[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Ya te digo,jajaja ya de x si me jode ke me llame mi mujer y si encima me llama mientras juego pues imaginate jajaja.

Lastima el lag tio,ke tal te ves de portero te mola o que?
Cuando no hay lag si esta bastante bien , lo malo es que tienes que estar alerta el 100% del partido

Ademas cosas como el gol que nos metieron los 2ºs del mundo fue un error al querer despejar un centro con la Y y se la comio con patatas , ahora se que en los centros asi casi es mejor que este esperando el tio que salir a intentar rechazarlo (excepto en los corners)

Javi si te pasas por aqui me tienes que decir como hacer que en vez de rechazar el balon lo coja , porque algunos tiros flojitos veia como en vez de cojerlos los rechazaba dando mas peligro a la jugara =S

Aun asi soy el portero de emergencias no he jugado lo suficiente para tener "algo" de calidad xD
Joaquin, ni caso a esta gentuza, lo has hecho bien. En lineas generales se jugo bien, pero hay unos detalles que pulir.

- Los saques de banda, no hace falta explicarlo verdad?
- Cuando sacamos de portería no se puede rifar al circulo central, salvo que sea una contra. Se centra a un lado y el extremo de ese lado la baja y el delantero de ese mismo lado le apoya, es de lógica.
- Cuando atacamos desde una banda, la primera opción es tocarla, pero si vemos que no se puede, hay dos opciones, si vemos carril para correr buscar el centro, si no vemos salida hacia ninguna lado, antes de meter un pelotazo, nos giramos y la tocamos al lateral.
- Cuando estamos subiendo el balón desde atrás si vemos que no hay opción, no pegar un pelotazo salvo que el delantero se desmarque y la pida. Se toca al portero y volver a empezar.

Creo que son cosas que se pueden corregir fácil.

Zidane ayer decías que le tenias tirria a los porteros humanos, lo mejor es que juguemos un partidos des 3vs3 y te pongas de portero para que veas que hay puntos que el portero humano no puede cubrir ni de coña, te dara otra perspectiva a la hora de tirar.
La otra opción cuando estás en una banda y no tienes pases es cambiar el juego..no es difícil y sale bien casi siempre...ayer hice 3 pero llevo mucho tiempo haciendo cambios de juego y suelen acabar en gol..cierto es que ayer pasé a abusar de ello y la última salió mal pero no es un mal recurso os lo aseguro..
Estuvo bien ayer... me gustó como jugamos y como movemos el balón, nos falta remate..no sé porque ultimamente nos cuesta mucho terminar las jugadas...zidane tuvo una crisis sin goles pero ayer ya la solucionó espero así que a ver si empezamos a marcar goles como antes!!..
Javi, david y balthier...tenemos que jugar en liga adelante a ver como nos organizamos [buenazo]
Yo no estoy en la adelante empanao,voy a opinar sobre la defensa que es donde juego:los 3 partidos que hemos jugado de torneo creo que se a jugado muy bien,seryu y borja perfectos en los laterales al igual que malpar haciendo a la perfección el trabajo sucio en la medular y los porteros de 10.

Saques de banda en linea defensiva,sacar al central y el medio centro apoyo para recibir y jugar con el lateral de la otra banda.

En general se a mejorado bastante,con un juego mejor y mas pausado,ayer la primera parte muy buena tanto en presión y recuperación como en juego combinativo alante.
Bueno me despido de Cosmos CF, son varias las razones pero la mas importante es que estoy un poco cansado del fifa, y si juego lo menos que tengo ganas es de que me exigan a la hora de jugar, por eso e decidico irme al club de unos amigos mios canarios que juegan por jugar da igual perder que ganar, lo que les importa es jugar riendose y pasando la noche, llevaba varios dias ya deliverando esta decision y creo que es la mas correcta por mi parte, que conste que ni estoy enfadado con nadie ni me voy por malos rollos, solo me voy por creo que es lo mejor para mi, aparte de que viendo el tema sois mas que suficiente en el club para que mi baja ni se note, aunque llevais semanas ya jugando sin mi y nadie se a quejado asi que espero que ahora nadie se queje por mi marcha, dejo atras a muchos amigos dentro del club pero seguiremos en contacto y siempre estare atento al Hilo viendo vuestras hazañas en el modo club y personales .

Pues eso no os aburro mas, me despido de todos un saludos y suerte chicos :D
Aleivii escribió:Bueno me despido de Cosmos CF, son varias las razones pero la mas importante es que estoy un poco cansado del fifa, y si juego lo menos que tengo ganas es de que me exigan a la hora de jugar, por eso e decidico irme al club de unos amigos mios canarios que juegan por jugar da igual perder que ganar, lo que les importa es jugar riendose y pasando la noche, llevaba varios dias ya deliverando esta decision y creo que es la mas correcta por mi parte, que conste que ni estoy enfadado con nadie ni me voy por malos rollos, solo me voy por creo que es lo mejor para mi, aparte de que viendo el tema sois mas que suficiente en el club para que mi baja ni se note, aunque llevais semanas ya jugando sin mi y nadie se a quejado asi que espero que ahora nadie se queje por mi marcha, dejo atras a muchos amigos dentro del club pero seguiremos en contacto y siempre estare atento al Hilo viendo vuestras hazañas en el modo club y personales .

Joe que rabia aleivi...quién me va a dar los "no pases" ahora?..no entiendo muy bien lo de las exigencias del club :S...bueno aún así un placer jugar contigo y aunque nos conozcamos poco aquí tienes un amigo!!. Un abrazo
Aleivii escribió:Bueno me despido de Cosmos CF, son varias las razones pero la mas importante es que estoy un poco cansado del fifa, y si juego lo menos que tengo ganas es de que me exigan a la hora de jugar, por eso e decidico irme al club de unos amigos mios canarios que juegan por jugar da igual perder que ganar, lo que les importa es jugar riendose y pasando la noche, llevaba varios dias ya deliverando esta decision y creo que es la mas correcta por mi parte, que conste que ni estoy enfadado con nadie ni me voy por malos rollos, solo me voy por creo que es lo mejor para mi, aparte de que viendo el tema sois mas que suficiente en el club para que mi baja ni se note, aunque llevais semanas ya jugando sin mi y nadie se a quejado asi que espero que ahora nadie se queje por mi marcha, dejo atras a muchos amigos dentro del club pero seguiremos en contacto y siempre estare atento al Hilo viendo vuestras hazañas en el modo club y personales .

Di la verdad muyayo, te vas porque no puedes competir con papi balthier no? XDD

Coñas a parte, es tu decisión y la respeto. Nadie va a obligarte a jugar :S. Que te vaya bien, ahora como nos encontremos en igualadas de club y me celebres los goles voy hasta las isla y te reviento a patadas [sonrisa] xD. Suerte
Tranquilo Balthier nunca celebrare yo un gol ante ustedes, es como cuando un jugados juega en su ex campo :D , eso si os aviso si juego contra vosotros ire al 110% o mas si puedo, aunque esto no es un Adios es un hasta el FIFA12 xDDDD
Joder aleiviii no sera por lo del otro dia x lo de central no?no te lo dije a malas,me sabe mal ke te vayas y espero ke solo haya sido por el tema d agobiarte en el fifa…

Si jugais x las noches os podiais apuntar al torneo clubes,recordad horarios peninsular.

Suerte y ya sabes ke estamos aki para lo ke te haga falta amigo
Joer Aleivii me dejas frio , no esperaba esto asi de repente =(

Mucha suerte en tu nuevo club de muyayos y sabrosones xD

Fuera coñas a ver si dentro de poco te podemos ver otra vez por aqui , no se que pasaría pero tampoco sería tan grave.
hasta siempre compañero. Que te diviertas más en los proximos partidos.
Un saludo
No se que decirte marica. Tan solo que si hemos coincidido en 2 clubs ya por que no van a ser 3???

Que sepas que el club pierde tanto en diversion como humanamente porque ante todo eres buena persona y eso es lo principal en los clubs, porque se puede ser muy bueno pero muy gilipollas a la vez y gente asi es la que sobra ( que no es tu caso)

Espero que te vaya muy bien en tu próximo equipo y que en FIFA 12 volvamos a coincidir o quien sabe si en verano. Un abrazo y nos seguimos viendo por el live.
Joder ke mistico danzare
Danzare espero que lo de bueno y gilipollas sea por mi, si no, me sentire decepcionado :(
Danzare escribió:Que sepas que el club pierde tanto en diversion como humanamente porque ante todo eres buena persona y eso es lo principal en los clubs, porque se puede ser muy bueno pero muy gilipollas a la vez y gente asi es la que sobra ( que no es tu caso)
dvdbcn25 escribió:Joder ke mistico danzare

Yo no sé a quién habrá llamao gilipollas..pero está claro que odia a alguien del club [carcajad] seguro que soy yo porque todos los centros que le hago los falla..xDD

Edito:
tuviello escribió:Danzare espero que lo de bueno y gilipollas sea por mi, si no, me sentire decepcionado :(

Es cierto..no habia caido...por mí no es porque lo de bueno me deja aparte [qmparto]
Quien coño me va a defender ahora cuando el pesao de javi se metan con mi betis?

Somos adultos y sabemos lo que hacemos y lo que queremos,no me voy a despedir por que seguro que nos encontraremos y que sepas que seguire a las palmas por ti y ya tengo un amigo en canarias y tu uno en los madriles.

SUERTE SOCIO.
Te veo muy romántico oskarcbr,que te pasa últimamente no te dan cariño o ke???

La verdad que sabe mal,yo pensaba que se iba a ir Mario pero no hemos tenido suerte en fin,otra vez sera.......jajajaja
Esque desde que gordillo es presidente,mi corazon es como una esponjita de bebe.
Menuda panda de gays que estáis hechos.....:)
Danzare a mi nadie me llama gay,esta tarde salgo para badajoz y me lo dices a la cara,dime exactamente tu direcion.
Surgirá el amor entre Oskar y Danzare en Badajoz? lo sabremos en el proximo episodio.
dvdbcn25 escribió:La verdad que sabe mal,yo pensaba que se iba a ir Mario pero no hemos tenido suerte en fin,otra vez sera.......jajajaja

CERDO.... Nada nada...pagame la clausula y me voy...mientras tanto quiero cumplir el contrato [+risas]
Seguro que si a oskarcbr le van los tíos duros como danzare que es capaz de rematar desde dentro del area pequeña y enviarla a pernambuco jajajaja

No Mario no te vamos a echar virtual pro minusválidos como el tuyo nos desgraban y nos dan una subvención.......

Además me enviaren e~mail comunicando que la selección de minusválidos del fifa están siguiendo tu virtual pro de cara al proximo europeo representando a España.......jajajaja

Es una lastima,no vamos a escuchar el "Buenas noyes muyayo" pero bueno sabes q aqui tienes un amigo para lo q quieras y ya sabes q si quieres pegar unos tiros al COD ya sabes donde estamos,q te vaya bien y ya charlaremos un ratito.
BESITOS Imagen
Plena discusion de Osky y Danzare

Imagen
Enserio chicos gracias por esas palabras, pero no me voy por ningun mal entendido ni mucho menos al reves el otro dia lo de los centrales lo entendi perfectamente, y sabes david que soy una persona que va a la cara no me gustan ir por detras, si hubiera tenido algo te lo hubiera dicho sobre la marcha, enserio dejo atras un gran grupo de amigos que es como os considero a ustedes, mis marikitas preferidos :D , solo me falta mi negro que hace mil años que no lo veo por la xbox . JajJajajajajaj y tranquilos que pronto nos veremos de nuevo ( FIFA 12 )
que te vaya bien aleivii, si jugamos contra tu equipo prometo no darte muchas patadas [carcajad]
bueno aleiviii siempre nos quedara el call of duty............................mi amol [poraki] [poraki] [poraki]
OSKAR GARCIA escribió:Danzare a mi nadie me llama gay,esta tarde salgo para badajoz y me lo dices a la cara,dime exactamente tu direcion.

Pregunta por el local de la foto, me suelo mover por estos lugares [angelito] http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=445376
Si somos bastantes podríamos jugar hoy contra pasala antes cf de la 3 jornada que os parece,lo digo porque hay de plazo hasta el jueves y así nos lo quitamos de enmedio.

Yo el jueves no se si estaré pq tengo que ir a Huesca a currar y no se a que hora llegare.
Yo estare pero a las 12 no puedo estar antes nenas.

Danzare estoy en la casa consistorial, en badajoz, preguntando donde esta el ayuntamiento para que me den tu dirección.
Yo hoy me caigo de sueño y no creo k pueda liberarme del tuenti asi que no creo que pueda estar dudek hoy mostrando su calidad(?) xD
GRACIAS DAVID Y TUVIELLO teniais razon ese tio es un liante,es la primera vez que tengo estos rollos en una liga y hasta que no me ha pasado no me creia que hubiera gente fuera de ese palo.
Ya ves tio lo acabo de leer xDDD

Balthier tu tambien tendrias que exigirle disculpas por lo del otro dia xD
Greyfx escribió:Ya ves tio lo acabo de leer xDDD

Balthier tu tambien tendrias que exigirle disculpas por lo del otro dia xD

Chupamela xD
A mi tambien chupamela jajaja
Me paso un momento por este hilo, y no dejo de ver actitudes y conductas homosexuales [carcajad]

Son vuestras costumbres, y hay que respetarlas.
Mira a david y a balthier en una de sus fiestukis xD

http://www.youtube.com/watch?v=lYo3nH1zkng
Estoy desde el movil y no puedo ver el video, pero a saber... xD

Konejito si quieres puedes unirte eh [amor]
Y los gifs los puedes ver? xD

Imagen

No se lo digas 2 veces.... :)
Si, veo ese gif tuyo bailando..
Greyfx escribió:Y los gifs los puedes ver? xD

Imagen

No se lo digas 2 veces.... :)

DIOS SANTO..al que atropellan es a David o a Balthier?...yo diria que es david por las formas.... :)
El peinado es el ke lleva el jugador de Seryu… sera casualidad??
Mas bien es una pillada ya sabemos a que se dedica xD

Tampoco es que me sorprenda demasiado jajaja
Pues yo a seryu le veia muy serio...
Solo de cara a la galeria xD
10171 respuestas