Pues como me aburro y me ha dado un ataque de entrenador voy a opinar,q para algo llevo el brazalete
.
1-En primer lugar y estando de acuerdo con David,ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.
2-Ayer tampoco se hizo mal,se tuvo mala suerte,amen de q es un coñazo estar en parties divididas,pero es lo q tiene esto....
3-Voy a opinar por lineas:
Por- Javi eres un paquete
,y esta prohibido saltarse partidos de ligas y torneos
Def-A mi parecer se juega bien en defensa,q alguna vez no se despeje o en un momento puntual falte coordinacion,es normal,sino nos llamariamos A****uiris y no Cosmos
Med- Antes de empezar voy a dejar claro q es una critica constructiva y no lo digo a malas,es mi
punto de vista.Mario:en el medio(mcd)lo haces de lujo pero hay veces q a la hora de sacar
balon te complicas(tambien por falta de apoyo) y se pierde el balon en nuestro campo con el consiguiente contraataque,q el 75% de las veces es gol.
Las bandas quitando el hecho de q a veces se abusa de la precipitacion en los pases y en ocasiones llevamos puesto el velcro...
,lo veo bien.
Del y Mco-Yo prefiero 2 delanteros ya q a la hora de tirar paredes siempre tienes a alguien al lado,el Mco no deberia bajar de 3/4 de campo,pq hace mas falta en ataque q en defensa.Yo tiendo a tirar desmarques a la banda,por eso es importante q Oscar vaya al centro y asi se puede hacer una pared(como se hizo ayer...),o cambiar de banda,yo reconozco q a veces me las mamo,pero me pasa q pienso en hacer algo y justo cuando lo hago veo a alguien solo y ya no puedo cancelar(y otras veces directamente me las mamo
)
RESUMIENDO:
En defensa yo nos veo bien(fallar fallamos todos,en el medio a la hora de sacar el balon a Mario le veo sin apoyos(hay es donde las bandas deberian apoyarle)y delante tenemos q tocar mas rapido