[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

ostia hace tiempo que no miro el creation center ahora le echare un vistazo pq tengo a la parienta viendo gh me cago en to
jajaj estamos bajando zidane y yo equipos, esta para bajar el de oliver y benji xDDD, o el arsenal que hizo el doblete, esta bien xD
Pero estaran bastante chetados en general no? xD
para nada, por ejemplo costa de marfil aun con drogab y cia tiene de media 79-77-75, obviamente si buscas el manchester que hizo triplete esta dopadisimo, hay quien se lo curra mas o menos.
esoy echando un vistazo esta bien la peña mira que tiene tiempo eh jejejeje...
javi no se que calculos haran en superliga, pero segun guitar estamos negociando por joaquin (ED) y me dice que tengo sobre 350M de presupuesto... eso son muchas clausulas xDDDDDD
xDDd ten en cuenta ke solo peudes ficghar a 2 por clausula xDD

yo estoy negociando por lennon a ver is me lo vende
Ya, pero son dos por clausula, dos que tengo por intercambio ya son 4 de 6 altas, podria negociar por dos mas, ofreciendo un jugador + pasta.
Frikis ke soys ls dos jajaja haber si esta noche podemos jugar contra londonderry all~stars
dvdbcn25 escribió:Frikis ke soys ls dos jajaja haber si esta noche podemos jugar contra londonderry all~stars

Grande ese equipo lo he visto en la web del creation center xD

Algunos de esos llevo sin verlos por ligas mucho tiempo , caso de Eckae , Newman y Pamali que en el 09 estaban bastante activos por este foro xD.
joaquin te voy a tener que poner un suplente en primera ronda en la davis, porque si no el torneo va para largo.
Oki tio lo entiendo , es una lastima pues tenia bastantes ganas de jugarlo pero a dia de hoy no tengo el juego y ya no firmo tenerlo en esta semana porque tiene tela lo de la compañia de transportes [+furioso]

Lo siento borja :(
Es que ya lo estire mucho y el torneo se muere, de todas maneras habra una segunda edicion, ahora a ver quien te sustituye :S
tuviello escribió:Es que ya lo estire mucho y el torneo se muere, de todas maneras habra una segunda edicion, ahora a ver quien te sustituye :S

Aleivii sabeis si sigue vivo? si ya no esta ocupado con lo del camion seguro que se apunta.
yo aora por mensaje privado se lo de dicho a "kuein" espero a ver que me contesta
nuevos datos del foro de EA:

UPDATE Oct 19
- Reporting and Cup progress now seem fine, looking at the past 3 days of Club data on 360;
- Still focusing on tracking the lag issue;
- The patch for PS3 and 360 is looking good, tons of fixes going into it (like micro-pausing on PS3 and Career Mode issues on both platforms);
- We are actively working with our partners towards the patch release date; unfortunately this takes some time, as we need to submit the patch through Microsoft and Sony certification; we'll get the patch out as fast as we can!

Basicamente dicen que en los ultimos dias las rondas de copa en clubes van bien, que estan trabajando en solucionar el lag en clubes, y que nada que el parche en cuanto terminen lo tiene que verificar microsoft y sony, osea que va para largo...
Joaquin estoi inmerso en el practico del carnet y hasta arriba de curro !!!! ni tiempo tengo de encender la consola !!! pero a finales de esta semana o el finde volvere por aqui

LoL acabo de ver al Londonderry All Star !!!! se sale balthier eso si mi pelo no es rojo xDDD por muy kani que sea xDDD
Aleivii escribió:Joaquin estoi inmerso en el practico del carnet y hasta arriba de curro !!!! ni tiempo tengo de encender la consola !!! pero a finales de esta semana o el finde volvere por aqui

LoL acabo de ver al Londonderry All Star !!!! se sale balthier eso si mi pelo no es rojo xDDD por muy kani que sea xDDD

Es que no me dejaban ponerlo verde xDD, de todas manreas es una version 1.0, para el torneo lo pulire un poco que esa defensas me quedo muy floja, mosto y eleven de centrales no convencen xDD
el mio esta mal eeh xDD yp naci el 8 de abril no el 13 de marzo xDD y ademas yo no juego con el 1 yo juego con el 13 xDDD
XDD, los años de nacimiento estan puesto al azar xD, y por cierto el 13 ya tiene dueño.... xDD
jajja el negro y oskar suplentes xDD

al negro yo le hubiera puesto el numero 69 eeh le pega mas ke a borja xDD
Fui haciendo los jugadores mientras iba recordando gente xD y el negro se me habia olvidado hasta que lo dijo david xDD
tuviello escribió:Fui haciendo los jugadores mientras iba recordando gente xD y el negro se me habia olvidado hasta que lo dijo david xDD

Negro nadie se acuerda de ti JaJa
javi, ya estan en superliga con la eleccion de marca deportiva y patrocinadores.
Señores ya tengo el fifa , esta noxe si jugais clubs contad conmigo xD
por favor guardad ese mensaje de joaquin ke es algo historico
javi_ferrer escribió:por favor guardad ese mensaje de joaquin ke es algo historico

Ya ves.... ese y el de q Borja tenia micro Imagen
PD:Esto solo se podria superar si Joaquin se comprara un micro,seria la bomba¡¡¡¡¡
Dios increíble creo ke la noticia saldrá en todos los telediarios
mamones no os metais con la pobre chavala xD. Yo me apunto a esos clubes depues del 2vs2, se comenta que van algo mejor de lag
yoentrare sobre las 23:30 o 00:00 puto gran hermano.........la parienta lo ve y hay q joderse
Greyfx escribió:Señores ya tengo el fifa , esta noxe si jugais clubs contad conmigo xD

Joder.......creo que me he puesto "palote" [sati]
Yo tambien estare esta noche ;)
maniki escribió:
Greyfx escribió:Señores ya tengo el fifa , esta noxe si jugais clubs contad conmigo xD

Que pensara de esto erizo?? al final va a ser verdad lo de la crisis [sati]

Mas noticia me parece la "aparicion" de un canario al que le gustan demasiado los platanos xD
Hoy a sacarse la espina d la final perdida ayer haber si algun dia somos 10 y petamos el logro d jugar 10 un partido
maniki escribió:

No lo habia visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Alguno se va a conectar hoy= porque si no me voy a jugar al stracraft
en 10 minutos entro marikita,esperame mi amol...... [amor] [amor] [amor] [amor]
Impresionante lo que vivi hayer en salamanca tios,no es lo mismo por la tv que en el campo no tiene nada que ver,se me saltaron las lagrimas y to.Menos mal al medico del betis,pobre chabal espero que se recupere bien,esta noche hablamos.
Y las aficiones genial,meteros en los foros del salamanca y ya vereis.
joder si etsab avinedo yo el partido en directo y era increible ver a los jgadores llorando porque es que estaba muerto en el suelo,sino es por la norma de tener los desfibriladores en el campo no hubiera tenido tanta suerte ayer
Acabo de ver las imagenes en la noticias, acojonante :S
jajaja que grande has comprado el micro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡
Ahora bien,primero tiene q llegarle pq con los chanchullos q tiene Joaquin con correos,o se lo manda a China o le tarda 1 mes en llegar... Imagen
Cierto no habia caido un mes x lo menos en llegarle jajajaja
Que es mentira .... aun no tienes ni los datos ni nada .... el Joaquin nos esta estafandoooooooo !!!
ya habeis podido leer que hasta mediados de noviembre no estara el parche,ayer que paso gente no habia ni dios????
Ayer fue uno de esos dias que sabes que es mejor no levantarse de cama, todo mal, llego la noche probé el modchip que me llego para la ps3, le puse a mi novia lo sims 3 en la ps3, y a las 12 a sobar que estaba reventado. Supongo que hoy estaré a partir de las 22h, tengo tropecientos partidos pendientes.

Sobre el torneo creation center.. el plazo acaba mañana para presentar el equipo :S, no os digo nada...
Lo d la play funciona,erizo es raro lleva dos dias sin aparecer esperamos k todo este bien,ayer jugamos osky y yo un par d partidos club iba bien perdimos contra guitarrero y OCP
Pse, faltaba la clase en el terreno de juego y es lo que pasa xD. Zidane, sabe que le vimos la cara en una foto y esta acojonao xDDDD
Yo tengo ya hecho el equipo del creation , cuando lo veas vas a ver un error que no verás en el juego... no se porque los extremos salen con media 72 y cuando entras 79 o 80.

pd. Se llama "The Rock Stars"
10171 respuestas