[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:Yo si quiere te doy otra cosa para chupar XD

Por favor, que lo diga yo, pero tu !!!!!......
maniki escribió:
tuviello escribió:Yo si quiere te doy otra cosa para chupar XD

Por favor, que lo diga yo, pero tu !!!!!......

Entre que no le llega el juego y el ultimo disco de linkin park es una gran mierda hate es mas hater que nunca xDDDD
soy jayperro de momento no jugamos el torneo mi club la hermandad,lo posteo aki por que no encontraba el hilo del torneo,

saludos a ver al proximo
ya lo tengo hijos de vuestra madre...
tuviello escribió:ya lo tengo hijos de vuestra madre...

Pos solo faltamos joaquin y yo no ?.....
Pufff yo llame a todos los lados hoy, al final tuve que ir a un game en casa de cristo para pillarlo, en cuanto me llegue el otro se lo envio de vuelta, no se lo pienso coger al de seur, posiblemnte luego tarden en darme la pasta pero bueno.
ganas de movidas, luego como no te quieran devolver la pasta...solo por no esperar 1 dia o 2, como no teneis luego 350 dias para jugarlo, hay que ver!jaja
Yo si dios quiere y correos es tan "rapido" como de costumbre debería tenerlo mañana. Eso de que tenga inglés me mola porque prefiero los comentarios en ingles que a manolo lama xD
ahora que has dicho eso, los comentarios iguales que siempre vamos, dice a veces ahi tenemos la estadistica de la posesion y cosas de esas de las estadisticas cuando te las ponen pero vamos, los comentarios igual que siempre, muchos son repes de hace ya 2años!jaja
zoisa escribió:ahora que has dicho eso, los comentarios iguales que siempre vamos, dice a veces ahi tenemos la estadistica de la posesion y cosas de esas de las estadisticas cuando te las ponen pero vamos, los comentarios igual que siempre, muchos son repes de hace ya 2años!jaja

Ojala fuese solo de hace 2 años jajajaja algún dia tengo que ponerme el fifa 98 de psx para ver si sale alguno de los comentarios de los actuales xD
es que yo creo que cada año graban 3-4 comentarios y los otros 15 son recopilatorios!jajaja
ya tengo el juego!!!! david enviame esta noxe la invitacion
Hola me gustaria entrar en buestro club me da igual la posicion se jugar en todas.

GT: andres_hacker46

Respondan ami gt porque casi nunca entro por aqui.
bueno, impresiones de la noche de ayer? Yo nos vi bien, nos falta cogerle tacto a los pases y posiciones nuevas. En cuanto que clubes vaya como el ojete, habra que darle un par de dias que empieza la liga.
tuviello escribió:bueno, impresiones de la noche de ayer? Yo nos vi bien, nos falta cogerle tacto a los pases y posiciones nuevas. En cuanto que clubes vaya como el ojete, habra que darle un par de dias que empieza la liga.

Pues en lineas generales,la verdad,esq bien.Como tu dices,hay q cogerle el tacto pero me gusto,y lo mejor esq se jugaron dos partidos normales sin nada de cosas extrañas ni nada por el estilo.
Se defendio muy bien en ataque pues como siempre... Imagen

PD:Molo mogollon el tamaño de algunos de los "estircoles" incluido el portero Imagen
pues si, la verdad es que la defensa bien, aunque tambien hay que decir que ahora mismo no hay diferencia de media entre cpu y los virtuals, mas adelante veremos.
Estuvo bien se noto mi trabajo en l medular jajajaja tienen buena media ls defensas creo l ke veo es mucha diferencia en ls alturas vaya tronchos jajaja
dvdbcn25 escribió:Estuvo bien se noto mi trabajo en l medular jajajaja tienen buena media ls defensas creo l ke veo es mucha diferencia en ls alturas vaya tronchos jajaja

Menos mal que eso ya esta solucionado xD aunque ya se verá que tal reaccionan contra delanteros dopados mas adelante.
teneis las inscripciones abiertas ?
GT:SxS xKroonick
salu2
Greyfx escribió:
dvdbcn25 escribió:Estuvo bien se noto mi trabajo en l medular jajajaja tienen buena media ls defensas creo l ke veo es mucha diferencia en ls alturas vaya tronchos jajaja

Menos mal que eso ya esta solucionado xD aunque ya se verá que tal reaccionan contra delanteros dopados mas adelante.

el problema cuando esten al 100% van a ser las contras desde una falta o un corner, pero del resto no deberia haber mayor problema. Lo que hay ue tener muy en cuenta es que por ejemplo si ahora eres mcd recuperador olvidate de subir balones etc, cada uno con su rol
Pq siempre poneis como ejemplo mi posicion jajajaja yo siendo MCD vaya golito k caske mi caso es especial jajajaja
3dgar escribió:teneis las inscripciones abiertas ?
GT:SxS xKroonick
salu2

Hombre,abiertas estan pero buscamos alguien q juegue de cualquiera y q haya jugado antes esa posicion con asiduidad
Parece k la posicion d cualqiera este año no sera tan insufrible jaja luego hablamos dl tema plantilla para dar por cerrada no? Ayer eramos 6 y aun faltan joaquin y howsitgon y javieee y el podrio ke opinais vosotros
dvdbcn25 escribió:Parece k la posicion d cualqiera este año no sera tan insufrible jaja luego hablamos dl tema plantilla para dar por cerrada no? Ayer eramos 6 y aun faltan joaquin y howsitgon y javieee y el podrio ke opinais vosotros

Si todo depende del cualquiera,si a alguien le mola esa posicion y lo hace bien,pues bienvenido sea... [carcajad]
david no por nada en especial, si no por poner un ejemplo facil de comprender, pd voy a hacer la federacion eoliana de clubes
tuviello escribió:david no por nada en especial, si no por poner un ejemplo facil de comprender, pd voy a hacer la federacion eoliana de clubes

Y eso como se come ??
La UCEF union clubs españoles fifa yo pense en hacerla lo d mi posicion era broma
con la boca, digo yo que un hill para que los clubes posteen que buscan gente, o gente sin club que postee ahi y no en cada club. Ademad de concertar amistosos y tal. Es mala idea?
tuviello escribió:con la boca, digo yo que un hill para que los clubes posteen que buscan gente, o gente sin club que postee ahi y no en cada club. Ademad de concertar amistosos y tal. Es mala idea?

Es buena idea en ps3 hay uno parecido que ademas se utiliza para poner a los chetosos.

David quien es el podrio? xD
Es que zoisa llama podrios y estiercoles a loa jugadores de la cpu
Yo l veo buena idea yo peose en crearlo,crealo Y te echo una mano ok
hola que tal me gustaria unirme a vuestro equipo mi gt es x SpiRi x normalmente juego de delantero pero se me da bastante bien defender.
Espero vuestra respuesta, un saludo
neocube con defender a que te refieres? mediocentro defensivo, defensa? cualquiera?
tuviello escribió:Es que zoisa llama podrios y estiercoles a loa jugadores de la cpu

porque estan podridos y son unos estiercoles, aunque este año estan mejor no? pero el nombre de podridos/estiercoles ya se les queda aunque sean buenos y altos!

entonces, defensas y porteros de alturas normales? y en defensa se nota que se defiende mejor? contad algo mas cabrones que yo no lo puedo ver!jaja

quizas no necesitemos cualq pues, porque tu lo haces bien, pero te cabreas por los podridos, pero si este año son semipodridos quizas no necesitemos a nadie no?jeje

deberias ir pensando alineacion, ir poniendo los puesto y asi seria mas facil ver que necesitamos, es una opinion!jeje
Pues con decirte que ayer tenia dos centrales y un portero de 1.85 de altura xDD y guardan bien la posicion atras con una formacion de serie, usamos la 4-3-3 y sin problema, lo que pasa que para hillar los pases nos cuesta un poco porque tenemos los virtual pro con una media peor que la de los podrios, imaginate xDD
pero bueno es normal, pero yo para este fifa si que pienso que es mejor una 4-3-3 para manosear bien la pelota, que una con dos puntas, porque parece ser que va a ser mas dificil que dar un pase y ale gol como en el 10!jaja de todas maneras sino guardasen la posicion se podria hundirles o tal, pero no va a acer falta 5 defensas ni de coña no?

realmente es que no nos hace falta nada yo creo!jeje porque somos un monton de personas!jaja si acaso defensas pero claro ese puesto te tiene que gustar como al amigo de aleivii de los ostias como panes que siempre jugaba ahi, sino es chungo hacerlo bien y como la lies se nota un monton!jaja
Pues mira ayer xD jugamos el primer partido con 4-1-2-1-2 contra una 5-3-2 de un club de gente de eol, y bueno no le sirvio de nada el amarrategui, pues ahora cuando te viene a hacer un placaje con un minimo de habilidad o un buen pase a tiempo rompes al tio. El año pasado el problema era, pongo 7 tios atras y como al choque te frenaban siempre pues nada que rascar, excepto por las bandas.
lateral der-izq-cen en la defensa
tuviello escribió:Pues mira ayer xD jugamos el primer partido con 4-1-2-1-2 contra una 5-3-2 de un club de gente de eol, y bueno no le sirvio de nada el amarrategui, pues ahora cuando te viene a hacer un placaje con un minimo de habilidad o un buen pase a tiempo rompes al tio. El año pasado el problema era, pongo 7 tios atras y como al choque te frenaban siempre pues nada que rascar, excepto por las bandas.

pues menos mal, entonces simplemente es buscar la mejor alineacion, yo creo que la 4-3-3 es la que mejor nos tiene que ir, con david de mcd y los dos mediocentros gente que reparta bien y rapido y luego los delanteros pues erizo aleivi en un extremo y el otro no se!jaja

espero que este año el problema sea que te pongan gente de 2 metros en defensa y que no corran na de na de na, seguro que pasara!jaja
A mi el 4-3-3 no me gusta porque el delantero esta muy solo si los extremos se cierran a banda , prefiero alguna alineacion con un mp

Las que mas me gusta a mi son 4-2-3-1 y el 4-1-2-1-2.

Aunque aqui el que manda es el cualquiera que es el que tiene que sentirse comodo jajaja
la 4-2-3-1 es la que usamos en el fifa 10 hasta la salida del 11 y iba bien!jeje
Se estudiara, primero que vayan bien los servers, luego ya veremos alineaciones xDD
Oye y el tema d la ucef ke piensas hacer
A la noche lo veo, ahora me voy a preparar para ir a la tienda de tarde.
Mi portero lo puse tradicional y lo tengo ya en el 76 para luego probar en clubes aunk eesta tarde segurie mejorandolo hasta las 8 ke tengo autoescuela...

Lo mismo con el jugador,ya ke jugar siempre d eportero en clubs me aburrira tanto seguidop logicamente xDD lueg ome pondre a mejorarlo tambien,me lo puse delantero creador en plan segundo delantero al aldo de zidane y eso como el año pasado y el supongo ek se pondria rematador xDD
uhhh autoescuela xD, el niño se hace grande xDD.
xDD el niño tiene 19 años en los ... xDD

ke yo croe ke os conoci con 17 hace ya lo suyo xDD
ya es nuestro tercer fifa juntos, guardemos un minuto de silencio por los caidos dl club xDDD
Yo aki veo mucho amol…marikitas jaja
10171 respuestas