[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo estare pero nuestro horario siempre es de noche,sino también lo podemos dejar para mañana a mi me da igual lo que esta claro que es imposible a veces tener a todos los jugadores del equipo,eso nos pasa a todos.

Mañana haber si estamos todos y hablamos un poco que no se que pasa últimamente con los resultados,hay que animarse y buscar soluciones sin malos rollos,hay equipo de sobras para ganar así ke vamos chavales.
si es a las 23:30 yo puedo pero a partir de las 00:00 me tngo k ir :)
Yo antes no puedo así que conmigo no conteis.. [buuuaaaa] si decidís que sea por la noche a partir de las 11 30 estaré...aunque intentaré estar a las 9 ya os digo que es imposible :S
yo si es por la noche, puedo intentar conectarme a la hora que sea para jugar el partido, pero preferiblemente mejor a partir de las 0:00. Y si es esta tarde tambien que la tengo libre y puedo a cualquier hora.
como vosotros veais, si puede ser antes mejor que mejor, a eso de las 11, 11 30 estaria bien, si no podeis ya os diremos algo depende de la gente que haya :-|
Lo de estos dos últimos días ha sido bochornosos a nivel de juego. antes de ayer por lo menos nos echamos unas risas, pero ayer ya fue el "acabose", jugamos mal no, lo siguiente, y encima la party un coñazo :S.

Ahora viene el partido de clubes y todos quieren jugar, espero que los que han estado ahí y no han jugado no exijan jugar ahora.
yo llevo sin conectarme desde el viernes o el sabado porque he estado estudiando ya que al final elexamen lo tneog el jueves y no el viernes que me equivoque xD

Yo no voy a exigir nada pero si quiero jugar pues jugare,yo me conecto todos los dias y juegoc lubes todos los dias,sino me he conectaod esta claro que es por algo
No te preocupes balthier...ni de coña vamos a ser tantos como para tener que decidir quien se queda fuera...aún así mira yo ya no creo que esté con lo que me gustaria jugarlo... :(..pero aún así si fuesemos mucho me ofrezco a ser el primero en salir..que ya te digo no es el caso porque ni de coña llegamos a ser 11.. xD ni 10
tuviello escribió:Lo de estos dos últimos días ha sido bochornosos a nivel de juego. antes de ayer por lo menos nos echamos unas risas, pero ayer ya fue el "acabose", jugamos mal no, lo siguiente, y encima la party un coñazo :S.

Ahora viene el partido de clubes y todos quieren jugar, espero que los que han estado ahí y no han jugado no exijan jugar ahora.

Hombre,no se por quien ira eso q has dicho:
Yo por ejemplo el Viernes llegue mazo de tarde de currar y llegue cansado ya q por la mañana estuve en el Hospital.... y no pude ni dormir siesta ni "na".El Sabado ya avise q me iba de cena y el Domingo no era ni persona,uno esta mayor y la resaca me ha durado hasta hoy por la mañana....... Imagen
Pero tampoco te mosquees,y no me doy por aludido,pero si yo soy uno por lo q lo dices no juego esta noche y ya esta,tampoco pasa nada.
Yo lo digo, quien se da por aludido es por algo, pues no lo he dicho por nadie específicamente....
chicos dejar de rayaros que es una gilipoyez...en serio..no vamos a ser tanta gente ni de coña..además balthier...cuentan los días que has faltado tu? porque también hemos pasado muchos dias bochornosos sin tí...creo que deberías ser el útlimo en decirlo pero me gustaria que todos estuviesemos sin sacar malos rollos de la nada..EN SERIO...a ver si llega david y pone un poco de cordura xD
Lo que tu quieras mario, pero yo digo antes no voy a jugar, no digo como alguno, no si entro luego, pasan 3 horas y no se le ve el pelo.
Yo solo te digo otra cosa...si todo el mundo tenemos vida detrás de esto y a todos nos surgen imprevistos o cosas que tengamos que hacer y no tenemos porque venir a rendirle cuentas a nadie..es un juego y ya está..yo cuando he dicho que venia y luego no he venido he intentado decirlo por aquí..pero es que no tendría ni por qué...bastantes cuentas hay que rendir ya en la vida real como para venir a decirte a ti que no voy a estar en media hora ¬¬..me parece absurdo..aún así te digo una cosa..si tienes los cojones de criticar algo que no te ha gustado..ves de cara y dí nombres para que estos se puedan defender...dios..estoy discutiendo absurdeces... me piro! espero estar esta noche :S
ppues nose si eso lo diras por mi,yo el viernes dije ke entraria mas tarde no dije ninguna hora para entrar y aqui la gente empezo a poner ke entrabna noseque y yo entre pensando ke la gente estaria como fue diciendo y solo estaban danzare y aleiviii y cogi y me fui como es logico,sino entre antes fue porque tenia otras cosas que hacer,yo no planeo mi vida en funcion de jugar o no clubes y si tengo ke hablar por telefono con una amiga antes ke entrar a jugar al fifa pues lo voy a hacer como es logico y aunke haya dicho ke iba a entrar si me surge hablar con ella pues me da igual el fifa esta muy claro,sabado y domingo como es logico no dije nada de entrar poruqe he estado los 2 dias estudiando y no me he conectado ni para jugar 1 partido de liga

Por cierto tenemos 5 partidos pendientes de adelante,champions y la ocpa de la superliga mundial
Yo me doy por aludido ya q desde el Jueves no me conecto,pero cuando puedo entro y juego,es mas,por jugar clubes estoy dejando de lado ligas y torneos.Y se(o espero) q no va por mi,ademas yo tambien critique en su momento a la gente q solo jugaba los torneos,asi q por una parte entiendo lo q dice Hate.
Aparte,no me puedo enfadar con Hate despues de lo q ha dicho de mi en el hilo ese de los goles....

Hate,i love you Imagen
Haya paz,gente luego se habla y ya esta no seais cafres

Yo a las 23 y poco puedo antes no pero si qereis jugarlo sin problema ke no pasa nada
dvdbcn25 escribió:Haya paz,gente luego se habla y ya esta no seais cafres

Yo a las 23 y poco puedo antes no pero si qereis jugarlo sin problema ke no pasa nada

esa hora seria perfecta
yo creo ke puede ke lo diga por mi ke desde el jueves como zidane no he vuelto a jugar clubes y el viernes dije ke ntraria y justo cuando fui a entrar me llamaron y no pude entrar hasta tarde pero vamos ke yo cuando entre acababan de poner por aqui joaquin y alguien mas ke iban a entrar y cuando entre soloe staban danzare y aleivii,ya sabado y domingo no creo ke lo diga por mi porque no dije en ningun momento ke entraria
sobietico escribió:
dvdbcn25 escribió:Haya paz,gente luego se habla y ya esta no seais cafres

esa hora seria perfecta

Intentaré estar sobre esa hora pero no sé yo...no conteis conmigo si aparezco pues bien y si no pues na. No te enfades conmigo Balti!! :D
Bueno olvidar ya el temita que ya huele yo quiero saber quien estará sobre las 23 y 10 ok ir poniéndolo ok

1~David
dvdbcn25 escribió:Bueno olvidar ya el temita que ya huele yo quiero saber quien estará sobre las 23 y 10 ok ir poniéndolo ok

1~David

PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A si me gusta vamos el siguiente

1~David
2~zidane
si es a las 11 yo creo ke si podre,intentare a ve rsi termino de estudiar por hoy ahora en un rato ke no me keda mucho ke lleov isn conectarla desde el viernes se me esta kedando muy fria la 360 xD
Ok javi perfecto

1david
2zidane
3javi

Vamos los demas gracias
Yo lo intentare pero no doy seguridad porque quizás vamos a casa de unos amigos a cenar que me han llamado y todo depende de lo que diga la parienta. Pero aunque no este para el partido me conectare luego, eso si tarde sobre la 1:30 o 2:00.
Como decis, de jugar al as 11?concretarme la hora nenas.
Yo estare a las 11 o la hora que digais.

Balthier eres un tocapelotas y erizo un pelota.
Danzare eres un calzonazos ALGUNO QUIERE ALGO MAS.
osky a las 23:00 ok

1-david
2-zidane
3-javi
4-oskar

danzare confirmamelo cuando lo sepasmandame un whats app ok
ostias balthier, el il muro este te a puesto fino tio..
bueno gente, yo no voy a poder quedar hoy para jugar. He venido a pasar el dia a Xanadu y me he quedao casi atrapado por el trafico que hay y encima se pone a llover como loco. A ver si tengo suerte para salir de vuelta.

Odio Madrid!!! No se como lo haceis
mi primo me deja su xbox hasta que me traigan la mia, asi k esta noxe estare gente, david si kieres puedes contar conmigo para jugar el partido

balthier me parece que tenemos una eliminatoria. y contigo oskar tengo ultraeolianos

esta noxe nos vemos...
que asco anoche, se fue la luz y no volvió hasta la mañana.

esta noche estaré para el torneo, a ver si podemos jugarlo pronto que luego da sueño y jugamos como el culo [+risas]
estaros a las 23:00 ok gente
balthier ke h apsado con il muro?xDD

es ke he visto lo ek ha dicho en la cita de david para saberlo ye so pero vamos ke lo echare del torneo apra variar con eso de hijo d eputa
El tio se tomo a mal que preguntase quien era el united cuando vi que zidane le metió 9.....
Mas o menos la cosa estará así

Por;javiferrer
Clq;David
Mcd;seryu
Md;Joaquín
Mco;oskarcbr
Mi;balthier o borja
Dc;zidane
Dc;borja o balthier

Ke os parece si entra Mario pasa seryu a ltd y Mario mcd y venga animarse ke llego con pilas recargadas
Al final puedo estar hoy chicos..contad conmigo :D
Joder hablando del rey de Roma por aquí asoma jajajaja pues lo dicho seryu ltd y Mario mcd
A ver si me da tiempo a entrar =S
Esto es el climax en un partido muy trabado con un 1-1 xDD, el cambie la jugada para que moviera la barrera y voila!
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/54138337
Yo no puedo estar, lo siento chicos. Postear después de jugar en el foro para enterarme del resultado. Mucha suerte pedazo de cabrones.
a ver xicos si me podeis ayudar; acabo de encender la consola de mi primo y no me deja meterme a xbox live, me falla en el primer apartado xbox-red, y me pone "NO SE PUEDE CONECTAR EL HARDWARE DE RED MEDIANTE UNA DIRECCION IP ESTATICA" que coño es eso?????
pon los ajustes para obtener ip automaticamente
tuviello escribió:pon los ajustes para obtener ip automaticamente

ya esta gracias!!
Se le a ido la olla a mi wifi *___* a ver si puedo arreglarlo.
ya he visto ke hemos empatado a 3,yo al final no he podido entrar he tenido ke estudiar un rato mas proque mañana tengo cosas ke hacer pero buemo ya creo ke mañana podre entrar un rato y a partir de jueves ya todos los dias como siempre xD
Pues si hubieses estado probablemente hubieramos ganado...porque uno de sus goles ha sido un puto bug del juego como siempre..el portero siguiendo una pelota rasa hasta que entra...un show..pero bueno...vaya rachita llevamos chicos..parece que no vamos a salir nunca..estamos jugando cada uno a nuestra bola, nos hemos olvidao de jugar en equipo...y me pongo el primero en la lista..a ver si nos apretamos las tuercas los unos a los otros.
Un abrazo y hasta mañana
javi_ferrer escribió:ya he visto ke hemos empatado a 3,yo al final no he podido entrar he tenido ke estudiar un rato mas proque mañana tengo cosas ke hacer pero buemo ya creo ke mañana podre entrar un rato y a partir de jueves ya todos los dias como siempre xD

http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7 ... r_embedded

pd. Javi borrame de la superliga que tengo motivacion 0 para jugar 1 vs 1 y ya tengo que jugar bastantes.
Bueno como estan los animos por aqui, yo como ya dije hace par de dias estoy desintoxicandome del FIFA ahora solo estoy jugando al CoD BlaCk OpS, y la verdad me voy a dormir mas agusto todas las noches xDDDD . Espero que tengais suerte en los torneos o ligas .

Saludos Marikitas :D
10171 respuestas