[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:en donde?

En el Foro c/v,la verdad es que lo he visto y me tirado de cabeza a por el(ya veras cuando se entere una q yo me se [mad] [mad] )lo unico q es Bundle,pero me da igual,para jugar me vale
que asco me das xD

primera copia con la grabadora nueva a 6x y perfecto, era la vieja que me petaba los dvd
tuviello escribió:que asco me das xD

primera copia con la grabadora nueva a 6x y perfecto, era la vieja que me petaba los dvd

Yo tambien TQ.....
A mi me paso lo mismo,me empezo a joder Dvds y luego ya ni me la reconocia el Pc,y con la nueva fue una gozada,alguno lo grabe a 8x y me funciono de lujo.
El tema es que como mi consola flasheada la tiene mi hermano,no puedo dar uso a mi grabadora...
Esta noche movemos l d la liga tu baltier ves mirando l d las normas,plantillas,fichajes,etc haber como lo harias y k podemos mejorar

Fifa Pro league
Fifa Manager League
zoisa escribió:
tuviello escribió:que va, eso no esta permitido david, los equipos van a sorteo tengan los jugadores que tengan.

"nuevos regates"
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

vale, no esta permitido, pero si que estara el que por ejemplo el que se vaya le de su drogba a alguien a cambio de un estiercol y esas cosas no?jeje de todas formas por apuntarme no pierdo nada, como no me va a tocar porque tienes que ser conocido he estado leyendo y tal!yo la verdad prefiero entrar en 3ª, tendras una roña de equipo, pero seguramente la gente de ahi sea la peor aunque sigan siendo buenos supongo

No funciona exactamente asi zoisa.
Te explico un poco, pero antes me presento ante vosotros.
Soy celorios, tbn soy de la superliga, de hecho soy del staff (aunque este año me retiro y solo me dedicaré a jugar :D) y llevo ya 2 temporaditas alli (el más veterano de estos gañanes de javi y tuviello xDDDDD)....

Bueno, a lo que ibamos.
Al estar la liga ya empezada (se hará la 4ª temporada) los equipos ya han tenido muchisimos movimientos y al entrar de reserva te tocará uno que habrá perdido jugadores o habrá ganado. Yo por ejemplo llevo el Fenerbahçe y del equipo original me queda el portero y el LTD, el resto lo he vendido, liberado, cambiado, etc....
Por tanto si quieres entrar te insribes en los hilos de reservas y como sois varios que quereis entrar pues se hará un sorteo cuando quede un equipo libre. Si eres elegido pues jugarias con la plantilla que deje el anterior manager, si te gusta bien y si no tbn porque no te queda otra que esperar a los mercados de fichajes (2 como minimo al año) para hacer movimientos y fichar o cambiar.
celorios escribió:
zoisa escribió:
tuviello escribió:que va, eso no esta permitido david, los equipos van a sorteo tengan los jugadores que tengan.

"nuevos regates"
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

vale, no esta permitido, pero si que estara el que por ejemplo el que se vaya le de su drogba a alguien a cambio de un estiercol y esas cosas no?jeje de todas formas por apuntarme no pierdo nada, como no me va a tocar porque tienes que ser conocido he estado leyendo y tal!yo la verdad prefiero entrar en 3ª, tendras una roña de equipo, pero seguramente la gente de ahi sea la peor aunque sigan siendo buenos supongo

No funciona exactamente asi zoisa.
Te explico un poco, pero antes me presento ante vosotros.
Soy celorios, tbn soy de la superliga, de hecho soy del staff (aunque este año me retiro y solo me dedicaré a jugar :D) y llevo ya 2 temporaditas alli (el más veterano de estos gañanes de javi y tuviello xDDDDD)....

Bueno, a lo que ibamos.
Al estar la liga ya empezada (se hará la 4ª temporada) los equipos ya han tenido muchisimos movimientos y al entrar de reserva te tocará uno que habrá perdido jugadores o habrá ganado. Yo por ejemplo llevo el Fenerbahçe y del equipo original me queda el portero y el LTD, el resto lo he vendido, liberado, cambiado, etc....
Por tanto si quieres entrar te insribes en los hilos de reservas y como sois varios que quereis entrar pues se hará un sorteo cuando quede un equipo libre. Si eres elegido pues jugarias con la plantilla que deje el anterior manager, si te gusta bien y si no tbn porque no te queda otra que esperar a los mercados de fichajes (2 como minimo al año) para hacer movimientos y fichar o cambiar.

a ok ok, aunque a mi me da igual, con lo malo que soy me va a dar igual tener a drogba torres etc que tener a gente de la 4 division inglesa!jeje

es que me mola sobre todo eso de hacer de manager a la vez que juegas sobre todo, aunque sea para perder todos los partidos, pero me mola esas cosas de fichar cambiar y esas cosas de los traspasos!jeje

ya si ya me he apuntado en dos hilos, uno que era de reservas y otro de equipos libres!jeje
dvdbcn25 escribió:Esta noche movemos l d la liga tu baltier ves mirando l d las normas,plantillas,fichajes,etc haber como lo harias y k podemos mejorar

Fifa Pro league
Fifa Manager League

Ya se lo he dicho a tuviello y te lo digo a ti.
Si teneis cualquier duda preguntame va? Que os ayudo en lo que pueda.

Zoisa eso es lo que mola de una liga así. No solo jugar si no negociar y tal...
Muchas gracias se agradece mucho es un reto y ns motiva ya te pediremos ayuda seguro estamos en contacto mi gt:davidbcn25
el betis lo quitas hemos dicho no david?jajaja
ismatotti escribió:

En el Foro c/v,la verdad es que lo he visto y me tirado de cabeza a por el(ya veras cuando se entere una q yo me se [mad] [mad] )lo unico q es Bundle,pero me da igual,para jugar me vale

Sabes que bundle no se puede comprar ni vender el el foro no ? como lo has echo tan rapido ningun mod. ha dicho na pero lo haran. Al final es igual, mientras te lo envie, lo unico que no te valdra el voto...
no se si lo habies visto ya, lo he sacado del club de los vaciones!jeje:

http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11

es info sobre los clubs del fifa 11

bundle es la copia que viene con el pack de consola, en la caratula pone un franja naranja bundle copy y no se puede vender por separado pone por detras, por eso en eol no dejan venderlo
Por cierto chavales.
No me disgustaria nada entrar en vuestro club ¿teneis plazas libres? O cerrados a cal y canto? ;) ;)

Saludos!

Mi gt: celorios
Para que me agregue quien quiera ;)
De k juegas y k horario tienes
maniki escribió:
ismatotti escribió:

Sabes que bundle no se puede comprar ni vender el el foro no ? como lo has echo tan rapido ningun mod. ha dicho na pero lo haran. Al final es igual, mientras te lo envie, lo unico que no te valdra el voto...

Pues el caso es que hoy mismo,no se el hilo,me parecio q un moderador decia q un bundle si se podia,lo q no podia venderse era uno q fuera promocional,es mas,uno de mis tratos fue una compra de un Gow bundle,he leido las normas y lo mas q pone es :oferta, rotura de stock, tienda propia…
Y si me llega ya veremos quien peta el ojete a quien..... [poraki]
dvdbcn25 escribió:De k juegas y k horario tienes

Horario: El que me deja la novia :D :D
Normalmente noches, no puedo todos los días pero vamos cada 2 días o así entro, a partir de las 23:30 en adelante normalmente.

Pues perdi mi virtual pro hace muchiiiisimo tiempo y llevo tiempo sin tocarlo pero jugaba de ED/EI, MC, MCD, MCO...
Vamos cualquier posicion en el centro del campo....
Aunque a veces he jugado de lateral y con solvencia....
es verdad, lo que no se pueden son los promo!

para david, los promo son igual, tienen una franja de esquina a esquina que pone promotional copy o algo asi y esa solo se las dan a las revistas y cosas asi antes de que salga (normalmente) para que lo prueben y hagan los informes y esas cosas sobre el juego

porque luego ibas a poner k son los promo, asi ya lo sabes!jeje
Adelante esa liga si señor con dos cojones,david cuenta con migo,pero si erizo es torpe con el pc,no se entonces lo que soy yo je je,pero a qui estoy para lo que mandes.
EL BETIS NO ME LO TOQUEIS,ya os enseñare los tatus que me he hecho del betis,el nombre de mi niña y un muñequito tocando la guitarra que es el santo y seña de ROSENDO se salen.
Erizo que cabron,haber cuando nos viciamos con el halo,esta tarde te doy noticias sobre el tema de ayer,por la mañana no he podido conectar con el colega.

CUANDO PEOR ESTES,ES CUANDO MAS ESTARE A TU LADO,POR QUE SERA CUANDO MAS ME NECESITES.SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE.
OSKAR GARCIA escribió:Adelante esa liga si señor con dos cojones,david cuenta con migo,pero si erizo es torpe con el pc,no se entonces lo que soy yo je je,pero a qui estoy para lo que mandes.
EL BETIS NO ME LO TOQUEIS,ya os enseñare los tatus que me he hecho del betis,el nombre de mi niña y un muñequito tocando la guitarra que es el santo y seña de ROSENDO se salen.
Erizo que cabron,haber cuando nos viciamos con el halo,esta tarde te doy noticias sobre el tema de ayer,por la mañana no he podido conectar con el colega.

CUANDO PEOR ESTES,ES CUANDO MAS ESTARE A TU LADO,POR QUE SERA CUANDO MAS ME NECESITES.SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE.

por cierto estiercol, mandame un solicitud de amiguitos para jugar al halo

yo creo que el betis no deberia estar, esta demasiado chetado!jajaja
zoisa escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Adelante esa liga si señor con dos cojones,david cuenta con migo,pero si erizo es torpe con el pc,no se entonces lo que soy yo je je,pero a qui estoy para lo que mandes.

por cierto estiercol, mandame un solicitud de amiguitos para jugar al halo

yo creo que el betis no deberia estar, esta demasiado chetado!jajaja

Luego te la mando, RETAILAS je je je
celorios escribió:
dvdbcn25 escribió:De k juegas y k horario tienes

Horario: El que me deja la novia :D :D
Normalmente noches, no puedo todos los días pero vamos cada 2 días o así entro, a partir de las 23:30 en adelante normalmente.

Pues perdi mi virtual pro hace muchiiiisimo tiempo y llevo tiempo sin tocarlo pero jugaba de ED/EI, MC, MCD, MCO...
Vamos cualquier posicion en el centro del campo....
Aunque a veces he jugado de lateral y con solvencia....

Ok luego comento y te decimos algo ok gracias
madre mia xD que fijacion con el betis
si es por tocarle el rabo a oscar!jaja

ok LOCTITE,jaja

por cierto, deberias ponertelo en el nombre del virtual, o eso o SUPER GLUE como tu prefieras!jeje
No es fijacion,es religion je je je [tadoramo]
Ke pesao cn el betis jajaja eso dl tato dl betis es muy fuerte a mi me gustan y tengo pero nunca me l haria dl barca
ni yo del madrid y soy madridista desde que naci y hasta que me muera, pero un tatu del madrid lo veo un poco friki!jajaj

por cierto, al ozil que le vayan poniendo 86 de media que menuda puta maquina en 2 partidos ya se ha llevado 2 ovaciones y ayer jugo de lujo, que vision tiene ese xaval, que si xavi e iniesta saben dar pases en el fifa ozil tambien tiene que saber que en la vida real sabe y muy bien ademas!jeje
Vale david, ya me direis algo a ver si hay suerte y me haceis un huequillo ;)
Howsitgon,ya encontre el hilo y esto es lo responde el moderador:
"La normativa prohíbe la venta de juegos promocionales o de venta, pero como ya se ha comentado muchas veces los juegos bundle o de pack se pueden vender sin problemas. Ese aviso normalmente está ahí para evitar que las tiendas vendan esos juegos como si de una versión retail se tratara."

Sabia que lo habia visto por algina parte...

PD:A mi juicio no nos vendria mal otro centrocampista,ya q Javieeeee vas a ser nuestro Casillas,alguien tendra q jugar en punta y habria otro hueco en el centro.
Si eso q se conecte Howsitgon y le haga la prueba del "algodon" [looco] [looco]
zoisa escribió:ni yo del madrid y soy madridista desde que naci y hasta que me muera, pero un tatu del madrid lo veo un poco friki!jajaj

por cierto, al ozil que le vayan poniendo 86 de media que menuda puta maquina en 2 partidos ya se ha llevado 2 ovaciones y ayer jugo de lujo, que vision tiene ese xaval, que si xavi e iniesta saben dar pases en el fifa ozil tambien tiene que saber que en la vida real sabe y muy bien ademas!jeje

Pues en la SuperLiga yo lo tenia en mi Fenerbahçe y pensando que no era nadie le puse clausula bajita (55M), así pasó que me la pagaron en 1 minuto y lo perdi :D
Cuanto tenia de media ozil en su antiguo club.Pues este año la misma media y ya esta.

Lo del tatu sabia que no entenderiais porque sois del barsa y del madrid,lo del betis es otro tema nunca lo comprenderiais.
OSKAR GARCIA escribió:Cuanto tenia de media ozil en su antiguo club.Pues este año la misma media y ya esta.

Lo del tatu sabia que no entenderiais porque sois del barsa y del madrid,lo del betis es otro tema nunca lo comprenderiais.

81 en el Werder Bremen
No he caido en mirarlo en la demo pero vamos que lo suyo es que la subieran a 83 minimo. Con el buen mundial que ha hecho y con lo que se presuponia que iba para estrella que menos....

TEngo ganas de ver cuanta media tiene Garay en el FIFA11
Tu siempre pensando en verde incluso lo k fumas es verde jaja

Hoy el hilo esta en movimiento parece el salvame y el osky la esteban
HATE es presentador que pierde acite je je je,y david es kiko un retailas como el je je je.
Yo si soy kiko,kiko matamoros x eso jajaja borja kerémos escucharte
Bueno estoy en busca y captura d eun halo reach en compra/venta, puse a vender varios juegos a ver. Por cierto yo jugando al juego nuevo de spiderman y me encanta.
Luego decirme algo dl tema fichaje ok balthier
joder falto una mañana y hay 4 pafinas nuevas xDD por mi el fichaje de celorios lo veo bastante bien,lo ke le conozco de superliga me pareceria un buen fichaje
Un portero opinando, vaya tela.........En cuanto al fichaje nuevo, que venga "lavao" y yo le paso las oprtunas "revisiones"..... [rtfm]
yo opino comno la maruja almeriense xD
Pues celorio hoy te envío invitacion te saldra como los descaraos ok nos conectamos sobre ls 23;00 ok
Gracias javi y tuviello ;)

El nuevo ya está lavao, meao y cagao.... :) :)

Ok david. Dónde era donde llegaban las invitaciones a los clubs? que me acuerdo que la ultima vez me tire media hora buscandolo jajajaja

A ver si esta noche puedo conectarme un rato que ando de mudanza y mañana tengo que subirme cosas a la casa nueva y con el partido del atleti igual no me da tiempo a entrar a la noche
dvdbcn25 escribió:Pues celorio hoy te envío invitacion te saldra como los descaraos ok nos conectamos sobre ls 23;00 ok

Descaraos...Degollaos, con el salto de calidad que supuso ese equipo el plagio era inevitable... [poraki]
por cierto, kaka no tiene 3 cositas de esas, tiene 4 xaval, si le dais al rs y lo veis en la biografia le salen 4! esta hiper mega chetado!jajaja
celorios escribió:Gracias javi y tuviello ;)

Ok david. Dónde era donde llegaban las invitaciones a los clubs? que me acuerdo que la ultima vez me tire media hora buscandolo jajajaja

A ver si esta noche puedo conectarme un rato que ando de mudanza y mañana tengo que subirme cosas a la casa nueva y con el partido del atleti igual no me da tiempo a entrar a la noche

Primero abandonas tu club y luego en xboxlive,mi fifa online,menu jugador
Balthier...hilo_compro-halo-reach-xbox-360_1487396

Aqui un pavo lo vende por lo que tu pides, si estas rapido.....De todas formas pal/uk, nuevo estara por ese precio no ?, no he podio mirar mucho pero en zavvi por ejemplo vale 45 G.I.

Besos
dvdbcn25 escribió:

Perfect!
A ver si esta noche puedo entrar al menos para aceptar la invitacion
negro, pero lo quiero en español
Me han dicho esta pagina para comprar juegos OJGAMES.
OSKAR GARCIA escribió:Me han dicho esta pagina para comprar juegos OJGAMES.

Oscar,te llego el mesaje con mi mail??? no se te olvide enviarme la lista
dvdbcn25 escribió:

Hecho, ya estoy dentro...
A ver si esta noche puedo entrar un rato...
Como avisais de si entrais ¿por aqui? o directamente en el LIVE?
10171 respuestas