[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

eso es cierto en el torneo se juega mas tranquilo,mas pausado cada uno haciendo lo que debe hacer,no podemos estar todo el rato atacando como poseidos,tambien hay que esperar un poco al rival robar la bola y pillarlos a la contra,etc....no se si me explico y rapidez a la hora de tocar pero no rapidez todo el rato corriendo sin balon
balthier!!! nos haces falta hombre para volver al buen rumbo
Mi opinion de tactica es la 4-2-3-1
Me he sentido mas seguro en posicion MCD que ayer MD o atacando porque no hemos hecho otra cosa xDD

Vamos gente!!
yo tambien prefiero esa tactica y uno de los mcd lo siento pero no puede subir tiene q clavarse en esa posicion,se que es sacrificado pero es lo que esa posicion necesita yo siempre he jugado de mcd me encanta sino tuviera q jugar de cualquiera jugaria ahipor eso se de lo que hablo,tiene q hacer coberturas y el otro mc dependiendo de la jugada puede subir pero no siempre
yo si kereis esta noche puedo probar de mcd, nunca lo e exo pero a lo mejor se me da mas bien que en la delantera
borjals escribió:yo si kereis esta noche puedo probar de mcd, nunca lo e exo pero a lo mejor se me da mas bien que en la delantera

Tu fistro pecador lo ke tienes ke hacer es ir desbloqueando hazañas de tu jugador,jajajajaja que lo tienes pa jugar en la seleccion de minusvalidos cabroncete..............
dvdbcn25 escribió:
borjals escribió:yo si kereis esta noche puedo probar de mcd, nunca lo e exo pero a lo mejor se me da mas bien que en la delantera

Tu fistro pecador lo ke tienes ke hacer es ir desbloqueando hazañas de tu jugador,jajajajaja que lo tienes pa jugar en la seleccion de minusvalidos cabroncete..............

XDXD, vosotros como lo haceis?? jugais ligas para desbloquear, eske da una pereza tio XD
en 2 semanas que llevo he pasado de 70 de media a 76. No creo que sea mucho mejoria pero para jugar casi solo clubes no creo que este nada mal
borjals escribió:malpar y zidane y creo k nadie mas, pasaros por aki http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-gran-liga-mundial-inscripcion-abierta-4-plazas_1502617 kuein os a guardado plaza

yo te he enviado un privado miralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada el madrid no tiene suerte ni nada, sin hacer nada marcan un gol, eso si gracias a una falta inexistente a pedro leon

EDITO : GOLAZO DE BENZEMA !!!! , CR7 es el mayor peliculero que e visto en la vida dios miooooooo !!!! es el unico jugador que recuerdo que lo pitan en cualquier campo da igual a donde valla le pitan en todos es algo exagerado .

EDITO 2 : GRANDEEEEE ARBELOAAA !!!!! Y vuelvo a repetir a CR7 le sobraaaaaaaaaaaaaaan muchas cosas que hace en el campo es un subido increible
David sabes halgo de zerdillagrande.

aleivi que pones en la porra.
jajajaj luego resulta aleivi ke los cegados del madrid somso zidane y yo manda huevos y tu partido tras partido sueltas lo mismo de ronaldo...en fin...por cierto peliculero muchisimo,ya se esta viendo ke encima ke le dan la ostia a el le echan amarilla y al ke ha dado la ostia nada de nada

y eso de suerte sin hacer nada marcan un gol...le estaba dando un baño muy claro al ahax no me vengas sin hacer nada porque ya me diras tu ke ha hecho el ajax
JAvi no hay mas ciego que el que no quiere ver, CR7 es un jodido peliculero y eso no hay nadie que me lo debata al igual que lo es Alves pero que me digas que el madrid se merece ir 0-4 vamos .... habran tirado trescientasmilveces pero el partido es mas aburrido que jugar alas canicas. Y si sigo diciendo lo mismo sera que todo el mundo piensa diferente que ustedes los madridistas pero CR7 es la peor calaña del futbol que hay ahora mismo nunca e visto a tantos aficionados de tantos clubs que piten tanto a 1 solo jugador ojo que es solo el da igual el campo que sea y no me vengais que es por que vale 96 Millones que ya lo pitaban antes de ser del real madrid .

Barça 3 - 2 Madrid
A ver tanto criticais a CR pero siempre se acaba hablando de el.... alguien dijo que da igual si hablan bien o mal de ti lo importante es que hablen xD

Mucho mas guarro me parecia Stoichkov y seguro que es el dios de muchos Barcelonistas xD
por esa regla sde 3 el barsa tampoco hizo nada para ir 0-3 en 20 min aqui el otro dia porque tiro 3 veces y punto pero bueno segun parece ser ir 0-4 en un estadio como el del ajax es suerte y es sin hacer nada,en fin..
Greyfx escribió:A ver tanto criticais a CR pero siempre se acaba hablando de el.... alguien dijo que da igual si hablan bien o mal de ti lo importante es que hablen xD

Mucho mas guarro me parecia Stoichkov y seguro que es el dios de muchos Barcelonistas xD

Si ves mis palabras no hablo de guarro .... pero vamos los del madrid como siempre escondiendo el bulto.... Vuelvo y repito CR7 calaña,chulo,prepotente y me faltan varios adjetivos que me los guardo para mi, preguntale a los aficionados de cualquiero club aver que opinan de el, o vete a inglaterra y preguntale a Rooney lo que le hizo su compañero de club en un partido entre sus selecciones. Cada cosa cae por su propio peso, y como digo otro parecido es Alves que es jugador de mi club el F.C Barcelona

EDITO : A PARTIR DE HOY ME VOY A ESTAR CALLADO, HASTA EL LUNES 29N QUE PIQUE MARQUE UN GOL Y VALLA A LA PUTA CARA DE CR7 Y LO MANDE A CALLAR
Aleivii escribió:
Greyfx escribió:A ver tanto criticais a CR pero siempre se acaba hablando de el.... alguien dijo que da igual si hablan bien o mal de ti lo importante es que hablen xD

Si ves mis palabras no hablo de guarro .... pero vamos los del madrid como siempre escondiendo el bulto.... Vuelvo y repito CR7 calaña,chulo,prepotente y me faltan varios adjetivos que me los guardo para mi, preguntale a los aficionados de cualquiero club aver que opinan de el, o vete a inglaterra y preguntale a Rooney lo que le hizo su compañero de club en un partido entre sus selecciones. Cada cosa cae por su propio peso, y como digo otro parecido es Alves que es jugador de mi club el F.C Barcelona

EDITO : A PARTIR DE HOY ME VOY A ESTAR CALLADO, HASTA EL LUNES 29N QUE PIQUE MARQUE UN GOL Y VALLA A LA PUTA CARA DE CR7 Y LO MANDE A CALLAR

No creo ke veas eso ya ke segun tengo entendido yo pique y ronaldo se llevan bien porque se conocen del manchester...

nadie te dice ke estes callado pero sinceramente me toca los cjones ke nos digas ke zidane y yo somos los cerrados del madird cuando tu el otro dia contra el bilbao y hoy contra el ajax has demostrado ser muy cerrado del barsa.

mirar los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si el otro dia solo dije cosas buenas del madrid ...hacendado me allo la verdad, pero hoy el partido a sido una chusta y vamos partidos como este los a habido muchisimos mejores tanto del mandril como del barça, es mas creo que el partido en el bernabeu contra el ajax fue mas divertido, y si tu crees que el ajax en nuestro liga estaria entre los 10 primero te doy un pin, bueno viendo a equipos como el Almeria puede ser que si xDDDDDDD .

Te quiero Javieeeeeeeee !!!!! Te as fijado que se como enfadarte :D
como puedes ser tan masoca y ver los partidos del madrid aleiviii,dejo de ver eso que te esta pudriendo por dentro tio jajajajajajajajajaja
mira los videos que deje de tu amigo cristiano seguro que te animan jajajaja,ahora entrare gente en 5 o 10 minutos [barret] [barret] [barret]
merengues y culés! la misma mierda es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[poraki]
Hoy a ido mejorando la cosa,ke risa el puto partido k cada uno iba en un tiempo diferente puto fifa jajajajaja
Ayer estuvo bastante bien exceptuando algún despiste. Lo que ví es que me entiendo fenomeno con zidane por la derecha pero no quiero quitarle el sitio a joaquin xD...creo sinceramente que la 4 2 2 2 es una gran formación tanto en defensa como en ataque y si las bandas se meten más al centro para defender cubrimos todas las líneas del rival. Deberiamos sincronizarnos a la hora de presionar arriba porque se roban muchos balones pero hay que hacerlo bien...cubriendo los posibles pases que tenga un defensa y yendo solo uno a quitarle el balón..no ir todos a por el balón porque al final el tio lo suelta y al que le llega está libre de marca..si conseguimos eso la defensa sería mucho más fuerte a la hora de robar el balón.

El partido paralelo fue super extraño, no encuentro una explicación lógica [boing] pero estuvo divertido xD
jajaja venga oskar aki te estoy esperando para ke vengas a decirme ke fuera del futbol los tramposos del hercules por lo del año pasado cuando no ascendisteis...
vaya tela, ni me nombres al betis Imagen
¡Qué gentuza! están estropeando el futbol...y todo por no querer cambiar las normas...cuando pase lo mismo que con el boxeo se lamentarán
los del celta que no se quejen que los salvaron de bajar a 2b junto al sevilla o ya no se acuerda nadie
dvdbcn25 escribió:los del celta que no se quejen que los salvaron de bajar a 2b junto al sevilla o ya no se acuerda nadie

Uno del barsa diciéndole a la gente de otros equipos que se quejen, es una broma o que? xD
Si lo digo celta y Sevilla tendrían q haber bajado a segunda b y se hizo la chapuza de la liga de 22 acaso es mentira, no tiene nada q ver y todos sabemos q al final de la liga existen los maletines es mas señor balthier valladolid y celta protagonizaron uno de los partidos mas escandalosos de la liga al empatar a cero en la ultima jornada q salvaba a los 2 en el cual no hubo ni un tiro a portería y no pasaban del medio campo.
Tontos no son obviamente xD, para que arriesgar? Anda catalino....
arriesgar??? eso tambien es adulterar una competicion pq afecta a otros equipos......... te dejo el enlace para que lo veas
http://putofutbol.blogspot.com/2009/12/valladolid-celta-93-94-futbol-en-estado.html cada uno recoge lo que siembra.............. galleginho [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo primero es que en gallego existe la Ñ, seria gallegiño. Porque portugués lo va a ser tu p*** m*****. ;)
David, el barça tiene mucho que callar en ese aspecto..son multiples los partidos de los que han salido rumores...si es que todos los equipos lo hacen y no nos podemos quejar...hasta hace poco yo criticaba a todos y resulta que el rayo amaña un las palmas - rayo por unas apuestas...y el barça no es menos, arbitro comprado en el chelsea-barça? esa es la duda más reciente...el madrid tampoco se salva (aman al tenerife) los vascos deberian llevar años en segunda... etc etc etc...lo dicho..se están cargando el futbol

galleginho no te enfades si sois casi portugueses [poraki]
Por lo menos escribe el "soIs" bien...
es que los vallekanos escribimos como nos sale de los cojones :D

edit: marcamos estilo no como vosotros los portugueses
A ver por partes,la compra de partidos esta ahi siempre hay cosas raras,lo que yo denuncio y lo peor de esto es cuando se tienen pruebas,como llamadas telefonica, y esta todo claro y no se hace nada.En el racing-betis se metieron los goles en el minuto 85 de cabeza y malamente como se pudo,no hubo escuchas telefonicas ni ninguna prueba pero no me extrañaria que lo hicieran.En el tema hercules hay unas escuchas telefonicas que lo dejan todo claro,y si os dais cuenta el Levante esta metido en todos los fregaos,acordaros de las llamadas telefonicas que salieron hasta en radio marca que dejaron claro que el Levante se iba a dejar perder para que no bajara el Bilbao.Por lo cual Javi callate la boquita y no nombres al Betis en vano,esta visto que mi diferencia de edad hace que os este dando lecciones todos los dias de como ir elegantemente por la vida.
yo no he dicho nada del barça,ya he dicho que estoexiste siempre y todos,por eso puse una prueba clara de pq el Celta no puede quejarse yo solo aporto datos,pq antes de quejarse hay que saber lo que lahistoria escribio antes,si eso es motivo para insultar,eso ya no lo entiendo.......................
claro oskar eso de elegantemente es decir ke fuera el futbol de tramposos,ke el hercules no tiene ke estar ahi etc etc

Kizas todo eso no hubiera stenido ke decirlo si hace unos años se os hubiera sancionado con este ejmplo mismo o cuando os dejasteis perder para ke descendiera el sevilla a segunda pero bueno es muy facil mirar al resto y no mirarse primero a uno mismo cuando el betis ha estado metido en mas cosas de estas ke el hercules.
Javi no se como te lo tengo que decir,no me toques los cojones macho.Otra vez, en el partido del betis no hay pruebas tio en el del hercules hay unas escuchas telefonicas y en el del levante tambien, de todas las maneras te repito que todos los equipos tienes seguro alguna historia,pero lo peor es que en este pais no se hace nada teniendo unas pruebas tan claras y eso es por que no hay cojones ha tirar de la manta.

JAVI LEE BIEN TODO LO QUE HE PUESTO,LO LEES,LO MEDITAS,LO PIENSAS Y LUEGO CONTESTAS OK.
vamos a dejar de discutir por idioteces macho,parecemos crios..............................

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aviso a navegantes, estas noches jugare 2 o 3 partidos por noche, y me ire al COD por que sinceramene me esta aburriendo el FIFA y mas jugar de LTI pensaba que iba a poder aguantar en esa posicion pero no es asi, asi que ya lo sabeis avisados quedais .
pues juega en otras posiciones aleiviii,comentalo y ya esta,haber si hoy se conectan los sevilla grande y jugamos,por cierto vaya nivelazo de partidas y de gente jugando al cod me sentia,un minusvalido,se agradece la invitacion aleiviii pero me falta muchisimo nivel..............................
dvdbcn25 escribió:pues juega en otras posiciones aleiviii,comentalo y ya esta,haber si hoy se conectan los sevilla grande y jugamos,por cierto vaya nivelazo de partidas y de gente jugando al cod me sentia,un minusvalido,se agradece la invitacion aleiviii pero me falta muchisimo nivel..............................

creo que los sevillagrande han dicho algo en el hilo del torneo que se conectaban hoy
David crack puedes jugar con nosotros cuando quieras, jugamos para divertirnos no para ganar ya nos vistes los insultos que no poniamos entre nosotros :D xDDDD
yo entrare sobre las 23:30 o 0:00 :)
10171 respuestas