copa fue lo peor xDD javi hombre del partido como portero y yo marcando los 3 goles xDD.

EDit: Como echo de menos a newman par jugar clubes los domingos, en fin.. Llevo toda la tarde jugando de portero igualadas pro y vaya tela xDD
David tenemos que jugar el dobles del señor balthier,en un rato me conecto.
tuviello escribió:Puff la final de copa fue lo peor xDD javi hombre del partido como portero y yo marcando los 3 goles xDD.

EDit: Como echo de menos a newman par jugar clubes los domingos, en fin.. Llevo toda la tarde jugando de portero igualadas pro y vaya tela xDD

En cuanto este yo cambiara la cosa jajajaja

Oskar me he quedao pillao cuando he visto en tuenti que te llamas Bea xDDDDDD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Puff la final de copa fue lo peor xDD javi hombre del partido como portero y yo marcando los 3 goles xDD.

En cuanto este yo cambiara la cosa jajajaja

Oskar me he quedao pillao cuando he visto en tuenti que te llamas Bea xDDDDDD

je je je es mi mujer tio,yo es que no tengo cuenta en tuenti ni en facebook no me gusta mucho,pero ahora entrare mas para meterme con javi y su almeria je je.
yo entrare sobre las 23:30 mas o menos y si estan jugamos el doble del torneo del puto sr.balthier alias tuviello y ox hate xo........ jajajaja
ya ves balthier ke tiempos akellos xDD yo hoy he jugado esta mañana y tengo examen mañana por lo ke hoy no poidre entrar y mañan ay pasado entrare poco porque tengo otro el miercoles y ya despues vuelvo a la costumbre xD
Por cierto esoty pensando en crear el primer torneo creation center, los equipos creados se pueden usar en partida de amigo, asi que podriamos usar equipos de la liga argentina, costa de marfil, ghana etc. Pondria los enlaces a los equipos y las medias para que a nadie se le ocurra editar. que opinais?

Enlace al creation center

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre
quien a creado esos equipos ???
la gente, esta toda la liga argentina creada, equipos como el madrid del 2002 o el manchester del 99.
10171 respuestas