[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

pues los imsonia son del joga bonito ese que tantosn puntos tenia, digo yo que seran buenos, yo nunca he jugado contra ellos!

pos ya sabeis,a ganar si o si, hay que meter el primer titulo en la vitrina como dijistes aqui o en el otro hilo!jeje

con que erizo quite la habilidad del exterior esta hecho!jjaja sobre todo lo del exterior, es lo mas importante para ganar!jeje
los joga son muy buenos pero creo recordar ke ya l ehemos ganado alguna otra vez asi ke igualemnet aki pued epasar lo mismo

fifanatikos son un club de superliga y si son buen agente todos
Pos fale, a fifanatikos se les gano un par de veces en igualada. De las 3 ediciones, esta es la que tiene mas nivel. zoisa, el primer torneo lo ganamos ;), en este lo veo muy complicado.
tuviello escribió:Pos fale, a fifanatikos se les gano un par de veces en igualada. De las 3 ediciones, esta es la que tiene mas nivel. zoisa, el primer torneo lo ganamos ;), en este lo veo muy complicado.

si juega balthier hay mas posibilidades de ganar jajaja y como dicen zidane lo importante no es ganar sino hacer perder al otro jajajaja
es que no me molo una mierda como nos pusimos nosotros, y las peleas que hubo en el ultimo.
ya pero tu sabes q por aquel entonces por ir mal iba hasta el club
me refiero a ke el club no atravesaba su mejor momento acuerdate que para jugar hasta ultima hora no sabiamos ni cuantos seriamos
paparruchas, en el primero solo aparecia la gente para los partidos y jugabamos decentemente.
tuviello escribió:paparruchas, en el primero solo aparecia la gente para los partidos y jugabamos decentemente.

entonces seria ke como ganamos el primero salimos confiaos de que el segundo lo ganariamos sobraos y es mas recuerdo q el primer partido ganamos contra ocp luego no se que paso se nos quito el hambre de ganar titulos es lo que tiene ganarlo todo jajajajajaja
a ver aqui hay ke hablar claro...en el primero jugue yo ke fui maximo goleador y mvp del torneo y el segundo estab ad eexamene sy no jugue y no se gano...decidlo claro sin miedo hombre xDDD
Ya tengo el fifa 11 en mis manitas,es lo que tiene vivir en la capital y un enchufe en games.
javi_ferrer escribió:a ver aqui hay ke hablar claro...en el primero jugue yo ke fui maximo goleador y mvp del torneo y el segundo estab ad eexamene sy no jugue y no se gano...decidlo claro sin miedo hombre xDDD

Hombre !!!!.......ya me parecia a mi... [plas]

PD:_ Oskar, no me jodas.......
mi hermano est atarde s eh acomprado el f1 en una tienda de aki al lado y le han dicho ke el fifa lo tienen mañana asi ke mañana me acercare a ver ke me dicen sino pues hasta el jueves creo ke puedo aguantar xD
javi_ferrer escribió:a ver aqui hay ke hablar claro...en el primero jugue yo ke fui maximo goleador y mvp del torneo y el segundo estab ad eexamene sy no jugue y no se gano...decidlo claro sin miedo hombre xDDD

xD no fue ese el problema creeme. xD

humildad al poder!jajaja
balthier cuando puedas y no es mucho pedir mirame las medias de jansen (hamburgo),kuzmanovic (sttugart),gian (sunderland) y ben arfa (newcastle) xDD

lo de ben arfa sobre todo es por ver si finalmente hago el precontrato ese de ben arfa por jansen,a ver como lso han puesto este año
A ver pesao

Jansen - 79
Kuzmanovic - 76
Gyan - 75
Ben arfa - 78
su puta madre le han bajado un punto a kuzmanovic...

bueno por lo menos le han subido uno a jansen y a ben arfa se lo han abajdo asi ke nada me kedare con jansen ke no es nad amalo xD

a ver si gyan por lo menos es rapido como espero ke e slo ke me gusta y busco xD
si si, pero jansen sale como lateral xDD
eso nunca ha sido un problema seguira siendo mie xtremo suplente xDD

o en todo casa lo pondre de lateral en una banda y salcido en la otra ke tampoco esta mal con song y pareja de centrlaes xDD

lo ke pasa es ke con lo de kuzmanovic y la indemnizacion por lo de cabañas tendr eke fichar a un emdiapunta en condiciones
Te lo digo porque en el 09 salia como MI pero puesto de lateral, en fifa 10 salia de MI y jugaba de esol, y ahora otra vez lateral xD.

Pues yo cambiare a navas por delantero de media 85+ Imagen
jajaja ke cabron xDD

a mi lo ke mas me gusta de todo es la subida del amigo soldado de 80 a 82...con la de goles y goles ke ha metido con 80 no me kiero imaginar con 82 ^^
OSKAR GARCIA escribió:Ya tengo el fifa 11 en mis manitas,es lo que tiene vivir en la capital y un enchufe en games.

Anda q me has dicho algo.... q somos casi vecinos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya ves, que perruno el oscar xDD
yo a ver si hay suerte y en la temporada que viene en superliga hay unas cuantas bajas y puedo entrar porke tiene muymuy buena pinta, igual que la de fifalive360
Solo queria poneros los dientes largos, ojala fuese verdad je je je,habeis visto el anuncio en la tele,dicen que sale a la venta el dia 30.
No se si me conectare esta noche,estoy un poco jodido y no puedo salir del baño.
balthier hay gente q dice q ya lo ha recibido en game online te ha llegado o que el tuyo
Balthier,te ha llegado ya el juego??? esq he visto por ahi gente q lo habia pedido via web y ya lo tienen.
Y David estara en la tienda de "Apu" esperando desde q abrio....
Yo acabo de llegar de pillarlo,esta tarde a ver si puedo ir subiendo al tuercebotas para ir sacando hazañas Imagen
ismatotti escribió:Balthier,te ha llegado ya el juego??? esq he visto por ahi gente q lo habia pedido via web y ya lo tienen.
Y David estara en la tienda de "Apu" esperando desde q abrio....
Yo acabo de llegar de pillarlo,esta tarde a ver si puedo ir subiendo al tuercebotas para ir sacando hazañas Imagen

Ahi, ahi.........., y a los del pueblo que nos den.... [buuuaaaa]
Ya l tengo al final el primo d mi mujer l encontro en una tienda d su barrio a ls 17 me lo trae eso si en el ticket no pone nada d fifa11
dvdbcn25 escribió:Ya l tengo al final el primo d mi mujer l encontro en una tienda d su barrio a ls 17 me lo trae eso si en el ticket no pone nada d fifa11

Imagen
En el mio tampoco.....
Pues no me ha llegado aun...... :S si no llega esta tarde, pues hasta el jueves nada.
Hoy vicio aunke l han dicho k no juegue online hasta el jueves puede pasar algo en principio creo k no
Lo de los baneos por jugar antes es una leyenda urbana david, anda que no me han baneado veces y tenido xbox como para saberlo.
Ok me kedo mas trankilo yo ya pensaba ke no pero me dijeron eso k no jugara online o a lo mejor se refería a ke no publicará x internet donde lo compre cosa k no voy a hacer lógicamente
Pues yo esta tarde lo ire a buscar a MM de aqui que ya lo pusieron a la venta :D , Asi que esta noche CLUBS CLUBS CLUBS xDDDDD
Balthier si quieres mientras vas jugando tu al Fifa10 xDDDDDD

Yo no se si hacer el cambio de Fifa10 por el Fifa11 o el Read Dead que no lo utilizo desde que lo compre por el Fifa10 la verdad es que no se :S
Fifa 10 aleivi x si acaso lleva ls 2 no vaya a ser k te digan k esta rayado
buff xD y aqui yo esperando como una mona, no me pienso conectar al live hasta que tenga el 11.
Balthier mientras nosotros jugamos esta noche tu te pones a hablar con nosotros por la party [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aver si con tanta tonteria al final yo tampoco lo consigo hoy que hasta las 8 no puedo ir a comprarlo y no va a haber ninguno en MM xDDD entonces balthier me hace un OWNED !!!!!
Pues yo ya he jugado online....
Y la verdad,no se si sera por tema de servidores o algo,pero no me ha molado nada de nada:
-Quitando el tema de q pita faltas igual o pero de tontas q en 10,mucho barullo en el campo.
-A mi juicio muuuuuu lento
-Es muy facil defender,veras tu los amarrategui.....
-Se siguen volviendo locos en defensa,el gol q me han marcado online se han chocado Pepe y Carvalho,se ha quedado su delantero solo para empujarla pq incomprensiblemente Casillas estaba en un lado de la porteria dejanto el otro vacio
-Hay q elaborar muy mucho las jugadas(eso no es problema)pero como se forma tanto atasco de jugadores(y eso q el pollo tenia 4-3-3..) poquitas salen en condiciones.
-Se me hace extraño el control....,tarda mogollon en reccionar el juagdor cuando pilla en balon.
Pero bueno,es el primer partido...,con el tiempo se acostumbrara uno.
PD:Eso si,Higuain lo han clavado,es igual de malo q en la realidad Imagen

Si luego estais alguno,echamos un partidito a ver....
Quienes lo tienen ya? mañana o pasado seguro que ya todos lo tenemos y podremos a poder darle fuerte a subir el virtual para clubs.

Este año se puede poner dorsales en el clubs no? podriamos ir eligiendolos (es una pijada pero ea me aburro xD)
pues otro ma ske lo tiene xD

lo del live a un amigo le ha salido erro lo del codigo y ha tenido ke reiiniciar y noseke mas xDD

voy a ponerme ahora con lo de portero ye sas cosas...yo me pido el 13 para cuando sea portero y para cuando sea jugado el 10 si e sposible xDD
no vuelvo a comprar en game.es, yo quiero el 11
ismatotti escribió:Pues yo ya he jugado online....
Y la verdad,no se si sera por tema de servidores o algo,pero no me ha molado nada de nada:
-Quitando el tema de q pita faltas igual o pero de tontas q en 10,mucho barullo en el campo.
-A mi juicio muuuuuu lento
-Es muy facil defender,veras tu los amarrategui.....
-Se siguen volviendo locos en defensa,el gol q me han marcado online se han chocado Pepe y Carvalho,se ha quedado su delantero solo para empujarla pq incomprensiblemente Casillas estaba en un lado de la porteria dejanto el otro vacio
-Hay q elaborar muy mucho las jugadas(eso no es problema)pero como se forma tanto atasco de jugadores(y eso q el pollo tenia 4-3-3..) poquitas salen en condiciones.
-Se me hace extraño el control....,tarda mogollon en reccionar el juagdor cuando pilla en balon.
Pero bueno,es el primer partido...,con el tiempo se acostumbrara uno.
PD:Eso si,Higuain lo han clavado,es igual de malo q en la realidad Imagen

Si luego estais alguno,echamos un partidito a ver....

joder, no me gustan anda esas impresiones, de todo eso es de lo que yo me quejaba en la demo y me dices que con un 4-3-3 cuesta horrores hacer jugadas, que pasa, que cuando te metan un gol y pongna una 5-2-1-2 ya casi que es mejor salirse no?jajajaja

menos mal que a mi me queda para probarlo, pero no me gusta nada eso de que cualquiera pueda defender y atacar sea jodido, porque el resto de gente que no sea yo siempre se lleva los rebotes y me meteran como te han metido a ti!jaja
Por cierto uno en superliga ha posteado diciendo ke le modo clubs esta guapisimo y ha puesto algunas caracteristicas pero hay una ke me gusta mucho y es ke se peuden jugar 2 al modo clubs asi ke cuando estemos 3 y alguno se caiga se peude seguir jugando...

A mi me parce muy real eso la verdad solo hay ke ver el levante como juega en la realidad xDD
que si que si pero esto es un videojuego, es ficcion, que yo quiero un juego donde se metan goles, no un juego de la serie A, que segun esas impresiones, es lo que parece, aqui to facil defender y ale el que meta un gol pues casi que ha ganado, la verdad, el que se divierta asi, no se que concepto tiene de futbol, porque para jugar a un juego que te pasas con la pelota dando pases y no salen por los superdefensas! de todas maneras son de un partido, haber si cuando juegue mas pues cambia, pero a mi ya me parecio hiper lento y que para meter un gol a un persona mediocre cuesta, ya a un maquina imaginate!
Pero es por la gente que para ganar guarrea lo que haga falta , para eso estan las ligas de aqui para evitar a esa gente.

pd. Hate he leido que ya estan mandando los sms.
10171 respuestas