[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Como en los viejos tiempos xDD, nadie lo notara joaquin XDD ( y el halo?...)

Por cierto hoy jugáis con isotopos, se que alguno es de Vigo, queréis que le vaya a partir las manos para que no pueda jugar? xD
En un rato voy a volver a llamar porque ya me estan tocando la moral [bad]

Y porque no juegas y partes piernas? xD
A mi avísame cuando te enfrentes a los pesos pesados xDD (tengo la misma abuela que oscar jajjajaj).

Sabéis algo del negro? Zidane la niña ya no va a poder jugar al tenis una temporada o que?
Yo solo tengo ganas a unos "pesos pesados" pero son unos caguetas y no se atreven a jugar [poraki]

Pues la lista de desaparecidos va en aumento:

- Tsunamy
- Borja (se fue a pasear al perro y no sabemos nada de el xD)
- El negro (creo que esta dandole amor a malpar)
Borja envió la consola al SAT xD ademas que estaba enfermo. Tsunamy se ha cambiado el GT para no aguantar a javi xD y el negro.... lo han deportado xD
Aver si puede volver a España pronto xD

La verdad es que es raro que este tanto tiempo ausente :-?

pd. http://www.youtube.com/watch?v=0ToV3Z16R_s

pd2. Luego digo porque pongo este video xD
tuviello escribió:prefiero no saberlo

Eso es porque eres marica [360º]

Buenos partidos anoche si no fuese por el puto lag y las putas desconexiones con los servidores de EA me hubiese ido contento a la cama :(.
A ver que tal jugamos hoY!!!
Esta noche espectáculo o nuestro o del rival pero espectáculo sl fin y al cabo jajajaja acordarse de estar puntuales marikas
Greyfx escribió:Yo solo tengo ganas a unos "pesos pesados" pero son unos caguetas y no se atreven a jugar [poraki]

- Tsunamy

pero que pasa???
Que es eso de meterse con la gente sin motivo alguno?!?!?!

Este hilo deberiamos cambiar el titulo por: "métete con el vago de al lado" jajaj

P.D: howsitgon y yo nos vamos a hacer pareja de hecho, que lo sepais........
deberíamos hacer una hucha y meter un microsoft point por cada mal pase dado [360º]
Yo puntualizaría, una hucha para el equipo y otra individual para Mario xDDD
malpar escribió:
Greyfx escribió:Yo solo tengo ganas a unos "pesos pesados" pero son unos caguetas y no se atreven a jugar [poraki]

- Tsunamy

pero que pasa???
Que es eso de meterse con la gente sin motivo alguno?!?!?!

Este hilo deberiamos cambiar el titulo por: "métete con el vago de al lado" jajaj

P.D: howsitgon y yo nos vamos a hacer pareja de hecho, que lo sepais........

Es lo que hace el aburrimiento jajaja

Rumores de boda? que pensara Erizo y los demas amantes de howsitgon ahora? xD

seryu escribió:deberíamos hacer una hucha y meter un microsoft point por cada mal pase dado [360º]

Rapidamente se llenaria esa hucha xD
Este hilo parece una cárcel.

Sólo se habla de sexo entre vosotros, novios, sodomía... [poraki]
elkonejito escribió:Este hilo parece una cárcel.

El nuestro tampoco se queda corto ehh...
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Este hilo parece una cárcel.

El nuestro tampoco se queda corto ehh...

No he visto ninguna mariconada todavía xD La homosexualidad brilla por su ausencia.
konejo tu lo que tienes es envidia.... xDDD

Dejaros de polladas y a ver cuando os podemos petar en clubes xD
Necesitais un howsitgon en vuestra vida xD
no si el unico marika es howsitgon y no aparece poraqui desde hace dias..................... [decaio] [decaio] [decaio]
tuviello escribió:konejo tu lo que tienes es envidia.... xDDD

Dejaros de polladas y a ver cuando os podemos petar en clubes xD

un tipico ejemplo de clubes.

En esta frase no hay nada homosexual xDD

En cuanto a erizo, no tengo ningun problema de compartir al negro............. jajaja
Esta noche hay que ganar
Creo que le voy a tener que ofrecer un puesto en mi tienda para que salga de su agujero.. xD

Malpar, si tu a erizo ya lo tienes "negro" con los goles de cabeza en 1vs1 xdDDDD
Dejaros de polladas y a ver cuando os podemos petar en clubes xD[/quote]

en clubes fifa o clubes de carretera,dejalo claro balthier,si es en el fifa hay ganas de jugar y si es en clubes de carretera mandamos al negro que gana fijo [comor?] [comor?] [comor?]
joder macho no puede levantarse uno a las una y media eeh se encuentra aqui 3 paginas nuevas de comentarios xDDD

balthier no digas eso de petaros en clubes si tu no juegas xDD
una hucha para mi?..me siento ofendido...con los partidazos que hago! [snif]

ya sé para que quieres tu darle un puesto en tu tienda al negro...pero el acoso sexual es denunciable majo...Malpar te vas a tener que pegar con muchos...porque el negro tiene bastantes amantes entre otros balthier :D..hay mucho vicio en este país y sobre todo en este club [fumando]

javi..como puedes levantarte a la 1?? que tio..así luego se mete a las 2 a jugar cuando ya estamos todos rebentaos y quiere estarse jugando hasta las 5..buscate un curro pa navidades o haz algo alma cántaro
Javi ya tiene trabajo!!

Animadora del Almeria cuando juega de local xD
Greyfx escribió:Javi ya tiene trabajo!!

Animadora del Almeria cuando juega de local xD

yo mas que animadora, lo veo como el típico que se pasa todo el partido insultando cawento al arbitro
xD incultos, es la mascota!!!!!!!!!!
para mascota ya te tenemos a ti hombre xDD

mario para ke voy a trabajar si estoy de vacaciones hasta despues de navidad xD me falta solo hacer une xamen el viernes ke viene pero vamos ke es como si lo estuviera xD
Que hijo puta es xD y se le llena la boca diciendolo xDDD

Como me esta calentando los cascos el notas este

hilo_fifa-11-partidos_1528750_s10#p1722813362

Al final tendré que desempolvar el mando de ps3 para jugar la versión de pc, lo cual me da una pereza enorme porque tiene todos los putos fallos de fifa 10, pero bueno.
Jajaja como te picas nunca cambiaras canalla
borja y joaquin en superliga esta la roma libre pasaros y mandarle un mp a guitarrero con lo ke ha dicho para ke entreis en el sorteo a ver si os toca ke tiene uno pendiente conmigo la roma xD
Joder que os han regalado un teclado nuevo a cada uno o que???? Ya leeré luego si tengo tiempo que me voy a echar una siesta. Contad conmigo esta noche. Si a acaso me surgiese algo aviso por aquí.
Pues nuevo no, pero tiene la letra Ñ, que mi antiguo pc era alemán y el teclado alemán no traía la Ñ, coNo que putada! XDD
danzare....danzare....danzare....hola buenas tardes :D
si es que hay que estar atento al foro, somos gente muy activa...sobre todo balthier que se aburre y habla más que mi abuela en misa...

Hoy estoy motivao..esta noche hay que partir la porteria rival en dos! :P [uzi] [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi]
Joer macho eres el hombre del medio polvo, nunca estas satisfecho :S xD si hablo porque hablo, si no hablo, porque no hablo... [mamaaaaa]

Hasta que la peña cobre hay menos trabajo y por eso os estoy dando por culo xDD
Entonces no tiénes excusas pa no jugar pq no estas cansado marikita ,x cierto decidir si kereis jugar la liga d clubes d red bulls
Yo por mi sí..a mi con tal de jugar y como no conozco a nadie no tengo problemas :D

Chicos he descubierto la forma de ganar todos los partidos en el fifa!!! mirar que estrategia griega..deberias aprender balthier...si es que nunca estoy conforme porque te tengo manía ..los portugueses me caen mal y si encima son del celta... :D :D :D... es coña espero que no te lo tomes a mal.

He aquí la forma de jugar al futbol..muchos como el barça deberian aprender...

http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I&NR=1
Ostias pensaba que lo de europa de este iba en coña xDDDDDDDDDDDDDD
Mariovk escribió:Yo por mi sí..a mi con tal de jugar y como no conozco a nadie no tengo problemas :D

Chicos he descubierto la forma de ganar todos los partidos en el fifa!!! mirar que estrategia griega..deberias aprender balthier...si es que nunca estoy conforme porque te tengo manía ..los portugueses me caen mal y si encima son del celta... :D :D :D... es coña espero que no te lo tomes a mal.

He aquí la forma de jugar al futbol..muchos como el barça deberian aprender...

http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I&NR=1

por mi tambien. Para jugar con extranjeros, mejor con gente de la zona ESTE
mmmm lo que si veo es que el segundo máximo goleador es david ¿?
tuviello escribió:mmmm lo que si veo es que el segundo máximo goleador es david ¿?

si lo hice por probar eso de europa del este pal caso es lo mismo,increible lo de segundo maximo goleador y primero en asistencias y primero en mas partidos jugados.......mi abuela es la misma que la de oskar y balthier,tiene faena lamujer con tanto nieto jajajaja

vaya tela el grupo de champions del torneo de javieeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki]
Como se nota que se ha perdido la jerarquía en este club xD, si javie se enterara se revolvería en su tumba... xDD
tuviello escribió:Como se nota que se ha perdido la jerarquía en este club xD, si javie se enterara se revolvería en su tumba... xDD

ya lo sabe ya por eso ultimamente juega mucho de jugador,quiere recuperarme los goles el tio,jajajaja
Os dice eso, pero en realidad es que se aburre un puñado de portero xDDDDDDDD
pero si con un jugador de mierda ke lo tenia en 80 ya meti un puñado de goles xDD tu tranquilo cuando metas casi 700 goles en 2 fifas me lo dices david xDD

El grupo no lo he hecho yo pero vamos vaya grupazo guapo,4 victorias seguras con oskar y david y ya luego con balthier y bokeron habra ke sufrir mas xDD
Yo voto por balthier 1º, javiferrer 2º, david 3º, oscar 4º y bokeron 5º XD, acuérdate lo que te digo XDD

jjaja si javi es killer yo quiero ser portero xDDDD
pues venga ponte los guantes y a jugar,yo tambien creo que a javie le gusta mas de delantero,pa que me dicesnada a mi javie si yo no he dicho nada malo de ti pa decirme lo de los goles mamon,jajajaja
no me lo digas dos veces que me visto de pepe reina xDDD
Gracias Javi por el aviso ya he mandado el mp.

David aun no he podido hacer eso =( acabo de volver a mi casa ahora me pondré.
Greyfx escribió:Gracias Javi por el aviso ya he mandado el mp.

David aun no he podido hacer eso =( acabo de volver a mi casa ahora me pondré.

ok llama a ver ke te dicen pq a mi aun no me ha llegado el halo
10171 respuestas