[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Ese PORTUGUES,q........... mamon q es¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo q pasa es q Balthier a montado una zapateri como los chinos,abre hasta las 3 de la mañana y no solo arregla zapatos,lo mismo te pone una tapa de un zapato q te vende un bote de tomate del Lidl.
BALTHIER ES CHINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen

Tu si que eres chino mamon, tienes dos sueldos y vas a currar cuando te sale del nabo? xD [quote="ismatotti"][quote="tuviello"]Asi va España.... paketes...

Tomate del lidl no, pero... xDD
Si.ke no sea nada zidane,lo de las rachas totalmente de acuerdo seryu,y contra mas se encabezona uno peor,ya digo que el jueves tenemos una buena oportunidad para remediarla o cagarla dl todo,jajajajajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no me enfado mario,solo que no me gusta los malos rollos y me molaria que todo fuera paz y amor [amor] [amor] [amor]

Imagen,las cosas se pueden hablar no pasa nada si balthier dice que era en coña,melo creo y tema zanjado.

Balthier sigues enfadado,como no me contestas ni a los privados????? portugues cabron,cual de estos eres tu,no mientas............

Imagen
JAJAJAJ que bueno...pero nos dijo que era familia de mourinho y ahí no se parece ninguno
yo creo que es este..
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 66&bih=365
No conteste al privado pues creo que no hay mucho mas que comentar :S. Lo único portugués que tengo en casa son las toallas :S xDD

Javi en superliga ya han sorteado los grupos de UEFA y Champions.. tela xD Que tal es la Lazio?
tuviello escribió:Javi en superliga ya han sorteado los grupos de UEFA y Champions.. tela xD Que tal es la Lazio?

Yo le dí un baño :D
Mariovk escribió:
tuviello escribió:Javi en superliga ya han sorteado los grupos de UEFA y Champions.. tela xD Que tal es la Lazio?

Yo le dí un baño :D

Si no estas en superliga xD
tuviello escribió:No conteste al privado pues creo que no hay mucho mas que comentar :S. Lo único portugués que tengo en casa son las toallas :S xDD

Javi en superliga ya han sorteado los grupos de UEFA y Champions.. tela xD Que tal es la Lazio?

ok capullin tema zanjado,ves como tienes algo portugues,porfin lo reconoces,jajajajajajaja

*Por otro lado lista convocados contra Isotopos:

1-david
2-oskar
3-mario
4-danzare
5-seryu
6-malpar
7-aleivii
8-zidane

falta javie y joaquin haber que dicen..........ir pensando la formacion que quereis julandrones

4-3-3

dfc:david
dfc:oskar
ltd:seryu o malpar
mcd:malpar o seryu
md:joaquin
mi:mario
ei:aleiviii
ed:danzare
dc:zidane

4-2-3-1

dfc:david
dfc:oskar
ltd:seryu o malpar
mcd:mario
mci:seryu o malphar
vd:joaquin
mco:danzare
vi:aleiviii
dc:zidane

que os parece
4 2 2 2
David CLQ

Malpar y seryu MC

MI Yo o aleivi
MD Yo o Danzare

DLD Zidane
DLI Danzare o aleivi o incluso yo si quieren jugar por detrás

Todos jugariamos donde nos gusta excepto david :S
Mariovk escribió:4 2 2 2
David CLQ

Malpar y seryu MC

MI Yo o aleivi
MD Yo o Danzare

DLD Zidane
DLI Danzare o aleivi o incluso yo si quieren jugar por detrás

Todos jugariamos donde nos gusta excepto david :S

no son validas cuenta que joaquin jugara,uno mas y alguien va a tener que jugar de central conmigo (oskar) y alguien de lateral,mirate el post anterior al tuyo son las mas viables para jugar todos en mi opinion
pues si es de esas dos..prefiero la segunda aunque yo juegue más retrasado.. porque la primera es un coladero...jugamos mucho al ataque...yo pondria la 4 2 3 1 de inicio y si luego vamos perdiendo arreigar con la 4 3 3...oye..y una 4 3 2 1? o una 4 4 2 basculando las bandas..no las hemos probado nunca al menos desde que yo estoy aqui...
yo prefiero alineacion con 2 mcd. 4-2-3-1 que sino somos un coladero
Ya se termino la bronca?Joder que mierda,con lo que me gustan los lios, sois unos marikas.En serio tuviello,esto te lo digo desde el cariño(DE QUE ZONA DE PORTUGAL ERES).JE JE JE.

El gran misterio del club se tiene que solucionar hoy mismo¿Seryu de donde coño eres?

Zidane cuida bien a esa niña que sera quien te de la papilla cuando tu no tengas dientes.
La bronca nunca termina osky :)

Yo no juego el torneo a no ser que sea estrictamente necesario ya estais 8 que es un muy buen numero , si tuviese que jugar me pongo de lateral o algo.

Seryu? de aqui

Imagen

Pero tiene mas compatriotas por aqui.... [poraki]
Tu juegas y a callar puto Joaquin y comprate una pierna derecha jajaj
joaquin joaquin joaquin maricooooon oh maricooooon oh mariconnnn

a ver que os parece esta...

5 3 2
oscar y david centrales
aleivi y joaquin laterales subiendo las bandas y cubriendo su sitio los mcs..
malpar seryu y yo mcs...muy atentos a las subidas de las bandas
zidane y danzare delanteros...

No me parece mala si la practicamos...tiene mucho juego por banda que en este juego viene muy bien porque casi todos los centros se los comen y tambien tiene juego por el centro subiendo los mcs cuando los laterales se queden atrás..es una formación que parece defensiva pero puede dar mucho juego..los delanteros pueden apoyar la subida del lateral o del mc dependiendo...eso si...hay que estar muy atentos y hablarnos mucho para que salga...
En la teoria pinta muy bien , lo malo es que aleivii o yo nos quedemos sin estamina y seriamos un estorbo para el juego , habría que probar que tal resulta .

Esta noche podríamos probarla.

pd. Mario ve a Fort Gay con Seryu y Danzare [poraki]

pd2. O a Portugal a visitar el todo a 100 de balthier [sati]
Greyfx escribió:En la teoria pinta muy bien , lo malo es que aleivii o yo nos quedemos sin estamina y seriamos un estorbo para el juego , habría que probar que tal resulta .

Esta noche podríamos probarla.

pd. Mario ve a Fort Gay con Seryu y Danzare [poraki]

pd2. O a Portugal a visitar el todo a 100 de balthier [sati]

joder..en un segundo se ha metido con medio equipo el tio...te han faltao david y oscar..como se nota que compartis alcoba [+risas]
tendriais que administraros..contad que si subis no os va a hacer falta bajar a toda leña porque os cubren posición y en esa formacion los laterales juegan más adelantados asíque tampoco gastais tanto para subir porque estais casi casi de MD/MI..y no hace falta que esteis todo el partido subiendo: cuando sube una banda...la otra se queda retrasada y si se sube por el medio vosotros no subís..así que hay tiempo para recuperar...yo pienso que es aceptable...si al final del partido estais cansados se cambia a otra formación distinta que os movais menos y punto pelota, es más...cuando vosotros esteis cansados los del equipo contrario probablemente no os saquen mucho..
yo creo ke podre estar mañana ahi en la porteria ke se ke hago falta xDDD

balthier en champions la verdad ke no me puedo kejar podia haber sido peor,el leverkusen al ke elimine ya en europa league el año pasado,el sttutgart de zefi y el seunderland de tercera aunke la temporada anterior me empato los 2 partidos en tercera pero bueno yo creo ke pouedo pasar bien.
javi_ferrer escribió:yo creo ke podre estar mañana ahi en la porteria ke se ke hago falta xDDD

balthier en champions la verdad ke no me puedo kejar podia haber sido peor,el leverkusen al ke elimine ya en europa league el año pasado,el sttutgart de zefi y el seunderland de tercera aunke la temporada anterior me empato los 2 partidos en tercera pero bueno yo creo ke pouedo pasar bien.

Pues dicen que el A es el de la muerte y tal como están las cosas veo mejor al de segunda y a guitarrero que al chico del barsa y el otro :S
Haber como explico esto sin herir sentimientos.
Yo no SOY central,juego de cualquiera para que descanse david.Osea o juego de cualquiera o juego arriba.
No si os dais cuenta que yo tenia el mejor porcentaje de victorias del club jugando arriba,desde que juego de cualquiera este porcentaje ha bajado muchisimo por que arriba sos unos paquetes y no ganamos nada.
Soy una pieza clave en este equipo,y una cosa si tengo abuela,se llama julia y la cual os manda un besos a todas nenas.

En serio creo que lo hago mejor arriba que de central lo cual no me gusta nada.

Tengo una confesion y es de joaquin.Tengo un mensaje de un tio el cual dice que mantuvo relaciones contigo en el 2009 en chueca el es dueño de un garito que conoces muy bien.
pues ya sabeis aclararos con las posiciones vosotros y con 5 defensas nanai de nanai,lo siento pero amarrategui de momento no,lo que esta claro que si somos tantos a alguien le toca jugar atras conmigo,decididlo como os venga en gusto pero mas no se puede hacer............ [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
OSKAR GARCIA escribió:Haber como explico esto sin herir sentimientos.
Yo no SOY central,juego de cualquiera para que descanse david.Osea o juego de cualquiera o juego arriba.
No si os dais cuenta que yo tenia el mejor porcentaje de victorias del club jugando arriba,desde que juego de cualquiera este porcentaje ha bajado muchisimo por que arriba sos unos paquetes y no ganamos nada.
Soy una pieza clave en este equipo,y una cosa si tengo abuela,se llama julia y la cual os manda un besos a todas nenas.

Tengo una confesion y es de joaquin.Tengo un mensaje de un tio el cual dice que mantuvo relaciones contigo en el 2009 en chueca el es dueño de un garito que conoces muy bien.

Veis? este el resultado de la exposición continua a los disolventes industriales que usa en su entrono laboral xDDD
No es el disolvente eso es para la clase obrera,yo consumo farla colombiana de la buena je je je
jajaja mamon xD, pues yo te soy sincero pero cuando tengo que trabajar con disolventes si no ventilo bien la tienda pillo un colocon :S
Hay algunos disolventes que la verdad que como lo inales mucho te pillas un colocon que flipas.
Os voy a confesar una cosa,a mi lo que me encanta oler es el pegamento para pvc que utilizan los fontas,no se porque me encanta ese olor.
Bueno ya se porque eres del betis...se ve ke inhalaste mucho...
Jajajaj eso me recuerda que donde curraba antes tenia de compañero un colombiano y un día se pone a hablarme de Colombia y le pregunto "que tal la coca allá?" XDD. Me decía que la coca era para los ricos, que la gente de a pie era muy pobre y los niños sin casa se dedicaban a esnifar los vapores tóxicos de la cola para zapateros (mientras me lo contaba ya me ves a mi escondiéndole las latas de cola xDD)
OSKAR GARCIA escribió:Hay algunos disolventes que la verdad que como lo inales mucho te pillas un colocon que flipas.
Os voy a confesar una cosa,a mi lo que me encanta oler es el pegamento para pvc que utilizan los fontas,no se porque me encanta ese olor.

a ti lo que te gusta oler son culos peludos como estos

Imagen
Joder david...esas fotos no se suben..ya me has jodido el dia xD

Lo de defensa pues a saber...si quereis me pongo yo, pero mi jugador pasa del balón..ni entra ni roba..y voy a tener mucha tendencia a subir :( me conozco...a mi lo que me digais..estoy a disposicion de cualquier sitio...
Mariovk escribió:Joder david...esas fotos no se suben..ya me has jodido el dia xD

Lo de defensa pues a saber...si quereis me pongo yo, pero mi jugador pasa del balón..ni entra ni roba..y voy a tener mucha tendencia a subir :( me conozco...a mi lo que me digais..estoy a disposicion de cualquier sitio...

Mario si tu jugador no hace ni la intencion de robar balones, me ofrezco yo mismo. Me da igual MCD que DFD. Si eso podriamos practicar esta noche "asina"

David dejate de fotos como esas que me excito xDD. O mandaselas por privi a howsitgon
a mi no me importa jugar de lateral, la edición anterior jugué así en Ocp, la verdad es que si ganamos el tornero fue gracias a que toda la defensa era humana y freimos a fueras de juego a los rivales [+risas] [+risas]

aunque más os vale meter goles a los de arriba!
pues asignado de lateral,gracias por mojarte y decidirte,con lo cual yo juego atras pero marcar alante coño jajajaja,que sino me vuelvo loco.

-la defensa yo y seryu en el lateral,pues
-en el medio dos medios centros,uno fijo clavado atras como la madre que me pario jajajajajaja,y elotro de enganche con los 3 medios malpar y mario,
-joaquin,aleiviii y oskar de enganches,pero sin chupadas sa,ok os quiero ver tocar la bola como unos autenticos tiki taka
-eriz0 o danzare (este ultimo tambien puede jugar en lamedia)

*vamos a tocar la bola hasta aburrir al rival ok,y buscar paredes y mantener posiciones,con calma hoy se empieza nuevo mes,de cero asi que señores y animo

mas o menos siempre depende de losque seamos ok,

Imagen
joder david, hasta con dibujitos xDD
Me gusta la alineacion. Lo dicho, si hace falta ser ultimo defensa me apunto.
Lo que sea por el equipo mamonessssss
xD Esperate cuando saque la pizarra en el descanso
no hombre malpar abajo no ke sini ke vamos a ser un coladero xDDD
No se supone que tu eres el portero de garantias?¿
tuviello escribió:xD Esperate cuando saque la pizarra en el descanso

la tengopreparada por si alguno se despista mamoncillos,jajaja

Imagen
dvdbcn25 escribió:

Imagen

xDD sabes que te has confundido de deporte no? xDD
tuviello escribió:
dvdbcn25 escribió:

Imagen

xDD sabes que te has confundido de deporte no? xDD

que va he decidido que juguemos con dos pivots,defender en zona y chutar desde 6,25,y los tiros libres para javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Oskar todos sabemos que tienes secuestrado en tu garaje a toda la plantilla del Sevilla de Puerto Rico xD

Imagen

Miralos bien uno de ellos será el marido de tu hija jajaja
por cierto este mes jugaremos en la liga europa del este,pa cambiar,aqui alguno de los rivales que nos encontraremos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estais empezando a desvariar bastante..me gusta la alineacion...:)
Greyfx escribió:

MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES MUERTE QUE DEL SEVILLA DEL SEVILLA DEL SEVILLA

Oskar todos sabemos que tienes secuestrado en tu garaje a toda la plantilla del Sevilla de Puerto Rico xD

Imagen

Miralos bien uno de ellos será el marido de tu hija jajaja

MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES MUERTE QUE DEL SEVILLA DEL SEVILLA DEL SEVILLA
Por cierto alguien sabia que Javi le iba ganando a paketiyofifa 4 a 0 en el minuto 50 y este se fue diciéndole que tenia el ekipo chetado??? Jajajaja que crack el javieeeee
Pero es que a Javie ya hubo uno que dijo que pero tio como Corre tu drogba xDDD
jajajaaj davilillooooo xDDD me dice cuando terminamos el de clubes como corre tu drgoba xDDD

Lo de paketiyo fue una semi de un torneo le ganaba con el wet ham 4-0 y en el 50 se fue y me mando un mensaje y me dice buenas vitaminas el vasell ese o algo asi y era bellamy ke era de lso mas rapidos del juego xDD
buena chavales esta noche a tope y con energias renovadas ok.......
vamos vamos...............

David, confirmame de DFC que así se las dejo todas al avaricioso derrr Javi.
Me sientooo seguurrroooo!!!!!!

P.D: recordais el anuncio de Iker Casillas???
Gente hay k animarse hoy 5 jugados,3 victorias,2 empates y 1 derrota no a ido tan mal venga arriba
En el ultimo partido tuvimos una gran mejoria fue una lastima que tuvieses lag david =(

Esta noche voy a jugar con al conexion de cable aunque no se si podré utilizar el micro :-?
10171 respuestas