[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

ke sms ni que pollas, eso es ara pasar a recogerlo, a mi me lo envian a casa, aqui en mm lo estan vendiendo, cago en dios
ÁPues para darme en los morros me acabo de jugar un partido q he quedado 5-3...,pero bueno a medida q vas jugando partidos se hace mas llevadero y se le pilla el tranquillo,pero esq el primer partido me dejo cariacontecido,pero este segundo me ha gustado mas y ha ido mas rapido(el otro seria por tema de conexion...)
Seguiremos probando despues del Madrid
Besitosssss
ismatotti escribió:ÁPues para darme en los morros me acabo de jugar un partido q he quedado 5-3...,pero bueno a medida q vas jugando partidos se hace mas llevadero y se le pilla el tranquillo,pero esq el primer partido me dejo cariacontecido,pero este segundo me ha gustado mas y ha ido mas rapido(el otro seria por tema de conexion...)
Seguiremos probando despues del Madrid
Besitosssss

No sabia que tu sabias que yo no sabia que tu sabias esa palabra tio..........m´as dejao muerta...

Mas besos pa ti... [amor]

David, lo de la liga con fichajes como va ?, o se anula de momento ?

Salu2
pues tocate los cojones ke mi consola no me lee el juego xDD me pone eso de limpialo con un paño suave noseke...y las otras 2 de msi hermanos si me lo leen nose por que sera entonce sproque el ffia 10 super rayadisimo me lo coge al momento
javi_ferrer escribió:pues tocate los cojones ke mi consola no me lee el juego xDD me pone eso de limpialo con un paño suave noseke...y las otras 2 de msi hermanos si me lo leen nose por que sera entonce sproque el ffia 10 super rayadisimo me lo coge al momento

Ve a cambiarlo , alomejor tu lector esta tocao y el dvd no esta perfecto. O alomejor es el modelo de lector de tu consola es de las viejas?
sii es d elas viejas pero una de mis hermanos es ma so menos como la mia creo y la de mi otro hermano si es nueva y en la unica ke no va es en la mia...cuando lo he puesto me ha pedido actualizar y despues de eso me ha salido el mensaje...en las otras 2 no me lo ha pedido
Has probado a borrar la caché? alomejor es eso (si la borras pierdes todas las actualizaciones de todos los juegos)
y eso como se hace?xDD
SOy un portero que busca equipo...

Teneis alguna plaza? :P
ya he creado el club erizo ya te he enviado la peticion de fichaje haber ls demas por lo visto hasta que no hayas puesto el fifa 11 no puedo invitaros
kukardo escribió:SOy un portero que busca equipo...

Teneis alguna plaza? :P

creo ke ya tenemos portero xD

joaquin dime como s ehace eso y antes d eponerlo lo instalo en el disco duro y luego lo pongo a ver..

Sino de todas formas mi santo es el 3 de diciembre,hasta ese tiempo puedo jugar con la de mi hermano y ya m e regalaran la nueva negra xDD
hilo_como-limpiar-la-cache-en-xbox-360-con-la-nueva-interfaz_1175145

Ahi te lo pone Javi ;)

pd. Os odio xDDDDD yo lo tendre mañana o el jueves segun lo rapido que sea correos.
ya he hecho eos pero no te sale ningun mensajito ni nada??directamente s ekeda tal y como estaba l apanmtalla?
Umm creo que te salia un mensajito para confirmarlo , prueba a ver si te pide la actualizacion si te la pide es que si la has borrado.

pd. es el que dice el del 2º mensaje el del 1º estaba equivocado.

X X LB RB X X es ese y tienes que hacerlo en lo de memoria creo.
nada yo hago eso y no em sale nada y no me pide actualizacion...pero vamos si te metes en memoria y le das a la y ahi esta la opcion de barrer cache del sistema ke es mas facil xDD
javi_ferrer escribió:nada yo hago eso y no em sale nada y no me pide actualizacion...pero vamos si te metes en memoria y le das a la y ahi esta la opcion de barrer cache del sistema ke es mas facil xDD

LoooooL xD yo es que lo hice con el viejo dash y no sabia que ahora esta eso xDDDDDD
jajajaj pero una cosa,si hago eso de borrar la cache lo guardado de los juegos no s em eva no?
javi_ferrer escribió:jajajaj pero una cosa,si hago eso de borrar la cache lo guardado de los juegos no s em eva no?

Creo que no.... en teoria solo es las actualizaciones pero si fuese tu guardaria las partidas en un pen drive por si acaso
Ni game ni seur ni su puta madre, hasta el jueves ya nada, fui el primero en pagar 66 putos euros para ser el ultimo en disfrutarlo. Imagen

Nos vemos el jueves, si alguno juega a starcraft 2 que me agregue... ¬¬
tuviello escribió:Ni game ni seur ni su puta madre, hasta el jueves ya nada, fui el primero en pagar 66 putos euros para ser el ultimo en disfrutarlo. Imagen

Te han puteado xD , no puedes cancelarlo? y asi mañana te pillas la oferta del media.
No porque lo mio no es reserva, fue compra, llevo con el juego pagado hace mas de un mes, si llego a saber lo del media markt....

Por cierto, sabeis cual es la cerrveza preferida en el vestuario del madrid?
LA MOU 0,0

xDDD malisimo lo se.
tuviello escribió:Ni game ni seur ni su puta madre, hasta el jueves ya nada, fui el primero en pagar 66 putos euros para ser el ultimo en disfrutarlo. Imagen

El jueves debutamos los wenos.... XD
que levanten la mano quienes hayan ganado alguna liga regional.... Imagen
bueno esta tarde lo compre :D ya lo tengo en casa !!!!! Eso si aun no lo e probado desde que termine Fisica o Quimica entrare a jugar asi que si estais nos examos unos Clubs o algo asi :D
Aleivii escribió:bueno esta tarde lo compre :D ya lo tengo en casa !!!!! Eso si aun no lo e probado desde que termine Fisica o Quimica entrare a jugar asi que si estais nos examos unos Clubs o algo asi :D

Uuuuuuu un poquito de dignidad que aun hay gente que no lo tiene..... xD
Greyfx escribió:
Aleivii escribió:bueno esta tarde lo compre :D ya lo tengo en casa !!!!! Eso si aun no lo e probado desde que termine Fisica o Quimica entrare a jugar asi que si estais nos examos unos Clubs o algo asi :D

Uuuuuuu un poquito de dignidad que aun hay gente que no lo tiene..... xD

Coño mira a un tal Joaquin de nuevo por estos lares jajajaaj me alegra verte de nuevo con nosotros :D
habeis probado los que teneis ya el juego en meter musica para los goles?? como keda??
¿Os dejó jugar ayer en Clubes?
el conejito escribió:¿Os dejó jugar ayer en Clubes?

Muy mal tio,yo no lo tengo pero los que si,se tiraron 20 minutos para jugar un partido iba fatal
elkonejito escribió:¿Os dejó jugar ayer en Clubes?

jugamos 1 partido ganamos 1-0 y ni conto encima ns restaron 14 puntos jajajaja el otro equipo tenia -14834562728292 de puntos pa flipar y lo bueno es que grabe el gol y puedo demostrar que ganamos pero nada supongo q los servidores no estaran 100x100 activos hasta el 30
mira al final os podiais haber comprado la uk, ya os lo dije hace unos dias que la de ps3 habian dicho que tenia español, asi os habriais ahorrado algo de pasta!jeje
Ya pero es que e sla primera vez en mucho tiempo que lel fifa de uk lleva español, yo tuve el 09 uk y en ingles, el 10 tueve la release y en ingles, salvo el juego de la euro 2008. Nadie lo podia suponer. Ademas despues de saberlo esperar una semana mas para el envio :S
que semana, 3 dias suelen tardar, a ti game tampoco es que te vaya a tardar menos de 3 dias!jaja desde amazon y paginas asi a mi me tardaban en su epoca 3-4 dias y te ahorras como 20 pavos, porque he mirado en una y con gastos eran 48€ y aqui cuesta 70 no?

si lo se, yo tenia el fifa 9 y 10 de uk y en ingles, pero porque no me gustan los pijamas de la version española que venian sin publicidad en algunas!jaja
Macho yo he comprado en zavvi y dvd.co.uk y sdiempre me han tardao 5 dias. Otra cosa que no entiendo de la gente es que os gusten las equipaciones por no llevar unas letras delante, es que no me entra en la cabeza cuando todos jugabamos al pro y ya no es que no tuvieran los patrcinadores, es que los equipos ni eran reales y a la gente le importaba un pijo Imagen

Acabo de leer esto en superliga:

por Nando Ayer a las 4:41 pm
+
----
-
lo de los clubs es una pasada este año,podran jugar dos personas solo asi se quitara mucho el problema de perder por caidas,podra haber gente sentada en el banquillo q podra saltar al campo en el momento que quiera del partido, el tema de alineación, elegir posiciones y demás se hace ANTES de buscar partido, así que supongo que una vez le demos a buscar irá diréctamente al juego (genial),y ya vereis cuando entreis q bien esta todo preparado,una gozada.

Es verdad lo del banquillo?
lo de jugar 2 si que lo habia puesto alguien o yo ya lo sabia, pero lo otro no tenia ni zorra!jaja

de todas maneras sigue siendo una parida, tu te crees que alguien se va a sentar en el banquillo?jaja hombre si es de esto de decir ir jugando que ahora vengo ahora podremos empezar desde el banco y cuando termines de hacer lo que sea sales del banquillo!jaja pero mucho mas util tampoco es!

pues no se, yo es que vivo en madrid, a lo mejr por eso me tardaba menos, nunca me ha tardado mas de 4 dias!jeje

hombre de todo esto algo bueno hay, y es que se supone que podras hacer cambios, ya no pasara eso de que te expulsan un central y por cojones tienes que quedarte con el hueco, ahora podras poner a un mi/md podrido de central y listo!

si vale lo de las equipaciones en el pro me sudaba el rabo, pero aqui joder es que algunas si y otras no pues no me gustaba, preferia tener los menus en ingles que los pijamas por camisetas!jaja

PD: ir borrando el club, porque lo he buscado en la web que ya va y ni sale escudo, sale un numero negativo donde el escudo!jajaja mazo de raro vamos!jaja
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/1323/overview
tuviello escribió:Macho yo he comprado en zavvi y dvd.co.uk y sdiempre me han tardao 5 dias. Otra cosa que no entiendo de la gente es que os gusten las equipaciones por no llevar unas letras delante, es que no me entra en la cabeza cuando todos jugabamos al pro y ya no es que no tuvieran los patrcinadores, es que los equipos ni eran reales y a la gente le importaba un pijo Imagen

Acabo de leer esto en superliga:

por Nando Ayer a las 4:41 pm
+
----
-
lo de los clubs es una pasada este año,podran jugar dos personas solo asi se quitara mucho el problema de perder por caidas,podra haber gente sentada en el banquillo q podra saltar al campo en el momento que quiera del partido, el tema de alineación, elegir posiciones y demás se hace ANTES de buscar partido, así que supongo que una vez le demos a buscar irá diréctamente al juego (genial),y ya vereis cuando entreis q bien esta todo preparado,una gozada.

Es verdad lo del banquillo?

Si q es verdad....
Antes de empezar a buscar sale un campo con 11 posiciones y todo el mundo parte del banquillo.desde hay el capitan elige la formacion,y se pillan todas las posiciones y ya le puedes dar a buscar partido.
PD:Tiene un fallo,q solo hay una sala(o nosotros no vimos mas..)y ayer se le iba la olla,se quedaba un jugador como si estuviera de capitan y al entrar otro se quedaba pillado.Pero q vamos q tambien para jugar con amigos hacia cosas raras,fijate q fui a cambiar la alineacion del Xerez al empezar un partido y al cambiar un jugador por otro,desaparecieron los jugadores del Xerez y aparecieron los del Madrid,todos con el numero 10 ¬_¬ ¬_¬ .Y lo mejor es q en la arena salio Marcelo con la camiseta del Xerez y con el numero 9,pero se quedo pillado y no pudimos jugar
Uiisss si os habeis juntao casi todos por aqui...

Me reservo el derecho a entrar de vez en cuando en vuestras parties a tocaros los huevos imitando a Luis. [poraki]

Un saludo maricas. [bye]
Buenas eleven, zoquete xD

Joder como era de esperar he llamado a la central de game y ni caso....... en fin con suerte el viernes me llega, porque no puedo hacer la devolucion que si no..
Ayer iba como el culo l del bankillo l han echo para balthier pa cuando acompañe a la novia a la cama jajaja y si solo hay 1 sala esto creo k lo han echo pa k no se juegue en 2 ekipos a l vez pa subir puntos y dicen k el PAL/UK puede dar problemas on~line x el tema dl codigo
David en fifa 09 solo habia una sala y se jugaba en dos equipos o los que quisieras xD, estoy plantendome no aceptar el juego desde game.es para que me devuelvan la pasta, pero hoy va ser complicado pillarlo.
Yo no se que coño le pasa esta mierda de FIFA11, cada 2x3 tengo que reiniciar la consola por que se me queda pillado el juego aparte de que no me guarda las putas hazañas de los cojones ¬¬ anoche me quede jugando y consegui un huevo de hazañas esta mañana vuelvo a ponerlo y wuala 0% de hazañas otra vez ¬¬ encima cada 2 partidos se me queda pillado, aparte que cuando juego un partido se traba un huevo ¬¬

Estoy con una mala ostia e probado otros juegos aver si era el lector pero nada de nada
Hay mucha gente que por lo visto esta como tu...... a ver si sacan una actualizacion rapido (o cuando yo tenga el juego [poraki] )
Pue s ami si me las guarda :S estoy entrenando el portero de momento lot engo en el 74 pero es chunguisimo va a ser dificil ir sacando hazañas de este...

El juego kitando ke mi consola no lo lee,supongo ke sera cosa d emi consola,en l ade mi hermano va perfecto,solo me ha pasado una cosa rara pero el resto normal todo.
yo hoy he estado jugando en el MM en ps3 y se veia como el culo por la tele, pero quitando eso, la verdad que no tiene mucho que ver con la demo, los pases son mas faciles de dar, mas automaticos vamos, que en la demo se pasaron con la precision de los pase, y los defensas no son tan superdefensas, esta guapisimo nos hemos hechado como 10 partidos y porque ya era un canteo que habia gente mirando ya y llevamos ahi to la mña!jaja
No, no es cosa de la tele, el fifa en ps3 se ve menos nitido, ya pasaba en fifa 10. Yo tuve el fifa 10 en ps3 y xbox y ambas por hdmi se veia mas nitida en xbox, lo probe en varias pantallas, con distintos cables hdmi y confirmado. Por el resto, es igual.
no se pero kaka esta chetadisimo, corre un monton y no veas como chuta, he metido un golazo por la escudra estando de espaldas, me giro y con el tiro colocado la ha puesto en la escuadra, que chetado!xD y en el pro he metido un gol de chilena con kaka!jaja es malisimo el pro, que estiercol de juego!por la demo pense que seria bueno, pero es malisimooooo!

yo creo que kaka ha pagado a ea y a konami para salir chetado!jaja
Suele pasar, pero como adriano en pes 6 ninguno xDDD

PD: Voy a hacer la devolucion del fifa cuando me llegue y a ver si hoy lo consigo.
Eso se llama mono d fifa balthier mas d uno este año en el club chupara banquillo jajaja
Yo si quiere te doy otra cosa para chupar XD
10171 respuestas