[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:Medio defensivo¿

por ejemplo
sobietico escribió:Todavia puede entrar gente? tengo reservado el 11.
He jugado en varios equipos y juego en el centro del campo.
GT : Sobietico

Seguimos buscando un jugador q juegue de cualquiera,has jugado en esa posicion???? esq a mi jucio el centro del campo esta mas q cubierto y lo q buscanos es un cualquiera.
De todas maneras te digo lo mismo q al otro compi q queria entrar,en cuanto tengamos todos el juego y se vea quien va a estar y quien no,nos organizaremos y veremos si hay q cubrir mas posiciones.
PD:de todas maneras si algun "capi" anda buscando algo mas q un cualquiera pues,se puede mirar...
PD2:David,cambia el titulo pq parece q buscamos "a cualquiera" y no "un cualquiera" Imagen
ismatotti escribió:
sobietico escribió:Todavia puede entrar gente? tengo reservado el 11.
He jugado en varios equipos y juego en el centro del campo.
GT : Sobietico

Seguimos buscando un jugador q juegue de cualquiera,has jugado en esa posicion???? esq a mi jucio el centro del campo esta mas q cubierto y lo q buscanos es un cualquiera.
De todas maneras te digo lo mismo q al otro compi q queria entrar,en cuanto tengamos todos el juego y se vea quien va a estar y quien no,nos organizaremos y veremos si hay q cubrir mas posiciones.
PD:de todas maneras si algun "capi" anda buscando algo mas q un cualquiera pues,se puede mirar...
PD2:David,cambia el titulo pq parece q buscamos "a cualquiera" y no "un cualquiera" Imagen

Pues de Cualquiera no se me da bien, en cuanto tengais sitio me avisáis XD
XD y una cosa tienes micro?
OK,de todas maneras a ver q dice Tuviello,pq a lo mejor tambien buscamos un MCD y yo no me enterado.. Imagen
tuviello escribió:XD y una cosa tienes micro?

si XD
No se confia en mi o k jataja
dvdbcn25 escribió:No se confia en mi o k jataja

Yaya Toure no es el que era [poraki] xD
ismatotti escribió:OK,de todas maneras a ver q dice Tuviello,pq a lo mejor tambien buscamos un MCD y yo no me enterado.. Imagen

Que va yo como vi lo de mediocampo pregunte, algo que objetar? xDD
Desde k eres jefe no veas jajaja
Un respeto chaval... xD
a ti no te tenemos "RESPECTO" Imagen

Imagen

PD:El Oeste mola mazo
es lo ek tiene el poder ke corrupta a las personas...de aki a nada lo veremos en la tv con la sbolsas de basura saliendo de la oficina del fifa cosmos....
javi que te ha pasado que has palmado, la final de la uefa
buah vaya final me gano tio,me puse 2 veces por delante y me empato casi nada mas sacar y con 3-3 en el minuto 90 me metio el 4-3 y me gano...exagerado el puto carew metio los 4 goles y hiciera lo ke hiciera remataba siempre porque era imposible kitarle el balon...

Pero bueno por lo menos he ascendido a segunda como campeon de tercera y la temporada en general ha sido bastante buena y mas teniendo en cuenta k em etiraon a los 3 mejores jugadors ke tenia en los fichakes...pero bueno ahora pa ra segunda tengo jugadores ke han mejorado mucho como soldado de 80 a 82 y ya ves el por culo ke ha dado con 80 xDD
Javi y como luego subes las stats? si creo que no se puede no?
como subir los stats??la siguiente tmporada e sya con el fifa 11 y ya lso jugadores con sus nuevas medias y eso xDD
Javi a mi en cuartos ese en la ida le meti 3-1 y en la vuelta me mete 3 y en el ultimo ataque Fred desde el punto de penalty solo la fallo y me quede fuera xDD, por cierto vaya bandas que voy a tener en fifa 11, valencia 84, navas 84... xD
javi_ferrer escribió:como subir los stats??la siguiente tmporada e sya con el fifa 11 y ya lso jugadores con sus nuevas medias y eso xDD

Ah vale es que me he rallao xD
A falta de un par de partidos casi seguro que me reservo estar entre los 10 primeros y jugar la uefa, pero me vasn a tener que indemnizar por la salida de fred y tendre que reforzarme si no.. xD

ahora vamos con temas serios., joaquin y el micro?
tu no sabes la ostia ke le pude meter al mando cuando me marco d ela manera ke me marco en el 90 con el carew de lso cojones ke asco macho...hijo de puta yo arriba voy bien y atras tambien pro lo ke peor tengo son las bandas,tanto e laterales como en el centro del campo xDD

Por cierto si puedes mirame jansen (hamburgo),gian (sunderland) y kuzmanovic (sttutgart) ke no me lo dice nadie en el foro tiio xDD
Mañana te lo digo, ahora estoy con la xbox buena xDD
En principio estoy buscando un wifi para poder jugar en mi habitacion (he estado varias veces en c/v apunto de comprarlo pero al final siempre me quedo sin el cawento ) y justo despues iria el micro. Tambien tengo que esperar que a los de jazztel les salga de los huevos venir a hacer la instalacion.... que tiene ya tela xD

Esta noche estareís?
yo estoy, no se los demas
Greyfx escribió:En principio estoy buscando un wifi para poder jugar en mi habitacion (he estado varias veces en c/v apunto de comprarlo pero al final siempre me quedo sin el cawento ) y justo despues iria el micro. Tambien tengo que esperar que a los de jazztel les salga de los huevos venir a hacer la instalacion.... que tiene ya tela xD

Esta noche estareís?

Yo tengo un micro de sobra, si te kieres pasar a por el.....
bueno creo que ya estaba puesto, pero bueno, lo han posteado los compañeros del club piratas

hilo_club-fifa-11-piratas-se-buscan-defensas_1367652_s1730

Si realemnte a los jugadores genericos se les puede personalizar juhgare de cualquiera, si no paso :S xD

Gracias por contar conmigo..... :-?

PD: Tuviello vendeme a Navas ;) ;)
tuviello escribió:bueno creo que ya estaba puesto, pero bueno, lo han posteado los compañeros del club piratas

hilo_club-fifa-11-piratas-se-buscan-defensas_1367652_s1730

Si realemnte a los jugadores genericos se les puede personalizar juhgare de cualquiera, si no paso :S xD

eso lo puse hace yo 1 mes ya por aqui, pero en ingles, supongo que sera por eso que nadie lo leyo, pero estara guapo eso, todos sabemos que seran igual de mantas, pero al menos podras tener un mcd con 80 de defensa y que tenga 10 de tiro, no al reves, que a veces con aquello de elegir luego las posiciones te tocaba tener el que la maquina ponia de delantero reconvertido a mcd y asi pasaba luego, defendia de puta madre!jaja
celorios escribió:
borjals escribió:pasaros a confirmar plaza los k faltais

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-liga-ultraeolianos-4-plazas-libres-reservas_1492110

Gracias por contar conmigo..... :-?

PD: Tuviello vendeme a Navas ;) ;)

tranki, te pongo como suplente
gente mirar como me lo he currao ultima hora de los sindicatos hacen fuerza para que el dia de la huelga todos tengamos nuestro fifa si señor viva los sindicatos y encima sellandolo ante notario

Imagen
jajaja hijos de puta sindicalistas xDD
balthier se comenta q la gente que lo reservo en game on-line esta recibienda correo para avisar q mañana les llega sabes algo gracias tio
dvdbcn25 escribió:balthier se comenta q la gente que lo reservo en game on-line esta recibienda correo para avisar q mañana les llega sabes algo gracias tio

No,si al final el gañan este lo va a tener antes q nosotros Imagen
Esta tarde llamare a una tienda de por aqui,q a lo mejor al medio dia lo tenia,pero me da q mañana....
ojojojojojojo ya no me sale en pendientes, me sale con las demas compras solo falta que pongan el numero de seguimiento, hoy o mañana lo enviaran jojojo xD
yo hasta el jueves ke lo tengan aki no lo comprar epro vamos tampoco tengo prisa,no entiendo muy bien las prisas ke os entran a todos para tenerlo aki o en superliga obre todo si cuanto antes l tengais antes empezareis a sacarle fallos si lo vais a tener un año xD
xDDD es porque cada noche nos conectamos javi, y el unico juego que tenemos todos es el fifa 10 y me tiene hasta la polla, otro dia mas jugando y reviento, por eso que si tengo el 11 antes pues mejor. Imagen
tuviello escribió:xDDD es porque cada noche nos conectamos javi, y el unico juego que tenemos todos es el fifa 10 y me tiene hasta la polla, otro dia mas jugando y reviento, por eso que si tengo el 11 antes pues mejor. Imagen

es igual, en 2 meses cuando ya conoces todos los fallos ya empiezas a cabrearte, al menos yo, lo que pasa que ya cuando van pasando los meses es mas y mas hasta que ya ni ganas de jugar!jaja

de todas formas vosotros solo jugais por la noche?? porque quizas tenga que dejar el club, pero bueno, ahora tampoco tengo consola, ya ire viendo, pero tengo la uni por la mñn y a la 1 o asi me suelo acostar, pero bueno, hasta que me llegue la consola y eso!jeje

de todas formas yo os diria que falta gente, vale si, cuando jugamos todos somos un cojon, pero cuando fallan 1 o 2 pos estamos como siempre, somos 3 o 4 y asi es una caca de vaca, aunque a lo mejor aora con podridos estiercoles personalizables, dejan de ser podridos quien sabe!jajaja
zoisa escribió:
tuviello escribió:xDDD es porque cada noche nos conectamos javi, y el unico juego que tenemos todos es el fifa 10 y me tiene hasta la polla, otro dia mas jugando y reviento, por eso que si tengo el 11 antes pues mejor. Imagen

es igual, en 2 meses cuando ya conoces todos los fallos ya empiezas a cabrearte, al menos yo, lo que pasa que ya cuando van pasando los meses es mas y mas hasta que ya ni ganas de jugar!jaja

de verdad tio que no he conocido a nadie tan negativo eres la polla jajajajajaja
no, es realismo!jajaja ya estoy hasta el nabo de esperar juegos para luego que tengan mas fallos que la ostia, mira sino el f1, vaya puta mierda, tiene mas bugs que la ostia!jajaja
david (zoisa) tu es ke todavia creo ke a mi no me conoces en todo mi esplendor xDD
yo a hora mismo no estoy entrando porque no tengo partidos k ejugar ni nada y los clubes ahora mismo me aburreen la verdad...pero ya veras en cuanto salga el 11 kien es el ke juega un amedia de 3 o 4 ligas por dia y kien esta todas las noches en el club xDD
que tal esta el f1 tan malo es o que? de codemasters tampoco se podia esperar mucho la verdad.

javi_ferrer escribió:david (zoisa) tu es ke todavia creo ke a mi no me conoces en todo mi esplendor xDD
yo a hora mismo no estoy entrando porque no tengo partidos k ejugar ni nada y los clubes ahora mismo me aburreen la verdad...pero ya veras en cuanto salga el 11 kien es el ke juega un amedia de 3 o 4 ligas por dia y kien esta todas las noches en el club xDD

tu javie menos ligas y mas clubes que en una semana arrancamos el torneo de clubes y necesitamos al portero bien subido de nivel jajajaja
empieza el lunes??yo el juego lo tendre el jueves en cuanto salga porque por la mañana tengo horas libres asi ke de jueves a lunes el portero estar ay asubidito de nivel xD
haber, si el juego pues esta bien para el que le guste, es aburrido pero bueno, todos los f1 son un poco aburrido, pero la lista de bugs es exagerada, entre que la IA no pasa por boxes a cambiar las ruedas, que si entras en boxes y entra la IA, hasta que no salga el ultimo puto coche, pues no te sacan, vamos 1 minutito ay de parada, de estar 5 a 20 tranquilamente, se cuelga todo el rato, los tirones que pega, etc, etc, etc, creo que la lsita de bugs era de unos 25 mas o menos, y gordos de cojones!jajaja

y para colmo, en xbox.com no sale ni que has jugado el juego ni los logros, asiq imaginate!jaja
por cierto, en el torneo hay alguien de nivel? hay un club que son el joga bonito con otro nombre no? esos que tal eran en su epoca?jaja

espero que deis la talla y que cuando os levanteis la camiseta para celebrar los goles ponga animo david, que el sat te cambia la consola!jajajaja

por cierto, dicen por ay que el pal/uk de la ps3 tiene español, el de la xbox? aunque vosotros no sois de los que importais los juegos no?jaja
zoisa escribió:por cierto, en el torneo hay alguien de nivel? hay un club que son el joga bonito con otro nombre no? esos que tal eran en su epoca?jaja

no se busca nivel sino que se busca gente con ganas de pasarlo bien y comprometida eso es lo mas importante
ya david ya, si yo no he dicho que se busque o no nivel, he preguntado para saber si se puede ganar, ya se que se busca jugar, pero por si los conociais, yo solo conozco a los ostias como panes!jeje

porque yo entiendo que jugamos para ganar no? o somos unas nenazas!jajaa
conozco a los piratas 3ª participacion --------muy buena gente
a los isotopos 3ª participacion ------------- igualmente
a ocp 2ª participacion --------------------- igualmente

y de los nuevos fifanatikos (son amigos de celorios)entiendo que no existira ningun problema

los otros 4 no los conozco,pero ya sabes q en el fifa te sale un partido raro ycualquiera puede ganar a cualquiera
10171 respuestas