[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo entrare sobre la 1:00 o 1:30
Respecto al partido me vale cualquier día menos el martes que tengo cena del club.
Ahora entro maricas!! :) el partido cuando querais..cuando peor lo llevo es en fin de semana pero da igual..
Yo ahora entro tambien xD
ala se jodio el plan...no me espereis hoy :(
He tenido problemillas nos vemos mañana un abrazo
bueno pues yo he estado hasta ahora y viendo ke no entra nadie yo me voy...el unico ke esta es danzare y esta con otro juego y aleiviii tambien pero solo somos 3.
Haber hablado con danzare te hubiese dicho que ya no quedaba nadie para jugar clubs xD

edit. Soy capi? esque puedo cambiar el equipo desde la web xDDDD

Y puedo echar a gente [sati]
Estoy fuera un dia y vaya organizacion jajaja,bueno tsunamy me alegro tio de verte por aki nos parecio raro tu ausencia tanto tiempo,

Trankilos gente estos dias cn el puente y todo es mas dificil coincidir haber si el lunes estamos todas y ganamos a los vikingos
dvdbcn25 escribió:Estoy fuera un dia y vaya organizacion jajaja,bueno tsunamy me alegro tio de verte por aki nos parecio raro tu ausencia tanto tiempo,

Trankilos gente estos dias cn el puente y todo es mas dificil coincidir haber si el lunes estamos todas y ganamos a los vikingos

yo creo que el problema con el puente, no nos lo quita nadie. Es normal que tengamos planes.
El domingo a lo mejor podria conectarme pero no es seguro. El lunes si se queda con los vikingos PERFECTO
Yo entre sobre las 10, y hasta casi las 12 que se conecto oscar tela... xD luego entro tsunamy, pero tuve que jugar un partido de superliga y me fui a sobar que tenia que venir ahora para la tienda.

Por cierto los que queréis uniros a superliga, pensarlo bien, porque ayer me di cuenta de lo mal que empieza a oler esa liga, en el mercado de fichajes hubo timo clarisimo, pero ya si juegas contra alguien del staff y guarreas como el te monta un pollo, en fin...
El lunes cuantos estaremos para jugar contra vikingos señores:

Ayer no se jugo o que?a lo mejor mañana a la noche estoy de vuelta,haber si jugáis hoy
dvdbcn25 escribió:El lunes cuantos estaremos para jugar contra vikingos señores:

Ayer no se jugo o que?a lo mejor mañana a la noche estoy de vuelta,haber si jugáis hoy

jajajaj tan mal ves al club que ya aceleras tu vuelta? xD
Ke va que aquí hace un frío que no veas,por cierto quien a pagado el rescate de tsunamy?jajajaja
Na al final no hubo que pagar, los que se lo llevaron no se vieron convencidos y lo devolvieron xD
como se nota q estamos en fechas navideñas,los red fury jugaran contra nosotros,con antiguiris parece que hay pacto de no agresión,me parece muy bien.

Lo de tsunamy me alegro que no hayamos tenido que hacer un desenbolso económico y las arcas del club no hayan perdido dinero jajajaja.
Nosotros no tenemos arcas, poseemos Arkhass xDDDDDDDDDD

Lo siento, humor de fifa...
Vaya humor de fifa por dios,jajaja

Ya he visto que se esta calentando el partido contra Piratas jajaja vaya tela
tuviello escribió:Nosotros no tenemos arcas, poseemos Arkhass xDDDDDDDDDD

Lo siento, humor de fifa...

FRIKI
dvdbcn25 escribió:Vaya humor de fifa por dios,jajaja

Ya he visto que se esta calentando el partido contra Piratas jajaja vaya tela

Tengo otro bote para ti si quieres xDD, mario tu también quieres?
Te hara falta a ti,sevilla y lyon van a probar mi medicina marikita…
venga david tontorrón...que si que quieres no disimules :D [sonrisa]
Balthier te lo digo desde el cariño y el aprecio,pero muy serio,creo que te tendrias que poner la firma del club por que es una falta de respeto hacia todos nosotros.
¿? Venga me pongo una firma del club si me envías una foto tuya besando el escudo del Sevilla.
Hazlo oskarcbr vamos demuestra tus colores hacia el cosmos........xd ,balthier animo tu puedes,tambien falta javiferrer cambiarse la firma y borja
jaja weno deciros que vuelvo con muchas ganas de dar caña y que yo almenos esta noche estare por aki si alguien se anima a jugar le damos
tb decir k no he podido jugar ni un solo partido de torneo y le tngo muchas ganas xD aver si el dia ese k decis contra vikingos puedo jugar :D
por lo demas estube bastante tiempo conectado ayer le envie un par de mensajes a balthier pero se fue a dormir y weno yo acabe aciendo lo mismo ya que pasaba el tiempo y nadie se conectaba.
Nos vemos por cierto que no he dicho nada pero vaya manita la del otro dia [qmparto]
Tranki tsunamy hay gente como yo ke estamos fuera,el lunes todo volvera a la normalidad,en mi torneo ya estamos en semis y el de los vikingos es una liga nueva que han creado ls d red bull
De verguenza lo del barsa ojala no se presente,lo que dudo mucho es que en este pais tengan huevos a quitarle los tres puntos si es asi.No tienen morro ni na los CATALINOS.

Lo de la foto estoy en ello.NO PROBLEM.
Oskar que casualidad...estás hablando de las ayudas al lider de primera...y media horita después os pitan un penalty inexistente cuando vais perdiendo, echan al central..os ponen el partido en bandeja y os regalan casi casi los 3 puntos.... eso es la monda como se nota que tiene que subir el betis...

Añado...2 penaltys no pitados a cedric claros...y compensa quitandole un gol claro a ruben castro...en fin...mano clara para cortar una falta dentro del area.....nada..esta claro las órdenes que tiene este árbitro...es una vergüenza
Ke coño dices mario seamos coherentes y no hablemos por hablar.De verdad piensas que no es penalti y expulsion.Es un penalti como una casa y no me digas de ayudas al betis por que es de los club mas perjudicados siempre y todo porquel opera no puso en la liga como representante del betis a quien quiso villar.Que me digan que al betis le ayudan me indigna,no nos quitan nunca amarillas y nunca nos hacen ni puto caso y siempre somos perjudicados.
toca el balon..se ve claro...y ahora cuenta los 3 penaltys al numancia que no han pitado...clarisimos por cierto
Lo que tu digas mario,de todas formas es normal que ayudan a que suba el betis por delante de equipillos como rayo y celta.

RAYISTA SOYS UNA PANDA BASTARDOS Y VUESTROS PADRES ESTAN EN GETAFE
JAJAJJAAJJAJAAJJA

Sabía que te picaría :D....mira no digo que estén ayudando al betis pero ahora en serio..que arbitro más malo...todo lo que he dicho es cierto..el penalty no me parece penalty, y por lo menos dos al numancia que sí... no digas mucho de que los padres del rayo están en getafe..(un equipucho con no más de 20 años de historia..) podría decir lo mismo con betis y sevilla..claro que el betis ya está acostumbrado a ser el segundón de andalucia...
jajajaj si hablamos d eperjudicados el almeria croe ke gana por goleada solo teneis ke mirar el año pasado como fueron toda la liga a por nosotros y sobre todo al final de liga donde por ejemplo contra el xerez los 2 goles fueron en claro fuera d ejuego y una expulsion injusta.

Davidi sinceramente no me voy a cambiar la firma me gusta mas la antigua ke la nueva xD
OSKAR GARCIA escribió:Lo que tu digas mario,de todas formas es normal que ayudan a que suba el betis por delante de equipillos como rayo y celta.

RAYISTA SOYS UNA PANDA BASTARDOS Y BUESTROS PADRES ESTAN EN GETAFE

Buestros? Con B,a claro ke como eres dl betis todo lo escribes cn B,jajajajaja
Lo del segundo me a dolido je je,pero es lo que mas le jode a los palacanas que siempre son mas grandes pero siempre hay mas beticos que sevillistas y mas peñas y siempre llenamos el campo mas que ellos eso es lo que les jode del betis,que tendra mi puto betis que tanta gente le quiere y mueve tanta gente.Muy pocos equipos en el mundo pueden llenar con 50.000 personas durante cuatro partidos seguidos en tu campo en segunda division,tengo unas declaraciones en el mundo de caffa,que cuando lo cuenta en argentina no se lo creen y se creen que estan de coña.
Lo de los arbitros estoy de acuerdo contigo son malisimos pero creo que es penalti y expulsion en serio,no te digo nada del gol anulado al BETIS explicamelo por que.
dvdbcn25 escribió:El lunes cuantos estaremos para jugar contra vikingos señores

yo como siempre ahí estaré. esta noche ni mañana creo que pueda jugar ya que estaré fuera.
jajaj lo del gol anulado no tiene sentido ninguno..el tio señala gol y luego le saca amarilla...xDD..es super raro...pero y la mano del betis dentro del area también era penalti y expulsión...y el empujon a cedric es penalty...y ahora mismo patada en la cabeza...bueno..me voy a pasar frio y a ver a mi rayo..que aunque no llenemos en estadio...cuando vamos a jugar con el betis se nos oye más que a los 50000 :D...y cuando vienen los equipos segundones aqui ni se nota en el campo..no es cuestión de número si no de calidad..

PD:espero que perdais!!! :P.. un abrazo oskitar :D

PD: david yo el lunes estaré..pero quizas más tarde :S
Adiosssssssssssssssss RAYISTA MAMONA
Ok seryu que vaya bien tío!

Vale Mario falta concretar la hora ok a ver si gana el rayo me cae mejor ke el betis jajajaja
dvd bcn25 escribió:Ok seiryu que vaya bien tío!

Vale Mario falta concretar la hora ok a ver si gana el rayo me cae mejor ke el betis jajajaja

David eres del barsa y te cae bien el rayo,hay gente que me da pena por la cruz y la desgracia que soportan en este duro camino que es la vida.
oskar no me drias ke os estais mereciendo ganar hoy y todo lo ke tu kieras...el numancia la segunda parte con uno menos ha borrado al betis totalmente y no os han empatado por pura mala suerte.
Tienes toda la razon el numancia lo ha hecho muy bien y es un equipazo y se mereceria algo mas,tambien tenemos muchas bajas de jugadores importantes como BEÑAT Y PEREIRA,pero lo que dices el numancia de 10.
tuviello escribió:Yo entre sobre las 10, y hasta casi las 12 que se conecto oscar tela... xD luego entro tsunamy, pero tuve que jugar un partido de superliga y me fui a sobar que tenia que venir ahora para la tienda.

Por cierto los que queréis uniros a superliga, pensarlo bien, porque ayer me di cuenta de lo mal que empieza a oler esa liga, en el mercado de fichajes hubo timo clarisimo, pero ya si juegas contra alguien del staff y guarreas como el te monta un pollo, en fin...

Creo que mi error fue decir en el mp que le mande al pavo que os conocia , porque no parecen que os tengan mucho aprecio a javi le mandan mensajes diciendole "cheats" y lo que te dice ati lo acabo de leer xD

Si entro en la liga esa y no me convence me piro lo tengo claro jaja
a mi ke yo sepa ahi nadie me odia vamos xDD de hecho conozco a 2 bastante ke soy yamak el del napoles y madrilici de la sampdoria,el mensjae m elo mando guitarrero cuando marque el gol de vaselian en clubes ke fue un churro la hice por hacer y salio ahi y nose por que me dijo eso pero ueno,del resto del club no me ha dicho nada nadie de hecho makabita le dije ke seguor ke habia puesto el la camiseta dle espanyol y se rio
javi, en superliga no an dicho nada del sorteo todavia no??, yo ya le mande el mp
Pues por ahora solo estamos yo y borja está al 50% xD

Javi lo decia en coña xD , pero ese pavo es el admin de toda la liga no? seguro que te hace trama con las lesiones jaja

Quien va a estar esta noche para clubs?
yo, solo si te quitas ese avatar Imagen
Greyfx escribió:Pues por ahora solo estamos yo y borja está al 50% xD

Javi lo decia en coña xD , pero ese pavo es el admin de toda la liga no? seguro que te hace trama con las lesiones jaja

Quien va a estar esta noche para clubs?

mañana dependiendo de la parienta podria conectarme. El lunes seguro, pero hoy Imposible jejeje
Ganad mucho si jugais.

Nos vemos
tuviello escribió:yo, solo si te quitas ese avatar Imagen

Porque?? xD solamente lo tengo hasta que encuentre algo mejor jaja

Pues mañana te esperamos malpar deja descansar al negro un ratillo [sati]
Greyfx escribió:
tuviello escribió:yo, solo si te quitas ese avatar Imagen

Porque?? xD solamente lo tengo hasta que encuentre algo mejor jaja

Pues mañana te esperamos malpar deja descansar al negro un ratillo [sati]

Descansao está por lo que a mí respecta. no te das cuenta que ha vuelto balthier??
Por qué será? xDD
10171 respuestas