[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo estare esta noche sobre las 11,conectate erizo,si no hay nadie le damos al halo.
dvdbcn25 escribió:Mañana l mas seguro k estare ya t comente k estaria fuera cuento contigo pal torneo clubes no? No me seas balthier jajaja oskar creo k se conectaba

Ya sabia q no estabas....,bueno pues si no hay nadie jugamos al Halo o al COD(q al Halo soy muuuuuu malo)
PD:Si claro q cuentas conmigo...,si esta mi belleza de delantero a ver q haceis...
PD2:Ademas prometo tener un tio igual de guapo en el Fifa11
yo para el torneo al ser fifa 11 si lo jugare,tendreis en la porteria a casillas esta claro xDD y si hace falta hare compañia a zidane arriba no hay problema xDD

yo esta noche dificil ke pueda porque ahorra dentro de nada tendre visita y por lo menos hasta las 12 y media o 1 no entraria si entro
Jajaja bueno eso me deja mas trankilo parece ser ke el 28 sera cuando salga el fifa 11 yo ire a media market si algien va a otros sitios y esta k vaya informando x aki ok
ya me ha llegado el mail de game para confirmar el fifa, pone que sale el 29 :S
pues el 29 es la huelga general asi ke...xDD

mi hermano ha ido esta mañana al game a preguntar y le han dicho ke hasta el dia 1 no sale,supongo ke se habran ekivocado y sera el dia 30 pero vamos yo hasta el jueves o viernes no lo tendre aunke saga antes en otro sitio
Eso de la huelga general es un decir...... yo en principio no pienso secundarla y no soy el unico.
Yo creo k el 28 ten en cuenta k el juego ya esta en ls tiendas en cuento el game y cia vean k el juego l venden ls tiendas pekeñas empezaran a vender aki en mi barrio hay un pakistani k tiene tienda d juegos y ls vende antes siempre k lo vendera el 28 y no lo vende antes pq es ilegal
joder macho,m si en una party vuelves a contar lo del pakistani te planto fuera Imagen
Ya conte l dl paki,lo dl media market lo conte jajaja llevando el 10 te descuentan 30 €uros
os envio el tour por la tienda por mp

edito:en el video no va el sonido es cosa de youtube, porque lo tengo en el pc y se oye perfectamente, luego lo resubo
muy guapa la tienda balthier y suerte tio con el negocio te felicito crack
ya rula por ahi la version sparrow de fifa 11... voy a ir dandole xdD
Ya te puse un comentario en el video xDDD
tuviello escribió:ya rula por ahi la version sparrow de fifa 11... voy a ir dandole xdD

en cuanto la pruebes nos cuentas ok,segun he podido leer el juego esta muchisimo mejor que la demo,vamos dicen que es una oobra maestra,que comparas la demo cn el juego final y hay muchisima diferencia para mejor,incluso trae novedades de las que nadie ha hablado como que el cesped se va estropeando etc....

Mantennos informado balthier gracias
Donde andas david que golfo eres y como vives je je je je
gracias por pasarme el video a mi tambien tio.....
javi_ferrer escribió:gracias por pasarme el video a mi tambien tio.....

dejate de mariconadasd que llevo sin verte por el live la vida maricon.
Ke bonito es el amor…. Somos novios!!jajaja

Gracias por la plaza.... [sati]
maniki escribió:
borjals escribió:pasaros a confirmar plaza los k faltais

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-liga-ultraeolianos-4-plazas-libres-reservas_1492110

ostras tio se me fue la olla, lo siento, si te hubieras pasado antes, pero ya estan las plazas cubiertas, aunke todavia falta por confirmar mrkennedy2016, si no lo hace te meto a ti
Bueno, primeras impresiones y son un tanto agrias:

- Modo ser portero: Bien lo visto en la demo mas o menos lo mismo. He podido probar los corners, si sales a despejar el centro o mides bien o te lo comes. Mientras tu equipo ataca popnes la camara be a pro de tus compañeros con el back y bien puedes ver las jugardas, pero persdonalemnte yo no podria jugar de portero, porque como comente el otro dia en party, si tu equipo barre en posesion te aburres un puñao.

- Partido normal: O yo he jugado muchos partidos a la demo o la gente que ha probado la version final y lo pone por las nubes no ha jugado una mierda. Noto con diferencia a la demo es que en ataque no se fallan tantos pases (ya te digo que puede ser que me acostumbrara con la demo :S), estoy jugando la liga alemana con el leverkusen y por ahora en la maxima dificultad gano sin problema, los marcadores no son muy abultados, pero se combina facil hasta el area rival. Veo las mejoras con respecto a fifas 10, pero con respecto a la demo no veo tantas, seguire jugadon a ver :S
borjals escribió:
maniki escribió:
borjals escribió:pasaros a confirmar plaza los k faltais

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-liga-ultraeolianos-4-plazas-libres-reservas_1492110

ostras tio se me fue la olla, lo siento, si te hubieras pasado antes, pero ya estan las plazas cubiertas, aunke todavia falta por confirmar mrkennedy2016, si no lo hace te meto a ti

Tranki, era por meter jaleo...no te preocupes, no voy a jugar muchas ligas...
tuviello escribió:Bueno, primeras impresiones y son un tanto agrias:

- Modo ser portero: Bien lo visto en la demo mas o menos lo mismo. He podido probar los corners, si sales a despejar el centro o mides bien o te lo comes. Mientras tu equipo ataca popnes la camara be a pro de tus compañeros con el back y bien puedes ver las jugardas, pero persdonalemnte yo no podria jugar de portero, porque como comente el otro dia en party, si tu equipo barre en posesion te aburres un puñao.

- Partido normal: O yo he jugado muchos partidos a la demo o la gente que ha probado la version final y lo pone por las nubes no ha jugado una mierda. Noto con diferencia a la demo es que en ataque no se fallan tantos pases (ya te digo que puede ser que me acostumbrara con la demo :S), estoy jugando la liga alemana con el leverkusen y por ahora en la maxima dificultad gano sin problema, los marcadores no son muy abultados, pero se combina facil hasta el area rival. Veo las mejoras con respecto a fifas 10, pero con respecto a la demo no veo tantas, seguire jugadon a ver :S

pues menos mal, que para eso es automatico, para no tener que dar pases al milimetro, me alegro si es verdad que no hace falta tantisima precision, que para eso existe el modo semi o el manual!

por cierto que mi consola va para alemania porque ha petado! haber si cuela por eso de estar flashea, asiq estare sin conectarme bastante tiempo supongo!
Se dan mejor los pases, pero la defensa sigue igual que en la demo. En lineas generales veo el juego bastnate parecido a la demo, lo cual es positivo porque mejora a fifa 10, pero hasta que juegue online..3.:S

Por cierto ahora para el tema de las stats del virtual es diferente en una pestaña eliges posicion del campo/posicion y tipo de jugador (creativo, defensivo etc) y eso varia las stats del muñeco.

Mencion aparte la muscia de este fifa, tiene alguna cancion chorra como "toquemen el bombo", pero tiene varias canciones electronicas pegadizas, alguna de linkin park y tal.

PD: la media del almeria de risa, el que mas diego alves 82
tuviello escribió:Se dan mejor los pases, pero la defensa sigue igual que en la demo. En lineas generales veo el juego bastnate parecido a la demo, lo cual es positivo porque mejora a fifa 10, pero hasta que juegue online..3.:S

Por cierto ahora para el tema de las stats del virtual es diferente en una pestaña eliges posicion del campo/posicion y tipo de jugador (creativo, defensivo etc) y eso varia las stats del muñeco.

Mencion aparte la muscia de este fifa, tiene alguna cancion chorra como "toquemen el bombo", pero tiene varias canciones electronicas pegadizas, alguna de linkin park y tal.

PD: la media del almeria de risa, el que mas diego alves 82

pero yo demandaba eso, que o mejoras la denfesa o empeoras el ataque, no ambas, ahora se defiende mejor pero tambien es mas facil dar pases seguidos y tal segun dices, que es lo que yo decia, sino iba a ser mas aburrido!

y que quieres que tenga 82 todos? los jugadores en si son de risa, van pseudocolistas empatados con zaragoza asiq!jeje
A ver que De Gea tiene 79 y kameni 84 de media... por eso que las medias me refiuero que son de risa.
pues de gea deberia tener el 3º de la liga bbva, aora mismo con valdes casillas y el, no ha nadie mejor yo creo, deberia tenr yo que se, 82 o algo asi!

84kameni? si y venga ni que fuera aqui to maquinon, es bueno pero joder, eso es hiper mega super chetado!jaja

habra que esperar a invierno donde pondran medias mas reales!
Eso es lo k comente ahora eliges el tipo d por~def~med~delantero y solo podras elegir 5 habilidades antes todos tenian 10 cn lo k se supone k habra mas tipos d jugadores y no tan buenos en todo me parece bien
al final sabemos que los que lo tengan al 100% haciendo lo del save (que para dentro de unos dias seguro que alguien lo sube!jaja) pues sabran hacer de todo y muy falso, pero bueno, yo al menos no lo pienso hacer, no lo he hecho en el 10 ni en este tampoco,me mola subirlo a mi!jeje aunque al principio sea mas lento que un jugador de 3ª jaja
Hombre lo de elegir 5 no se como sera, por ahora lo que probe solo eliges el tipo de jugador, no las habilidades, tampoco me centre en el virtual porque al jugar con esta, cuando me llegue el original no podre usar el mismo muñeco.

david, yo el mio tambien lo subire yo, pero en el fifa 10, tenia al virtaul al 60% en pocos dias xDDD, en este han hecho que tenga mas hazañas, pero... es lo mismo xD
Pero si l tienes al 100x100 y tu jugador es medio defeosivo se supone k dando pases no sera una makina siento l d la xbox tio
El ataque de la seleccion españoka es brutal xDD
yo en una semana me plante en el 75 y pico, porque lo tenia recien empezado, me meti en club de puntos (5000 o asi) diciendo que tenia mucho % y me toco subirlo ahi a saco que sino pos era un canteo1jaja

lo de las habilidades nada, tardan un poco en desbloquearse, no tendras ninguna, si es eso de saque largo, remate de cabeza mejor, lo del exterior (la cual erizo deberia quitar, que su muñeco es cojo con el exterior!jaja)

lo de la xbox nada, haber si cuela y sino ya vere que hago!jeje
En este se podra kitar erizo esta d suerte jaja por fin no chutara cn el exterior
es que era muy lamentable lo del exterior de su muñeco, o melones que alucinas o flojitos flojitos!jaja tenia un estiercol de exterior
hombre la verdad he tirado alguno con el exterior y no son tan malos como en fifa 10
balthier, k media tiene el mallorca??
borjals escribió:balthier, k media tiene el mallorca??

3.5*

Bastnate flojito, el que mas media tiene es Castro con 79 y el que menos 66 en los titulares.ç

El atletico nomalillo, pero en ataque Forlan 87 y aguero 84
tuviello escribió:
borjals escribió:balthier, k media tiene el mallorca??

3.5*

Bastnate flojito, el que mas media tiene es Castro con 79 y el que menos 66 en los titulares.ç

El atletico nomalillo, pero en ataque Forlan 87 y aguero 84

ok gracias tio
hombre ke kieres ke te diga alves el año pasado hizo muchisimo mas ke kameni y paro muchisimo mas,solo tienes ke ponert evideos del año pasado y ver sus paradas y por ejemplo crusat por lo menos 80 si se merece tener al igual ke uche,son jugadores ke aunke esten ene el almeria serian titulares en muchos ekipso de primera

Ya te preguntare medias de mi ekipo en superliga...por ahora se ke soldado ha subio de 80 a 82 y si con 80 ya ves el pro culo ke da....

PD:lo ke mas me gusta de tu tienda es el cesto con los caramelos xD

Por cierto zidane ke el rayo directo a primera eeh...4-0 hoy y lider en solitario habiendo ganado todo lo ke h ajugado
una duda, lo que se haga con el creation center sde puede usdar para clubes?
En principio yo lei k no k habia k jugar cn ls uniformes reales l unico k dijeron es k el campo x ejemplo empezabas en un estadio pekeño y podias ir mejorando al ganar partidos
ES que acabo de trastear un poco con elc reation center, y tiene su miga, pero pocas equipaciones y escudos

Me encantan la segunda del chelsea

Imagen
Es muy limitado dicen k el año k viene o en la actualizacion se podran importar imagenes y tal k seria l suyo pero en clubs hasta el año k viene na de na una lastima yo lo ven mas komo una beta
Yo quiero una equipacion rositaaaaaaaaa Imagen
ismatotti escribió:Yo quiero una equipacion rositaaaaaaaaa Imagen

Apoyo la mocion, y si puede llevar florecitas mejor que mejor.....
Todavia puede entrar gente? tengo reservado el 11.
He jugado en varios equipos y juego en el centro del campo.
GT : Sobietico
10171 respuestas