[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Zas en toda la boca de platanito de canarias Imagen
Ese portuges hijo puta es!!
dvdbcn25 escribió:Ese portuges hijo puta es!!

Ahora sera cosa del arbitro.. pse xD
bueno ya sabemos de kien aprendio busquets el año pasado su teatro con el inter...vaya teatrero el guardiola macho le da un leve empujon en el hombro y la mano a la cara como si le hubiera matado y luego el teatrero y chulo y provocador es ronaldo...por cierto el penalty a ronaldo no es no...

Una cosa no qita la otra,baño del barsa al madrid en todos los aspectos pero manda huevos ke luego todo lo malo a ronaldo.
javi_ferrer escribió:bueno ya sabemos de kien aprendio busquets el año pasado su teatro con el inter...vaya teatrero el guardiola macho le da un leve empujon en el hombro y la mano a la cara como si le hubiera matado y luego el teatrero y chulo y provocador es ronaldo...por cierto el penalty a ronaldo no es no...

Una cosa no qita la otra,baño del barsa al madrid en todos los aspectos pero manda huevos ke luego todo lo malo a ronaldo.

El se lo busca.. Es que da igual que el otro sea teatrero o no, lo que no tiene es que empujarlo y punto.
pues hoy desde luego el ke ha provocado ha sido guardiola haciendo eso a ronaldo el lo ke ha hecho ha sido nada y guardiola se ha llevado la mano a la cara ahi como si lo hubiera matado...y valdes desde la porteria a encararse no es provocar

Ke bueno ke es el puto iniesta
javi_ferrer escribió:pues hoy desde luego el ke ha provocado ha sido guardiola haciendo eso a ronaldo el lo ke ha hecho ha sido nada y guardiola se ha llevado la mano a la cara ahi como si lo hubiera matado...y valdes desde la porteria a encararse no es provocar

Ke bueno ke es el puto iniesta

Si le hacen eso a Mou, amigo Javi_ferrer...
Javi que si, que el otro sea teatrero no quita que ronaldo sea un payaso y que la lia cada dos por tres. Vuelvo a repetir si no le empuja el otro no haría teatro. Las armas no se disparan solas ;)

Un jugador minimamente respetable se entederia que te molestase, pero de este?
Imagen

Venga ya.....
yo no digo ke ronaldo no sea un chulo y todo lo ke kieras pero ahi ha salido el angelito de guardiola y ke luego digan de ronaldo todo lo ke kieran pero manda huevos ke le echen tarjeta a ronaldo en esa jugada manda huevos y del penalty nadie dice nada cuando lo ha enganchado en la pierna de atras y como he dicho no justifico nada porque la derrota es justa pero una cosa no quita la otra.
guardiola ni a protestado venga ya.ya teneis excusa para el chorreo de futbol que le estan dando al madrid,y mourinho no era defensivo no?????pq vaya planteamiento se ha marcado el colega

Imagen
Penalty ???? JuaZzzzz como lloran los madridistas dios mioooooo !!!!!!! Si ese balon se iba fuera y ronaldo no podia cogerlo eso es penalty anda javier se objetivo, el barça deberia de llevar algun gol mas, y eso de que guardiola se lleva la mano a la cara ..... creo que solo tu lo as visto por que guardiola se queda mirando a C€po por que ese gesto no solo lo hace guardiola lo hacen casi todos los entrenadores por no decir todos .

POR CIERTOOOO VALLA CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y NO MOURINHO NO ES DEFENSIVO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
javi_ferrer escribió:yo no digo ke ronaldo no sea un chulo y todo lo ke kieras pero ahi ha salido el angelito de guardiola y ke luego digan de ronaldo todo lo ke kieran pero manda huevos ke le echen tarjeta a ronaldo en esa jugada manda huevos y del penalty nadie dice nada cuando lo ha enganchado en la pierna de atras y como he dicho no justifico nada porque la derrota es justa pero una cosa no quita la otra.

Penalty? Una pelota que toca y despeja Valdés antes de tocar a Cristiano, el cual se mete a trompicones en la jugada? Regreso al futuro? xD

Tu no eras portero, Javi?
en el marca ponen que penalty.............vaya tela y ponen un fotograma de la jugada cuando choca valdes con cristiano tras tocar primero el balon valdes,increible me parece surrealista
david como no van a pedir penalty, cuando han hecho una "GALERIA DE FOTOS DE LAS CARAS DE CRISTIANO ANTES DEL CLASICO".

Las quejas del arbitro son bochornosas, lo esta haciendo bastante bien , y el penalty es mas que cuestionable, lo estoy escuchando ahora mismo en la radio y de 10 que son el estudio ven el penalty 3, me gustaría verles el plumero. Luego le hecha la amarilla a messi y eso nadie del mandril dice que aciertan no?

Lass X ozil ?
en fin paso de decir nad mas,nose como puedes decir aleivii objetivo cuando tu lo eres menos ke nadie,en fin no digo nada mas porque resulta ke el ke no es objetivo soy yo manda huevos pero manda huevos de verdad,pensaba ke los ke erais mas objetivos erais vosotros pero ya veo ke no.Aleivii mirate bien lka jugada nada y veras como San Guardiola se lleva la mano a la cara justo despues anda y yo nose ke es llorar cuando he dicho ke vaya baño pero vamos ke tu trankilo ke ya me voy a llorar a otro club ke buscan portero y eso,un besito "objetivo"

Konejito soy portero y por eso te digo ke eso es penalty porque le engancha la pierna atras
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto javi, comentario del propio comentarista de marca al descnaso:
21:51 Y en cuanto al penalti, Valdés toca a Cristiano, pero éste iba loco por la música. Creo que ahí acierta el árbitro.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLll de villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLç

EL GUAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosssssssssssssssssss villa por dios xDDDDDDDDD Imagen

ENTREVISTA | CRISTIANO
"A ver si el Barcelona nos mete ocho el lunes"

8 no, pero..........
No mancheis el hilo del club por un partido de mierda,abrir otro hilo Y os matais a discutir.

VIKINGOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES.
El madrid esta perdiendo los nervios y se estan hinchando a amarillas, y ahora vendra javie que no son merecidas no ??? xDDDD
Quisiera hacer un apunte sobre el tema mourinho y es este:

Barcelona VS suplentes sporting 1 - 0 a favor de barsa
Barcelona VS Titulares del madrid 4 - 0 a favor del barsa

Alguna pregunta mas?
aleiviii macho haztelo mirar anda,ke resulta ke el ke no es objetivo soy yo tocate los cojones hombre,el barsa le esta dando un baño al madrid eso esta claro pero vamos ke me hables de objetividad tu precisamente hace ke me descojone asi de claro,por cierto kiero ke me vengas otro dia como viniste e dia dle bilbao hablando de villarato conm el gol de villa ok??venga ke os vaya bien yo paso de jugar con gente ke no se mirar primero a ellos mismos antes de hablar de los demas.
mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 5 estrellassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

*Edit: Que bien ramos..... este aprendio de pepe xDD
Que si javi que si que no soy objetivo, sabes lo que te digo me da igual opino lo que me da la gana para algo esto es un foro libre, ahora diras que Ramos lo a echo bien no ??? 1º patada a messi sin venir a cuenta, 2º le da a puyol, y despues a xavi arriba ese madrid en fin ..........

Por cierto que si no quieres jugar conmigo ya sabes por mi no hay problema, deberias de tener mejor perder se que es duro digerir un 0-8 y un 4-0 contra tus equipos pero la vida es asi .
OSKAR GARCIA escribió:No mancheis el hilo del club por un partido de mierda,abrir otro hilo Y os matais a discutir.

VIKINGOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES.

haver que dices de los vikingos ehh XD XD
javi como te picas tio...............que es un partido de futbol

Imagen

va joder que se empieza asi y acabais en serio macho,por un puto partido,parece mentira que os conozcais hace tiempo y os tengais q poner asi
yo no me pico por perder lo ke me pico es ke se me diga a mi viniendo de aleiviii ke no soy objetivo cuando el lo es menos ke yo ke anda ke tardo en venir con el villarato contra el bilbao...

Lo de ramos sobra al igual ke sobra el gestito te pique haciendo la manita y luego se le dice a mourinho por hacer el gesto del triplete...a mi por ejemplo hoy guardiola me ha demostrado ke no es tan santo como parece con su vacilada a ronaldo y consiguiente teatro luego

Desde luego lo ke esta claro es ke hoy no era el dia por ejemplo para ke jugaran marcelo y benzema o por lo menso tener los huevos de aunke se ajugar con ganas porque es ke s ehan borrado todos,yo soy casillas o diego la semana pasada y me hubiera ido del partido.
Pero si yo siempre estoy igual, si el no sabe diferenciar la amistad con los piques del futbol no es mi problema, conmigo todo dios se mete todos los dias y nunca me habreis oido decir nada al reves me descojono y eso que es mio xDDDD. Pero como ya dije no tengo ningun problema ni con el ni con nadie, bueno con Joaquin que es un poco gay pero le estoy cogiendo cariño xDDDDD

Claro que si Javieee es casi lo mismo lo de Ramos que lo de pique xDDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto los que defendian a Mou por hacer el gesto del Triplete, ahora se quejan de Pique xDDD enserio paso de decir mas nada por que es que me descojono xDD
javi_ferrer escribió:yo no me pico por perder lo ke me pico es ke se me diga a mi viniendo de aleiviii ke no soy objetivo cuando el lo es menos ke yo ke anda ke tardo en venir con el villarato contra el bilbao...

Lo de ramos sobra al igual ke sobra el gestito te pique haciendo la manita y luego se le dice a mourinho por hacer el gesto del triplete...a mi por ejemplo hoy guardiola me ha demostrado ke no es tan santo como parece con su vacilada a ronaldo y consiguiente teatro luego

Desde luego lo ke esta claro es ke hoy no era el dia por ejemplo para ke jugaran marcelo y benzema o por lo menso tener los huevos de aunke se ajugar con ganas porque es ke s ehan borrado todos,yo soy casillas o diego la semana pasada y me hubiera ido del partido.

no pasa nada pero no os piqueis que sabe mal joder,ya se que aleiviii es muy forofo pero dejarlo hay ok venga javie y aleiviii ;) ;) ;)

ke dira este personaje hoy:

Imagen
partidazo del barça...juego sucio del madrid...resumen total..por eso no os piqueis..estaba claro quien iba a ganar...los del barça disfrutar del momento..los del madrid aguantar uno o dos años que esto es ciclico y se la devolvereis...pero no os piqueis por esto...que si cristiano ronaldo o sergio ramos ganan el puto partido no os van a dar de comer durante un mes!!!y villa o guardiola tampoco a los del barça...el juego queda en el juego coño!!..como se nota que sois forofos de equipos que solo saben ganar...si fuerais del rayo o de otro sabriais tanto perder como ganar!"!! CAPUYOS!
Te tengo que replicar Mario ya que Soy De La UD Las Palmas y nosotros no nos caracterizamos por siempre ganar xDDDD
mario yo estoy acostumbrado a ganar con el almeria,no ves ke a nosotros no nos meten 0-8....

aleivii tu siempre has dicho ke eres dle barsa ke las palmas te daban igual no vengas ahora xD
Pero es lo mismo que tu eres del Almeria y del madrid no ? Pues yo igual tengo mis dos equipos, despues me gustan todos los equipos antimadridistas al igual que a ti los Anticules xDDDD

Ya estas mas tranquilo Javie ??? Ya me quieres como antes ??? xDDDD
tomaros una mou "5" estrellas ;) ;) ;) y problema resuelto,venga coño k sois buenos amigos
Por cierto hoy entrare tarde no me pierdo punto pelo ta esta noche ;)
no quiero leer nada de la prensa, pero solo decir una cosa..... MOU 5 estrellas
No hay MOUcho mas que decir del partido no? pues eso xD. Quien gano la porra?
tuviello escribió:No hay MOUcho mas que decir del partido no? pues eso xD. Quien gano la porra?

nadie va a elegir la equipacion, pero voto por la del betis para que se calle Oscar jejej
Joaquin, donde estas que no te veo!! Aunque seas del madrid te queremos igual xDDD

Zidane mirate el video de marca-show sale un gol de aaroy con el aalesunds, pero no parece que mida 2m en la realidad xdDD
En fin no voy a decir nada,prefiero callarme
Bueno gente no pícaros joder,por desgracia todos ls futbolistas tienen la vida solucionada y nosotros mañana a currar y a sacar pa lante todo,venga ke sois todos buena gente ,hasta mañana
sois unos piquetas sin remedio!!!...no os enfadeis por el futbol por dios...si no cada vez que querais hablar de futbol tendremos que cortaros cabrones!! por tal gilipoyez lo unico que puedes hacer es reirte!!
pero con el buen rollo que hay en las parties, que si cachondeo que eres peor (javi hacia mi persona), que si hago falta en el equipo.... blaH BLAH BLAH
Dejadnos hablar coño jajajaj

Ramos ni Carvalho juegan contra el Valencia xDD
malpar escribió:pero con el buen rollo que hay en las parties, que si cachondeo que eres peor (javi hacia mi persona), que si hago falta en el equipo.... blaH BLAH BLAH
Dejadnos hablar coño jajajaj

Ramos ni Carvalho juegan contra el Valencia xDD

Te explicas como el ojete.. xD
Malpar tio, te explicas peor que la duquesa de Alba borracha recitando un trabalenguas con la cabeza metida en un barril lleno de aguarrás
bueno vamos hablar de lo importante,el jueves tenemos la eliminatoria de cuartos,lo mas seguro que contra Isotopos,quiero saber quien podra jugar supongo que la hora mas o menos sera a las 23:30 ir confirmando para saber como y en que posiciones vamos a jugar:

1-david
dvdbcn25 escribió:bueno vamos hablar de lo importante,el jueves tenemos la eliminatoria de cuartos,lo mas seguro que contra Isotopos,quiero saber quien podra jugar supongo que la hora mas o menos sera a las 23:30 ir confirmando para saber como y en que posiciones vamos a jugar:

Pues cuenta con mariete...pero si puede ser a las 12 mejor que mejor...que hay veces que no me da tiempo a entrar tan pronto..creo que las 12 seria la hora perfecta...si no es así pues intentaré llegar a la hora

A POR ELLOOOS OEEE..
10171 respuestas