[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

No me lo creo borja tiene microooooooooooooooooooooooooo me voy ahora mismo a tomarla para cerebrarlo.
Dejar a mi betis trankilo y no me jodais cabrones,PALANGANAS,je je je.
joder lo de los palos no ha cambiado macho, yo sigo dando muchos, 3 partidos 4 palos, que puto asco
El borja tiene micro no me lo creo esta noche juegas y te manifiestas jaja
jaja, os habeis fijado que pedro tiene 81 y al hleb le ponen dos iconitos de esos y de media 82!jajaja te cagas
borjals escribió:
tuviello escribió:la superliga fifa, por cierto ya desbloquee el arsenal y el emirates, exagerado las medias dsel arsenal en la demo.

pero k es una liga de otro foro??

PD: por cierto, YA TENGO MICRO!!!

I cant believe it!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD micro, al finnnnnnnnnnnnn

Borja es una liga de fifa con fichajes, son tres divisiones, 60 equipos, hay algo de nivel y esta muy bien organizada

zoisa escribió:jaja, os habeis fijado que pedro tiene 81 y al hleb le ponen dos iconitos de esos y de media 82!jajaja te cagas

Ya ves xD, al final CR tiene 89, pedro mete unos pepinos con la zurda que para que xD
tiene 90, si en la alineacion esas le metes donde sale higuain a mi me sale que tiene 90!jeje

y otra cosa, las faltas son mas faciles aun no? porque ahora como hay que dar mas potencia puedes darsela con mas precision al tener que llenar mas barritas, yo ya he metido unas cuantas!jeje

joder el barcelona esta muy chetado, con la mierda esa del pro passing xavi y iniesta si que meten pases automaticos al pie xD
tuviello escribió:
borjals escribió:
tuviello escribió:la superliga fifa, por cierto ya desbloquee el arsenal y el emirates, exagerado las medias dsel arsenal en la demo.

pero k es una liga de otro foro??

PD: por cierto, YA TENGO MICRO!!!

I cant believe it!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD micro, al finnnnnnnnnnnnn

Borja es una liga de fifa con fichajes, son tres divisiones, 60 equipos, hay algo de nivel y esta muy bien organizada

zoisa escribió:jaja, os habeis fijado que pedro tiene 81 y al hleb le ponen dos iconitos de esos y de media 82!jajaja te cagas

Ya ves xD, al final CR tiene 89, pedro mete unos pepinos con la zurda que para que xD

como se llama el foro??
superligafifa borja

este david, si xavi y iniesta no hacen buenos pases apaga y vamonos xD

javi tu entiendes los controles del portero? Con la A haces bastantes paradas, presionas en 1vs1 y coges los balones flojos, con el LB se coloca en la posicion idonea, con el B hace paradas a dos manos por alto, con la X se tira al suelo, pero solo de un lado? con la RB se tira como si los tiros le fueran a la cara xDDD
Ponia ke. Se tiraba con el analogico derecho
dvdbcn25 escribió:Ponia ke. Se tiraba con el analogico derecho

No eso es en los penaltys, con el stick izquierdo mueves al portero y con el derecho se tira, pero en el modo pro con el portero no me aclaro, y no trae ninguna informacion al respecto.
http://www.superligafifa.com

borja metete y apuntate de reserva,ahora cuando acabe el fifa 10 pa ra la siuignete temporada va a haber seguramente muchas bajas,eso si,hay bastantes reservas y se sortearan los ekipos y aes suerte ke te token o no,yo voy primero en tercera division y casi he ascendido ya,llevo 22 ganados,9 empates y 2 derrotas,kitando alguno ke otro hay bastante nivel,aparte se hace una copa con las 3 divisiones,una champions league y una europa league.

balthier yo por lo ke he probado la a y la x ni idea para ke sirven,la a me daba la impresion ke era para curbir porteria,a mi me ha parecido ke la b era para el 1 para 1 tirarte al suelo y el rb a mi lo ke me ha parecido era ke lo ke vale es sobre todo en el 1 para 1 cubrir la maxima porteria con el cuerpo y para tirarte es solo con el analogico derecho
BEn el video ponia eso la y es. Pa salir d puño la x para tirarse a los pies
por cierto ke tengo ke hacer pa desblokear el arsenal y el fly emirates?es ke no me ha kedao muy claro xDD
La y salir d puño y la x sale tirandose a ls pies dl delantero
Pues hasta que descubri que la A paraba todas las flojitas xDD me comi mas rebotes, xD
ya me e apuntado, la verdad eske esta muy bien organizada, el problema eske e leido algo sobre el excel y yo no se usarlo...
Tranquilo el excel, es solo cuando haces algun cambio en la plantilla, y la primera vez que entras a la liga, no tienes que hacer nada mas con el
tomad casillas y valdeses:

http://www.youtube.com/watch?v=94tQ4LJaGhk

ahi viene todo, yo ya lo vi en su dia pero tampoco me acuerdo de nada!jaja
jjaja ya me ha quedado claro se puede parar o con el stick derecho o la A+ direccion xD
por cierto, eso de que hay mucho nivel en la superliga, hay algunos que no han ganado ninguno o 1 partido, esos son que se los dan por perdidos o que son muy malos?jaja
si estan a hate y javi imaginate el pobre nivel q hay jajajajajaja
Hombre, se supono que hay tres divisiones por algo, yo estoy en primera y con el milan las paso putas y estoy en mitad de tabla, con los que he jugado no son malos la verdad, pero bueno en dos temporadas los que haya buenos en segunda y tercera acabaran llegando a primera.
Yo me he apuntado como reserva a ver si puedo entrar xDD
la verdad que tiene que estar guapisima, pero joder, es que yo defendiendo soy patetico, aunque bien es verdad que en el fifa 11 creo que va a ser mas facil, y encima me dejaran un equipo mas mierdoso imposible porque la gente antes de irse le daran las cosas a los amigos digo yo!jeje
que va, eso no esta permitido david, los equipos van a sorteo tengan los jugadores que tengan.

"nuevos regates"
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak
Yo en dos sorteos no he tenido suerte y no me a tocado y como k ya paso un poco ......

Buena noche hoy en ls clubes ganando a ekipos d 6000 puntos y acabando entre los IO primeros con ganas d clubs fifa 11 xd
david xD a mi me toco equipo tras 4 sorteos, pero al final de temporada posiblemnte haya varias bajas
yo es ke tuve la suerte de ke cuando empezo la tercera temporada habia 6 ekipos libres y 6 suplentes ais k eme toco el psv xDD tenia un ekipazo arriba con cacau y walcott y ya empece a pillar diferencia y luiego con las ventas de esos 2 y kallstrom he reforzado el ekipo entero y ahora estoy ya casi ascendido a segunda

David hay gente mala como en todos sitios pero es raro ke genes partidos por goleada,es mas,yo nunca en ninguna liga habia empatado tantos partidos como aki porque he ganado 20 pero tambien he empatao 9

Y davidbcn la juve mejor ke no te tocara porque era solo baja temporal,en cuanto volviera su manager tenia sk eirte asi ke..en cuanto acabe esta temporada en 15 dias y se abra el plazo para la nueva ya en fifa 11 va a haber muchas bajas,en primera por lo menos 2 seguras,en tercera otras 2 y en segunda alguna tambien
si ya vi q era temporal por eso preferi ke no me tocara,la verdad q he estado pensando en crear una liga tipo a esa x aqui se que es complicado pero el proyecto estaria bien yo se crear una web y podria estar bien,si alguien se une al proyecto y quiere echar una mano tiramos pa alante
Estoy a tu disposicion....
El problema es tener un staff en condiciones que te ayude xD

"ilusiones opticas" xDDDDD

http://fotomaton.yonkis.com/ilusion-optica_v571.html
x eso pregunto si podeis involucraros, yo creo q estaria bien y es preferible crear una buena liga q no estar creando un monton de torneos q luego ya ni te acuerdas a cual te toca jugar q opinais?????

ir diciendo ideas,la base de superliga es buena pero habria q darle nuestro sello particular no copiar todo
Hombre, yo como participe en la superliga pues la veo bien, luego le doy un repaso al foro y te digo algunos puntos flojos, siempre y cuando sepais curraros una web en condiciones.
david puedes contar conmigo para exarte una mano, aunke ya veras como el dia 30 esta el foro lleno de torneos y ligas XD
de eso me encargo yo sr balthier veras ke web me curro ir pensando algun nombre para la liga lo digo para crear la web gracias

promanager fifa league

promanager fifa

q se os ocurre
Liga All stars? xD
Liga Fifa cracks?
Liga Fifa 360? xD

Sera por nombres xDDDDDD
dvdbcn25 escribió:de eso me encargo yo sr balthier veras ke web me curro ir pensando algun nombre para la liga lo digo para crear la web gracias

promanager fifa league

promanager fifa

q se os ocurre

buscar uno y creo la web
mientras no sea ligaultraeolianos, k la creare yo XD
Pon una votacion en el hilo para el nombre de la liga y punto pelota xDDD

Por cierto zidane, la grabadora es pioneer DVR S18L
javi_ferrer escribió:http://www.superligafifa.com

borja metete y apuntate de reserva,ahora cuando acabe el fifa 10 pa ra la siuignete temporada va a haber seguramente muchas bajas,eso si,hay bastantes reservas y se sortearan los ekipos y aes suerte ke te token o no,yo voy primero en tercera division y casi he ascendido ya,llevo 22 ganados,9 empates y 2 derrotas,kitando alguno ke otro hay bastante nivel,aparte se hace una copa con las 3 divisiones,una champions league y una europa league.

Como te gusta hacerte publicidad de que casi has subido eh jodio???

El año que viene cuando estes en mi division te daré lo tuyo ;) almeriense!!!
celorios escribió:
javi_ferrer escribió:http://www.superligafifa.com

Como te gusta hacerte publicidad de que casi has subido eh jodio???

El año que viene cuando estes en mi division te daré lo tuyo ;) almeriense!!!

Javié se hace publicidad hasta cuando le marcas un gol.........empieza a darle vueltas y al final el merito es suyo, no se como lo hace, es un don que tiene... [sati]
David yo el año pasado (Fifa 09) colabore (poco pero algo) en hacer una liga asi , si te puedo ayudar en algo ya sabes ;)
Jajaja eso es verdad y encima este año con lo dl portero lo vamos a tener ke aguantar el doble

Ok pues uno mas necesitaremos gente para crear una gran liga gracias gente
tuviello escribió:que va, eso no esta permitido david, los equipos van a sorteo tengan los jugadores que tengan.

"nuevos regates"
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

vale, no esta permitido, pero si que estara el que por ejemplo el que se vaya le de su drogba a alguien a cambio de un estiercol y esas cosas no?jeje de todas formas por apuntarme no pierdo nada, como no me va a tocar porque tienes que ser conocido he estado leyendo y tal!yo la verdad prefiero entrar en 3ª, tendras una roña de equipo, pero seguramente la gente de ahi sea la peor aunque sigan siendo buenos supongo
el problerma es organizarlo, gente sabes que la conseguimos en poco tiempo

EDito: David hombre el tema de los traspasos no es asi, al principio de temporada y en mitad de temporada (si no me equivoco) son los unicos momentos en los que se mueven los jugadores, por cesion , venta intercambio etc. y todo dentro de unos limites.
tuviello escribió:Pon una votacion en el hilo para el nombre de la liga y punto pelota xDDD

Por cierto zidane, la grabadora es pioneer DVR S18L

Pues esa grabadora no me suena [+risas]
En cuanto a lo de liga,me parece bien,yo tambien te podria echar una manita,pero yo soy un poco torpe con el Pc [carcajad] asi q no se como saldria
El nombre yo creo q es lo mismo,como dice tuviello,haz una votacion.
PD:Me he pillado un Halo Reach por 30 "aurelios" XD,para q me dejeis jugar con vosotros [triston]
10171 respuestas