[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

y con mi hachaa!!!!
Imagen

LA verdad es que es llegar el fin de semana y jugamos como el ojete xD

**hoy es un gran dia para los videojuegos chicos, se han anunciado forza 4 y uncharted 3 Imagen
Pues ya tenemos alineación:

POR:javiferrer
LTD:seryu
DFC y LTI:David
MCD:malparhoipoi
MI:borja
MD:Joaquín
MCO:oskarcbr
DI:balthier
DD:erizomaster

Si llegara a tiempo danzare pues borja LTI y danzare MI
Oh he estado viendo trailers de los juegos para este 2011 y estoy mojado Imagen
Ke poquito te hace falta pa mojarte marica
tuviello escribió:Oh he estado viendo trailers de los juegos para este 2011 y estoy mojado Imagen

Yo solo digo una cosa un nuevo The Elders Scrolls *___* ojala sea mas como Morrowind que como Oblivion.
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Oh he estado viendo trailers de los juegos para este 2011 y estoy mojado Imagen

Yo solo digo una cosa un nuevo The Elders Scrolls *___* ojala sea mas como Morrowind que como Oblivion.

Hombre de los que vi, me ha encantado el trailer de uncharted 3, el de prototype también es una gozada, y si habéis visto los videos de gameplay de Deux ex: human revolution en youtube son para mojarse también.
Cierto el deux ex promete bastante a ver en que queda , el batman tambien tiene buena pinta.
El arkham asylum, la opinión de la gente que estábamos en el club fue unánime, juegazo, para que le encantara a newm4n pues ya me dirás tu. La única pega que le encontré es que por momentos era un poco facilon.
Yo no voy a hypearme que aun me quedan muchos juegos de este año que tengo que probar xD

- FF XIII
- Castlevania
- Bioshock 2
- AC La hermandad
- Vanquish
- Halo Reach [poraki]
- Dead Rising 2
- Alan Wake
- Cod Black Ops

Y a eso sumado los muchos juegos que no tengo ni empezados xD
Greyfx escribió:Yo no voy a hypearme que aun me quedan muchos juegos de este año que tengo que probar xD

- FF XIII ---- no es como los de psx, pero no me disgusta estoy buscando el momento para ponerme con el , pero en ps3
- Castlevania ---- juegazo, es como una versión renovada del primer devil may cry de ps2, con los combates, puzzles y plataformas.
- Bioshock 2 ----- personalmente no soy fan de esta sega, no puedo opinar.
- AC La hermandad ----- El dos me pareció uno de los mejores juegos de este estilo, espero que este siga la misma linea
- Vanquish ----- otro juegazo, pero mas corto que la madre que lo... xD
- Halo Reach [poraki] ------- no hase falta disir nada mas xd
- Dead Rising 2 ---- A mi personalmente ya el primero no me gusto mucho y este es un mas y mejor, pero sigue sin gustarme y que te pongan limitaciones por tiempo ya es... :S
- Alan Wake ----- El juego de misterio que mas me ha gustado en esta generación, me lo pase del tirón y, esta hecho como una serie de misterio, me encanta el bosque de noche, esperando la segunda parte con muchas ganas ^^
- Cod Black Ops ----- Otro cod, gracias a dios mejor que mw2 xD

Y a eso sumado los muchos juegos que no tengo ni empezados xD

Ale, toma resumen xD. Estoy jugando a two worlds 2 en pc y esta entretenido, pero no me engancha :S
Para pc hay juegos de rol mucho mejores que el two worlds 2 (pero algo viejillos y seguro que ya has jugado a casi todo xD) el 1 estaba para xbox en el game por menos de 5 euros creo

El bioshock yo pensaba que no me gustaria lo pille con los chino points y acabe bastante satisfecho , es un shooter "alternativo" por asi decirlo xD

El FF de esta generacion es Lost Odyssey juegazo de cabo a rabo y aun no me lo he acabado a ver si te lo empiezas algun dia aunque necesitaras tiempo .
El LO lo tengo aqui impouluto, todos su dvd, caja impuluta hasta el tocho-guia oficial, pero como FFXIII, con ambos juegos se que me quitaran la polla de hora meda una pereza...
Preparaos chicos...ha vuelto el terror de las nenaas :P
LoL despues del partidazo del madrid que se an pegado hoy un buen partido contra el Zaragoza lo primero que dice MOu 5 Estrellas en la rueda de prensa es refiriendose a Guardiola xDDDD .... muchaaaaaaaaaaaa Barcelonitis de este Portugues.
vamos gente que ya queda menos os quiero preparados...............jajajaja

por cierto balthier como te dije hace dias tengo la consola un poco echa polvo con el tema del lector y ya no tengo garantia a ver si me sacas de dudas,crees que esta oferta merece la pena????

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070509
Imagen

bueno, segundo torneo de spanish cup que gano y en dos equipos distintos a lo mourinho [sonrisa]

bien jugado chicos!
Oh shit me quede durmiendo xDDDDD

Enhorabuena chavales ;)
De lujo!!!! Ayer nos faltó rematar arriba, pero por fin nos salió todo bien

Por lo que nos corresponde en defensa, increible, David como siempre y Borja y Seryu de 10
Pedazo de Muro jajaja
ya era hora de que pusieras algo que no fuera un subcampeonato en la firma eh malpar? [poraki]
Balthier encargate dl partido contra Piratas,se ke Elkonejito esta preguntando para saber si puede ser hoy o mañana.
Ya ya, ya postee en su hilo, de todas maneras ellos suelen estar de 22 a 00, por cual contar que seria hoy o mañana entre esas horas. Por dios que este uno de los porteros humanos.
tuviello escribió:ya era hora de que pusieras algo que no fuera un subcampeonato en la firma eh malpar? [poraki]

mamonazo... digo Mariconzón, como diría Fidel Castro
Pues vamos confirmando gente para jugar contra piratas seria hoy o mañana sobre las 23-15:

1 David
2 balthier
Cuente usté con el paquete :D
No x dios mario no!!! Jajaja
dvdbcn25 escribió:No x dios mario no!!! Jajaja

Cuidadito..que gracias a mi ganasteis la final [fumando] [plas]

[qmparto]
1 david
2 balthier
3 malpar
4 mario

ACTUALIZADO
Mariovk escribió:
dvdbcn25 escribió:No x dios mario no!!! Jajaja

Cuidadito..que gracias a mi ganasteis la final [fumando] [plas]

[qmparto]

pufff....... puff....... puff..... xDD entre tu y danzare podríamos hacer una tragicomedia xDDDDDD
contar conmigo xabales
El nuevo "Roberto Larcos" xDDDD

Edito:

jajaja joder me he encontrado con esta imagen en miscelanea y me he partido el culo, nunca mejor dicho.. xD
Imagen

edito2:

video motivador contra piratas, se llama erizomaster vs konejito

http://www.youtube.com/watch?v=zrebiAuO8o0&NR=1
tuviello escribió:edito2:

video motivador contra piratas, se llama erizomaster vs konejito

JAJAJAJA muy muy bueno balthier...
el partido entonces se sabe si es hoy o mañana?
Pues esta la cosa en el aire, konejito esta pasando lista, si no es hoy sobre las horas que se comentaron post atrás, seria mañana a esas horas también, no creo que tengamos problemas para ser 8 o 9, lo mas conveniente es saber si "Mr. Zamora" podrá jugar hoy o lo sustituirá joaquin si no se queda dormido xDDD
tuviello escribió:Pues esta la cosa en el aire, konejito esta pasando lista, si no es hoy sobre las horas que se comentaron post atrás, seria mañana a esas horas también, no creo que tengamos problemas para ser 8 o 9, lo mas conveniente es saber si "Mr. Zamora" podrá jugar hoy o lo sustituirá joaquin si no se queda dormido xDDD

Bueno no te preocupes..ten en cuenta que aunque seamos 2..si estoy yo ganamos seguro :D
En principio es casi seguro que lo jugamos hoy. Quedan 3 por confirmar de mi Club, y no sé si mañana estaríamos más o menos. De todas maneras, si solemos estar todos los días los dos clubes, tampoco hay tanto problema, no?

Sobre el vídeo, prefiero este, Tuviello vs Piratas http://www.youtube.com/watch?v=FgvgP1bC3gM
uFFF hoy me siento flex konejito, ojo, he dejado la defensa para petarte xD
tanto buen rollito entre clubes me hace pensar si no habra algun chanchullo...

Imagen
xD jajaj ya les molaba xD
yo aora voy a bajar al perro, sobre las 22:55 me metere, si vamos a jugar, esperarme!!
tuviello escribió:oscar, para ti Imagen

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55200094

Gracias balthier tio,la verdad me fui jodidisimo ayer por que casi nunca tenga lag y en la puta final mira......por lo menos servio para algo el largarme.
Deciros que sois unos tios cojonudos y los mejores y con una par.
Sobre toda la enhorabuena a david por estor torneos tan currados y por su tiempo.

Los canticos de la aficion.

ESTO ES EL COPON,COSMOS CAMPEON.
bueno gente deciros k ultimamente estoy muy ocupado y no conecto ya no tngo tiempo xD aver si pa navidades k es fiesta tngo mas hueco suerte y enhorabuena
Tsunamy8 escribió:bueno gente deciros k ultimamente estoy muy ocupado y no conecto ya no tngo tiempo xD aver si pa navidades k es fiesta tngo mas hueco suerte y enhorabuena

Mientras sea porque tienes curro xD
Bien jugado en el torneo gente,que lástima el partido contra mgk2 sport esos que tenían 8500 y pico puntos al final 1~1 pudimos haber ganado tranquilamente a los 2 del mundo, otra vez sera.

Antiguiris veis como no somos mala gente os hemos echado in cable restandoles unos buenos puntillos a un rival directo,
Ainss que lastima ayer en 2 partidos tuve lag y no sabia que hacer =S si me salia tenia el miedo de que el portero se quedaba gilipollas como el otro dia .

pd. David siento el mensaje en clave pero no tenia tiempo de mas "poko lag" xD
Buen partido ayer chavales. Fue un baño de posesión en muchas fases del partido. He tenido que sacar el látigo en mi hilo para contestar a Mouviello xD

Suerte en el torneo.
Greyfx escribió:Ainss que lastima ayer en 2 partidos tuve lag y no sabia que hacer =S si me salia tenia el miedo de que el portero se quedaba gilipollas como el otro dia .

pd. David siento el mensaje en clave pero no tenia tiempo de mas "poko lag" xD

joaquin tu mensaje en clave nos lo comunicó david perfectamente xDD

poko lag poko lag, a éste le va mal jajajaja
Desconocia ke Pocoyo tuviera un amigo llamado Pocolag……
Tu conversacion por telefono molo mucho más xD

"Si , vale vale vale estoy jugando vale vale vale adios" xD
10171 respuestas