tuviello escribió:ismatotti escribió:javi_ferrer escribió:jajjaja yo luego os traigo para aca las tacticas y eso xDD va voy a probar a ver ke tal aunke la verdad yo creo ke cuando lleve 2 o 3 partidos con la tension esa de irme la vida en ello no podre aguantar mas a mi me gusta ir ma strankilo,subir arematar mis corners y tal xDD
zidane tio no has aparecido y la semi esa me pasaron a mi por sorteo y la he ganado en la final 5-3 xD tenemos ultraeolianos,kien gane pasa primero a play off xD
Q semi????? la de la copa manager????
Pues si es esa manda huevos....,cuanto era el plazo????? 3 dias???? lo flipo,pero bueno me paso todos los dias conectado y por 2 dias q no puedo conectarme.... ZAS¡¡¡¡¡ en toda la boca.
Ahora entro q voy a cenar
No tienes razón zidane, se dio un plazo y se aviso hace rondas que el plazo de cada ronda iba a ser corto. Si, efectivamente, te conectas todos los dias, pero de que sirve eso si no le dedicas 10 miinutos a jugar un partido cuando coincides con javi?
Ahora no me vengas diciendo q si le dedico 10 mnut a jugar con Javi cuando te quejas todos los dias de q si Javi se conecta a la 1 o no se conecta.....,a esa hora me piro a sobar,pq el unico dia q coincidimos fue el Martes y era el primer dia de plazo,y si no he aparecido en ningun sitio en 2 dias sera por algo,minimo seria preguntar o algo....,pero q es igual q paso de mosqueos por un juego,si ha pasado Javi pues bien y encima la copa se ha quedado en casa..... y la liga la voy a ganar yo,por Cabrones....
Cambiando de tema,ultimamente estamos juagndo de lujo,desde la charla tactica parece q cada uno ha entendido su rol en el equipo y asi da gusto jugar,independientemente de q se gane o pierda,me lo paso bien jugando(si no fuera pq hay dias q mi muñeco parece Imbecil),y encima vamos y le pasamos por encima a los 36 del mundo......
Ahora q estamos es la barrera de nuestra cifra maldita tenemos q jugar con mas cabeza y no ofuscarnos pq sino nos pasa lo de la otra vez y perdemos partidos tontos.
Y q no se olvide,nosotros no jugamos a ganar puntos sino a pasar el rato y pegarnos unas risas,ahhh y meternos con la mascota Mario,y si encima de pasartelo bien pues ganas,la satisfacion es doble
Besos,guapas