[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno gente...a mi ya no sé si me vereis esta noche, me voy de vacas a un spa y luego a ver al rayito a salamanca así que hasta el domingo no creo que entre, y no creo que me dé tiempo hoy para entrar. Así que na, que se dé bien y a haber si habeis salido de la racha para cuando yo vuelva :D
Vamos gente,a ver si entre todos ponemos un poco de cordura y empezamos a darnos cuenta de las prioridades.

Primero e indispensable pasarlo bien,vamos a dejarnos de malos rollos joder,no sirve para nada solo para ponernos de mala ostía y va por todos.vamos a intentar animarnos entre nosotros,no cuesta nada decir bien,buena,etc al compañero.

Segundo e importante jugar en equipo,para jugar individual ya esta el 1vs1.cada uno tiene que saber lo que es jugar en equipo,ultimamente veo unas chupadas de la ostia,vamos a jugar al primer toque,no queramos hacerlo todo solos.

Es igual de importante el portero que para,el defensa que corta balones,el medio centro que recupera,el medio que asiste o el delantero que marca ok,yo nunca intentaré hacer lo que hace o su manera de jugar de zidane pq nose,me explico cada uno tiene que saber hacer lo que debe y lo que puede,esto es un equipo todos suman por el bien del conjunto.

Lo que me da rabia es ke sabemos haverlo,el partido de antes de Vikingos se jugo de puta madre,al primer toque rápido y todos nos divertimos no es así?

Pues lo dicho ni antes éramos los mejores ni ahora los peores,esto no es una critica hacia nadie,es para que todos reflexiónemos un poco,asi ke fuera malos rollos y vamos a empezar por divertirnos lo primero y dejemonos de puntos,clasificaciones que lo único que añade es presión y rayarse sin necesidad,ok venga sabéis que os aprecio a todos por eso no me molan los malos rollos.

Oscar y Balthier no pasa nada por lo de ayer hablarlo cuanto antes y tema zanjado,

Siento el tocho ns vemos.
Queria poner hacerlo,me eqivoque putilla…
dvdbcn25 escribió:Queria poner hacerlo,me eqivoque putilla…

es equivoque
tuviello escribió:
dvdbcn25 escribió:Queria poner hacerlo,me eqivoque putilla…

es equivoque

Más que el dueño de una zapateria parece un miembro de la RAE xD
En esta vida, soy muchas cosas Mario ;)

Sobre la racha de malos resultados, pues poco que decir ademas que cada uno va su bola, muchas veces nos falta carácter, véase los partidos del 4-0 o el 3-0 del sábado, que no le echamos cojones hasta que nos vemos con 4 por debajo....

Cuando estoy atrás es muy difícil no intentar irme al ataque cuando veo que las cosas no funcionan bien en ataque, con el consiguiente desbarajuste en defensa, no sabéis hasta que punto me extresa.
tuviello escribió:En esta vida, soy muchas cosas Mario ;)

Sobre la racha de malos resultados, pues poco que decir ademas que cada uno va su bola, muchas veces nos falta carácter, véase los partidos del 4-0 o el 3-0 del sábado, que no le echamos cojones hasta que nos vemos con 4 por debajo....

Cuando estoy atrás es muy difícil no intentar irme al ataque cuando veo que las cosas no funcionan bien en ataque, con el consiguiente desbarajuste en defensa, no sabéis hasta que punto me extresa.

Es bueno que subas, a no ser que estés de central...las subidas tuyas en el lateral ayer fueron buenas, nos falta que el resto del equipo las vea para balancear bien el equipo..por eso ayer oscar no se dió cuenta que al subir tu tenia que cubrir mi sitio..o él o joaquín pero este estaba con lag..yo pienso que el problema arriba está en que no tocamos lo suficiente..queremos llegar enseguida al área, cuando podemos mirar las bandas y luego volver al centro y ir moviendo el balón hasta que se descoloquen los defensas (cosa nada dificil en este juego)...pero en cambio metemos pases arriba al delantero que recoge el balón fuera del área y al darse la media vuelta la pierde..no es mejor darla a la banda o tocar atrás y mover el balón más tranquilo?
No creo que el tema sea cuando arriba no salen las cosas,no es el tema que si arriba o abajo.
estoy con oskar,el tema es ke sino estoy yo esto no funciona y nos meten todos lso tiros [sonrisa]
Pues comentarlo,haber si entre todos buscamos y ponemos soluciones.

Para mi los medios tienen ke jugar al toke rapido,solo correr cn el balon al contrataque

Y arriba ls delanteros libertad,a zidane nadie puede negarle ke chupe es obvio
Estais un poco cegados con el tema de alante,no estoy de acuerdo con mario,ayer se metieron 3 goles otros tres tiros al palo y dos goles de los que zidane no suele fallar,por lo que creo que no hicieron tan mal las cosas,creo que no es logico cargar el tema en posiciones,que si delante que si atras y tal y tal.
esta claro ke no es por posiciones,la culpa es solo de oskar....
no todo es tirar, hay partidos que manteniendo la bola y jugandola al toque barremos, ayer ni se vio el toque, ni superioridad con el balon en nuestra posesion etc
javi ferrer escribió:esta claro ke no es por posiciones,la culpa es solo de oskar....

Mia no lo se pero tuya si,por que si hubieras entrado y conque lo hubieras hecho un poquito mejor que la mierda de porteros de este juego se hubiera ganado,estos son los partidos que hay que estar javi que son 10 minutos de mierda y eres de los que mas tiempo libre tienen en el club.
Es un tironcito de oreja javi no te chinesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pero vamos,que parte no se entiende .............que al final acabo hasta los .......nadie dice que se pierda por los de arriba oskar joder,estamos diciendo o mejor dicho estoy diciendo yo que juego de cualquiera y veo todo el campo:

mcd:se va demasiado adelante
mi y md:chupadas a mansalva,pocos centros
mco:pases por arriba y demasiada prisa
yo:despejar de vez en cuando a tomar viento

se juega todos en general muy individual,pongo por ejemplo el partido de antes de los vikingos se jugo en equipo,y se hizo de puta madre y nos divertimos,o no oskar,pues eso es lo que ahi que hacer,jugar al toque rapido,paredes,desmarques,etc....

lo de las posiciones no lo digo enfadado ni contra nadie eslo que yo observo que se hace y antes no haciamos eso,estais de acuerdo?
claro oskar yo en el puente tengo muchisimo tiempo libre no ves ke estoy conectao desde el viernes todos los dias a todas horas....ayer iba a entrar pero no me dio tiempo a terminar y hoy tenia ke hacer cosas y no pude entrar porque termine a las 2,hoy creo ke podre terminar toda la teoria y entrar un rato
Mariovk escribió:
tuviello escribió:En esta vida, soy muchas cosas Mario ;)

Es bueno que subas, a no ser que estés de central...las subidas tuyas en el lateral ayer fueron buenas, nos falta que el resto del equipo las vea para balancear bien el equipo..por eso ayer oscar no se dió cuenta que al subir tu tenia que cubrir mi sitio..o él o joaquín pero este estaba con lag..yo pienso que el problema arriba está en que no tocamos lo suficiente..queremos llegar enseguida al área, cuando podemos mirar las bandas y luego volver al centro y ir moviendo el balón hasta que se descoloquen los defensas (cosa nada dificil en este juego)...pero en cambio metemos pases arriba al delantero que recoge el balón fuera del área y al darse la media vuelta la pierde..no es mejor darla a la banda o tocar atrás y mover el balón más tranquilo?

Estoy respondiendo y dando mi opinion ha esto, si se puede.
claro que puedes,pero dejar de encasquillaros,EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO SE JUEGA EN EQUIPO,CUANDO LO HACEMOS QUE SABEMOS SE NOTA LA DIFERENCIA o no es cierto?????
Claro que se nota..si yo tampoco estoy echando la culpa a nadie la culpa es de todos..yo subo demasiado, es en parte porque estoy acostumbrado a jugar más arriba, MI y MD se me dá bastante mejor que MCD y eso que me gusta mas la posición de MCD..Oscar de MP lo haces de puta madre, te veo más de segundo delantero por el tema de que no descuelgas a la banda, ese tema es para mi importante..pero no se trata de lo que podriamos hacer si no lo hemos hecho nunca,,si no de qué no estamos haciendo ahora que antes sí haciamos, y yo creo que es como dice david que jugamos de forma individualista, yo el primero, me cuesta soltar el balón..yo creo que en parte es culpa mia pero me pasa lo mismo que a oscar..esperamos demasiado un desmarque porque seguimos jugando individual y todo el mundo corre hacia delante cuando podemos apoyarnos y tocar..es mi filosofia de futbol, no quiero decir que alguien lo haga mal ni nada, en serio..es simplemente lo que pienso que antes haciamos y ahora no.
Yo lo digo se que retengo demasiado el balon pero es que tampoco tengo otra opcion... tengo que empezar la jugada desde casi nuestro campo en teoría para
"sacar el balon" pero es que parece que cuando recibo el balon me encuentro solo con el lateral o con zidane haciendo el desmarke y no tengo mas opcion de tener que avanzar un poco y ver que se puede hacer , a la posicion de centro si llego intento centrar pero cuando llego estoy super muerto porque aunque algunos no me creais creo que ayudo en defensa pero es que cuando no ayudo parece que nunca estoy atras =S

Yo se que tengo parte de culpa pero es que no puedo hacer otra cosa , recibo 3 balones por partido y asi que puedo hacer? contra los vikingos me entere del lag porque me iva brusco de movimientos porque no toque el balon en toda la 1ª parte (como mucho 1)

Yo no me enfado ni nada pero es que llevamos unos dias en los que no se toca nada y se intenta todo por el centro sin contar nada con las bandas y con una anarkia de posiciones que no es normal.
asi me gusta que hableis y comenteis....asi se solucionan las cosas,sabemos jugar de sobras bien y todos sabemos jugar bien y soys buenos,pero vamos a ponerlo en practica ok makinas,esta noche vamos a demostrarlo.

por cierto hoy son baja danzare,mario que os vaya bien la cena y las vacaciones respectivamente.

ynoquiero mosqueos por un juego,valoro ante todo la amistad y el buen rollo mariconas [amor] [amor] [amor]
Claro que es un juego pero cuando se juega mal se pasa mal porque se sabe que se puede hacer todo mucho mejor , tambien creo que cuando estamos por debajo en el marcador "nos rompemos totalmente" queremos empatar rapido y no respetamos nada la posicion tenemos que jugar tranquilos sin presiones y con paciencia y criterio .

Esta noche voy a jugar en el salon con el cable , eso quiere decir que me pondré con el micro mas tarde.

Aqui no hay mal rollo marikita , sabemos que es juego y que es para divertirnos jaja
lo se joaquin,y si ves queno tienes apoyo comentale a oskar(mco) intenta apoyarme y dar salida,que haya comunicacion ok.

venga voy a currar despues de la tormenta llega la calma,espabilar marquitas..............
Eso nos paso a nosotros hace un tiempo y lo mejor es hablarlo entre los jugadores del club y tocar mas la bola, apoyando al que lleve el balon.

Que no os pese hace autocrítica y que no os moleste que hagan críticas constructivas hacia vosotros.

La verdad es que jugar mosqueados no mola, con esos silencios tan incómodos, ya se crea un nerviosismo en la party que hace que uno juegue con presion.

Un saludo y poneos ya a vuestro verdadero nivel que no es moco de pavo :)
nehon escribió:Eso nos paso a nosotros hace un tiempo y lo mejor es hablarlo entre los jugadores del club y tocar mas la bola, apoyando al que lleve el balon.

Que no os pese hace autocrítica y que no os moleste que hagan críticas constructivas hacia vosotros.

La verdad es que jugar mosqueados no mola, con esos silencios tan incómodos, ya se crea un nerviosismo en la party que hace que uno juegue con presion.

Un saludo y poneos ya a vuestro verdadero nivel que no es moco de pavo :)

Gracias por los animos nehon.
Venga chicos que podemos salir de esta...haré un esfuerzo por entrar esta noche que salgo mañana por la mañana lo único que como tengo que preparar la maleta y todo va a estar dificil :P. Esta noche jugamos bien sí o sí!
yo creo que simplemente falta buscar mas el pase, hacer paredes y lo mas importante, si se falla un pase da igual, la próxima saldrá mejor.

en cuanto a las subidas del mcd, yo no estoy de acuerdo, un mcd no es un central, debe estar arriba presionando al jugador mas adelantado, presionando la salida de balon para que no puedan pensarse el pase y lo fallen o dar tiempo a que el resto del equipo baje y recupere posiciones.

de que sirve que el mcd se quede como un central y ver a tres tios en la ralla del medio campo? si luego encima ves que van 3 a por el mismo, se chocan y por gracia del fifa se la lleva el rival [mad]

otro asunto es que cuando un lateral o central suben, el mcd pase a su posicion para cubrirle hasta que vuelva, o cuando el equipo esta defendiendo vaya a apoyar ahi donde haga falta, pero vamos ni tanto ni tan calvo, un mediocentro no es un mediapunta pero tampoco se tiene que dar la vuelta y volverse a casa cuando llegue al circulo central... recuerdo que muchos goles que se meten y hemos metidos vienen de recuperaciones rapidas que hace el mcd en el campo del rival al presionar al jugador que recibe la pelota del portero o un defensa en un despeje.
Gracias Nehon =)

A ver si teneis más suerte esta temporada y os la llevais que os lo mereceis ;)

Cuando recuperemos el nivel podremos volver a luchar de tu a tu contra el Madron FC

http://www.libertaddigital.com/deportes/cual-es-el-peor-equipo-del-mundo-1276408486/
Venga chicos esta noche hay que arrasar.mario tio por que no pruebas por una banda creo que hay lo harias de puta madre te haces el keko rapido y puedes ser un puñal ademas creo que te gusta mas y en serio creo que lo haras genial.
Es respetable seryu,yo ke he jugado de mcd y es mi posicion preferida me gusta mas clavarme atras son gustos todos validos seryu,de buen rollo lo digo
dvdbcn25 escribió:Es respetable seryu,yo ke he jugado de mcd y es mi posicion preferida me gusta mas clavarme atras son gustos todos validos seryu,de buen rollo lo digo

Pienso como tu david,esto no es futbol real y creo que en este fifa el mcd tiene que estar atras clavado creo que es una pieza clave para la defensa.
Mi opinion del mcd es que tiene que estar muy activo en defensa y empezar el ataque moviendo el balon a las bandas o al mco si no este tiene que bajar demasiado a recojer el balon y se encuentra de espaldas a los rivales con el riesgo que tiene eso.
para eso entonces mejor jugar con defensa de 5 con tres centrales o un libero. O en todo caso una 4-2-3-1 x.ej. donde un mcd se puede quedar cerrando y el otro presionando y ayudando a mover la pelota, porque si no pasara lo que dice joaquin, que no vamos a tener a nadie para subir la pelota o hacer paredes luego... por no hablar que este año se nota mucho los pases que da un jugador cuando le dejan solo o cuando tiene a un rival encima que parece cojo, perder eso por tener a un central mas que seguro acabe estorbando...

yo en cualquier caso no tengo problema en jugar como se pida, ya sabéis que cuando ha hecho falta he jugado de lateral sin subir mas alla de nuestro campo [+risas]

simplemente creo que cuando uno pierde pensar que todo se arregla metiendo gente atrás es un error. El que nos parezca que falta gente es un problema de colocación, no de meter mas gente, ya que luego en otras zonas del campo los echaremos de menos.

en fin, lo dicho, en mi opinion esto ya es un tema de los capitanes del equipo que decidan el estilo de juego y formaciones que mas les mola, yo jugare en la posicion que haya libre y como se pida, si tuviese un interes especial en jugar de delantero ya lo habria pedido o me habria buscado otro club, no quiero que penseis que subo porque me aburro abajo nenazas [poraki]
Ningun problema seryu,no pasa nada,esta noche vemos sobre la marcha crack si todos fueran como tu de disciplinados otro gallo cantaria,jajajaja
Yo tampoco subo porque me aburra abajo...subo porque me lo pide el cuerpo..porque pienso que voy a hacer más daño arriba..de MI o MD ya he jugado oskar y creo que se me ha dado bastante mejor..cuando juego por las bandas con zidane delante suelo mojar...porque puedo hacerle una pared y subir o aprovechar sus desmarques a la banda para meterme más al centro en el ataque y hubo 3 o 4 días que hicimos mucho daño así, también cuenta tener a seryu y a malpar detrás que cortan el triple de balones que yo en MCD..
Sigo pensando que la 4 1 2 1 2 no es la apropiada para nuestra forma de jugar precisamente porque solemos aprovechar mucho las llegadas de segunda linea y a la hora de defender solo defendemos con 5 o 6 y el resto se queda en medio campo. Me gusta la 4 2 3 1 si no fuera porque solo tenemos un referente arriba, apostaría por la 4 2 2 2 pero nos quedamos sin media punta...es complicado...y en lo de subir el mcd estoy con seryu, soy más de presionar arriba tipo barça a aguantar con medio equipo atrás tipo mou.. pero ahí ya como veais..intentaré hacerlo bien en cualquier posi y criticarme todo lo que podais que es cuando más me crezco :P
ke dura es la posicion de portero solo se acuerdan de nosotros cuando fallamos :(
javi_ferrer escribió:ke dura es la posicion de portero solo se acuerdan de nosotros cuando fallamos :(

Porque sois unos maricones :D

Que lo vengan a veeeer, que lo vengan a veeer, eso no es un portero es una ... :D
pero que leches pasa en el foro que solo hay que discusiones!!!! Estas cosas nos van a ocurrir siempre. Es lo mas normal del mundo.

Ánimo gente que hemos hecho algunos partidos bueníssmos (como he oido alguna vez) y volveremos a hacerlos, de eso estoy seguro.

Un saludo para todos y esta noche nos ponemos a patear culos xDD
TENGO MONO FIFAAAAAA
La formacion en si es buena y es cn la que hemop ganado siempre,ahora bien se puede editar una 4-2-3-1 y adelantar al mp de segundo delantero o una 4-1-3-2 pero ya digo ke la tactica en si es lo de menos,esta noche lo bordamos chavales
Con la 4 1 3 2 descolgamos la delantera del resto del equipo..es jugar sin enganche..me gusta ya te digo la 4 2 3 1 porque cubrimos todo el campo pero tenemos el problema de un solo delantero...por eso dije lo de la 4 2 2 2 ...cuando jugamos por una banda la otra banda tiene que irse al centro como mp ficticio e ir balanceando..y los mcs se van turnando las subidas dependiendo de la banda que ataque también..
Vamos javi que sí que te tenemos en cuenta que anda que no se te echa de menos en la porteria!! luego estás de portero y no pasa ni un balón pero cuando no estás parece que llegan mas veces XD
Si zidane exige un segundo delantero hay ke aceptar su peticion jajajaja.

La tactica esta bien mario hazme caso por experiencia lo digo,es mas importante mantener posicion y saber cuando se debe ir para arriba o no.

Hay ke tener paciencia y tranqilidad,verdad mario ke los primeros partidos ke jugaste con el club mantenias mas tu posicion?

Pues a eso hay ke volver,a jugar con calma y sabiendo ke habra momentos para todo,yo ya he pasado x eso es un consejo no una critica pekeño saltamontes
pufff javi..... adivina quien escribió este lloriqueo... :

"Y si, el manager del AC Milán, tuviello es con diferencia el cheto mayor de este año en la xxxx.com"

Encima que no es capaz de ganarme siendo yo un paquete, y llevando peor equipo en todas las lineas es un llorica xDD, solo el falto echarme de la liga por no dejarle ganar xDDDDD
Que mantenia mi posición!!??? xDD :O :O :O :O

menos que ahora...lo que pasa que primero jugué con balthier o contigo acompañandome en el medio...luego jugué de mp o mi...y luego jugaba con seryu o malpar al lado.. subía igual pero tenía quién me cubría las espaldas...ahora subo y te quedas solo..es el inconveniente de jugar con un solo mcd...y más si ese mcd soy yo que no puedo parar quieto si veo un balón dividido al que creo que llego xD
Balthier es un guiri!! xDD

Mucho han tardado en darse cuenta de eso [poraki] jajajaja

Yo ya dije que si me encontraba con esa gente iva a mandar callar parece que no me quedo solo y si esta borja tambien somos 3 [chulito]
en ke tema esta eso puesto?
esta en un twitter.. me lo dijo un pajarito...

El fallo fue que cuando me puse por delante no me encerré atrás como una puta con un 4-1-4-1, si no directamente se hubiera comido los mocos.
en ke twitter esta eso?es ke h emitrado los de ekipos y no lo veo xD
tuviello escribió:esta en un twitter.. me lo dijo un pajarito...

El fallo fue que cuando me puse por delante no me encerré atrás como una puta con un 4-1-4-1, si no directamente se hubiera comido los mocos.

Tampoco es que sea muy dificil encontrarlo http://twitter.com/#search?q=tuviello

xD
xDDD que alguien ponga la imagen de la buambulancia xDDDDDDDDD
10171 respuestas