[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

gracias a elkonejito q colgo este video en el hilo de los Piratas ,de donde es el arbitro no hace falta decir nada mas..................
dvdbcn25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

gracias a elkonejito q colgo este video en el hilo de los Piratas ,de donde es el arbitro no hace falta decir nada mas..................

en verdad empiezo a pensar que mas que asco lo que le teneis es envidia! es problema de los demas jugadores si no tienen la habilidad para engañar al tontoarbitro, ahi que ser bueno en todo, hasta haciendo trampas!
maniki escribió:
celorios escribió:
dvdbcn25 escribió:yo este año paso de jugar tantos torneos,voy a bajar el ritmo pq sino acabo rayado con tanta liga y pendiente de que si el otro puede,que si me conecto y me llegan 20 mensajes pa jugar lo siento pero me lo tomare con calma..... y a parte lo que mas me gusta del juego son los clubes,asi que estais de suerte pq tendreis un gran rival menos jajajajajajajaja

A mi me pasa parecido la verdad. Creo que me he apuntado a demasiadas ligas (3) y la verdad que para el FIFA11 me gustaría dedicar más tiempo a los clubes...

Veremos como me organizo!

Lo de 3 ligas es en serio ??!!!, ......la media aqui sera de 20 o mas XD , asi estamos "tos" rayaos....

Bueno, 2 de ellas son de fichajes y tiene su tela el estar pendiente de plantillas y tal...
Jugar torneos como tal miles claro :D

Por cierto ¿alguno estais para el club dentro de un rato?
Si si yo creo que es eso david ( Modo ironico Off )

Cristiano ronaldo es un chulo y un prepotente como persona pero como jugador es un crack !!! para mi ya lo dije el otro dia no tengo favorito en el mejor jugador del mundo depende del estado de forma de Messi y CR7 , pero lo que esta claro es que cr7 es un peliculero le sobran muchisimos gestos, no saber perder y eso todos lo sabemos lo a dicho hasta sara carbonero alma de alcantaro no es algo que nos estemos inventando nosotros. Se ve cada partido que juega y es el unico pero que tiene cr7 si no fuera asi, a cualquier campo que fuera lo querrian como a Messi,iniesta,Casillas,raul y un largo Etc de jugadores .
De todas maneras no dudo de que Cristiano es a veces muy peliculero,pero quien ha jugado al futbol entendera q cuando vas en carrera el mas leve toque te manda al suelo o en su defecto te descompensa para q no puedas seguir corriendo,doy fe de muchas veces te tocan y tu intentas seguir pero acabas cayendo y aunque sea 3 segundos despues puede ser por un leve toque de antes,y mas en este tipo de jugadores q corren como galgos.
PD:Me gustaria q hicieran un video del Gremlin(Dani Alves),q tambien sabe un poco de teatro.....,y encima es mas feo q Cristiano [amor] [amor] [+risas] [+risas]
Por fin debuté ayer :D!!!!
Buen debut celoríos jugastes muy bien tío y ayer l verdad k en general jugamos muy bien con grandes goles
dvdbcn25 escribió:Buen debut celoríos jugastes muy bien tío y ayer l verdad k en general jugamos muy bien con grandes goles

Gracias tio xD
Quitando el 1er partido que nos dieron bien el resto estuvo muy bien...

Joder en el 1er partido las que tuve y no entraron tio...
La de los dos postes no me habia pasado nunca! jaja
En el 1 tenia un lag d l ostia mTardaba hasta en cambiarme d jugador
celorios escribió:Por fin debuté ayer :D!!!!

La verdad es que fue un gran debut,lastima el primer partido q le iba fatal a David.
Pero los demas partidos estuvieron muy bien,ademas de entretenidos..,hoy estare sobre la misma hora,a ver si se suma alguien hoy,q nos tienen abandonados [triston] [triston]
Si haber si se conecta mas gente cabroncetes
yo estare esta noche, eske ultimamente ando liado trabajando para poder comprarme el FIFA 11 XD
puff yo hoy juega el almeria a las 8 y mientras lelgo y eso dificil...xD
ultimamente es ke cuando llegan las 12 de la noche me estroy kedando muerto,no estoy acostumbrado a ir a clase y eso ke solo tengo ke ir a 4 pero puff xDD

aver si esta noche o mañana puedo meterme un raot sino el fin de semana seguro ke si
Pues yo vengo de currar hijos de p***, levantando españa xD, hoy ha sido mas tranquilo que ayer, aver si arrancamos, una semana pa fifa 11 Imagen
Gracias javi x lo menos das señales d vida x el foro imagino k cn el fifa 11 esto se animara

Por cierto hoy preparare el hilo cn la 3 edicion Spanish Clubs Cup haber si logro crear un buen torneo cn un buen plantel d ekipos

Se rumorea ke podria salir el dia 28 debido a la huelga del 29 ya digo q son rumores q hay en los foros veremos a ver si hay suerte
javi_ferrer escribió:puff yo hoy juega el almeria a las 8 y mientras lelgo y eso dificil...xD
ultimamente es ke cuando llegan las 12 de la noche me estroy kedando muerto,no estoy acostumbrado a ir a clase y eso ke solo tengo ke ir a 4 pero puff xDD

aver si esta noche o mañana puedo meterme un raot sino el fin de semana seguro ke si

por cierto, dijiste que partido facil para el almeria y ha palmado con el levante!jeje al almeria no le veo yo nada bien, tiene buen equipo, pero algo falla, entre esas cosas raras del entrenador, no se...
Yo no se si estare esta noche gentecilla...

Tengo que pedir permiso a jefatura (novia) así que complicado...

De momento voy a ver la 2ª parte del Atleti y luego vemos...
Tranquilas nenas,que esta noche reaparece SUPER GLUE y nuestras noches de pena y tristeza se terminaran.
Tengo unas ganas locas de hablar con borja,me parece mentira y to.

Pobre zaragoza,ya esta fuera de la copa,y la siguiente los palanganas.
Yo estoy hasta arriba !!!! Entre el curro y El carnet de camion que me presento en breve no tengo mucho tiempo pero desde que salga fifa11 volvere !!!!
Yo hasta el lunes no creo que vuelva a aparecer.
Y si me da y vendo ya el FIFA10 pues no me vereis mucho por el LIVE hasta la semana que viene.....

Por cierto, si me fichais finalmente quiero estar en al foto de portada jajajajajaj :D :D :D
Si tranki ya te hare una firma y todo jaja dime d ke jugador la kieres
dvdbcn25 escribió:Si tranki ya te hare una firma y todo jaja dime d ke jugador la kieres

Jajaja perfect ;)
Pues de De Gea, del Kun o Forlán...
Uno de los 3 ;)
Aleivii escribió:Yo estoy hasta arriba !!!! Entre el curro y El carnet de camion que me presento en breve no tengo mucho tiempo pero desde que salga fifa11 volvere !!!!

Suerte con el carnet. Aunque debes de ser un peligro tu con un camión. [carcajad]
zoisa escribió:
javi_ferrer escribió:puff yo hoy juega el almeria a las 8 y mientras lelgo y eso dificil...xD

por cierto, dijiste que partido facil para el almeria y ha palmado con el levante!jeje al almeria no le veo yo nada bien, tiene buen equipo, pero algo falla, entre esas cosas raras del entrenador, no se...

bueno estaba anoche demasiado cabreado como para decir nada y hoy ma stranquilo a ver...el almeria no esta bien pero no creo ke sea culpa del entrenador sino ke hay jugadores ke parece ke no va con ellos la cosa y van a lo suyo y lo peor es ke hay un bajon fisico en la segunda parte ke no es nada nada normal..

Lo ke si le echo la culpa a lillo es de poenr al puto negro d emierda dle goitom ke es lo mas malo ke ha pasado pro aqui en mucho tiempo,tenemos a ulloa y a uche ke son 2 pedazos de jugadores y solo pone a goitom ke es malisimo y no aporta nada de nada,espero ke a partir de este domingo se de cuenta porque ayer la gente ya le silbo bastante en el cambio

Y por ultimo me gustaria destacar ke si tanta sancion ke se le proponia a ujfalusi creo ke deberian de cuidar otras cosas en el futbol,porque lo de ayer ya fue indignante,en toda mi vida he visto pasar aki a muchisimos ekipos pero ekipo tan sucio como el levante ayer nunca lo habia visto,de la segunda parte se jugaron 25 minutos si es ke llegaron,al mas minimo toke jugador al suelo 4 o 5 minutos con la entrada de asistencias etc etc,en cada cambio mas de lo mismo y el portero aparte de tirarse todo el partido encarandose con cualkiera ke pasara por su lado y perdidno 2 o 3 min en cada sake es ke se encaro hasta con el recogepelotes,en fin lamentable y lo peor de todo es ke el arbitro dio 4 min de descuento cuando hubo 6 cambios...
javi_ferrer escribió:
zoisa escribió:

bueno estaba anoche demasiado cabreado como para decir nada y hoy ma stranquilo a ver...el almeria no esta bien pero no creo ke sea culpa del entrenador sino ke hay jugadores ke parece ke no va con ellos la cosa y van a lo suyo y lo peor es ke hay un bajon fisico en la segunda parte ke no es nada nada normal..

Lo ke si le echo la culpa a lillo es de poenr al puto negro d emierda dle goitom ke es lo mas malo ke ha pasado pro aqui en mucho tiempo,tenemos a ulloa y a uche ke son 2 pedazos de jugadores y solo pone a goitom ke es malisimo y no aporta nada de nada,espero ke a partir de este domingo se de cuenta porque ayer la gente ya le silbo bastante en el cambio

Y por ultimo me gustaria destacar ke si tanta sancion ke se le proponia a ujfalusi creo ke deberian de cuidar otras cosas en el futbol,porque lo de ayer ya fue indignante,en toda mi vida he visto pasar aki a muchisimos ekipos pero ekipo tan sucio como el levante ayer nunca lo habia visto,de la segunda parte se jugaron 25 minutos si es ke llegaron,al mas minimo toke jugador al suelo 4 o 5 minutos con la entrada de asistencias etc etc,en cada cambio mas de lo mismo y el portero aparte de tirarse todo el partido encarandose con cualkiera ke pasara por su lado y perdidno 2 o 3 min en cada sake es ke se encaro hasta con el recogepelotes,en fin lamentable y lo peor de todo es ke el arbitro dio 4 min de descuento cuando hubo 6 cambios...

Goitom es un troncomovil, en el Murcia ya apuntaba maneras xD
Alguno vais a estar esta noche para jugar????
seguis buscando gente¿
Gancho escribió:seguis buscando gente¿

Por seguir bucando gente si.pero principalmente un Cualquiera con experiencia,ya q la mayoria de las posiciones estan cubiertas y esa es la q mas nos interesa...
ismatotti escribió:

Por seguir bucando gente si.pero principalmente un Cualquiera con experiencia,ya q la mayoria de las posiciones estan cubiertas y esa es la q mas nos interesa...

Ahh pues ahi me has pillado,porque al fifa 10 lo jugué poco en clubs,pero para este si q quiero estar desde el principio en alguno.
De cualquiera no tengo experiencia,pero a Fifa nuevo vida nueva,los q tengan experiencia deben aprender casi de cero a defender,pork es otro juego diferente.lo q funcionaba en el 10,en el 11 no.
Bueno,yo jugando 1 vs 1 le doy bastante bien,desde el fifa 08,pero saber defender 1 vs 1 es una cosa y en clubs es otra.
Decirme lo q sea,pero jugar de cualquiera seria para ir poco a poco.
Gracias
Gancho escribió:
ismatotti escribió:

Ahh pues ahi me has pillado,porque al fifa 10 lo jugué poco en clubs,pero para este si q quiero estar desde el principio en alguno.
De cualquiera no tengo experiencia,pero a Fifa nuevo vida nueva,los q tengan experiencia deben aprender casi de cero a defender,pork es otro juego diferente.lo q funcionaba en el 10,en el 11 no.
Bueno,yo jugando 1 vs 1 le doy bastante bien,desde el fifa 08,pero saber defender 1 vs 1 es una cosa y en clubs es otra.
Decirme lo q sea,pero jugar de cualquiera seria para ir poco a poco.
Gracias

El tema del club es totalmente distinto,puedes ser una maquina en el 1vs 1 y un paquete en club o al reves,pero ya te digo,en principio buscamos un cualquiera contrastado ya q las demas posiciones estan cubiertas,de momento,asi q en cuanto salga el nuevo y nos pongamos con pues se vera si se necesita reforzar alguna posicion mas,pero lo q mas urge es un cualquiera q se haya dedicado a jugar de cualquiera en otro club,pq tener tenemos,pero no es la posicion q les gustaria.
Salu2 y si hay cambios te avisamos
ismatotti escribió:

Yo mi amol
vale ahora lo entiendo,esque el nombre de **CLUB FIFA COSMOS FC** SE BUSCA CUALQUIERA CON EXPERIENCIA! da la impresión que buscais a cualquiera,y no la posicion cualquiera xD
O la cosa cambia o creo que para la semana habra nubarrones por estos lares.......
A ke te refieres balthier no seas tan poeta
Creo que hay un problema de incompatibilidad de horarios.
Pues que somos pocos, y siempre coincidimos los mismos, llevo casi una hora con zidane esperando a que se conectara alguien y nada, pero es que ultimamente para coincidir mas de 3 un rato es una odisea
Yo estoy fuera estos dias pero ya sabeis ke yo estoy ahí pero si haber si cn el fífa 11 se anima l gente
yo en cuanto salga el fifa 11 volvere a estar todas las noches para jugar clubes, torneos y ligas
Yo ya lo comente estoy sin tiempo, pero desde que salga fifa11 volvere a estar por las noches !!!!
Hay k intentar ls k se conectan menos haber si pueden estar mas disponibles y si no podeis comentar p aqui ke no podeis pero ya digo ke cn la llegada dl fifa 11 esto cambiara

Ok borja y aleivii pues lo dicho haber si sale ya el fífa 11 y nos juntamos yo pregunte y me han dicho ke el 28
Yo ahora tambien me conecto mas tarde tio,pero es falta de motivacion,con el fifa11 estare otra vez todos los dias sobre las once no seas tan pesimista tio,es que el 10 quema un poco ya. [oki]
Ya he puesto en marcha la 3 edicion dl torneo clubs asi k maxima motivacion kiero el primer torneo en las vitrinas dl Cosmos
yo cuando salga el 11 vovlere a estar todas las nochews como de costumbre pero ahora estoy bastante cansado por las nochjes con las clases aunke sean pocas como para poner el fifa 10 xD
Bueno la proxima semana veremos, en cuanto a lo del torneo de clubes, yo paso de jugar, ya fue suficiente para mi la experiencia del segundo torneo...
tuviello escribió:Bueno la proxima semana veremos, en cuanto a lo del torneo de clubes, yo paso de jugar, ya fue suficiente para mi la experiencia del segundo torneo...

k paso en el segundo torneo balthier?? eske ya no me acuerdo
Va Balthier no me seas asi solo hubo 1 problema cn un equipo ke no voy a nomarar y ese ekipo no participara logicamente ls demas ekipos son buena gente y no habra problemas no cuesta tanto entre todos pasarlo bien y echar un buen torneo
tuviello escribió:Bueno la proxima semana veremos, en cuanto a lo del torneo de clubes, yo paso de jugar, ya fue suficiente para mi la experiencia del segundo torneo...

No seas mamona,sin ti,¿que hacemos? [buuuaaaa] .Se qque terminaras jugando el primero lo estas deseando je je je [oki]
Se va a conectar hoy alguien???? o me ahorro el entrar hoy.... [carcajad]
Mañana l mas seguro k estare ya t comente k estaria fuera cuento contigo pal torneo clubes no? No me seas balthier jajaja oskar creo k se conectaba
10171 respuestas