[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

ambas xDD unos lo avisan , otros no xD
esta noxe no me conectare, porke a venido un primo mio de vacaciones y le dejare jugar un poco a la consola XD
ya estamos erizo,hate y yo
http://www.youtube.com/watch?v=sFEegPZUpLo

Este vidio es para los que todavia no sabeis lo que es ser betico.
9 mil beticos viajaron a salamanca para ver un partido de segunda.
El helmantico parecia HELIOPOLIS.
Y yo estube ayi.FUE LA OSTIA DE LO MEJOR QUE HE VIVIDO EN EL FUTBOL.
OSKAR GARCIA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sFEegPZUpLo

Este vidio es para los que todavia no sabeis lo que es ser betico.
9 mil beticos viajaron a salamanca para ver un partido de segunda.
El helmantico parecia HELIOPOLIS.
Y yo estube ayi.FUE LA OSTIA DE LO MEJOR QUE HE VIVIDO EN EL FUTBOL.

por cierto, los palanganas o como se diga han perdido, estaras contento no?jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=1U4GU1MQVyI

oskar mira ese del partido anterior al ascenso en lorca,todo el estadio entero es rojo y blanco miralo bien y veras ke ni hay nadie de lorca solo gente de almeria fue increible y por la autovia no te digo ya nada lo ke se veia...

Yo hoy no me he metido porque estaba muerto y me he kedado durmiendo,mañana por la tarde o noche si entrare ke ya es fin de semana y esas cosas xDD

Por cierto,alguno os kejabais de superliga pero bien ke habeis ido todos para alla eeh xDD
Ayer fue el peor dia en clubes que recuerdo en mucho tiempo, jugamos fatal, encima todo dios tirando de autobus atras y a la contra vaselina de centro. No veo la hora de que salga fifa 11.
Ayer fue pa ir a vender el puto fifa ke asco d dia
Bueno, ya queda menos, escasas 2 semanas...

Javi de que parte de Almeria eres? De la ciudad?
siip,vivo en el centro xD
Acabo de ver en la web de game, con el juego me van a enviar la guia marca, y ademas esto:

- Tarjeta DLC FIFA 11, Creation Center (1)

Alguno sabe para que sera?
javi_ferrer escribió:siip,vivo en el centro xD

xD
Es que mi novia es de alli tio, de Berja ¿te suena? Está al lado de Adra...
Cada mes o así nos bajamos a ver a la family de ella, de hecho su hermana está viviendo en Almeria que esta estudiando...
tuviello escribió:Ayer fue el peor dia en clubes que recuerdo en mucho tiempo, jugamos fatal, encima todo dios tirando de autobus atras y a la contra vaselina de centro. No veo la hora de que salga fifa 11.

Te aseguro que en el 11 habra los mismos o mas defensas, sobre todo en clubs, es lo de siempre....
tuviello escribió:Ayer fue el peor dia en clubes que recuerdo en mucho tiempo, jugamos fatal, encima todo dios tirando de autobus atras y a la contra vaselina de centro. No veo la hora de que salga fifa 11.

pues cagaros en los clubes del fifa 11 con los autobuses, va a ser mitico los 5-2 estos, no se va a poder entrar ahi ni con un tanque, con los super defensas que han hecho!jajaja
maniki escribió:

Te aseguro que en el 11 habra los mismos o mas defensas, sobre todo en clubs, es lo de siempre....

Si pero el FIFA11 te da otro aliciente y es el manejo del portero.

En el 10 la queja principal es que el portero sale siempre y las vaselinas entran solas, en el 11 si el portero lo va a manejar alguien es tan fácil como no salir a lo loco....
Creation center te vendra un codigo para poder entrar en l web y crear ekipos y jugadores vendra en todos ls fifa
Es lo que dice celorios, aqui la mezcla Portero estupido+vaselina de centro+autobus = partidos asquerosos.

Para fifa 11 tendremos a alguien de portero y lo de vaselinas no va a ser como ahora, si el otro equipo se quiere encerrar atras, pues el mismo, pero sabeis de sobra que ahora con el tema de los pases no es tan facil elaborar las contras. Si tienen solo dos o tres tios alante, se comen los mocos contra una 4-4-2 con david de MCD. Con la mejora de juego aereo, que se encierren que cuando se mtea un gol de lejos, falta, o corner ya saldran, ya ;)
Gracias ekipo x confiar en mis cualidades d mcd jajaja mas k na pq solo se jugar d eso jaja no podremos editar escudo ni ekipacion este año una lastima
Grandiosa la noche de ayer,desde q llevo jugando clubes fue la peor noche de todos los fifas,fue un desastre y no salia nada.
A ver si llega ya el 30 y jugamos al nuevo...
PD:ya me ha llegado el Halo [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Cuanto nos vais a pagar por quedaros con el negro? Estoy dispuesto a perder más dinero que el barça con Ibra... [poraki]

Escucho ofertas (y las acepto todas)
lo queremos con la carta de libertad jajaja

este es el fifa k tendrian ke tener algunos

Imagen
javi ferrer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1U4GU1MQVyI

oscar mira ese del partido anterior al ascenso en lorca,todo el estadio entero es rojo y blanco miralo bien y veras ke ni hay nadie de lorca solo gente de almeria fue increible y por la autovia no te digo ya nada lo ke se veia...

Yo hoy no me he metido porque estaba muerto y me he quedado durmiendo,mañana por la tarde o noche si entrare ke ya es fin de semana y esas cosas xD

Por cierto,alguno os quejais de superliga pero bien ke habeis ido todos para alla ehh xD

La verdad que las aficiones del sur son muy fieles,pero mira este video de como casi una hora antes del partido anima una aficion http://www.youtube.com/watch?v=ADENJddCQJs
Los ultimos cuatro partidos del betis el año pasado,llevo a su casa 56.000 personas en segunda,muy pocos club pueden hacer eso,hay club en primera que no llenan el campo asi ni en sueños.
LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.
ke pesao cn el betis joder tanta aficion pa estar en segunda manda huevos y luego habeis estado tanta aficion ke sois en manos de un descerebrado y prepotente como Lopera jajajajajajaja toma metiendo ciza jajajaja es pa picarte [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPEERAAA VETEEEE YAAAAA!

Ahora os habeis quedado sin el aliciente por el cual llenabais el estadio, era para cantar esto nada mas, reconocedlo!jajaja

por cierto, mira tus vecinos como se las tienen que gastar para ganar los partidos:

http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/europa_league/1284740422.html

lamentable!jajaja
kien estara hoy,yo haber si la mujer acaba de ver el salvame de luxe y entro jajajaja

voto por prender fuego a todos al fifa 10,siento enfadarme pero no se q pasa yo creo q todos estamos pensando en el 11 y jugamos a este x hacer algo sin ganas pq sino no me lo explico yo creo q es eso q estamos hasta los huevos del fifa 10 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

osky te digo las cosas cn cariño jajaja lo siento,pero estas 2 ultimas noches al fifa han sido pa [lapota]
Chavales , se que alguno esta buscando el Halo Reach a buen precio , hoy he comprado la Marca Player y hay una oferta interesante

2 años de suscripcion + Halo Reach = 45.60€

Me parece una muy buena oferta.
Cuanto tardan en traerte el juego
david, no ibas a montar una web con una superliga??
Estoy en ello haciendo la web haber si este finde puedo acabarla
dvdbcn25 escribió:kien estara hoy,yo haber si la mujer acaba de ver el salvame de luxe y entro jajajaja

voto por prender fuego a todos al fifa 10,siento enfadarme pero no se q pasa yo creo q todos estamos pensando en el 11 y jugamos a este x hacer algo sin ganas pq sino no me lo explico yo creo q es eso q estamos hasta los huevos del fifa 10 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

osky te digo las cosas cn cariño jajaja lo siento,pero estas 2 ultimas noches al fifa han sido pa [lapota]

Ok,pues para no molestar me voy del club y ya esta ,chao chicos y mucha suerte.
y sera verdad ke te vas... T.T
Lo dije en general incluyendome yo tambien jugamos fatal pq como dije creo k todos estamos rayados dl fífa y te puse lo siento pq reconozco ke ayer me enfade y eche l bronca cuando yo fui el primero k jugué como el ojete te pido disculpas y no te rayes anda marikita sin súper glue no semos nadie viva er bético y cualquier duda me lo dices sin problemas ok
Ke es broma tioooooooooooo ahhhhhhhhhhhh je je je,teneis super glue para rato je je.No te preocupes tio siempre que veas algo que no hago bien no dudes en decirmelo,yo por esas cosas no me chino ya tengo pelitos en los.................
Era una broma para ver que decias je je je.
Seras puta ahora en serio ultimamente no sale nada no se ke pasa?vosotros lo entendeis
Se nota que no hay un negro en el equipo.....
Negro vengo yo, llevo toda la tarde en la tienda, pero por lo menos ya esta montada, mañana todo el dia en la tienda pa poner todo a punto.

Edito: Estoy viendo la real y se esta meando al madrid xDD
balthier ya tocaba q curraras un poco jajaja,es broma quien siembra recoge tio te felicito por tirar para adelante y montarte algo,y sin duda la real ha jugado muy bien la primera parte para q luego digan q los ekipos vascos solo juegan duro
La real se esta comiendo al madrid y asi sera siempre que un equipo le juegue de tu a tu al real madrid y si no tiempo al tiempo !!!!

P.D : Que decepcion de equipo el madrid, es que vamos quien diga que a merecido ganar es que no sabe de futbol, la real la e visto muy fuerte con algunos jugadores algo mejores seria un gran rival contra cualquiera y el Xabi prieto ese un Crack !! lo vi el año pasado en 2º y pensaba lo mismo . Otra cosa CR7 que le pasa que se cae solo ?? por que esta fijo haciendo Triatlon ??? en finn despues dicen que es el mejor jugador del mundo ... Tendria que haberse ido del partido minimo con una amarilla por la entrada por detras a della bella
pero al final ha ganado el madrid, que en estos campos tan dificiles tipo anoeta, san mames y asi es lo importante!

de todas formas por momentos cuando atacaba el madrid me ha parecido el fifa 10, menudo autobus, se quedaba por ahi tamudo y el resto ahi abajo!jajaja

golazo de di maria por cierto, mete eso cristiano o messi y tenemos gol todo el año!jaja

PD: como dijo di stefano, los goles no se merecen, se marcan...ahi queda eso!jaja
PD2: nadie de aqui ha dicho nunca que sea el mejor del mundo porque ahora mismo messi esta por encima de todo el mundo, pero de ahi a la mania que le teneis tampoco es eso, el segundo mejor del mundo es tranquilamente, y el que no reconozca eso pues tampoco sabe de futbol!
Mucho catalino hay por aqui,pero tener en cuenta una cosa,tanto madrid como barca son escoria y los equipos del poder je je je
de todas maneras cristiano no esta para nada fino, pero de todas formas yo prefiero que este mal al principio y se entone para navidad-febrero que es cuando se juega la chicha, pero bueno, aqui es lo de siempre, es del madrid pos cae mal, es como siempre!jaja

y si, hoy el madrid ha jugado mal, xabi alonso ha estado nefasto y ozil se le veia cansado, y si los dos jugadores mejores del centro del campo estan mal pues el equipo es normal que no juegue bien! es que tampoco entiendo esto, juega el miercoles y le ponen el partido el sabado, eso nunca ha sido asi, pero bueno, siempre el que jugaba el martes el sabado y el del miercoles el domindo o los dos el domingo, pero nunca el sabado!
celorios no vi tu mensaje antes...si se dond eesta berja,esta por la zona del ejido,adra etc..yo en berja no he estado por aquella zona he estado en adra,ejido,laujar pero en berja no...mis padres estuvieorn hace 2 semanas en el desfile ese de moros y cristianos peor yo no fui xD
tu sabes lo ke dicen de Adra no javie:

" Adra la que no es puta ladra "
dvdbcn25 escribió:tu sabes lo ke dicen de Adra no javie:

" Adra la que no es puta ladra "

jajajaja

Dilo bien capullo xDD
Es "en Adra la que no es puta ladra"..... :D

Que ganas de irme al Calderon a ver el Atleti - Barça!!!
Que pena los aficionados del Atleti protestan hasta que un jugador se suene los mocos, sinceramente me parece horrible lo que esta haciendo hoy esta grandisima aficion, es que an pedido como 9 penaltis [poraki] y todos se an visto claramente que ninguno a sido pero ellos a lo suyo ehh !! En cambio a pique le hicieron uno que podria ser y nadie se a quejado .
uy messi en la camilla, mala pinta tiene eso, sobre todo por como se le ve a el! puede ser grave la verdad!
Y muchos madridistas y no madridistas ilusionados con la lesion de messi patetico ... no va por ti david que no as dicho nada de felicidad

P.D : Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee De Gea !!!!!!!
yo ni me alegro ni estoy triste, son cosas del futbol, pero es una pena que el mejor se lesione, porque aunque sea del madrid, verle es una delicia! yo quiero ganar al barcelona en el camp nou con todo lo que tenga que es lo que vamos a acer, no necesitamos que nadie se lesione!jaja (que optimista dios mio xD)
Pero no es ser optimista es tener sentido comun, yo tambien quiero ganar al madrid y quiero ganarles con sus mejores jugadores, en marca no veas aficionados del madrid dandole las gracias a ufjalusi por esa entrada, lo repito patetico que aficionados de un grande como el madrid o otros equipos se alegren de este tipos de cosas .

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa Imagen
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
pero sabes de sobra que si es cr7 habria gente del barcelona que haria lo mismo, es lo de siempre, hay gente que se rie de las desgracias ajenas, porque habria gente riendose segurisimo vamos!
10171 respuestas