[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Oskar no sabes apreciar un gran shotter como es este COD, para mi el que mas me a enviciado es mas despues del 4 creo que es el mejor y casi lo iguala.
si hay que cambiar la camiseta xd,es horrenda
yo entrare sobre las 23:30 - 23:45

PD: a mi este cod me gusta bastante, mucho mas que el del año pasado, aunke k kieres k os diga el mejor cod que e jugado yo a sido el 5
borjals escribió:yo entrare sobre las 23:30 - 23:45

PD: a mi este cod me gusta bastante, mucho mas que el del año pasado, aunke k kieres k os diga el mejor cod que e jugado yo a sido el 5

Yo he jugado a todos xD y erl cod 5 fue una decepción después del 4, no mucha porque era de treyarch y después de la chufla que fue cod 3 pues eso. El 5 tenia unos fallitos jugables (el uso de los snipers, la ventaja de subfusil vs fusil, los mapas pocos adecuados según que modos y los fallos como el de la gente que se metia bajo tierra...) que lastraron la experiencia, graficamente se mantenia al nivel de cod 4, es mas yo diria que el nivel de este cod es iigual al de cod4 y 5 y por debajo de cod 6. En jugabilidad agracias a dios mantuvieron el manejo de las armas y aun no he probado todas pero las veo bastante bien diferenciadas.

Pero os soy sincero me gustan los shooters de consola porque son simples, por los conocidos para jugar con ellos y que no exigen una gran habilidad ( ayuda al apuntado.... xDD). Pero después de haber jugado tanto tiempo a arma 2, cambia la concepción de shooter al que estamos acostumbrados.
Yo no digo na con el tiempo ya veremos quien juega a este juego yo de momento en mi lista de amigos no veo a mucha gente jugando creo que el pueblo es sabio y si en unos meses no juega ni dios a este juego sera por algo.En serio creo que los graficos son penosos y el sonido no me refiero a la calidad de este,si no en los sonidos cuando sale un helicoptero o en el de las balas etc.Claro que no soy un entendido en juegos de este tipo pero sinceramente no me parece mejor que el mw2 para nada.
A ver pero no es algo que diga yo solo o los que estamos aquí si no la mayoría de comunidad de jugadores, mw2 es el segundo peor cod después de cod3 :S. Tu lista de amigos no se , pero yo de casi 100 que tengo el 75% estan todo el dia al fifa y el que no esta al fifa esta a a este cod :S, bueno tengo uno que juega a halo reach y para de contar.
Lo dicho balty el tiempo me dara o quitara la razon.

CHICOS EN 10 MINUTOS JUGAMOS EL PARTIDO CONTRA FIFANATICOS.
Pues de 95 amigo que tengo yo, 80 tengo yo que jueguen diariamente al Black Ops y solo tienes que mirar el hilo oficial de este cod y veras que las quejas son minimas al compararse al antiguo Modern Warfare 2
Bueno entonces buscamos un segundo portero o que hacemos?
A ver javi ke dice,si se conectara habitualmente o ke? Y joaquin?

Hoy lo hablamos y decidimos.
Pse, todos sabemos de que pie cojea javi, aunque el sea el portero titular, tiene que haber un segundo portero porque jugar con la maquina es un puto suicidio. Si joaquin se ve con ganas, lo único que tendría que buscar soluciona sus problemas de "Lag"
Eso es cierto si el portero tiene lag…mejor el de la makina,el problema es fichar un portero y ke javie se conecte como le decimos ke solo jugara si javie no juega?
xD esa es la ventaja de joaquin xDD, na habrá que buscar un portero - jugador como en fútbol sala xDD. Cuando este javi tendrá que jugar en algún otro puesto.
Si se conecta hoy Joaquín lo hablamos y ya decidimos la mejor opción ok
Na joaquin aquí ni pincha ni corta xD que se joda con lo que decidamos xDDDDDDdd
Yo estoy dispuesto a ser 2º portero xD tengo que practicar partidos en igualadas profesionales y a ver si me defiendo bien.

Tambien podemos jugar un partido de entrenamiento y dejar que llegue a porteria mucho la maquina xD
Me refería a hablar entre los demás Joaquín ya se que no pinta nada,jajajaja
jjajaja y el otro hablando todo convencido xDD
Ante este ataque solo puedo decir:

Imagen
Buff esa imagen es incontestable xD
yo creo que no hace falta ni hablarlo.
Joaquin segundo portero jejej
tuviello escribió:joaquin nuestro dudek? xDD
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=Yh29gk4RCdw
Imagen

LOL?? xD lo mejor es el camara intentando no enfocarle jajaja

Dudek no , voy a ser una mezcla de todos estos http://www.youtube.com/watch?v=add0Xz1G62c
Si esas imágenes son de ayer tras ganar las semis xDD el que salta es danzare xD porque crees que estaba tan nervioso en el partido?
Cierto ya conocemos uno de los hobbys de danzare me a sorprendido esto lo podia esperar de javi , mario , malpar e incluso balthier es sus dias del mes xD
por cierto, javi cuando va a ser el maratón "24h con balthieeee"?
jajaja pues yo creo ke esta noche podemos echar la mayoria sino todos de los 7 partidos esos k etenemos xD

los ke ma sprisa corren son los de mi champions y la champions esa ke acaba el domingo
Y la adelante que llevas 8 partidos.. y acaba el lunes la primera vuelta xD, supuestamente acababa el miércoles, pero bueno xD
ya tio si es ke con el examen este y tantos dias sin conectarme no he podido jugar mas

de todas formas esta noche juego contigo,borja y divapt pero hay gente como juanlu y alguno mas ke no los he visto conectados nunca aver si en el finde los veo
yo con microsoft cada vez alucino mas, me acaban de traer la consola y cuando la e encendido me salen las luces rojas, que se supone que tengo que hacer ahora????
dejaros de tantos 1 vs 1 y mas jugar a clubs leches que llevamos unos dias que jugamos 3 partidos y lo dejamos, hoy es una noche para pegarsela entera jugando a clubs y a ver si llegamos nuevamente a los 6000.

Respecto al video, vaya mamona estas hecho tuvi, hay que estar muy aburrido para ver o buscar cosas asi, pero que decir, no pude reprimirme y me lie a dar saltitos y exhibirme que es lo que realmente me gusta, esta noche prometo mas.... [oki]
Bueno despues de casi 2 semanas desifenctado del Fifa esta noche volvere, asique lo siento por algunos que no le gusta mi compañia pero me dan igual [poraki] [poraki] [poraki]
Aleivii escribió:Bueno despues de casi 2 semanas desifenctado del Fifa esta noche volvere, asique lo siento por algunos que no le gusta mi compañia pero me dan igual [poraki] [poraki] [poraki]

xDD pues la delantera esta definidia, estamos benzema y chygrynsky Imagen
Yo no soy delantero, soy MCO o MI o MVI o MVD o MD o MP xDDDDD
no no, tu eres canario, que cojones me estas contando xDD
Aleivii escribió:Bueno despues de casi 2 semanas desifenctado del Fifa esta noche volvere, asique lo siento por algunos que no le gusta mi compañia pero me dan igual [poraki] [poraki] [poraki]

Parece que vas pillando las indirectas [poraki]
vaaamoooossssss a tomar por culo sevillistasss!!!no me daba tanta alegria una victoria desde el 1-4 a estos mismos hace 3 años,llevan toda la semana diciendonos de todo en sus foros y cantandonos almerienses hijos de puta por el famoso partido de la ultima jornada del año pasado en el ke casi les dejamos fuera de champions y se la han llevado pero bien

Teneis ke ver el 2º y el 3º del almeria marcados por piatti os lo recomiento 2 golazos ke si los marcan ronaldo o messi los enemos toda la semana en todos sitios,el 2º golazos de pepinazo de fuera del area y el tercero de tacon.
Bueno gente mañana a las 23:00 se juega la final de la ÍII edicion Spanish Clubs Cup contra Elite Players ir posteando quien estara se dara prioridad de posiciones a los ke nos han llevado a la final.
dvdbcn25 escribió:Bueno gente mañana a las 23:00 se juega la final de la ÍII edicion Spanish Clubs Cup contra Elite Players ir posteando quien estara se dara prioridad de posiciones a los ke nos han llevado a la final.

Este, david no es por tocar las pelotas, pero si avisas con mas tiempo que te parece? No puedes llegar ahora y soltar esto, y si somos 3? Yo me negaría a jugar vamos.
A ver gañan sino somos gente no se juega es para meteros caña ademas ya estan confirmados:

1 david
2 zidane
3 javi
4 danzare
dvdbcn25 escribió:A ver gañan sino somos gente no se juega es para meteros caña ademas ya estan confirmados:

1 david
2 zidane
3 javi
4 danzare

y si gente que se curro los partidos anteriores hoy no puede jugar? no te parecería una cerdada?
Es mañana balthier no hoy es para saber quien puede,y ya puse ke habria prioridad
david, puedes contar conmigo. yo estare
Ahora entrare marikitas
dvdbcn25 escribió:Ahora entrare marikitas

aora no hay nadie XD
El 2º Gol del almeria osea el 1º de piatti fue increibleeeeeeeeeee !!!!! Grandisimo golazoooooooooo !!!! Me alegro por el Almeria, partidazo de los jugadores de Oltra como se nota su mano en el equipo. ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS SEVILLAAAAAAAAAAAAAA ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!
dvdbcn25 escribió:A ver gañan sino somos gente no se juega es para meteros caña ademas ya estan confirmados:

1 david
2 zidane
3 javi
4 danzare

ponme una a mi tambien.
seryu escribió:

1 david
2 zidane
3 javi
4 danzare

ponme una a mi tambien.

contad conmigo
10171 respuestas