lo de jugar 2 si que lo habia puesto alguien o yo ya lo sabia, pero lo otro no tenia ni zorra!jaja
de todas maneras sigue siendo una parida, tu te crees que alguien se va a sentar en el banquillo?jaja hombre si es de esto de decir ir jugando que ahora vengo ahora podremos empezar desde el banco y cuando termines de hacer lo que sea sales del banquillo!jaja pero mucho mas util tampoco es!
pues no se, yo es que vivo en madrid, a lo mejr por eso me tardaba menos, nunca me ha tardado mas de 4 dias!jeje
hombre de todo esto algo bueno hay, y es que se supone que podras hacer cambios, ya no pasara eso de que te expulsan un central y por cojones tienes que quedarte con el hueco, ahora podras poner a un mi/md podrido de central y listo!
si vale lo de las equipaciones en el pro me sudaba el rabo, pero aqui joder es que algunas si y otras no pues no me gustaba, preferia tener los menus en ingles que los pijamas por camisetas!jaja
PD: ir borrando el club, porque lo he buscado en la web que ya va y ni sale escudo, sale un numero negativo donde el escudo!jajaja mazo de raro vamos!jaja
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/1323/overview