[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:xDDD que alguien ponga la imagen de la buambulancia xDDDDDDDDD

no lo pillo... [decaio]
La buambulancia es un coña de jungla de cristal y una imagen que se le pone a la gente cuando va llorando por los foros, como en este caso, un señor que es muy "pro" y no se come nada, llora hasta decir basta, pues es un momento ideal para una.........

Imagen
Joer no puedo ponerlo en su tablon de twitter xD

pd. Esta noche lo agrego como amigo y lo invito a la party xDDD
xDDD joputa

mi firma para su foro xD
Imagen
jajajaja balthier puede ser todo y cuando digo todo es todo,menos un cheto..............lo que faltaba en fin,hay cada uno por ahi suelto.

preparados para esta noche mamones........espero que si
na david, yo como cristiano, me la pone dura los ambientes hostiles xDDD
tuviello escribió:na david, yo como cristiano, me la pone dura los ambientes hostiles xDDD

Increible que te caiga mal el y mourinho xD (o solo odias al madrid?)
No odio al madrid, me da asco mou, cristiano, marcelo, y ramos xD, casillas me parece majete al igual que x. alonso xDD
tuviello escribió:No odio al madrid, me da asco mou, cristiano ...

Por qué odias a tus compatriotas?
Uno porque es tu padre, el otro vende toallas de mala calidad.... y es deja en mal lugar a los portugueses
Pues como me aburro y me ha dado un ataque de entrenador voy a opinar,q para algo llevo el brazalete XD .
1-En primer lugar y estando de acuerdo con David,ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.
2-Ayer tampoco se hizo mal,se tuvo mala suerte,amen de q es un coñazo estar en parties divididas,pero es lo q tiene esto....
3-Voy a opinar por lineas:
Por- Javi eres un paquete XD ,y esta prohibido saltarse partidos de ligas y torneos

Def-A mi parecer se juega bien en defensa,q alguna vez no se despeje o en un momento puntual falte coordinacion,es normal,sino nos llamariamos A****uiris y no Cosmos

Med- Antes de empezar voy a dejar claro q es una critica constructiva y no lo digo a malas,es mi
punto de vista.Mario:en el medio(mcd)lo haces de lujo pero hay veces q a la hora de sacar
balon te complicas(tambien por falta de apoyo) y se pierde el balon en nuestro campo con el consiguiente contraataque,q el 75% de las veces es gol.
Las bandas quitando el hecho de q a veces se abusa de la precipitacion en los pases y en ocasiones llevamos puesto el velcro... XD ,lo veo bien.

Del y Mco-Yo prefiero 2 delanteros ya q a la hora de tirar paredes siempre tienes a alguien al lado,el Mco no deberia bajar de 3/4 de campo,pq hace mas falta en ataque q en defensa.Yo tiendo a tirar desmarques a la banda,por eso es importante q Oscar vaya al centro y asi se puede hacer una pared(como se hizo ayer...),o cambiar de banda,yo reconozco q a veces me las mamo,pero me pasa q pienso en hacer algo y justo cuando lo hago veo a alguien solo y ya no puedo cancelar(y otras veces directamente me las mamo XD )

RESUMIENDO:
En defensa yo nos veo bien(fallar fallamos todos,en el medio a la hora de sacar el balon a Mario le veo sin apoyos(hay es donde las bandas deberian apoyarle)y delante tenemos q tocar mas rapido
Xddd cuando empece a leer pensé que eras david, cuando vi la frase me las mamo... xD supe que serias tu. La solución a la crisis es:

Dar la bola a baltghier, el sabra que hacer con ella Imagen
No puedo estar más deacuerdo...intentaré cambiar en lo que me toca,aunque prefiero dejarle a seryu o a malpar el mcd :D
Pero tu no te ibas a un spa a tomar por culo?
Mañana por la mañana al final :D
Apoyo a zidane,balthier hoy acompañará a zidane en punta a ver esa dupla,Mario izquierda y Joaquín su posición fija,seryu lateral derecho y malpar mcd incluso quiero probarlo de cualquiera a ver ke tal lo hace si el quiere claro
Vaya ostia me han dado jugando en liga , están muy desnivelados algunos equipos joder, el tío llevaba drogba- torres-van persie, luego sneijder, nasri, carlos eduarod y en defensa, vidic, gallas, doseena etc, como cojones paro ese ataque sin terry :S. De 7 tiros 6 goles, desde luego incontestable :S
dvdbcn25 escribió:Apoyo a zidane,balthier hoy acompañará a zidane en punta a ver esa dupla,Mario izquierda y Joaquín su posición fija,seryu lateral derecho y malpar mcd incluso quiero probarlo de cualquiera a ver ke tal lo hace si el quiere claro

ningun problemo. Simplemente espero no tener lag jajaj
balthier ke ha pasaod en superliga ke en tus mesajes en vez de tu nombre pone invitado?te ha echado?
na tío, me la borre que le peten a la liga, todo dios juega a lo cerdo, luego me dicen que en esa liga juegan para divertirse, y una polla tio, la gente guarrea mas que aqui, ademas de que los equipos de los amigos del staff están petadisis, pues eso... que les peten tío. Encima aguantar los lloros y tonterías del admin.. lo que faltaba vamos.
si no os importa me gustaria probar algun partido de central que nunca he probado y me apetece mas que de lateral, si la cago mucho ya me cambio [+risas]
por mi no problem, pero a ver que opina el cualquiera, no quieres probar de portero? xDD
yo ayer de lateral me gusto bastante XD
El nuevo roberto carlos, o el nuevo marcelo? xD
javi coectate y jugamos todo lo que tenemos pendiente xD
tuviello escribió:por mi no problem, pero a ver que opina el cualquiera, no quieres probar de portero? xDD

si juego de portero creo que me echais del equipo [carcajad]
ahora no puedo baltier,tengo ke estudiar bastante ke tengo mañana el examen y nose si entrare hoy y si entro sera luego mas tarde xD
si luego no llegamos a los plazs no quiero lloros.o
Buenisimos algunos partidos de ayer con un juego realmente muy bueno,yo tuve unos partidos que me lo pase genial y dando unos pases a zidane muy buenos cada vez me entiendo mejor con el mostoleño y creo que el me ve muy bien el pase que voy a dar.

BALTHY me a tocado con tu amigo il muro ALGUN CONSEJO.
Juega a lo guiri, el te va a hacer lo mismo, una buena 5-2-1-2 y juega a la contra, que se joda.
OK TIO.

Esta noche tengo el call duty haber si es verdad que nos viciamos tengo ganas de ir a por david y pegar unos tiros a la cabeza a alguno de los paises del este je je je.
tuviello pero que has hecho jodio???
Porque dejas la superliga???
puedes jugar ahora balthier,estoy conectado
OSKAR GARCIA escribió:Buenisimos algunos partidos de ayer con un juego realmente muy bueno,yo tuve unos partidos que me lo pase genial y dando unos pases a zidane muy buenos cada vez me entiendo mejor con el mostoleño y creo que el me ve muy bien el pase que voy a dar.

BALTHY me a tocado con tu amigo il muro ALGUN CONSEJO.

LA verdad es q ayer estuvo de lujo la noche,tenemos telepatia........ Imagen

YO con Il muro jugue con la q juego siempre 4-1-3-2,y me fue bien......
cuidaoo que viene guitiii xDDDDDDDDDDDdd
Imagen
Jajajaja vaya tela el gutierrez,a ver si esta noche seguimos en la buena senda,de juego y resultados.

Si quieres ponerte de central perfecto seryu,sin problemas.
Otra noticia positiva ha sido el descubrimiento de borja como carrilero izquierdo.
tuviello escribió:cuidaoo que viene guitiii xDDDDDDDDDDDdd
Imagen

[qmparto]

de central no creo que repita en una temporada visto lo visto [reojillo]

una noche para olvidar...
Es muy complicado seryu y hay que estar todo el rato pendiente y cansa.la noche en cuanto juego a sido positiva,todos los goles encajados iguales puro fifa y encima el jugador de erizomaster to loco hoy y Danzare sin poder jugar.

Encima con lo maníatico ke soy el zidane cambia la camiseta que había traído grandes resultados........
Yo voy a practicar de portero para cuando javi no este porque se nota mucho (solo hay que ver los goles que nos metieron)

(Anoser que balthier quiera seguir siendo nuestro 2º portero [chulito] )
que tal os fue anoche???

apenas pude aguantar una parte. Despues los servidores de EA me echaron y ni siquiera podia entrar en la party.
Le mandé un mensaje a Borja. No sé si le llegó

Esta noche probaremos suerte
Menudos cabrones estos de marca player

Estoy por imitar a este muyayo http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2#26950732

Me recuerda a alguien Imagen
Tiene toda la razon mi cuñado,el call duty es una mierda comparado al otro,no lo digo de coña los graficos son mucho peores los helicopteros que salen en el mapa son penosos el sonido del juego tambien,no soy muy entendido en juegos pero creo que ha pasado como el fifa van a peor,verdaderamente es una mierda.
Pero esta noche nos viciaremos un poco no.
Ya tenemos rival en semis,los fifanaticos,no habra problemas pa coincidir.a lo mejor podemos jugarlo hoy,yo entrare sobre las 23:45 o 00:00 mas o menos,esperarme
OSKAR GARCIA escribió:Tiene toda la razon mi cuñado,el call duty es una mierda comparado al otro,no lo digo de coña los graficos son mucho peores los helicopteros que salen en el mapa son penosos el sonido del juego tambien,no soy muy entendido en juegos pero creo que ha pasado como el fifa van a peor,verdaderamente es una mierda.
Pero esta noche nos viciaremos un poco no.

EL modo un jugador mantiene el nivel grafico de MW2, el online no, pero por lo menos quitaron las rachas estúpidas y las tonterías como titan o martirio, este cod en jugabilidad es el único dentro de la saga que puede rivalizar con el 4 y el 2. Y no me jodas con el tema gráficos cuando halo 3, tenia los gráficos mas flojos de su momento. Repito si tienes un mínimo de inteligencia y un mínimo de conocimiento de shooters te darás cuenta que este ha sido un paso hacia el buen camino y no un paso atrás como modern warfare 2. EL sonido no se tu, yo juego con los sharkoon 5.1 y sin problema :S. Partimos de la base que este es un shooter totalmente arcade no?

Yo no jugaría hoy el partido de torneos ni de broma xDD, tal como venimos jugando el puente nos gana hasta el tato.
que positivo eres balthier,antes de ayer se jugo bien y ayer por momentos tambien,lo dejaremos para mañana mejor,si no entra javi probaremos a joaquin como portero,jajajaja
Si te soy sincero yo como DC puro y duro no estoy cómodo, prefiero jugar por detrás del delantero o en el centro del campo. Yo optaría por probar el "trivote"

4-3-1-2

Atrás ya sabéis, en el centro del campo con Malpar y otro mas MCD, justo por delante suya yo de MC y delante mía un MP y dos DC o tres DC :S. Pero si no hacemos lo básico que es, si os pongo un balón a una banda y os voy a dar apoyo en corto y veis que no podéis avanzar, devolvérmela que ya buscare un hueco no perderla tontamente.
trivote de mourinho no por favor [+risas] con que los medios bajen a defender y nos coloquemos mejor de lo que estamos haciendolo ultimamente nos iria mucho mejor. me parece que el problema es que a la hora de atacar no sabemos que hacer la mayoria de las veces estamos sin ideas, mas que de un problema de la defensa. aunque por supuesto un portero humano ayudaria bastante mas que el manco que pone el fifa...

y si de paso quitais esa mierda equipacion mejor que mejor, pa mi que es tan fea que da mal fario.
10171 respuestas