[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

hombre seedorf puede jugar por la izquierda en un momento dado
xDD pero seedorf tiene velocidad 60 xD, a seedorf lo compre pensando en partidos que tenga que aguantar el balon con una 4-2-3-1, Algo asi:

butt
Dominguez - onyewu - terry - canella
Ambrosini - josue
donovan - del piero - seedorf
Kanoute

Cuando llegara al minuto 75 meteria a zigic por kanoute y buscar juego aereo.

En principio probare la 4-3-1-2 y la de javi antes de jugar, así que necesito un sparring con cierto nivel, ya sabéis muchachitos, quien quiere pillar?
en nada entro ok gente ns vemos
Ya veo que te despistas un poco y te quitan tu posicion,yo soy mediapunta y es donde juego mejor y resulta que el primero que viene le poneis en mi sitio tendremos que ver primero como lo hace no,pienso yo.
De todas maneras ultimamente estoy liado y con mucho sueño,mañana me conectare,si quereis.
Nadie te kita el puesto marica tu crees ke vamos a coincidir todos,es lo k tiene ser d segunda ademas os podeis turnar ls 2 en esa posicion puto betico
ja ja ja Es broma david sabes que me gusta picarte y sabes que me da igual jugar de lo que sea,no te preocupes sunamy era una broma.
Lo de que estoy liado es verdad y mañana entrare querais o no je je je.

Yo quiero jugar con el negro cerquita,me da mas seguridad je je.
Veo que se esta haciondo un buen club,donde creo que fallan son uno del rayo y el del almeria,creo que no tendriamos que coger gente de equipos de segunda.
Bien jugado gente y bienvenidos ls nuevos y esperamos ke habeis estado a gusto,Malpar por ser ls primeros partidos clubes muy bien tio y Tsunamy ya te conocemos muy bien tio lastima el lag ke te cojio.

Con 10 para ser la primera vez se jugo muy bien y bastante ordenado,cn mas rodaje juntos tiene muy buena pinta el tema gente,ns vemos
gracias por la bienvenida a todos. Howsitgon gracias por el repaso en el vestiario xDD. Lo siento pero depilado nunca tio, te acostumbrarás en poco a los pelillos [sonrisa]
Los partidos han estado bien. Se nota la diferencia de jugadores pero bueno intentaré jugar con mi pro para que vaya subiendo

Un saludo gente
malpar escribió:gracias por la bienvenida a todos. Howsitgon gracias por el repaso en el vestiario xDD. Lo siento pero depilado nunca tio, te acostumbrarás en poco a los pelillos [sonrisa]
Los partidos han estado bien. Se nota la diferencia de jugadores pero bueno intentaré jugar con mi pro para que vaya subiendo

Un saludo gente

No, si que raspe un poco no esta mal, despues de todo.... [amor]
Jajajaja tranqi malpar en una semanita jugando ya notaras a tu jugador k sube,prueba a ponerle una altura de 1,76 para el tema velocida y luego ves mirando ls habilidades ke tienes
Los nuevos jugaron bastnate bien, ahora el partido contra evolutionme decpciono mucho.

Ellos no jugaron absolutamente a nada, mucha individualidad y bien encerrados atras, esperaba mas de ese club :S. Encima el gol se lo regalamos nosotros, muy triste. Lo que no entiendo es cuantos clubes llevan creados? porque con 293 puntos ya me direis.

Y nosotros hasta el minuto 70 no hicimos nada, muchos nervios y mucho pelotazo.
Increible partido ese,se junto todo planteamiento rival askeroso,lag d tsunamy,no se jugo muy bien y les regale el gol fue culpa mia lo siento
No fue culpa tuya...fue culpa de todos..si tu fallaste probablemente fue porque no te dimos otras opciones... eso que dices de no volver a jugar contra ellos no lo veo...tenemos que volver a jugar y ganarles..hay que superarse! y podemos ganarles no son tan buenos..lo unico es que defienden bien..
El resto de partidos de lujo, me falta entenderme con tsunami, con malpar ya me entendí bastante bien aunque al principio subiesemos los dos mucho.
En lineas generales un lujo jugar 10, sobretodo entendiendonos todos y con un poquito de practica podemos ser un club muy dificil de batir. Balthier ayer de 10 y el negro de defensa y de medio centro me dió también mucha libertad para subir. Malpar al final se marcó unos partidazos.
Vamos chicos que a evolution tenemos que ganarles algún dia! :)
Pues claro que se les ganara, si no tienen nada :S, la ultima vez que jugamos en fifa 10 con ellos les metimos 4-2, aun jugaba noid de aquella xD.
Juntan mucha gente atrás y esperan el fallo...para jugar con esa gente los centrales tienen que subir un poco y quedarse en el centro del campo..e ir tocando hasta encontrar un hueco...tenemos mucha mania de mirar siempre hacia delante nunca vemos la posibilidad que tiene el de detrás nuestra de cambiar la banda o dar un pase que desde nuestra posición adelantada no podemos dar...ayer yo tenia muchos pases posibles pero el balón seguia yendo hacia arriba hasta que nos ahogaban en un 3 contra 1 porque no se podia pasar hacia delante..
Tienes razon tengo sed de venganza jajajaja.
Lo bueno d ayer ke me hacia dudar era la compenetracion en defensa pero toda duda quedo despejada,muy bien Balthier y el Negro en el centro y yo en lateral,se nota mucho la mejora defensiva creo ke fueron 3 o 4 partidos cn solo 1 gol encajado.

Y arriba cuando eran 4 muy buena movilidad
Si el único pero de ayer que pongo es ese..hay que tocar más la bola...los de arriba a veces tienen que pensar en retrasar el balón...por supuesto no siempre, pero de vez en cuando viene bien...y las bandas también tienen que buscar otras alternativas, pueden pegarse a la banda o incluso ir dos por la misma...más movilidad nunca viene mal
hasta que hora os quedasteis??? Me dais envidia. Era la 01:15 y tenia que dormir que madrugo y es un putadón porque pica el jugar tantos jajajaj
Mario tenemos que ver quien sube y baja, communicatione :p ante todo !!

Balthier no se si era porque te fallaba el micro pero en primer día no escucharte gritar como decías me ha sorprendido ;)
por favor, que alguien postee en la liga ultraeolianos para actualizarla y poner las 3 nuevas jornadas, me sabe mal por zidane pero ya e esperado demasiado
Creo ke nos diaron las 2:30 mas o menos yo suerto k entro a las nueve y media a currar
Yo entro a las 10...asíque no tengo problema ninguno :D
Si si, la madre que os pario xD, que yo me levante a las 7.30 con los ojos hinchados como pelotas.
Jajajaja ke kabron lo suyo es ke te hubieras despertado con ls pelotas abiertas como ls ojos jajaja.

X cierto ke buena la foto dl hilo d jugar gratis online
Por cierto joaquin! tenemos que jugar ese par de partidos que tenemos pendientes...cacho perro..que me quedas tu y dos más y espero ponerme lider :D
La ostia que sosos estais hoy...hablar que me aburro en el curro!!!
Mariovk escribió:Por cierto joaquin! tenemos que jugar ese par de partidos que tenemos pendientes...cacho perro..que me quedas tu y dos más y espero ponerme lider :D
La ostia que sosos estais hoy...hablar que me aburro en el curro!!!

Cierto!! a que horas entraras? tengo pendientes un "par" de partidos xD
Sobre las 9 30 estaré supongo :D
bueno gente pues queda confirmado elfichaje de Danzare esta noche debutara con la camiseta del Cosmos,ayer no pudo conectarse segun me ha dicho pq estaba cansado (el tema negociaiones agota),jajajaja ahoraen serio ya me ha dichopor mensaje que ok esta noche se conectara.

Con este fichaje cerramos definitivamente la plantilla,ahora solo espero tras la inversion ver resultados..........

1-JAVIFERRER - PORTERO/DC
2-DAVIDBCN25 - DFC/CUALQUIERA
3-OX HATE XO - DFC/CUALQUIERA
4-ALEIVIII - MI/LI
5-MALPARHOIPOI - LTD/MCD
6-DREAMEDMARVICK - MC
7-HOWSITGON - DFC/MC
8-JOAQUIN407 - MD
9-OSKARCBR - MC/CUALQUIERA
10-TSUNAMY - MCO
11-ERIZOMASTER -DC
12-BORJAESP -DC
13-DANZARE -DC
Enhorabuena por los fichajes Danzare y Tsunamy, son grandes y más como personas, un saludo a todos.
Hack3r escribió:Enhorabuena por los fichajes Danzare y Tsunamy, son grandes y más como personas, un saludo a todos.

Grande eres tu Crack !!! Espero que te valla bien en tu nueva andadura en los Antiguiris :D
que negociaciones?? david!!!!! A unos les pagas y a otros (yop) le das un bocata de choped, coca cola y regalito de howsitgon

LO VEO INJUSTO jajaja
si te portas bien malpar siempre puedo hacerte la firma del club [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
malpar escribió:que negociaciones?? david!!!!! A unos les pagas y a otros (yop) le das un bocata de choped, coca cola y regalito de howsitgon

LO VEO INJUSTO jajaja

Oye...un palmo de "regalito" no esta mal [burla2]
Que pasa, el choped del negro no te gusta? xDD pues es el que da la rodajas mas gruesas mmMMMmmMMM xDDDD

Un saludo hacker.

Por cierto la mediodia probe a jugar de central vs cpu pero con la camara pro, lo mas alejada posible con el movimiento al maximo y la velocidad la minimo ( o al reves) xDD y va bien, a ver , quiero ver que tal online.
Que camara soleis usar vosotros? en una tele de tubo como la que tengo en mi habita la de television no tiene nada de profundidad , no veo a los delanteros y como veo el radar tan peke..... xD

pd. Suerte tambien a ti Hacker con Antiguiris
pd2. Malpar si sabemos que te gusta estar a solas con los 2 negros :)
tuviello escribió:Que pasa, el choped del negro no te gusta? xDD pues es el que da la rodajas mas gruesas mmMMMmmMMM xDDDD

Un saludo hacker.

Por cierto la mediodia probe a jugar de central vs cpu pero con la camara pro, lo mas alejada posible con el movimiento al maximo y la velocidad la minimo ( o al reves) xDD y va bien, a ver , quiero ver que tal online.

yo juego cn esa predefinida que se ve todo el campo,ademas malpar no te quejes que danzare creo que es extremeño tambien,pa que te sientas como en casa
Greyfx escribió:Que camara soleis usar vosotros? en una tele de tubo como la que tengo en mi habita la de television no tiene nada de profundidad , no veo a los delanteros y como veo el radar tan peke..... xD

Suelo usar la de television lo mas alejada posible, ahor bien, estas jugando en tu habitacion con la conex de tu vecino? ¬¬
tuviello escribió:
Greyfx escribió:Que camara soleis usar vosotros? en una tele de tubo como la que tengo en mi habita la de television no tiene nada de profundidad , no veo a los delanteros y como veo el radar tan peke..... xD

Suelo usar la de television lo mas alejada posible, ahor bien, estas jugando en tu habitacion con la conex de tu vecino? ¬¬

Si tio.... va bien lo que pasa es que cuando le meten caña alguien mas (esta abierta de par en par) pues pasa eso xDD , mañana voy al media a comprar un router wifi barato y aceptable ,alguien me recomienda alguno?
extremeño en el equipo uehhhh!!!!!

No me mezcleis el tema del negro que habeis unido una y otra a vuestro antojo. Que si choped y tal pero aquí hace falta dinerossss

Cuando quieras david haces la firma pero no hace falta que te mates que no hay prisa
Estamos en ley concursal asi que te tienes que conformar con eso xDDD
joakin luego te digo el que tengo yo para r, es barato y va bien, es un conceptronic, luego te digo el modelo exacto que stoy en el bus
ten cuidado no te violen en el bus

toma malpar

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El conductor lo intento, pero le dije "eh, que soy colega de javiferrer" y se rajo xDD.

Joaquin mi router es el conceptronic C300CBS4.
joder david, no se lo que se puede tardar en hacer la firma tio, pero no hacia falta que lo hicieras tan rápido
Ahora solo tienes que ponertela...xD....se juega hoy no?? vamos que me aburro! xD que llevo un dia desastroso y necesito desahogarme :D
Nada 1 minuto tengo la plantilla guardada,ahora entrare gente
entro a las 12 un saludo

PD: Danzare y yo tb queremos una firma ee! xD
Javi xD saluda al campeon de la adelante, he comenzado la superliga como un toro dos jugados dos ganados con solvencia.
dejate de ligas y vente a clubes
buff que va ya hace una hora que tenia que estar sobando, mañana posiblemnte ya no tenga mas que dos partidos pendientes y me uno a vosotros, espero que dejeis el pavellon bien alto.

mamones acabo de entrar al vestuario y justo acbabais de empezar uno, pse ya plamasteis uno hoy XD no estaba il capitano y casillas y mira tu xDD
si palmamos porque el puto fifa me puso de portero solo!!! y que te digan estos lo bien que se me da...¬¬

Vaya mierda el fifa tio...que mal se ha portao hoy...lástima que estuviesemos el equipo al completo y no nos podamos comunicar nunca!!!

Estaba pensando una idea no sé si os gustará...dividir el equipo en dos partys...de 5 y 5 o 6 y 5.. por lo menos nos aseguramos de hablar en condiciones!!!...podrían ser los defensas juntos..o una banda pa un lao y otra pa otro..yo que se....como lo veis?
10171 respuestas