[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

haber si lo pruebo hoy cuando acabemos cn el fifa gente ke tengo ganas de morir 30 veces y matar 4 jajajajajajaja

Imagen

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ESTO ES UN INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
kjajjaja joder david que friki eres xdD
tuviello escribió:kjajjaja joder david que friki eres xdD

me olvide la medicacion hoy prepararos esta noche
Esa firma del cod hay que cogerla con pinzas eh xDDD Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=yjYaAO1GvE4
esta noche no estaré me voy de fiesta pasarlo bien! :)
Igualmente portate bien y recuerda el codigo interno dl club beber y follar mucho sino sancionado jajajaja
Cabroneeeeeees!!!!
no me habeis esperado...por 2 minutos no he entrado al segundo partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muy chulos los partis tio..hoy me ha ido bastante mejor y me ha molao como hemos jugao....habeis visto que en liga somos los que menos goles hemos encajado del top10?? :D
Muy bien jugado gente hoy me voy satisfecho a la cama.sois muy grandes cuando queréis mamonas jajaj
dvdbcn25 escribió:Muy bien jugado gente hoy me voy satisfecho a la cama.sois muy grandes cuando queréis mamonas jajaj

es que llevabamos sólo un día pésimo y ya pensamos que todo nos va a salir mal xDD
Ayer fueron buenos partidos, me gustaron mucho.
Muy bueno danzare cuando aleveiii sube tu te quedas a ayudar en defensa.
Así da gusto
Ostia como madrugas tu para ser un sábado no? xD Yo estoy en la tienda y hace un frió que te mueres xD
suerte en el curro hoy y no te duermas,que sea leve crack [tadoramo] [tadoramo]
Curro tengo para no dormirme, encima con este puto frio xDD. Esta Vigo desierto, mientras venia casi no me cruce con gente :S
tuviello escribió:Ostia como madrugas tu para ser un sábado no? xD Yo estoy en la tienda y hace un frió que te mueres xD

madrugar dice xDD
Para mi Sabado es como un día normal y corriente. Curro igual y mismo horario.
Mis fines de semana son Domingo y gracias, y como salgas y estes resakoso ya lo flipas jajaja
Asi era mi vida donde curraba antes y lo peor es que en navidades tambien curraba los domingos xDD
A CURRAR COÑO Y MENOS LLORAR.
Los partidos de ayer de puta madre,me senti mucho mejor y mas suelto,moje en los dos partidos y algun pase que otro,y como siempre dejando mi keko sin aliento para luchar y jugar en equipo.
Voy a decir algo que nos puede perjudicar a todos.JAVI AYER DE PUTA MADRE.
Ya ves, eso para los que decían que los porteros humanos serian un coladero ;)
Buenas chavales, Javi perdona por no contestarte en el live pero sk estuve ausente por la noche.

Bien jugado ayer, no me acordaba que jugabas de portero si no hubiese apurado más el tiro [carcajad] buena paradilla. Este fifa es un poco asqueroso, en ese partido se tuvieron que salir 2 de los nuestros por el tema del lag. A ver cuando podemos jugar en condiciones ya que la primera os la habeis llevado vosotros ;)

Hasta la próxima gente.
jajaja no me esperaba yo esto de ti oskar xDD

Ya dije el primer dia ke jugue ke era un coladero ke era cuestion de tiempo y ahi teneis ke ahora me meten en casi todos cuando me meten uno como mucho y ahi tengo para subir los 2 paradones a fifanaticos xDD

wallygar la verdad es ke estuvo muy bien anoche,a ver si nos encontramos ma sveces,ya me extrañaba ke no contestaras el mensaje xD

PD:esta mañana 9-0,primeros con 8 de 8 ganados y menos goleados,si es ke el juego sabe kien es el portero bueno...
malpar escribió:
dvdbcn25 escribió:Muy bien jugado gente hoy me voy satisfecho a la cama.sois muy grandes cuando queréis mamonas jajaj

Muy bueno danzare cuando aleveiii sube tu te quedas a ayudar en defensa.
Así da gusto

Para eso estamos, hay que pensar en el equipo lo primero siempre.
Wallygar escribió:Buenas chavales, Javi perdona por no contestarte en el live pero sk estuve ausente por la noche.

Bien jugado ayer, no me acordaba que jugabas de portero si no hubiese apurado más el tiro [carcajad] buena paradilla. Este fifa es un poco asqueroso, en ese partido se tuvieron que salir 2 de los nuestros por el tema del lag. A ver cuando podemos jugar en condiciones ya que la primera os la habeis llevado vosotros ;)

Hasta la próxima gente.

Muy buen detalle de tu parte, se te agradece el comentario.Salu2.

Por lo demas la noche se nos dio bastante bien. Con mas partidos ganaremos en compenetracion y lo unico malo, la espinita de los antiguiris que nos quedamos con las ganas.
Digo yo que noi quisieron jugar, porque no eran locales, porque si no :S xD
tuviello escribió:Digo yo que noi quisieron jugar, porque no eran locales, porque si no :S xD

hola estado leyendo vuestro hilo [sonrisa] y nada no se jugo x erais 8 y nosotros 5 solamente eso 1 saludo al equipo
la verdad ke vaya decepcion con antiguiris,yo pensaba ke al ir el numero 10 del mundo era un club con el ke daria gusto jugar y con el ke se puede jugar y ke si estais ahi arriba es por algo y resula ke si somos 8 y vosotros 5 os vais del partido...en fin me esperaba otra cosa al ir el numero 10 del mundo.
Vais a estar esta noche??? Yo entrare sobre la 1 como ayer.
No me extraña que nosotros no seamos nunca los primeros del mundo,por que nosotros a veces somos dos o tres y jugamos todos los partidos jugamos para pasar un buen rato,pero os digo una cosa,si nosotros no lo tomamos en serio y jugaramos solo para puntuar,no tendriamos rival,no lo digo de coña.
Yo estare sobre ls once y media

Javie vaya chorreo jajajaja menos mal k el barca no estaba fino 0~5 en 35mtos…
En fin ....... el almeria es una banda mas que un equipo, madre mia que chorreo del barça si este año el almeria se salva sera de puro milagro, si no es por Diego Alves le cae alguno mas en la 1º parte, despues echad la culpa a Lillo pero esto quienes tienen la culpa son los jugadores menos motivacion no e visto nunca. Bueno aver si el barça mete alguno mas en la 2º parte .
Lol me estoy "compraqndo" el gran turismo 5 mañana posteo impresiones, dudo que supere a forza pero bueno xD
tuviello escribió:Lol me estoy "compraqndo" el gran turismo 5 mañana posteo impresiones, dudo que supere a forza pero bueno xD

Cuando puedas postea impresiones
son unos 13gigas que ocupa, lo pondre a a bjar luego, cuando me vaya a sobar, mañana por la tarde os pongo impresiones y unas fotillos.
13 gigas me parecen muy pocos. Yo he leído que solo la instalación en la consola es de mas de 10 gigas.
Pobre javie 0-7 madre de dios…
Edito: Son 19 gigas compromidos, los juegos mas tochos que visto por ahora en ps3 fueron el FF XIII que eran sobre 40, gow collection eran sobre 22, y alguno mas, pero en lines generales aunque necesiten instalacion ocupan eso entre 6 y 15 gigas. A ver el juego pide 3.50, a ver si se puede cargr

Ahora mismo en el disco duro de la consola tengo instalados Wipeout HD/Fury (2gb), gow collection (22gigas), sims 3 (6gb mas o menos, este es de mi novia ¬¬) y demons soul (8gigas). Lo del blu ray pues eso... xD

EL juego e sla version USA y viene en castellano por si alguno quiere importarlo xD
Balthier no opinas sobre el partido ??? Que raro no ???? xDDDD

Ainsss javieeeeeeeeee la que te espera esta noche !!!!
No mientas el de los sims es tuyo marikita…
Que patetica la aficion del Almeria pitando a los jugadores del barça que tocan en defensa para no tener que atacarles en fin ... sera que quieren que les metamos 10 o algo asi
No aleivi,pitan pq pa un dia ke ven goles y espectaculo kieren mas
dvdbcn25 escribió:No aleivi,pitan pq pa un dia ke ven goles y espectaculo kieren mas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja que hijo d eputa Imagen
No pero esto es culpa del villarato, del fin de ciclo, que el gran Ulloa no a jugado, que el barça esta mas debil que el año pasado ... etc

FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
Siempre ire con los humildes,y decir a los catalinos y los vikingos que con la diferencia de presupuestos que hay no me extraña.Teneis mucho os dan mas y quereis mas,esta es la competencia que teneis y luego estareis contentos por ganar la liga.Ya me gustaria ver a estos dos en segunda y con plantillas mediocres a ver si suben,por que para mi la grandeza no es estar arriba es levantarte cada vez que te caes.Y estos equipos se caen y se levantan y eso si es GRANDE.
Yo si fuera el betis tener en cuenta que esta noche seria mas BETICO que nunca Y TU JAVI TENDRIAS QUE HACER LO MISMO.
Joder que jugada se ha marcado llorente, este tio es que me encanta, em encanto en el mundial y ahora
Lo del Almeria increible xDDD menuda desmotivacion jajajaja

Entrara hoy javié?? para comentar esto... jajaja

LLorente es un crack como se a ido si acaba en gol uno de los goles de la semana.
Me esta gustando el bilbao, pense que saldrian a encerrrarse, pero estan plantando cara.

Edit: justo lo digo y le meten el segundo, el puto madrid juega a ramalazos :S
El madrid como los equipos pequeños cerrado atras y jugando a la contra, en fin si asi disfrutan los seguidores del madrid alla ellos, y bueno como siempre Piscinazo-Ronaldo simulando cosas. Por cierto y la Amarilla a este piscinero donde esta ????

Oskar si el barca y el madrid estan donde estan sera por algo. Y no empezemos con lo de siempre si no que el Betis o el Alemeria tubiera la historia de los 2 grandes no es culpa mia ni de ningun aficionado de estos equipos que seamos los mejores de españa .

EDITO : El madrid si no es por Casillas ya le hubieran caido 2, asi que si nosotros los catalanes tenemos messidependencia, los merengues tienes casilladependencia .

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que diferente canta el gol del Bilbao a los del madrid os habeis fijado ??????
LLorentazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Imagen

Para el que diga fuera de juego nanai, estaban pepe y carvalho debajo de los palos xD
Que asco de comentaristas de la Sexta, aparte de que no cantan los goles iguales de los diferentes equipos, agrandan el juego del madrid madre mia estos saben de futbol casi o igual que espinete xD
Dios mio no se entendio susaeta con llorente si no.. xDD
Balthier unos Zombis en el COD ??? xDDD
joaquin y oskar os e guardado plaza en este torneo: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-supercup-6-plazas-libres-confirmar-plaza_1522777 pasaros!!

los demas si kereis, aun kedan 6 plazas
10171 respuestas