[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno gente hoy el fifa se a vuelto loco x momentos,ante todo se k es un poco lioso a nivel organizativo pero un poco d paciencia el tema d ser tantos,pero ya vereis k cn el tiempo se va organizando pq no siempre x no decir casi nunca estaremos todos.

Es mas tambien asi podre darme un respiro algun dia ke llevo meses acostandome a ls tantas cabroncetes y necesito recuperar sueño.

Por lo demas buenos partidos y es cuestion d ir acoplandose,poco a poco gente.
A mí me gustó bastante, aunque no me entiendo mucho con tsunami aún y creo que será importante cara al futuro entenderme con él. Pero como aún no he podido hablar con él por micro porque siempre nos aislan... Por eso decia ayer lo de hacer dos partys cuando seamos mucha gente. Con Malpar ya me entiendo mucho mejor..y solo en dos dias, ya solo nos falta cubrir cada uno una parte del campo, porque siempre estamos juntos...y me pasa lo mismo con Oscar.
Por lo demás un lujo, jugamos bastante bien, aunque ultimamente nos falta algo de gol..por lo menos ayer...solo goleamos en un partido el resto fueron ajustados...
Eso es porque faltaba el capi y lo sabes. Hoy no se si entrare a clubs, si entro jugare un par de partidos nada mas, estoy sobadisimo, llevo dos días durmiendo menos de 5 horas :S
Gracias por vuestros recuerdos. Esperemos vernos online.

Un abrazo enorme a todos
ayer entre las comunciaciones que fueron nulas y el cachondeo del fifa que fallaba un montón casi no podimos disfrutar.
Con Mario me entiendo bastante bien en el medio del campo, aunque tb nos pegamos más de una vez. Creo que no lo hice nada mal para la mierda de media que tiene el jugador.

Menos el partido que nos ganaron en el que el portero jajajaja se eligió por error, el resto estuvo muy bien.
Incluso ese partido pudimos hacer mucho más.
Nos hace falta compenetración, gente xDD
malpar escribió:ayer entre las comunciaciones que fueron nulas y el cachondeo del fifa que fallaba un montón casi no podimos disfrutar.
Con Mario me entiendo bastante bien en el medio del campo, aunque tb nos pegamos más de una vez. Creo que no lo hice nada mal para la mierda de media que tiene el jugador.

Menos el partido que nos ganaron en el que el portero jajajaja se eligió por error, el resto estuvo muy bien.
Incluso ese partido pudimos hacer mucho más.
Nos hace falta compenetración, gente xDD

De eso se encarga el negro [poraki]

Por cierto voy al mierdamark a comprarme un router wifi buscare el que me dijiste balthier a ver si esta [bye]
eso me suena como lo del micro xD no ibas al game qu quedaba lejos xDDD
Era demasiado vago al final lo compre en compra y venta xDDDDD

Pero es que en casi todos los partidos tengo lag y no un poco de lag si no lag de teletransporte y tal xD
no lo compres quedate tu con todo el lag joaquin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] asi los demas no tenemos jajajajajajajaja

Por cierto se me olvidaba,se que jugar tantos a veces parece un poco mas caotico,tranquilos darle tiempo,se que es muy diferente a cuando se juega con 4 o 5 pero ya vereis que con el tiempo se disfruta mas ok.

Cualquier duda hablarla o si alguien quiere cambiar su posicion en los partidos se comenta y ya esta,esto no lo digo pq nadie se haya quejado lo digo por si alguien ve que juega tres partidos en una posicion que no le atrae demasiado lo dicey ya esta,en este sentido e visto que todos habeis ido cambiando sin problemas y se agradece.

Alguien sabe que paso con Seryu,es que se caia todo el rato y reiniciaba (no se si tendra jazztel,parece que hay problemas con esa compañia desde ayer).

Mas cosas que tengo por ahi:tema comunicaciones haber que hacemos la verdad que es una putada,no es culpa nuestra pero que creeis que podemos hacer,mario a hecho una propuesta que opinais.

Y por ultimo tranquilos por ser 14 es muy dificil coincidir todos ya sabeis que siempre hay alguien que no puede,que esta petao,etc...

Bueno siento el toston luego ns vemos,gracias,a tsunamy y danzare hoy os hago las firmas ok
Chicos...pensando en que nos falta gol, y que somos bastante seguros atrás...porque no probamos una 4 1 2 2 1?

Seria con un medio centro defensivo como puede ser Malpar o yo...dos media puntas y 2 extremos..tendríamos el centro del campo bastante controlado y más efectivos a la hora de atacar...
todo se puede probar,bueno todo todo no,el negro sabe mejor de lo que hablo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto se me olvidaba,se que jugar tantos a veces parece un poco mas caotico,tranquilos darle tiempo,se que es muy diferente a cuando se juega con 4 o 5 pero ya vereis que con el tiempo se disfruta mas ok.

Cualquier duda hablarla o si alguien quiere cambiar su posicion en los partidos se comenta y ya esta,esto no lo digo pq nadie se haya quejado lo digo por si alguien ve que juega tres partidos en una posicion que no le atrae demasiado lo dicey ya esta,en este sentido e visto que todos habeis ido cambiando sin problemas y se agradece.

Alguien sabe que paso con Seryu,es que se caia todo el rato y reiniciaba (no se si tendra jazztel,parece que hay problemas con esa compañia desde ayer).

Mas cosas que tengo por ahi:tema comunicaciones haber que hacemos la verdad que es una putada,no es culpa nuestra pero que creeis que podemos hacer,mario a hecho una propuesta que opinais.

Y por ultimo tranquilos por ser 14 es muy dificil coincidir todos ya sabeis que siempre hay alguien que no puede,que esta petao,etc...

Bueno siento el toston luego ns vemos,gracias,a tsunamy y danzare hoy os hago las firmas ok
Buah hoy en marca tv a las 9 inglaterra - francia Imagen
Seria un partidazo de no ser que Inglaterra es bastante irregular.... y Francia pues.... [666]
Yo lo unico que puedo comentar a lo que dice david es lo de la posi..de vez en cuando me gustaria alternarme a mp, y así no tendría tanta atracción a subir cuando estoy de defensivo :), pero vamos cuando se pueda no es una cosa por la que me vaya a hacer un harakiri.
Lo de las comunicaciones lo propuse pero ninguno me hicisteis caso CAPUYOS!
Tu a pringar x ser amigo d joaqvin jajajaja es broma
dvdbcn25 escribió:Tu a pringar x ser amigo d joaqvin jajajaja es broma

[buuuaaaa]
Buenas. Es mi primer post en este foro y lo primero quería daros las gracias por la buena acogida que me disteis anoche. Estuvo bastante bien aunque no estemos acostumbrados a jugar tantos a la vez pero creo que con paciencia y partidos iremos compenetrandonos. Nada mas decir que estoy encantado de haberme encontrado con vosotros y de formar parte del club. Esta noche entrare sobre las 23:30 0:00.
Por cierto espero esas firmas David que están muy wapas. Un saludo a todos.
ke duro es el trabajo de portero,ayer tanto hablar del portero chetado del otro ekipo y al final salvo yo el partido y aki nadie dic nada [buuuaaaa]

danzare yo se ke tu ibas a estar agusto si estaba yo en el ekipo sino te peto el tuenti de comentarios y privados xDD
Javi tienes que asumir que eres el portero suplente , reza para que esta noche no esté Mario que es el futuro del equipo [poraki]
La verdad que tuviste algunas paradas buenas pero no lo digo muy alto que se te sube a la cabeza.
Javie ya se lo tiene subido aunke no se lo digas,es la unica persona ke conozco ke le ganas al fifa y es merito suyo,jajajajaja,hoy os hago ls firmas
Javi ten cuidao que te quito el puesto!! ayer me hice 3 paradas gracias a los pases de los defensas!!! el resto las dos veces que llegaron fueron gol xDDD...pero que estilo saliendo y haciendo palomitas!
javi_ferrer escribió:ke duro es el trabajo de portero,ayer tanto hablar del portero chetado del otro ekipo y al final salvo yo el partido y aki nadie dic nada [buuuaaaa]

danzare yo se ke tu ibas a estar agusto si estaba yo en el ekipo sino te peto el tuenti de comentarios y privados xDD

..... juega contra zidane en la davis ¬¬
Ya me he comprado un router... no habia conceptronic... =( he comprado un belkin por 30 euros si no me convence hoy lo devuelvo y compro otro

Aunque he probado una no igualada y iva bien =)
haber si es verdad reinicieitor jajajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dvdbcn25 escribió:Alguien sabe que paso con Seryu,es que se caia todo el rato y reiniciaba (no se si tendra jazztel,parece que hay problemas con esa compañia desde ayer).[/b]

pues si, tengo jazztel y no habia forma, llego un momento en el que no conectaba directamente.

me imagino que es cosa del mantinimiento del live y habra tocado el rango de ips de jazztel o algo asi, porque el resto de internet iba tan bien como de costumbre.

a ver si esta noche puedo jugar, de momento va bien XD
UN BELKIN!!!!!! no habia otro peor? XD
Se k es malillo , pero no me quedaba otra.... ya se subian de precio los explys o como coño se llamen xDDDDD

De verdad es tan penoso??? xD
Ahi teneis las firmas gente

Imagen
Imagen
Imagen

ns vemos esta noche gente
No sé...pruebalo a ver..alomejor te va bien..pero vamos...es como comparar una tele panoramica sony con una radio de 1936
no se si podre entrar esta noche pero lo intentare que tengo ganas de echar unos partidos, el tema es que estoy en casa de un primo cenando y no se a que hora llegare.

P.D.Gracias por las firmas David
chicos....avisarme alguno cuando entreis..porque pa la basura de partido que estamos viendo puedo entrar ya mismo xD
No hay d ke x ls firmas,yo en 10 mtos entro gente.

Por cierto el lunes arranca el torneo clubes os qiero en forma!!!!
gracias por la firma aora entro pa echar unos partidillos :)
Esta noche a ido muy bien gente todos mas acoplados y con grandes jugadas y goles,seguimos creciendo,bien jugado todos señores
Anoche estuvo muy bien...seryu solidisimo atrás...uno de los partidos se lió a robar balones y si no robó 50 no robó ninguno xD, yo un poco más adelantado me entendí bastante bien con tsunamiy le dí dos asistencias a danzare en el partido que casi nos remontan xD..Con aleivi me está costando mucho más entenderme porque hacemos movimientos muy distintos pero se solucionará.
Solidez atrás, pegada arriba, solo nos queda que no nos entren las pájaras en los inicios de las segundas partes y en los saques de centro...Me lo pasé muy bien ayer chicos, si no hubiera sido por la puta tos.. :(
Un abrazo :)
Bueno sobre lo que se comento anoche de que somos muchos de cara al torneo, yo pongo mi plaza a disposición de quien quiera cogerla de cara al torneo de clubes, pues para mi no tiene aliciente alguno :S
Ke gallego eres macho,x cierto hoy estaras balthier para clubes que yo quizas hoy no pueda entrar y la defensa te necesita amol
tuviello escribió:Bueno sobre lo que se comento anoche de que somos muchos de cara al torneo, yo pongo mi plaza a disposición de quien quiera cogerla de cara al torneo de clubes, pues para mi no tiene aliciente alguno :S

por lo que me corresponde, no lo veo normal balthier. Se que ayer estuvimos hablando que somos muchos en el club, que si hay lio a la hora de hablar porque no entramos todos en la party y como sería lógico antes de que se quede nadie de los que llevais tiempo, debería ser yo en este caso uno de los suplentes.

Es una simple opinión. Me hace ilusión jugar en clubes, porque eso os dije el unirme, pero tampoco pasa nada si no se juega todos los partidos.
Estamos para divertirnos y si no es hoy es otro día xDD, ya tendré tiempo de aburrirme. No quiero que alguien deje su puesto para un novato

A ver que os parece, ok?? Por mi parte si juego daré todo lo que pueda, como siempre jejeje y sino se entiende, no hay problema
XD respeto tu opinión malpar, pero para jugar el torneo primero hay que tener ganas y tiempo y en este caso no ando sobrado de ninguno de los dos, ademas el único club que me quería pasar por la piedra no va a jugar el torneo :S
tuviello escribió:XD respeto tu opinión malpar, pero para jugar el torneo primero hay que tener ganas y tiempo y en este caso no ando sobrado de ninguno de los dos, ademas el único club que me quería pasar por la piedra no va a jugar el torneo :S

no se a que club te refieres porque no he jugado con ninguno jajaja pero ganas tengo, tiempo algo más limitado pero con las ganas se compensa xD
Tranqui Malpar si es balthier ke tiene algo personal contra mis torneos el muy mamon jajajaja,no os preocupeis k es muy dificil coincidir todos si os fijais hay gente k sobre ls 00:30 y otros entran a esa hora.

Malpar muy bien tio lo has pillao rapido y bien el tema clubes y se te ve integrado.

Balthier te eche d menos en defensa…jajaja.

Aleiviii fallo un penalty en el 90 con empate a cero en el marcador,recordarrelo todos hoy cuando se conecte.jajajaja

5305 puntos
16 liga europa sur
212 mundo
Yo también tengo ganas de jugar algo serio :)... pero pensad que no siempre vamos a estar todos...vamos..más bien...nunca vamos a estar todos...y ni creo que lleguemos a ser 11 la mayor parte de los partidos. Si hay que renunciar a una plaza en algún partido pues tomamos la decisión entre todos de quién..y esa persona tendrá preferencia para el siguiente y ya está no??
no es plan de estar sacando a alguien que es del equipo...Balthier tu no valdrías para capitán en ningún equipo...MOTIVACIÓN 0 casi siempre XD que tio..

EDIT: Nuestros números están muy bien David...a ver si seguimos subiendo :P
Aleivi falló porque lo tiró a toda ostia...tardé tanto a cambiar el jugador que lo cogió con impaciencia! xD, yo no me atreví a tirarlo porque fallo 1 de cada 15 que tiro
Atentos sorteo copa
Barca~bilbao
Geta~betis osky
Valencia~villa
Cordoba~depor
Sevilla~malaga
Madrid~levante
Atmadrid~espanyol
Almeria~mallorc
dvdbcn25 escribió:Atentos sorteo copa
Barca~bilbao
Geta~betis osky

que bueno ese Barsa - Athletic
Que suerte has tenido Oscar.. juegan los dos equipos de tus amores...chulos vs aldeanos! xD
A Getafe te pilla incluso cerca para ver el partido jejeje...es más..creo que el betis tiene muuuuchas posibilidades, Mel siempre que llega a jugar contra un primera en copa se lo carga...el que le elimina es siempre el segundo partido contra un primera
Tranki k si pasa el betis jugaria contra barca o bilbao y puede haber en cuartos un madrid~atmadrid
vamos a por tiiii almeria!!!! [poraki] es broma javi XD
Mariovk escribió:Yo también tengo ganas de jugar algo serio :)... pero pensad que no siempre vamos a estar todos...vamos..más bien...nunca vamos a estar todos...y ni creo que lleguemos a ser 11 la mayor parte de los partidos. Si hay que renunciar a una plaza en algún partido pues tomamos la decisión entre todos de quién..y esa persona tendrá preferencia para el siguiente y ya está no??
no es plan de estar sacando a alguien que es del equipo...Balthier tu no valdrías para capitán en ningún equipo...MOTIVACIÓN 0 casi siempre XD que tio..

EDIT: Nuestros números están muy bien David...a ver si seguimos subiendo :P
Aleivi falló porque lo tiró a toda ostia...tardé tanto a cambiar el jugador que lo cogió con impaciencia! xD, yo no me atreví a tirarlo porque fallo 1 de cada 15 que tiro

Motivacion mucha, ganas de clubes pocas xD
Hristo Balthier en estado puro....

Me encanta este tio [amor]
10171 respuestas