[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Muy currado ese asiento. Yo no tengo sitio en casa para poner eso. Vamos sitio hay pero la mujer me echa de casa. Me conformare con el mando para jugar al GT5 cuando me lo compre.
Danzare escribió:Muy currado ese asiento. Yo no tengo sitio en casa para poner eso. Vamos sitio hay pero la mujer me echa de casa. Me conformare con el mando para jugar al GT5 cuando me lo compre.

sitio sitio es mi rinconcito en una habitacion xDD y que no me lo quiten que me mudo jejejej
Bueno gente, esta noche no me conectaré que saldré un ratillo.
Sed buenos chicos y que os divirtais mucho cuando jugueis.

Nos vemos mañana
OSKAR GARCIA escribió:Que guapo tio asi da gusto jugar je je je.

ole ole esas palmas,directos a primera.VIVA MI BETIS CAMPEON.
OLE TUS PALMAS ALEIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Capuyo... :(
Muy bien jugado hoy gente volvimos a recuperar el juego,resultados y nuestros 6000 jajaja,gran mes sin duda hoy eramos los 8 de liga sur Europa y 126 dl mundo,muy orgulloso de todo el ekipo,y me sentí mas cómodo con mi virtua de mcd,mi posición preferida ,ha vuelto TOURE!!!
buenos partidos ayer guapetones...aunque nos cuesta entrar en el primer partido siempre.... david mucho mejor tu jugador de mcd aunque los defensas sean unas monjas..la mayoria de los equipos casi ni llegan al area con la presión que estabamos haciendo ayer. :)
Por cierto zidane te quejaras de asistencias :D
Vais a entrar esta noche???
Si yo entro ya gente¡
anoche tuve problemas con internete por lo que no pude ni avisar
Espero que no jugaseis mucho viciaaaooossssss jejjeje
Creeme Malpar cuando te digo que no te perdiste nada...el fifa cada vez falla más, cada vez dá más lag, y cada día me voy más desesperado a la cama...menos mal que el último partido fue bueno y se me pasó un poco el cabreo :(.
Ayer las conexiones bochornosas!!!!!
Es que al final...entre que si uno tiene lag..al siguiente partido el otro..que si en el descanso el fifa echa a uno porque sí, los equipos van de chulos y son unos mantas...todo eso te saca de los partidos y al final juegas mal..esperemos que hoy vaya mejor ya que ya no está lo del live gratis para todo el mundo...la xbox se diferencia de la ps3 sobre todo y ami gusto por la jugabilidad en red...estos problemas son más caracteristicos de la ps3 que de la xbox..pero este año en el fifa se está comportando igual o peor..
He estado dandole más vueltas al tema del lag...hay gente que siempre se libra y me está empezando a dar la sensación que se trata de las compañias que contratemos...podria ser por conectividad dependiendo de la compañia tienen unas formas u otras de enrutar y quizás unas tengan mas retardo que otras..yo tengo orange y va por rachas...creo qeu entresemana me va de lujo y es el fin de semana cuando se jode.. [buaaj]
Mario, no es el lag, eres un paquete.... xDDD
y tú un desertor que se rinde a la primera de cambio XD
Esta noche a las 9:30 reunion muy importante del club,el que no se presente sera despedido del club sin excusas.
Pues ya sabes ve preparando mi carta de despido :D
Mariovk escribió:y tú un desertor que se rinde a la primera de cambio XD

Mi clase no es compatible, con tu manera de aporrear los botones.. xDD

PD: Javi te han vuelto a follar con los lesionados en superliga xDDD
conmigo tampoco conteis a esa hora....me es imposibleeeeeee
ayer es ke iba de pena y era desesperante,el puto lag hace que sea desesperante,pero en fin es lo que hay....aun asi acabar entre los 10 primeros en la liga regional europa sur de noviembre tiene mucho merito a mi parecer.

"es mejor ser un paquete,que no huir con el rabo entre el paquete" [poraki] [poraki]
Joder aleiviii xD que oscar se esta quedando con vosotros xDD no ves que a esa hora nunca esta el ni conectado?

David este.... huir con el rabo entre el paquete? te ha salido a ti solo o te han ayudado? No he huido, simplemente no quiero jugar mas ;)
Lo de superliga e sun puto cachondeo,2 lesionados en 2 plazos seguidos y encima los 2 centrales manda huevos,ahora pondre algun recadito por ahi ke a los del staff no se lesiona nadie
Yo por ahora 0 lesionados. Por cierto se ha hecho el sorteo de copa, me toca con la lazio.... XD
no te pikes,no quiero alterar tu descanso budista en el que te has implantado,te esperaremos mientras buscas tu camino y todas sus respuestas ammm,ammm

Imagen
[poraki] [poraki]
?¿ No hace falta buscar respuestas cuando no hay preguntas.....
xabales, a ver si entedeis vosotros lo que me esta pasando, esta mañana cuando e encendido la consola, tenia el juego dentro y me ponia abrir la bandeja (vamos que no lo leeia) e probado con otros juegos y me dice lo mismo, que puede ser?? e mirado en foros y dice que puede ser la lente, que pensais??
Prueba a metes un cd d audio lo dejas una cancion y prueba a poner el juego a mi me pasa hasta k no calienta la lente no me lee ls juegos
tuviello escribió:David este.... huir con el rabo entre el paquete? te ha salido a ti solo o te han ayudado? No he huido, simplemente no quiero jugar mas ;)

Marica :)...reconocelo..entré yo y te diste cuenta de que te dejaba mal solo aporreando botones...así que cuando empezase a no aporrearlos ibas a quedar a la altura del betún..dí que sí...no has querido hacer lo mismo que raúl..es mejor retirarse a tiempo y dejar paso a las nuevas generaciones...que si no luego tu leyenda se nubla por las malas actuaciones sobre el campo :P
k va tio, ni sikiera me deja leer un cd de audio
dvdbcn25 escribió:Prueba a metes un cd d audio lo dejas una cancion y prueba a poner el juego a mi me pasa hasta k no calienta la lente no me lee ls juegos

Hasta que no se calienta la lente???es una explicación completamente subrealista...pero como no me entero muy bien nunca de como funciona el mundo de las lentes...que siempre tienen arreglos surrealistas y siempre fallan absurdamente voy a respetar tu teoria xD
Yo lo lei y me funciona jajajaja
e exo lo de reparar la consola que te pone en xbox.com i tampoco me funciona, e llamado a xbox y me la van a enviar.
Mariovk escribió:
tuviello escribió:David este.... huir con el rabo entre el paquete? te ha salido a ti solo o te han ayudado? No he huido, simplemente no quiero jugar mas ;)

Marica :)...reconocelo..entré yo y te diste cuenta de que te dejaba mal solo aporreando botones...así que cuando empezase a no aporrearlos ibas a quedar a la altura del betún..dí que sí...no has querido hacer lo mismo que raúl..es mejor retirarse a tiempo y dejar paso a las nuevas generaciones...que si no luego tu leyenda se nubla por las malas actuaciones sobre el campo :P

Si esta noche duermes mejor así pues eso... xD
tuviello escribió:Si esta noche duermes mejor así pues eso... xD

Tranqui un juego no me quita el sueño, tengo problemas más importantes
Pues menuda putada. Que se te solucione lo antes posible el tema.
PORRA.

TUVIELLO: 3-0
OSKAR: 2-0
BORJA: 4-1
DAVID: 1-0
JAVI: 1-2
MARIO: 3-2
MALPAR: 2-1
DANZARE: 3-1
ALEIVI: 3-2
ERIZO: 1-1
JOAQUIN: 0-1

No se si falta alguno,si es asi estais a tiempo.

El que gane eligira equipacion del club hasta el lunes.

El partido del siglo por el plus esto es lo que hace el dinero,no dicen que los eventos deportidvos de interes general tienen que ser televisados en abierto,creo que este partido es de interes general nooo,por lo menos por la plasta que estan dando desde 1900,ya sabeis el que quiera ver el partido a pagar o al bar.

OJALA PIERDAN LOS DOS CLUBES CON MAYOR AFICION Y AUN MAYOR LA GENTE QUE NO LOS PUEDE NI VER.
Después de lo que ha dicho el gilipoyas de rossel estoy deseando que pierda el barça 5 0..sintiendolo mucho por david...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 38507.html

Menudo papanatas...criticando a laporta de separar el barcelonismo y el hace exactamente la misma gilipoyez...que asco de presidentes deportivos que se creen politicos... ya me ha estropeao el dia el gilipoyas este..
Se me piro,yo pongo 1-1,y si ya esta cogido pues 2-2.
PD:Segun Rosell: ¿ A Que coño de "pais" ha viajado "TIto Floren" para jugar contra el Barça? ¿Polonia?..... Esq manda huevos la panda de índependentistas,si tuviera unas tijeras enormes menudo recorte iba a hacer al mapa de España.....
Y lo siento por ti David q te iba a pillar,pero me jode mucho este tipo de gente
borjals escribió:e exo lo de reparar la consola que te pone en xbox.com i tampoco me funciona, e llamado a xbox y me la van a enviar.

Da gracias que el sat te la repare por un problema de lector que antes siempre se hacian los suecos xD

Mi apuesta es 0-1

El resultado mas probable es 1-2 pero como esta cojido xD

Balthier nos abandona para jugar al kung fu panda que calladito te lo tenias jajaja [poraki]

O al Halo Reach ¬___¬
Al halo complicado pues no me llego y a ti? Estoy jugando al Apache allied assault y esta bastante bien.

Zidane no te tires el rollo, todos sabemos que en party cuando estas a solas con david habláis en catalán....
La pena es que la gente que tiene poder aprovecha para hacer chorradas de esas,en fin ya sabeis todos cual es mi postura sobre españa y catalunya,me da lastima que los intereses economicos y propios de algunos sean camuflados en independentismo,por suerte toda la gente de aqui no es igual (yo uno de ellos) eso si permitirme un FORÇA BARÇA

Imagen
tuviello escribió:Al halo complicado pues no me llego y a ti? Estoy jugando al Apache allied assault y esta bastante bien.

Zidane no te tires el rollo, todos sabemos que en party cuando estas a solas con david habláis en catalán....

Que va tampoco me a llegado xD

Yo ahora estoy con el Lost Odyssey y el Blue Dragon (y sus imaginativos enemigos
Imagen
)
Aleivi tienes el resultado repetido tio,no me di cuenta de otro anda ya que mario lo dijo antes.
Yo si pudiera me llevaba toda la industria de cataluña y pais vasco a ANDALUCIA,EXTREMADURA,MURCIA LAS DOS CASTILLAS ASTURIAS,GALICIA LAS ISLAS,ARAGON Y LAS QUE ME FALTAN y los dejario con lo puesto para ver si eran tan listos.
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Al halo complicado pues no me llego y a ti? Estoy jugando al Apache allied assault y esta bastante bien.

Que va tampoco me a llegado xD

Yo ahora estoy con el Lost Odyssey y el Blue Dragon (y sus imaginativos enemigos
Imagen
)

Son dos cuentas pendientes que tengo macho, los tengo originales, en su cajita con sus manuales, impolutos y puestos una sola vez, pero nunca encontré el momento ideal para ponerme a jugarlos xDD.
OSKAR GARCIA escribió:Aleivi tienes el resultado repetido tio,no me di cuenta de otro anda ya que mario lo dijo antes.
Yo si pudiera me llevaba toda la industria de cataluña y pais vasco a ANDALUCIA,EXTREMADURA,MURCIA LAS DOS CASTILLAS ASTURIAS,GALICIA LAS ISLAS,ARAGON Y LAS QUE ME FALTAN y los dejario con lo puesto para ver si eran tan listos.

No hableis tonterias y no generalices oskar pq me molesta y me ofende y no es justo al igual ke en tu comunidad y en todas hay buena y mala gente y no caigas en el error ni piques en el anzuelo ke eso es precisamente segun ke personajes independentistas,lo mejor es ignorarlo
Visça el Barça y Visça Badajoz :) ;)
Danzare escribió:Visça el Barça y Visça Badajoz :) ;)

y visca el embutido extremeño coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
no se trata de generalizar...ni de que el tio que piensa que catalunya es un pais...pues es libre de pensar lo que quiera....
Lo que realmente jode es que un tio que representa a un club deportivo...aproveche su mando y su posicion social para hacer publicidad de sus ideas...y más habiendo criticado eso mismo del presidente anterior que es lo mas fuerte...yo comparto algunas ideas independentistas otras no...cada uno es libre y al final se va a hacer lo que dos politicuchos depende del momento digan no de nosotros...pero no se puede ser tan GILIPOYAS como ese tio... Suerte a los dos equipos!!! :)
Zas en toda la boca del semi-dios español Xavi Imagen

Os aconsejo que lo sigáis por marca xDD el comentarista es lo mas merengue del mundo xD.

Por cierto según venia del curro todos los bares de vigo petados para ver el partido, por el forro de los cojones me paso yo los 4M de parados y la crisis... venga ya...
10171 respuestas