[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Mariovk escribió:Pues yo a seryu le veia muy serio...

En serio, xDDDD, seryu se va a acabar yendo del club para no aguantar esa coña xD
tuviello escribió:
Mariovk escribió:Pues yo a seryu le veia muy serio...

En serio, xDDDD, seryu se va a acabar yendo del club para no aguantar esa coña xD

JAJAJJA...el sabe que lo digo con cariño [poraki]
No creo que se vaya por eso...si se va es por no aguantar al risto mejide del equipo [looco]
Chavales alguien sabe hacer mini firmas de estas
Imagen

Lo intento con el photoshop y me quedan superfeas =S

Joer que asco ni halo reach ni guitarra como esto siga asi no respondo de mis actos contra marca y correos xD
Hay tutoríales busca en google
No me gustan mucho esas firmas la verdad, pero bueno xD, viendo el avatar que te gastas joaquin, pues eso xD
tuviello escribió:No me gustan mucho esas firmas la verdad, pero bueno xD, viendo el avatar que te gastas joaquin, pues eso xD

Y que me dices del tuyo de deftones ehh ?? pues eso jaja (obviando el hecho de que ya huelan un poko xD)

Es que estaba pensando en hacer unas minifirmas para el torneo de clubs en vez de las tochas de david que son demasiado grandes.
Greyfx escribió:
tuviello escribió:No me gustan mucho esas firmas la verdad, pero bueno xD, viendo el avatar que te gastas joaquin, pues eso xD

Y que me dices del tuyo de deftones ehh ?? pues eso jaja (obviando el hecho de que ya huelan un poko xD)

Es que estaba pensando en hacer unas minifirmas para el torneo de clubs en vez de las tochas de david que son demasiado grandes.

Hombre, deftones, uno de los primeros grupos de nu metal y que a día de hoy y al contrario que el 90% de los grupos de esos años mantiene su estilo y, para mi, no han sacado ningún disco malo.

Tu llevas a papa roach, que se pasaron del nu metal a un rock bastante comercial, y aun así tienen alguna canción buena, pero la mayoría no valen ni para tomar por culo, por no hablar del cambio de look, ahora son emos? no me jodas.....
Bueno eso es cierto pero la verdad es que el nu-metal no es que tenga un estilo definido (ahora slipknot en teoria es nu-metal y ya ves xD)

Yo pensaba como tu que papa roach era una full pero poco a poco me esta gustando mas pero no es mi grupo favorito (vale que hay grupos que musicalmente son muchisimo mejores) tambien lo de reinventarse me gusta (cuando sale bien claro porque mira linkin park.... xD) mira David Bowie que peazo carrera que a llevado adaptandose a los tiempos.

No es estetica emo los emos son mas marikas , a esos dejales con su metal-core y son felices xD (sinceramente el estilo de Jacoby me encanta)
Pues a mi que quieres que te diga, ver al gordo del batería con los ojos pintados... pues sobran las palabras. Hombre el primer disco de papa roach era nu metal 100%, broken home, last resort, etc.
Greyfx escribió:Bueno eso es cierto pero la verdad es que el nu-metal no es que tenga un estilo definido (ahora slipknot en teoria es nu-metal y ya ves xD)

Yo pensaba como tu que papa roach era una full pero poco a poco me esta gustando mas pero no es mi grupo favorito (vale que hay grupos que musicalmente son muchisimo mejores) tambien lo de reinventarse me gusta (cuando sale bien claro porque mira linkin park.... xD) mira David Bowie que peazo carrera que a llevado adaptandose a los tiempos.

No es estetica emo los emos son mas marikas , a esos dejales con su metal-core y son felices xD (sinceramente el estilo de Jacoby me encanta)

Me paso para despotricar xD

Slipknot siempre fue considerado Nu-Metal. Este era un concepto tan grande, que dentro del mismo estaban Slipknot, Mudvayne o SOAD, con grupos como Incubus xD Ya me dirás qué tienen que ver esos estilos. Pero bueno, era el concepto.

Papa Roach como por ejemplo Linkin Park, aún gustándome mucho más los primeros, tienen un primer disco brutal, con canciones impresionantes. Y a partir de ahí... las cosas que han hecho tienen muy poco que ver con ese primer disco tan bueno.

El Nu-Metal está casi muerto, pero creo que todavía quedan algunos grupos que siguen echándole huevos y no vendiéndose.

Pd. Deftones muy grandes, aunque también me gustaba mucho más el Deftones de White Pony que los de ahora xD
Infest es su mejor disco sin duda el siguiente es malisimo por eso cambiaron de estilo y lo veo normal porque valla bodrio [mad]

Ahora se acercan mas al post - grunge (foo fighters , three days grace , audioslave (tom morello es un genio) breaking benjamin) que al nu metal , este último esta en clara decacencia no hay ningun grupo que destaque por encima de la media se acabo la epoca dorada aunque tiene que haber algo indie bueno por ahi pero da pereza buscar xD
Pufff pues yo sigo en mis 13, deftones después de todos estos años sigue con la misma clase, el ultimo disco me encanta, me gustaría llegar a escuchar el disco que tenían listo con Chi cheng, dicen que mas a delante, a ver si es verdad.

Como dice konejito el nu metal abarco grupos muy, pero muy distintos. pero después de su época dorada yo sigo escuchando clasicos, korn, limp bizkit, LP, etc xD

La buena música no tiene fecha de caducidad.
Ya ves konejito el nu-metal ahora abarca demasiado incluso korn no quiere ser encasillado ahi cuando fue uno de los precursores con deftones , es cuestion de modas alomejor dentro de poco sale una buena hornada de nuevos grupos nu-metal , porque de la vieja escuela a parte de deftones queda korn y brian welch no tiene que quedar mucho más.

Cierto Balthier la buena música siempre se recuerda mira Motorhead , Ramones , Jimi hendrix experience , rage against the machine , red hot´s etc....

Algun dia volvera el nu-metal ,mientras tanto podemos hacer como javi y escuchar a chayane [poraki]
+1000 x lo de javie y chayanne
Greyfx escribió:Ya ves konejito el nu-metal ahora abarca demasiado incluso korn no quiere ser encasillado ahi cuando fue uno de los precursores con deftones , es cuestion de modas alomejor dentro de poco sale una buena hornada de nuevos grupos nu-metal , porque de la vieja escuela a parte de deftones queda korn y brian welch no tiene que quedar mucho más.

Cierto Balthier la buena música siempre se recuerda mira Motorhead , Ramones , Jimi hendrix experience , rage against the machine , red hot´s etc....

Algun dia volvera el nu-metal ,mientras tanto podemos hacer como javi y escuchar a chayane [poraki]

Ya ves yo que soy d de la década de los 80, me encantan dire straits, y mira que tienen tiempo xDD
En londres vi algunos lps de ellos tirados de precio en una tienda de candem xD

Site fijas casi todas las grandes bandas de los 80 tienen ahora un cartel impresionante nada comparable con nada de los 90 por ejemplo
Greyfx escribió:En londres vi algunos lps de ellos tirados de precio en una tienda de candem xD

Site fijas casi todas las grandes bandas de los 80 tienen ahora un cartel impresionante nada comparable con nada de los 90 por ejemplo

me siento viejo joaquin... Imagen
tuviello escribió:
Greyfx escribió:En londres vi algunos lps de ellos tirados de precio en una tienda de candem xD

me siento viejo joaquin... Imagen

Tu firma y avatar son demasiado nostalgicos xDDD

Como se sentira osky entonces? jajaja
Pues cada minuto mas cerca del cementerio xDD

Mmm por cierto debo decirte una cosa joaquin, con todo lo que he rajado de meristation por su mierda de foro, y algunos análisis que no coincido, llevo unos días escuchando esta temporada su podcast y debo retractarme sobre algunos de sus redactores, si bien no coincido con algunos, la verdad que el podcast me esta gustando muchos, y escuchar el debate de porque le cascaron un 10 a halo reach, estuvo muy bien.
Hubo un punto de inflexion para ellos el 10 que le pusieron al Assasins 1 si te fijas ya han borrado aquella review xDDD

A partir de ahi mejoró algo el nivelen general (aunque se cebaron con el assasins 2 y la cagaron) pero a nivel de podcast yo me quedo con el de wildgames (aunque es algo mas descafeinado y no demasiado parciales pero son divertidos xD) danzare creo que tambien les sigue.

Tengo que escuchar el debate de lo del halo reach que no lo he escuchado y hasta que llegue el juego tengo tiempo de sobra xD

pd. lo que tiene el foro de meri es que tiene unas paridas increibles y te rajas xD aqui ya no aparece gente asi aun me acuerdo del pavo del chip gordo jaja
Es que haber el tío justifico el 10 bien y la verdad que lo que le plantearon para no dárselo también estaba muy bien pensado, y la verdad es que estuvo bastante bien, hay alguno que se le ve el plumero, pero bueno xD. Las notas siempre son subjetivas, entonces el criterio cada uno... xD

El foro es que esta lleno de niños de 15 años XD, solo pueden acceder a una plataforma y la defienden a muerte xDD aunque sea una mierda lo defienden porque nintendo/sony/microsoftt es la mejor y punto xD. Por eso ni me paso.

**mira un chulo-piscinas http://www.youtube.com/watch?v=ku0yA0eH3xQ
Claro pero bueno son orientativas en algunos casos , lo tendre que escuchar aunque a mi los halo me han encantado todos el 2 fue el primer juego que tuve de 360 .

Ya ves pero te ries de algunos gilipollas como el de "1 pa 1" y una zorrona que ponia fotos suyas xD

JAJAJA que tio mas fantasma por dios , cuanto daño a hecho el Rafa Mora ese xD

Mario y cuatro amigos suyos
http://www.youtube.com/watch?v=E5zJOSwt ... re=related

(Es el la gorda) xD
Greyfx escribió:Mario y cuatro amigos suyos
http://www.youtube.com/watch?v=E5zJOSwt ... re=related
(Es el la gorda) xD

Que horror...de verdad que soy así de guapa? ein?
No te quejes que te han sacado favorecida porque si te ven al natural [mad] [mamaaaaa]
ostia mario que polvazo tienes guapa xD

edit:

ostia que guapo este vídeo, parece que realmente necesitan censura xDD
http://www.youtube.com/watch?v=iAoGDi_R ... re=related
pues riete jopaquin pero el concierto de chayanne ke yo estuve es l emejor concierto de todos los ke he visto,el espectaculo ke montaba en el escenario era increible y mira ke ami chayanne pues ma sbien nada pero mis padres me obligaron a ir porque era mas pequeño y me lo pas ebien l averdad
tuviello escribió:ostia mario que polvazo tienes guapa xD

edit:

ostia que guapo este vídeo, parece que realmente necesitan censura xDD
http://www.youtube.com/watch?v=iAoGDi_R ... re=related

Que buena la de pepe y de gea .

Hay que comer p*******!! xD

Javi podria ser peor si hubieses ido a ver a lady gago xDDD.

pd hablando de esa pava un forero hizo una version de una de sus canciones que no esta nada mal http://www.youtube.com/watch?v=5YGtC0Z3 ... re=related
Pues si, yo sigo Wildgames todas las semanas, es mi podcast preferido junto con el Meripodcast y Level up. Aunque también escucho Blade FM , El complejo Lambda y Reload. Y una pena que acabase Arcadia Gamers pero bueno Tonichan esta en Wildgames.
Para los frikis...el mapa del metal..aver si aprendeis un poco que os veo desorientados :D

http://mapofmetal.com/#/home
Mariovk escribió:Para los frikis...el mapa del metal..aver si aprendeis un poco que os veo desorientados :D

http://mapofmetal.com/#/home

Ya me lo conocida , lo vi en lastfm creo.

Me resulto curioso que saliese el Visual Kei porque no creo que tenga excesiva relevancia excepto por xjapan y poco más.

Ademas son buena gente danzare y eso mola , me gusta postear de vez en cuando pero antes entraba muchisimo más.
Hoy ando perdido esto es el hilo de cosmos o de la revista rolling stones???????

Ahora en serio parece que el torneo tiene muy buena pinta con la participación de evolution creo que queda un buen cartel.

Siendo 14 ahora veré como hago el tema grupos supongo que;
2 grupos de 5:pasan 3 equipos de cada grupo
1 grupo de 4: pasan 2 equipos.

Que os parece?????
Danzare escribió:Pues si, yo sigo Wildgames todas las semanas, es mi podcast preferido junto con el Meripodcast y Level up. Aunque también escucho Blade FM , El complejo Lambda y Reload. Y una pena que acabase Arcadia Gamers pero bueno Tonichan esta en Wildgames.

Ostia tu, yo pensaba que yo era friki, pero tu me superas ampliamente eh? xDD. Si os soy sincero, esto de los podcast es nuevo para mi xDD.

Por cierto con la coña hoy estaba oyendo el podcast de cuando salio el lord of shadows (me gusto mucho) y comentan sobre el castlevania chronicles X de psp, alguno lo ha probado?
david yo haria 2 grupos de 7 cada uno y pasan los 4 primeros de cada grupo a cuartos de final
javi_ferrer escribió:david yo haria 2 grupos de 7 cada uno y pasan los 4 primeros de cada grupo a cuartos de final

Los grupos cuanto mas chiquitos mejor, si se hace larga la fase de grupos ya se sabe, en cuanto un club se vea descolgado y sin opciones de nada se raja, de lo contrario si entramos en las eliminatorias pronto, la gente estará mas "centrada" en poder pasar de ronda.
dvdbcn25 escribió:Hoy ando perdido esto es el hilo de cosmos o de la revista rolling stones???????

Ahora en serio parece que el torneo tiene muy buena pinta con la participación de evolution creo que queda un buen cartel.

Siendo 14 ahora veré como hago el tema grupos supongo que;
2 grupos de 5:pasan 3 equipos de cada grupo
1 grupo de 4: pasan 2 equipos.

Que os parece?????

Y por qué no dos grupos de 7 y pasan 4? XD no es más sencillo?? así luego puedes hacer una segunda liguilla de 4 equipos por grupo, semifinal y final... [sonrisa]

David normal que te pierdas..esta gente son unos freaks de mucho cuidao...
xD si quereis ahora comentamos algo de libros. Me estoy pegando una temporada leyendo cosillas de stephen king, y la verdad es que a este hombre se le va la pinza muy mucho, pero tiene algunos libros bastante buenos, os recomiendo la larga marcha que es bastante ligerito y no es de terror, y la saga La Torre Oscura, lo mas épico que ha escrito este tío, son 7 libros y voy por el quinto.
tuviello escribió:xD si quereis ahora comentamos algo de libros. Me estoy pegando una temporada leyendo cosillas de stephen king, y la verdad es que a este hombre se le va la pinza muy mucho, pero tiene algunos libros bastante buenos, os recomiendo la larga marcha que es bastante ligerito y no es de terror, y la saga La Torre Oscura, lo mas épico que ha escrito este tío, son 7 libros y voy por el quinto.

FRIKI CANSINO!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya me voy, no sin antes dejarles un obsequio a oscar

hilo_lt-fifa11-gt-cosmos-cf-10-regional-europa-sur-nov-10_1480222_s160#p1721658024

ahora entiendo tanto odio xDDD
Yo me compre uno de historias cortas de stephen king y no estan mal , llevo siguiendo el hilo de literatura un tiempo y intento picarme un poco pero ahora no tengo demasiado tiempo a ver si llegan ya las putas vacaciones xD
tuviello escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya me voy, no sin antes dejarles un obsequio a oscar

hilo_lt-fifa11-gt-cosmos-cf-10-regional-europa-sur-nov-10_1480222_s160#p1721658024

ahora entiendo tanto odio xDDD

Ya no me acordaba jajajaja ke grande seria un fichaje polemico jajaja a lo mejor juega de portero????
Greyfx escribió:Yo me compre uno de historias cortas de stephen king y no estan mal , llevo siguiendo el hilo de literatura un tiempo y intento picarme un poco pero ahora no tengo demasiado tiempo a ver si llegan ya las putas vacaciones xD

Te voy a hacer un favor así de colegueo xD, por mucho que te aconsejen apocalipsis no lo leas xD. El universo del libro esta bien, pero la historia es un poco fumada xDD.

Sus historias cortas están muy bien, tengo "Todo es eventual" que es un recopilatorio y esta bastante entretenido
Con fumada te refieres a que es infumable o que es una gran paja mental? xD

El que me compre se llamaba de otra forma , luego tendre que mirarlo me gustan mucho mas las historias cortas autoconclusivas que sagas que nunca se acaban xD

Yo veria con buenos ojos su fichaje :)
Greyfx escribió:Con fumada te refieres a que es infumable o que es una gran paja mental? xD

El que me compre se llamaba de otra forma , luego tendre que mirarlo me gustan mucho mas las historias cortas autoconclusivas que sagas que nunca se acaban xD

Yo veria con buenos ojos su fichaje :)

Pues de historias cortas tiene unos cuantos, que no he tenido oportunidad de leer, salvo el ya comentado "todo es eventual". Fumada me refiero a paja mental xD, es un libro bien gordo y esta entretenido, pero tiene algunos altibajos y te deja con muchas dudas, sobre todo con el "malo" pues al parecer es el mismo malo de muchos libros de este hombre, es mas, muchos libros sin tener nada que ver están conectados en algún punto de la historia con otros libros de SK, el colmo ya es LTO, que para captar todos los detalles tienes que prácticamente ademas de leer los 7 de la saga unos 10 libros mas, antes, durante y después de LTO xDD. Yo es en lo que ando ahora.
Puff pues anda que no tiene libros este hombre *___* estoy pensando en leer algo de novela negra rollo detective años 50/60 pero ando muy perdido por ese mundo xD

Cuando te los acabes balthier me los resumes todos xD
yo antes de meterme con SK e lei a trilogia los hombres que no amaban a las mujeres, y pese a ser aceptables, estan muy sobrevalorados. De novela negra ni papa, siempre tire mas por lo fantastico.
A mi es que con lo fantastico es que pierdo la credibilidad muy rapido y mando a la mierda el libro/juego xD

Si no eres el primero que me dice que la saga milenium esta muy sobrevalorada y me lo creo todo lo que mueve tanto hype suele estar sobrevalorado en juego mira el gta xD
cuanta cultura en el club...............asi me gusta
Pues a mi me están empezando a aburrir xD
A mario le quitas de la web de rtve y se pierde el pobre xD
10171 respuestas