[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

david curratr la palabra EOL y que a o, sea un balon, venga que te veo ocioso.
una imagen que ponga EOL, en la que la O sea un balon, puedes?
Ok es ke cuando escribes en Galego no te entiendo jajaja
Pa k lo kieres lo d EOL?
para el post de los clubes
guardemos un minuto de silencio por newman....
a newman no le gustaria fifa 11 XD
dioss con esto del ascenso ke todavia supongo ke me tienen ke dar mas ganancioas y todo eso y lo ke han repartido ahora madre mia me voy a reforzar poco parra segunda divison...

entre copa,europa league y las 7 ultimas jornadas he ganado en marketing 112,3 millones...y a eso supongo ke todavia falta algunas cosas mas del marketing de jornadas ke faltan y eso porque eso es solo de la sultimas 7...
han puesto las primas? al final quede septimo en primera
yo campeon d etercera xDD

han puesto la sganancias d emarketing en copa,europa league y las 7 ultimas jornadas de liga y yo con eso 112 millones mas lo ke falta buen mercado me espera...
Hola a todos, si se pudiera me gustaría poder entrar a formar parte de vuestro equipo. Llevo muchos años jugando al fifa pero nunca he estado en un equipo grande. He jugado en muchos equipos con el nba2k y en todos hemos formado un buen grupo y nunca he tenido problemas. Si os parece bien y queréis probarme normalmente juego en cualquier posición defensiva, preferente de central. Gracias por vuestro tiempo y ha diréis.

Saludos.
valoob escribió:Hola a todos, si se pudiera me gustaría poder entrar a formar parte de vuestro equipo. Llevo muchos años jugando al fifa pero nunca he estado en un equipo grande. He jugado en muchos equipos con el nba2k y en todos hemos formado un buen grupo y nunca he tenido problemas. Si os parece bien y queréis probarme normalmente juego en cualquier posición defensiva, preferente de central. Gracias por vuestro tiempo y ha diréis.

Saludos.

A ver que dicen los capis.

David xDDD dejalo , pero gracias de todas maneras.

Javi yo creo que entre uefa y copa sobre 20 kilos, mas lo que sacara en liga que no me apetece sumar, pero no mucho. Edit: Ayer nos estrenamos, dos cosas, no jugar salvo causa de fuerza mayor y a ver como van los porteros porque lol. Y como comente ayer, a ver quienes vamos a jugar, en que posicion y a que horas? para abrir el periodo de pruebas digo yo
joder, y para cuando tenga consola no podre elegir ni puesto, me tocara lo que quede que putada!jaja

es lo que te dije ayer, deberiamos decir una posicion, que no es fija ni mucho menos, pero para ir probando y que seamos lo mas competitivos posibles!jeje

que paso con el portero?
jugamos contra unos con portero xD y era malisimo, los tres primeros tiros, tres goles.
jajaj yo hasta ke no tenga el portero por encima de 80 no creo ke me ponga en clubes de portero,creo ek alo tenie en 75 o 76 ahora mismo,ancohe me kede durmiendo y al final no entre mas xDD
tuviello escribió:jugamos contra unos con portero xD y era malisimo, los tres primeros tiros, tres goles.

jaja, vamos un show, ademas es que yo creo que en cuanto vaya un poco lagueado tiene que ser la polla eso! yo creo que al final se pasara de usar portero porque si los que te ponen ahora son mas altos no hay necesidad alguna!jeje
que sean altos no quiere decir que no hagan cantadas, son mucho mejores que en fifa 10, pero aun cantan
tuviello escribió:que sean altos no quiere decir que no hagan cantadas, son mucho mejores que en fifa 10, pero aun cantan

ya pero al menos ahora no son tapones!

no se si javi aprende a jugar de portero bien pues vale, pero yo creo que tiene que ser jodido ser bueno ahi!jaja
En principio a ls 23es cuando somos mas haber cuando todos tengan el juego yo ya sabeis k juego d lo ke sea y mcd
warning tocho! Pues bueno viendo como va a ser el tema clubes este fifa me anima bastante, lo suficiente para resucitar el club londonderry y ponerme de manager, este finde jugar con este club y el lunes ya con todos crear londonderry fc, sugerencias?
Londonderry Forever !!!!!!!!!

Me alegra oir eso balthier ya que para mi Londonderry es algo especial, os conoci en el y por culpa de cierta persona me tube que ir, ahora lo que mas me alegraria es volver a ser Londonderry Fc y que algunos envidiosos que no paran de mandar Mp hacia mi se jodan xDDDD
Se podria haber dicho antes despues d hacer ls firmas…y todo
jaja david solo lo hacen para joder tus firmas, nada mas!jajaja
xD si te veo ocioso, rapidamnte te curras unas
Tocapelotas ke sois en fin serafin mas faena entonces hilo nuevo jefe. Te encargas tu o editamos el dl cosmos
viva londonderry!!!!!!!!!!!!!! XD
tuviello escribió:warning tocho! Pues bueno viendo como va a ser el tema clubes este fifa me anima bastante, lo suficiente para resucitar el club londonderry y ponerme de manager, este finde jugar con este club y el lunes ya con todos crear londonderry fc, sugerencias?

Amen !!!!......a ver lo que te dura el animo, perra [poraki]

Aleluyaaaaa hermanos........
O sea ahora me dais l patada no desagradecidos jajajaja espero k mi esfuerzo no haya sido en bano y por lo menos pueda formar parte dl selecto grupo d capitanes bueno ahora en serio viva londonderry y me alegra verte motivado balthier x cierto ya hare las firmas y podemos actualizar escudó
el escudo de londonderry estaba bien, a ver si lo mejoras

EDito: Hilo creado, pongase comodos ;)

hilo_londonderry-fc-fifa-11_1495842
me apunto mi game es fongrs
David cierra el hilo...
haber quien habra esta noche pa echar unos clubes soy masoca lo se pero quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja balthier haber si te pasas por el hilo de londonderry haber tanto que te veias motivao que no se te ve el pelo marikita
espero que esto se anime un poco
Esta noche clubes d momento jugaremos como el cosmos pq el tema londonderry esta parado haber si balthier nos dice algo

Por otro lado imagino k la semana k viene empezaremos torneo clubes y hay k empezar a saber kien kiere jugar,el cualqiera y formacion y posiciones e ir practicando

Ayer parecia k iba un poco mejor aunqe habia lag a veces durante unos segundos

Lo dicho kien kiera jugar torneo clubes ir posteando,yo cuento cn todos
Aleivi,como nos empato tus palmas tio que putada,pero una cosa,las palmas juega de lujo la primera parte jugo de puta madre,el empate fue justo no crees.

Aber si aclaramos lo del club por que no se donde escribirlo y esto esta un poco raro y parao y me estoy empezando a chinar,tenemos que aclarar muchos temas,posiciones,gente que juegue con continuidad,nombre del club ect ect.
De momento escribe aquí jugaremos como Cosmos el torneo.meljaus comento k ayer con su club jugaron y k iba d vicio hoy habría k probar haber k tal así k ir poniendo kien estará hoy pa jugar clubes.es normal k con lo mal k va la gente este un poco desilusionada
Yo estoy "pa" cuando digais...
Oskar te voy a ser sincero, el betis en la 1º parte merecio algo mas tubo varios 1 contra 1 con Barbosa pero nuestro portero estubo de lujo, el gol anulado a las palmas bien anulado aunque no toco el balon, solo al intentar jugar el balon es fuera de juego. La 2º parte fue otro tema desde que empato el Betis, no hacian mas que perder tiempo, todo el rato tirados por los suelos y ya cuando expulsaron a emana ya fue algo exagerado, sinceramente esperaba mas del Betis, y eso que en el estadio estaba yo colocado con los pocos seguidores del Betis y todos decian lo mismo que yo. Que parecia que el equipo grande era Las palmas y el pequeño el Betis.

Eso si para mi .... el mejor partido de 2º que e visto en muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Tiempoooooooooo !!!!!!
Bueno chavales, por motivos de los horarios, tengo que dejar el cosmos londonderry o como pollas se llame ahora que no lo tengo claro!jaja

el motivo no es mas que me acuesto a las 12:00-12:30 y claro para jugar 2 partidos pues prefiero buscar un club con horarios de tarde que son los que tengo ahora ya que la uni la tengo por la mañana!

siento haber posteado primero en otro club un mensaje, pero no tenia claro si pertenecia o no porque en londonderry mi nombre no aparecia, entonces pues me parecia raro decir que dejo un club donde ni aparezco!jeje

un placer xavales y espero algun dia volver si los horarios me lo permiten!

suerte, aunque eso es para los perdedores, aunque me pasare de vez en cuando para meterme con super glue, con los podridos y con el muñeco de david que no sabe ni chutar!jeje

saludos!

PD: david siento haberme ofrecido antes de romper el contrato, pero el motivo es ese, es que en london mi nombre no salia, entonces pense, a lo mejor como ya habia puesto esto antes pues ya sabian que me iba a ir (debe estar en alguna hoja de las de aqui, a saber en cual), lo siento, si no fuera por las horas no me iria a no ser que me echarais!jeje
Ok gracias y suerte tio y k llegue tu xbox pronto amigo ns vemos estiercol jajajaja
estiercol dice!jaja estiercoles son los defensas que te ponian en el fifa 10, esos si eran estiercoles!jaja bueno y tu muñeco en la recta final tambien!jajaja

al menos espero que ganeis el torneo, aunque va a ser reñido porque hay clubes muy buenos, pero espero que lo ganeis!jeje

y haber si practicais mas, que hay gente que lleva 100 partidos de clubes y vosotros vais un poco mas verdes en numero de partidos segun la pagina de ea, poneros las pilas mariquitas!
Haber si es verdad y rueda ya el balon sin retraso

Edito hemos jugado 4-5 partidos sin problemas y sin lag por fin y encima hemos ganado todos bien jugado zídane y oski js vemos gente
Como a mi ni me convocais......por eso va la cosa bien XD
En un rato me conecto a mi xbox je je,quien estais por hay,va bien lo de los club o ke.
firmas nuevas,buenos partidos gente,un placer hoy he disfrutado como un enano y k risas jajaja lastima l 1 final d copa en ls penaltys k perdimos

Victoria ante Red Fury donde se jugo muy bien.

Buenos partidos ante OCP,siempre gusta jugar cn buenos clubes,ns vemos en el torneo.

Imagen
Perdisteis la copa,joder es que si no jugamos erizo y yo,sobre todo yo el juego del club se nota muchisimo je je.
10171 respuestas