[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Aleivii escribió:Balthier unos Zombis en el COD ??? xDDD

Quiero ver si gana el bilbao xDD
ahh yo es que juego en la pantalla del PC y mientras veo el partido a la misma vez :D
yo la xbox, la ps3 y la tv la veo en la pnatalla de la parred, para el pc tengo una propia, pero me da pereza poner la consola ,aqui xD
aleivii no m evengas a tocarme los cojones,que la aficion hoy hemos sido los unicos ke hemos estado a la altura de un ekipo de primera division,no se ha pitado al bardsa en ningun momento,es mas,se han hecho hasta oles cuando tocaba el barsa la pelota,lo ke se ha pitado es a todo el ekipo y al ke mas a lillo ke es el maximo culpable de todo esto,con su put afilosofia de tocar la puta pelota creyendo ke es el barsa cuando el almeria ha jugado siempre al acontra con la velocidad de piatti y crusat,asi estan los jugadores fisicamente,ke no aguantan ni 30 minutos porque en los entrenamientos solo se dedican a tocar el balon y no a correr,el año pasado se adapto al ekipo y fue bien,este año se ha kerido lucir y asi le ha ido y nos esta yendo

Por plantilla el almeria todavia se puede salvar porque hay buena plantilla pero con un entrenador ke juega con 3 mediocentros defensivos donde ninguno sabe tocar el balon y deja fuera todo el partido a ulloa y uche no hace falta decir nada mas,el mismo se retrata y k eencima ves ke vas 0-2 en 15 minutos y tus cojones sigues igual sin mover nada del ekipo

Si entro esta noche aviso ke no kiero escuchar nada del partido porque sino a la minima me voy,bastante la he liado ya en el estadio
Hay que saber perder Javier, y te vuelvo a repetir que en la Television por GOLTV se ollo claramente cuando el barça iba ganando 0-8 y el barça estaba jugando en defensa para no atacar, hasta los mismos comentaristas lo estaban comentando . Nosotros tambien emos perdido hoy 4-2 contra el salamanca y aqui me tienes con 2 cojones. Y si alguien quiere decirme algo cuando juguemos me lo tomare como siempre en plan risas que para algo jugamos entre nosotros
Inmeredica ventaja que lleva el madrid contra el bilbao madre de dios. Como pueden ir ganando 3-1 con tan poco futbol? Cristiano no se ha ido de nadie en todo el partido, en ataque se salva di maria busco bien el penalklty pero vamos, un 2-1 y graicas, lo peor es que como estan las cosas es posible que marquen el cuarto :S

Dejaros de polladas, aqui los unicos equipos cuestionables en party son el madrid y el betis xD

EL gol de falta es tragada del portero del bilbao o extraño que hace el balon?
Que asco me dan los mierdas de comentaristas de la sexta enserio dan asco, es que se corren cada vez que marca el madrid, y despues se pegan 5 minutos hablando del gol diciendo cosas como goles asi son idescriptible xDDDDDD
Voy para el live, porque el partido me esta poniendo del higado
aleiviii lo sabre yo mejor ke tu eso no crees ke estaba alli??

en ningun momento se ha pitado al barsa por eso,solo se ha pitado lo logico cuando se acercaban a saca run corner y eso pero en la primera parte nada mas,todos los pitos que se han oido en la segund aparte han sido alos jugadores y sobre todo a lillo,lo que se pitaba es que el barsa tocara y tocara y los jugadores andando sin moverse y mirando,el unico que se salva como siempre es piatti que por lo menos corria y le echaba cojones
Piatti y Diego Alves ehhh que solo 1 gol puede ser error de el pero lo demas no a podido hacer nada y eso si que me a dado pena si llega a ser otro portero no .
por eso le hemos cantado diego diego con el 0-5 porque el no tiene culpa de nada y demasiado hace con seguir en el campo porque llevaba una cara que casi estaba llorando.

En fin,por fin han hechado a lillo,a ver lo ke traen pero decian ke el mas cercano es marcelino aunke el k evenga aver si tiene cojones de levantar esto,si se baja se baja pero por lo menos ke se baje con cojones y peleando y no haciendo lo ke han hecho hoy proque es ke con el 0-2 ya estaban con l acabeza agachada todos.
Aleivii escribió:Que asco me dan los mierdas de comentaristas de la sexta enserio dan asco, es que se corren cada vez que marca el madrid, y despues se pegan 5 minutos hablando del gol diciendo cosas como goles asi son idescriptible xDDDDDD

Esta es la misma sensacion que tenemos los demas con el BARCA Y EL MADRID.No digo que sean grandes pero se tendra que saber porque,y en este pais los unicos que pintan algo tanto en futbol como en todo lo demas es MADRID Y BARCELONA parecen las unicas ciudades de españa.Yo siempre dire mi opinion o tambien os quereis cargar la libertad de expresion.
Y repito otra vez,el MADRID Y EL BARSA nunca jamas se han caido y ser grande no es estar arriba es levantarse cada vez que te caes.
Por cierto por que deciis del gol de llorente ke no es fuera de juego??es bastanet claro ke es fuera de juego,si estas detras del portero tiene ke haber 2 defensas y llorente estaba por detras de carvalho,solo estaba pepe asi ke es fuera de juego,ademas,no solo lo dicen en la sexta,en la radio cuando venia escuchandolo del estadio tambien lo han dicho
blablalbala y la amarilla a san jose que se tira crisdtiano al rentir el roce tampoco era falta, pero la vida es asi, te vas a conectar?
voy a cenar ke me ha llegado la pizz aahora,cuando cene entro ahora
de lo que comentáis de la liga,me quedo con un comentario que leí en el marca: "la liga la juegan 18 equipos y el Villareal es el líder".

para todo lo demás... ¡Hala Madrid! [toctoc]

paketiyofifa escribió:
tuviello escribió:Digo yo que noi quisieron jugar, porque no eran locales, porque si no :S xD

hola estado leyendo vuestro hilo [sonrisa] y nada no se jugo x erais 8 y nosotros 5 solamente eso 1 saludo al equipo

qtal pake, a ver si la proxima que coincidan los equipos estoy yo, así volvemos a jugar tu, gold, hacker y yo, aunque se me va a hacer raro jugando en el otro equipo [sonrisa]
buenas gente hoy no se si estare,lo mas seguro que no pueda jugar bien y portaros igual,ayer bien lastima el ultimo partido,yo creo que veniamos de ganar el otro 7-1 y nos relajamos + el sueño= derrota al canto contra 2,tranqilos no pasa nada y animo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [oki] [oki] [oki] [oki]
buenas, ayer no pude conectarme, ni siquiera estar en casa. Esta noche me conectaré para ver si jugamos algunos partidillos xDD

Este hilo parece monotema Madrid-Barsa jejej
En el torneo clubes ya estamos en cuartos,cn 1 punto somos lideres grupo,instintivamente parece k juguemos un poco mas tensos.

Zidane esta cn la punteria afinada ayer 2 goles mas y ya lleva 5 en 3 partidos,esto lo he puesto pa que deje d acrivillarme en el COD jajajaja
dvdbcn25 escribió:En el torneo clubes ya estamos en cuartos,cn 1 punto somos lideres grupo,instintivamente parece k juguemos un poco mas tensos.

Zidane esta cn la punteria afinada ayer 2 goles mas y ya lleva 5 en 3 partidos,esto lo he puesto pa que deje d acrivillarme en el COD jajajaja

Imagen
Yo no te acribillo...,te acuchillo q mola mas....
Pero lo mejor es el tio q mientras se fumaba un cigarrito y se tomaba una cerveza te iba apuntando a la cara y tu mirando para otro lado disparando a saco,lo q me pude reir XD
Guardiola consolando a Lillo xDDDDDDDDDD

Imagen

Cantoná lider de una nueva revolucion del proletariado?

http://www.20minutos.es/noticia/880197/ ... on/dinero/

:-?
voy a probar si puedo conectar la consola en casa de los suegros que hoy tengo que ir a dormir alli,si funciona todo ok me conectare,ya os aviso
visca el mallorcaaaaa!!!!!

PD: oskitar esto tambien va por ti, a la m.... el sevillaaa
Si señor con dos cojones que les den,y en copa el almeria.aupa mallorca.
Pues a ver si cuando nosotros somos más (solo uno como hoy) no os piráis, no?
PD: Obviamente soy de AG
xDDD simplemente no jugasron porque vieron ostia los antiguiris? Igual que vosotros no juegais con quien no quewreis, nosotros tambien no? XD aleee corre xD
pero de verdad crees ke despues de ke el otro dia os vais asi porque si hoy os vamso a dar el gusto de jugar contra nosotros??curioso ke si lo haceis vosotros no pasa nada y si lo hacemos nosotros si...por cierto como veo ke no lo habeis captado el mensaje de david era claramente una ironia.
tuviello escribió:xDDD simplemente no jugasron porque vieron ostia los antiguiris? Igual que vosotros no juegais con quien no quewreis, nosotros tambien no? XD aleee corre xD

Ok crack, me piro a correr :)

Por cierto javi_ferrer, jugar contra vosotros de placer nada, sería pura rutina más que nada, que nos dan diez puntitos como mucho, así que si pretendes que juguemos siendo vosotros tres mas (-6 puntos o asi de num de jugadores) la lleváis clara.
vicius23 escribió:
tuviello escribió:xDDD simplemente no jugasron porque vieron ostia los antiguiris? Igual que vosotros no juegais con quien no quewreis, nosotros tambien no? XD aleee corre xD

Por cierto javi_ferrer, jugar contra vosotros de placer nada, sería pura rutina más que nada, que nos dan diez puntitos como mucho, así que si pretendes que juguemos siendo vosotros tres mas (-6 puntos o asi de num de jugadores) la lleváis clara.

Venga casper a dormir y a ver si te dan un pin o algo.

Recuerdos a Hacker que es buena gente ;)
vicius23 escribió:

xDD A ver pero para jugar con amarrateguis no hace falta jugar contra vosotros hombre, hay muchos guiris que juegan asi. Deberiais de tomar ejemplo de otros clubes que plantan cara dando igual el rival.
ke si tio ke vamos a jugar cuando a vosotros os convenga,ke somos mas pues o saliis ke luego sois vosotros mas pues ahora si os interesa claro vamos a estar a vustra disposicion,no jugasteis el primer dia no esperes ke juguemos con vosotros o siempre o nunca
Javi xDD, no le des mas chance que igual se cree importante tio xDDD
Ke coño hace este tio hablando en este hilo,mandarle cerca ya.Lo que cuenta es la primera vez.
Bueno cambiando de tema la noche bien. Que tal ese estomago David??? Esta noche mas y mejor que ya estamos cerca de los 6000 puntos.
Danzare cago en la puta aun no puedo jugar al GT5 [mamaaaaa]

Edito: JAvi que putada, te han lesionado a pareja para 4 jornadas en superliga
sigue vivo. Su suegra no ha sabido hacer los deberes como le mandé!!!!
JEJE...si a los 5 minutos se habia recuperao que se volvió a meter a ver si habiamos metido un penalty...lastima ese último partido chicos...una puta torre que metia todos los corners la madre que los parió...
Pse os faltaba il capìtano y clarooo xDD. Si es que sois muy maricas, cuando teneis que arrear una patada en mediocampo no la dais y mira.. xD
Pero si no fue por las patadas..los tios llegaron 3 veces la mandaron a corner y utilizaban a un tio de dos metros y medio pa rematar...no te puedes imaginar el mostrenco...se hubiera tirao a tu negro por detrás las 3 veces igualmente...
Eso quería verlo yo ¬¬ XD
Sigo vivo,tocado pero no hundido jeje,me puse malisimo hoy no he ido ni a currar cuantos jugasteis despues d irme y ke tal fue?esta noche haber ke tal ando
Pues ibamos ganando uno y se piraron asique supongo que contaria el partido con un 3 0...y el siguiente lo perdimos 4 2 que es el partido que digo que tenian una torre de delantero y nos la liaron...eramos 4 y jugamos contra 5
es epartido es de lo mas askeroso ke he jugado en mi vida macho,nos clavaron 3 de corner con el tanke er aimposible hacer nada
jajaj que descojone de gif xD

Imagen

Con esto me refiero a que corteis las jugadas:

Imagen

Se nota que vengo de misce no?
tuviello escribió:jajaj que descojone de gif xD

Imagen

Con esto me refiero a que corteis las jugadas:

Imagen

Se nota que vengo de misce no?

jajajajjaaj muy buenos los dos, pero con el de Bojan y el cizañero es que me meo.jajajajajaj [plas] [plas] [plas]

Que te ha pasado con el GT5????
Con el de bojan me partí el culo, porque mira que es malo el cabrón, pero me ha hecho mucha gracia xD. El GT5 y el need for speed en ps3 aun no se pueden jugar, habrá que darles un tiempo, al principio tampoco se podía jugar a medal of honor y assasin creed la hermandad y ahora ya ves.. XD tengo bastante juegos antes, así que les doy tiempo.
Yo a la ps3 no le tengo hecho nada. La tengo muerta de risa aquí en el salón. El GT5 será ni próximo juego ya que el ultimo fue Uncharted 2. Pero hasta Navidad no creo que me lo pille.
Danzare escribió:Yo a la ps3 no le tengo hecho nada. La tengo muerta de risa aquí en el salón. El GT5 será ni próximo juego ya que el ultimo fue Uncharted 2. Pero hasta Navidad no creo que me lo pille.

Si no la usas regalamela [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me podrán decir lo que quieran, pero salvo para determinados juegos exclusivos como uncharted o killzone, la consola no vale ni para tomar por culo, porque el network deja bastante que desear, la comunicación con los colegas mas de lo mismo, los juegos multi salvo alguna excepción van mejor en xbox, ect etc etc
10171 respuestas