[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Ya ya si lo se pero no deja de sorprenderme sinceramente
joder pinta horroso xaval, pos como le hayan cazado bien mira el valencia, toda la temporada, haber si dicen en la primera exploracion para cuanto tiene, pero es que es su gesto, de ahi llorando o casi, muy bien no tiene que estar para irse asi!
lo del asesino este ujfalusi es de juzgado de guardia a ido a cargarselo literalmente y q luego no me digan k es un lance del juego pq es premeditado y keda demostrado k es con mala fe al no ir ni a disculparse a messi sobran palabras
La primera exploracion de 15 dias a 1 mes en definitiva .... GRANDE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
joder pos no ha exagerado entonces llorando, tampoco tiene que doler tanto comprado con el valencia, eso si tiene que doler que flipas!jaja

que va a ser premeditado, simplemente es la impotencia de haber perdido y no poder hacer nada, haber si ahora va a haber un complot contra el barcelona no te jode!
OoOoo David oOoO Solo te digo que no es la primera de UFjalusi ehh !!! este tio es un guarro y si no mira todas las rojas directas que tiene en su carrera, no emos dicho nada de complot pero Ufjalusi es un guarro y asi a sido siempre !!!
el david ha dicho que era premeditado, si claro, el tio anoche ya penso la forma de darle esa patada no me jodais hombre, ya se que es un cerdo, pero lo de premidato! todos los equipos dan patadones asi a messi y a cristiano, es una mierda, pero como los arbitros permiten y permiten pues asi va la cosa!

los arbitros deberian tratar especial a estos dos jugadores, porque en cada partido se llevan como 10-12 patadas tranquilamente, deberian amonestar antes o hacer algo, que no puede ser que permitan que estos jugadores se lesionen con entradas asi, porque los demas jugadores no reciben ni la mitad!
El problema es que deberian de permitir menos no solo a estos 2 jugadores si no a todos hay que tener cuidado con todos los jugadores que son los que nos dan aficion y nos alegran los fines de semana !!!!

Por cierto grande la aficion de Atleti dando una ovacion a el Sr.Iniesta !!!! Al contrario de todo el partido la aficion en eso un 10 !!!
si pero estos dos todo el mundo ve que no paran de recibir ostiones a diestro y siniestro, es lamentable!
cuando digo premeditado me refiero a que va a hacer daño al jugador intencionadamente como en este caso cualqiera q haya jugado a futbol sabe cuando uno entra a hacer daño

para mi tendrian q sancionar al infractor con el mismo numero de partidos q se pierde por lesion el otro jugador siempre claro con acciones como estas
No suena mal lo que dices , pero quien pone la linea de cuando es premeditado y cuando no?? acordaos de la lesion de Filipe el año pasado
Greyfx escribió:No suena mal lo que dices , pero quien pone la linea de cuando es premeditado y cuando no?? acordaos de la lesion de Filipe el año pasado

Cuando vienes a jugar con nosotros ?

Imagen
Lo que da de si un at.madrid-barsa,MADRE MIA CUANDO SEA UN MADRID-BARSA,pesaos luego decis que soy pesao con el betis,lo hago por eso para que todo no gire alrededor de los de siempre je je je.
Que no hombre, hablar de lo que querais CANSINOS JE JE JE
Aleivii escribió:OoOoo David oOoO Solo te digo que no es la primera de UFjalusi ehh !!! este tio es un guarro y si no mira todas las rojas directas que tiene en su carrera, no emos dicho nada de complot pero Ufjalusi es un guarro y asi a sido siempre !!!

Claro que tu le has seguido toda su carrera no?
Que la entrada es fea sí pero nada más, hay entradas muchisimo peores cada fin de semana y no pasa nada. De hecho en vivo no parece tan dura y sorprende la tarjeta roja (leete la columna de Relaño en AS) pero luego la ves por la TV y sí, es de roja directa.
Nunca a sido una hermanita d l caridad el ujfalusi jajaja se l fue la olla d impotencia y rabia d ver como te chorrea un crack enano y va a hacer daño pq va al pie d apoyo
dvdbcn25 escribió:Nunca a sido una hermanita d l caridad el ujfalusi jajaja se l fue la olla d impotencia y rabia d ver como te chorrea un crack enano y va a hacer daño pq va al pie d apoyo

Seria de rabia ya que el estamos acostumbrados a que el Barça no gane en el Calderon y le sentó mal jejejejejeje
Bueno he pillado el halo reach + suscrtipcion de marca player por 45 leuros. lo que pasa que el juego me puede llegar mañana como dentro de un mes, me han dicho que el maximo que tardan en enviarmelo es mes y medio, a ver xDD espero que en una semana o dos tenerlo, de todas maneras en 10 dias sale fifia 11.

Por cierto mañana abro la tienda ;)
tuviello escribió:Bueno he pillado el halo reach + suscrtipcion de marca player por 45 leuros. lo que pasa que el juego me puede llegar mañana como dentro de un mes, me han dicho que el maximo que tardan en enviarmelo es mes y medio, a ver xDD espero que en una semana o dos tenerlo, de todas maneras en 10 dias sale fifia 11.

Por cierto mañana abro la tienda ;)

Yo tambien me lo he acabo de pillar con esa oferta xD.

Abres una tienda?? de que??
De duplicado de llaves, productos de calzado, etc, de lo que estaba currando en el centro comercial. En el ayuntamiento me han mareado mas que dios, pero ahora ya esta listo ;)
Las cosas d palacio van despacio en este pais ya se sabe yo creo ke no pillare el Halo el tiempo es oro y no me sobra
En directo la entrada sino la ves por television parece ke no es para tanto y ke la roja es exagerada epro luego s eve ke si esta bien la expulsion,de todas formas es una entrada y punto,ke es fea nadi elo discute pero vais a colgar a un jugador por eso??peores entradas se han visto en un partido y tampoco pasa nada,yo por lo ke veo es ke llega tarde y por eso le da al tobillo porque messi toca el balon justo cuando entra ujfalusi.pero vamos si nos ponemos asi vamos a colgar jugadores...

Imagen
Imagen
Imagen

todos los jugadores RECIBEN Y DAN ke messi tampoco e sningun santo,recibe mas de lo ke da pero esa jugada con el sporting la altura dle pie...y la de alves tanto ke hablais de ujfalusi solo teneis ke mirar dond eesta el balon y donde esta l apierna de alves y sobre todo mirad su cara de asesino en esa entrada...kcomo ya he dicho todos lso jugadores de todos los ekipos reciben y tambien dan lo ke pasa es ke cuando los lesionados son messi o cristiano ya se enciden todas las alarmas y hay ke retirar al jugador ke los ha lesionado

PD:balthier mandanos canapes mañana y eso xD
La d alves si la primdra foto d messi es mas falsa jajaja no ves k se ve claro k es un intento d rematar d tijera y esta en el aire no me seas como el As jajajaja haber si ahora messi va a ser un jugador guarro jaja y tu juegas a futbol javi y sabes k es una entrada d esas k dices estoy hasta ls huevos y a l sigiente l voy a dar un palo k se va a cagar pq va al pie d apoyo no el ke lleva el balon l ke es cierto k hay muchas como estas x desgracia creo k en inglaterra si aplican a veces el tema sancionar x el tiempo d lesion no estoy seguro
yo no digo ke messi sea guarro pero ke es un santo tampoco,ke el tambien ha dado unas cuantas sino mira la altura de la patada al del sporting y esa ke tu dices falsa no la he puesto solo por la pierna,ya se ke es un remate pero es un remate con 2 tios encima ke si remata el balon tambien puede rematar a una cabeza...yo juego al futbol y muchisimo y llevo desde los 6 años jugando y lo de ujfalusi yo no tengo del todo claro ke vaya a hacer tanto daño como todos deciis,es un jugador guarro pero para mi en esta jugada lo veo mas ke llega tarde ke hacer daño porque messi toca el balon justo antes,de todas formas el no pedir perdon si puedo verlo con mala intencion pero me parece increible la caza y captura ke estais haciendo de el cuando NINGUNO sabemos realmente lo ke kiso hacer,a mi por ejemplo me parec emucho peor esa entrada de alves porque no esta ni el balon por medio y su cara mirando al tobillo es de ir a hacer muchi daño
Javi tampoco te esfuerces en hacer ver una cosa que no se va a ver :D

Los culés dirán que es de roja y de 5 días y los no-culés darán su version, así se puede estar años..
Lo del doble rasero que le llaman :D

Gente esta noche entrareis a jugar?

Y otra cosa ¿Que pasa con la web esa para la liga que se iba a hacer? Cómo va?
Si, canapes con la punta de la polla te los voy a enviar XD, no veas que extres para el tema de la licencia, y hoy me espera un maraton desde las 2 hasta sabe dios que hora metiendo precios y ordenando para abrir mañana por la mañana.

Eso si, grabare la tienda con el movil y os hare un tour xDDD para que la veais, es pequeñita, pero tengo toda la maquinaria, tembien me puse pc alli, pero por ahora no voy a poner internet,m porque hasta que arranque el negocio no me compensa.
tuviello escribió:De duplicado de llaves, productos de calzado, etc, de lo que estaba currando en el centro comercial. En el ayuntamiento me han mareado mas que dios, pero ahora ya esta listo ;)

Suerte en la tienda....y ole tus huevos por abrir algo en estos tiempos que corren. A ver ese tour con el movil XD
Pero tu no salgas en el video pfavor jaja
Gente, una liga del FIFA11 va a comenzar...

Os dejo la URL
http://fifalive360.foroactivo.net/forum.htm
celorios escribió:Gente, una liga del FIFA11 va a comenzar...

Os dejo la URL
http://fifalive360.foroactivo.net/forum.htm

A mi me avisaron al live, es sin fichajes, pero tiene buena pinta...
a mi tambien me han madnado mensaje por live y segun vea viendo si va entrando gente y eso entre pero seguramente ke si me meta en esa liga
Aleivii escribió:
Greyfx escribió:No suena mal lo que dices , pero quien pone la linea de cuando es premeditado y cuando no?? acordaos de la lesion de Filipe el año pasado

Cuando vienes a jugar con nosotros ?

Imagen

Ale te voy a demandar ante la fifa, jajajajaja.

Abrazosss!!!
Lo primero muchisima suerte en la tienda tio,y si me permites te dare un consejo.Primero es el sacrificio mucho sacrificio y luego la recompensa,sin sacrificio no hay recompensa.

Sobre la entrada,esto es un juego de contacto y suceden estas cosas,ufa entra un poco con la pierna levantada,y el lo sabe,pero esto pasa en muchos terrenos de juego y en segunda mas.El barsa no echara de menos a messi,con el plantillon que tiene,o si.
Dejarme deciros algo, si no lo hago reviento.Casi 50.000 personas este domingo en el campo del betis,solo superado entre 1 y 2 por el vicente calderon donde se disputaba un AT.Madrid-Barsa
Ains llevo en la tienda desde las 2 poniendo todo a punto, av er que tal mañana Imagen

Por cierto quien cojones es redox?
Asi me gusta Javi .... si quieres te pongo todo el repertorio de Hierro en el madrid o de Samuel o Figo lesionando de por vida a otro jugador, es muy facil criticar a un equipo pero te recuerdo que estos ultimos años el FC Barcelona a sido de los equipos mas limpios de las ligas principales y uno de los que reciben mas falta. Pero claro no esta bien poner que la entrada de UFjalusi es una cochinada que si lo llega cojer bien nos dejan sin messi por muchos meses y claro no podemos quejarnos no ? Es que recuerdo cientos de personas pidiendo hasta la carcel a Diawara por la entrada a cristina que ese si que toco balon pero entro durisimo, pero ahora como es messi y el FCB no pasa nada hombre que le partan las piernas no ? en Fin .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo ??? aqui todos por le mismo rasero, lo de la semana pasada a Aguero para mi fue una verguenza y Gurpegui debio ser merecedor de roja y algo mas, al igual que esta vez al Ufjalusi deberian de carle varios partiditos que era el minuto 92 dios mio !!!!
aleiviii pero tu sabes leer bien tio??en algun momento he dicho yo algo ke el madrid no??lo ke he dicho es ke si esto le pasa a un jugador del madrid o del barsa es exagerado la caza y captura contra el jugador ke lo lesionao como ahora con ujfalusi ke por mucho ke se kiera hacer ver llegatarde porque messi la toca un poco antes y sin embargo cuando lo hacen jugadores como messi,figo,ronaldo,alves o ronaldo,kien sea de un ekipo grande no pasa nada a los 2 dias se ha olvidado...o es ke tu has oido hablar mucho de esa entrada de alves o de la de figo a cesar jimenez etc etc??no te pongas a la dfensiva porque no,es lo mismo tanto para barsa como para madrid y no es normal las persecuciones ke s el ehacen a los jugaodres de esos ekipos cuando lesionan a alguno
Tema zanjado señores sino vamos a llenar el hilo kn el mismo tema y nunca se llegara a 1 entendimiento
Y por que solo pones fotos del Barça ??? eso es lo que hablo en mi anterior comentario, y ya lo dije antes para mi hay que tener en cuenta a un jugador de 3º como a una estrella, por si no lo recuerdas Chapi ferrer lesiono para toda la vida a Miguel Angel Valeron hermano del Gran Juan Carlos Valeron y nadie se acuerda de el, y es del barça y lo digo abiertamente pero lo que no me parece justo es que la gente diga que Ufjalusi no quiso hacerlo vamos las fotos que son bastantes claras. No creo que alla querido lesionar pero si queria pararlo y sobretodo lo que mas me fastidia es en el minuto que fue .

David estamos hablando en plan colegas nunca me enfadario por futbol que ni gano ni pierdo nada con un amigo cono Javiééééé
ya lo se aleiviii q no es de mal rollo pero parece el punto pelota jajajajajajajajaja vamos a tener q montar una tertulia futbolistica entre los del club jajajaja
Lo que me parece injusto es que ahora a Ujfalusi lo vallan a sancionar por esa entrada.... y a Gurpegui nada de nada....

Mira que soy madridista pero esta liga donde algo es injusto cuando se lo hacen a Madrid/Barsa me parece increible.....

Hate mucha suerte con la tienda y a ver si subes el tour guiado xD
Greyfx escribió:Lo que me parece injusto es que ahora a Ujfalusi lo vallan a sancionar por esa entrada.... y a Gurpegui nada de nada....

Mira que soy madridista pero esta liga donde algo es injusto cuando se lo hacen a Madrid/Barsa me parece increible.....

Hate mucha suerte con la tienda y a ver si subes el tour guiado xD

No lo sube porque en realidad es una tapadera, ha montado un "club de alterne" !!!....... [tadoramo]
Vamos tio, envianos un pase VIP.... [rtfm]
Los cojones, acabo d ellegar para comer, bien, bastnate mejor de lo que me esperaba para el primer dia, ahora voy a ir por la tarde de 4.30-8.30 y luego a descansar Imagen

Edit: por cierto rula por ahi el f1 y quatum theory ;)
tuviello escribió:Los cojones, acabo d ellegar para comer, bien, bastnate mejor de lo que me esperaba para el primer dia, ahora voy a ir por la tarde de 4.30-8.30 y luego a descansar Imagen

Si ya te dije q los masajes tailandeses a hombres tenia su mercado..... [poraki] [poraki]
Como son los jefes,ahora se tira a dormir un rato y luego a echar otro ratito..
tuviello escribió:Los cojones, acabo d ellegar para comer, bien, bastnate mejor de lo que me esperaba para el primer dia, ahora voy a ir por la tarde de 4.30-8.30 y luego a descansar Imagen

En el hilo de ps3 dicen que si llevas el mw2 o algun juego mas menos moderno te sale el f1 por 10 euros , no se si servira para 360 pero ahi lo dejo xD
primero que me llegue el halo reach, luego hablamos....

Por cierto hoy me ha llegado un codigo de game en una carta por comprar el juego para descargar el creation center.
e estado mirando esta foro de superliga http://fifalive360.foroactivo.net/forum.htm, y esta super bien, kedan pocas plazas!! apuntaos!!

salu2!!!
yo ya me he aputnado,me ha avisado tambien otro por superliga de esa liga y ya me he metido...hay mucha gente conocida de aqui de eol y de superliga tambien hay bastante gentecilla...aunke tambien hay alguno ke aki en eol dejaba algun ke otro torneo a medias pero bueno tiene buena pinta,son 8 plazas y kedan 5 o 6 solo
yo este año paso de jugar tantos torneos,voy a bajar el ritmo pq sino acabo rayado con tanta liga y pendiente de que si el otro puede,que si me conecto y me llegan 20 mensajes pa jugar lo siento pero me lo tomare con calma..... y a parte lo que mas me gusta del juego son los clubes,asi que estais de suerte pq tendreis un gran rival menos jajajajajajajaja
dvdbcn25 escribió:yo este año paso de jugar tantos torneos,voy a bajar el ritmo pq sino acabo rayado con tanta liga y pendiente de que si el otro puede,que si me conecto y me llegan 20 mensajes pa jugar lo siento pero me lo tomare con calma..... y a parte lo que mas me gusta del juego son los clubes,asi que estais de suerte pq tendreis un gran rival menos jajajajajajajaja

A mi me pasa parecido la verdad. Creo que me he apuntado a demasiadas ligas (3) y la verdad que para el FIFA11 me gustaría dedicar más tiempo a los clubes...

Veremos como me organizo!
celorios escribió:
dvdbcn25 escribió:yo este año paso de jugar tantos torneos,voy a bajar el ritmo pq sino acabo rayado con tanta liga y pendiente de que si el otro puede,que si me conecto y me llegan 20 mensajes pa jugar lo siento pero me lo tomare con calma..... y a parte lo que mas me gusta del juego son los clubes,asi que estais de suerte pq tendreis un gran rival menos jajajajajajajaja

A mi me pasa parecido la verdad. Creo que me he apuntado a demasiadas ligas (3) y la verdad que para el FIFA11 me gustaría dedicar más tiempo a los clubes...

Veremos como me organizo!

Lo de 3 ligas es en serio ??!!!, ......la media aqui sera de 20 o mas XD , asi estamos "tos" rayaos....
10171 respuestas