Vamos gente,a ver si entre todos ponemos un poco de cordura y empezamos a darnos cuenta de las prioridades.
Primero e indispensable pasarlo bien,vamos a dejarnos de malos rollos joder,no sirve para nada solo para ponernos de mala ostía y va por todos.vamos a intentar animarnos entre nosotros,no cuesta nada decir bien,buena,etc al compañero.
Segundo e importante jugar en equipo,para jugar individual ya esta el 1vs1.cada uno tiene que saber lo que es jugar en equipo,ultimamente veo unas chupadas de la ostia,vamos a jugar al primer toque,no queramos hacerlo todo solos.
Es igual de importante el portero que para,el defensa que corta balones,el medio centro que recupera,el medio que asiste o el delantero que marca ok,yo nunca intentaré hacer lo que hace o su manera de jugar de zidane pq nose,me explico cada uno tiene que saber hacer lo que debe y lo que puede,esto es un equipo todos suman por el bien del conjunto.
Lo que me da rabia es ke sabemos haverlo,el partido de antes de Vikingos se jugo de puta madre,al primer toque rápido y todos nos divertimos no es así?
Pues lo dicho ni antes éramos los mejores ni ahora los peores,esto no es una critica hacia nadie,es para que todos reflexiónemos un poco,asi ke fuera malos rollos y vamos a empezar por divertirnos lo primero y dejemonos de puntos,clasificaciones que lo único que añade es presión y rayarse sin necesidad,ok venga sabéis que os aprecio a todos por eso no me molan los malos rollos.
Oscar y Balthier no pasa nada por lo de ayer hablarlo cuanto antes y tema zanjado,
Siento el tocho ns vemos.