Bueno chavales, por motivos de los horarios, tengo que dejar el cosmos londonderry o como pollas se llame ahora que no lo tengo claro!jaja
el motivo no es mas que me acuesto a las 12:00-12:30 y claro para jugar 2 partidos pues prefiero buscar un club con horarios de tarde que son los que tengo ahora ya que la uni la tengo por la mañana!
siento haber posteado primero en otro club un mensaje, pero no tenia claro si pertenecia o no porque en londonderry mi nombre no aparecia, entonces pues me parecia raro decir que dejo un club donde ni aparezco!jeje
un placer xavales y espero algun dia volver si los horarios me lo permiten!
suerte, aunque eso es para los perdedores, aunque me pasare de vez en cuando para meterme con super glue, con los podridos y con el muñeco de david que no sabe ni chutar!jeje
saludos!
PD: david siento haberme ofrecido antes de romper el contrato, pero el motivo es ese, es que en london mi nombre no salia, entonces pense, a lo mejor como ya habia puesto esto antes pues ya sabian que me iba a ir (debe estar en alguna hoja de las de aqui, a saber en cual), lo siento, si no fuera por las horas no me iria a no ser que me echarais!jeje