[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Pues ya pero nose no creo ke ningun spartak o alguno de estos se metan...yo la verdad no lo veria del tood mal probar a ver ke tal,mas ke nada porque nunca he jugado ningun partido en un club con tantos puntos y me gustaria saber ke se siente xDD si kieres probamos algun partido xDd
El problema es que eso no es una selección xD, es un club ya creado al que se le une gente de otros clubes. Ahora bien lo estaba comentando con konejito, lo ideal seria crear un club y que cada club, su capitán propusiera a dos jugadores y así montar una selección real, pero lo veo poco factible, porque no todos los clubes tienen un nivel mínimo, y que pasa si lo que ofrecen no tiene el nivel deseado? pues eso xDDD
pues si la verdad ke estaria bastante guapo eso yo lo intentaria aver ke tal sale,yo la verdad ke estoy por probar con la seleccion esa aunke esta claro ke es como dicen yo seguiria en mi clubesta muy claro xD pero nunca he tenido esa sensacion de jugar en un club con tanto spuntos ke cada partido te va la vida tien eke star bien xDD
lo q nos faltaba..... si se va Javi para alla nos denuncian y nos lo mandan de vuelta con un lacito [poraki] [poraki]
Hoy vuelve el "Capi" a la convocatoria q llevo 2 dias llegando a las mil........... y no podia ni entrar del sueño q tenia
jajjaja yo luego os traigo para aca las tacticas y eso xDD va voy a probar a ver ke tal aunke la verdad yo creo ke cuando lleve 2 o 3 partidos con la tension esa de irme la vida en ello no podre aguantar mas a mi me gusta ir ma strankilo,subir arematar mis corners y tal xDD

zidane tio no has aparecido y la semi esa me pasaron a mi por sorteo y la he ganado en la final 5-3 xD tenemos ultraeolianos,kien gane pasa primero a play off xD
xDDDD nose como n se ha partido las piernas ahi
yo hoy me conectare y dare mi opinion en la party...............
tu opinion de ke?de lo ke he dicho de probar ahi con ellos??no creo ke tenga nada d emalo la verdad yo no voy a dejar este club ni nada si juego con ellos en esa seleccion ellos mismos lo dicen ke no es dejar tu club ni nada y yo la verdad tengo ganas de probar algunos partidos en un club con mas de 8 mil puntos
id entrando!!!!!!!!!!!!!!
javi_ferrer escribió:jajjaja yo luego os traigo para aca las tacticas y eso xDD va voy a probar a ver ke tal aunke la verdad yo creo ke cuando lleve 2 o 3 partidos con la tension esa de irme la vida en ello no podre aguantar mas a mi me gusta ir ma strankilo,subir arematar mis corners y tal xDD

zidane tio no has aparecido y la semi esa me pasaron a mi por sorteo y la he ganado en la final 5-3 xD tenemos ultraeolianos,kien gane pasa primero a play off xD

Q semi????? la de la copa manager????
Pues si es esa manda huevos....,cuanto era el plazo????? 3 dias???? lo flipo,pero bueno me paso todos los dias conectado y por 2 dias q no puedo conectarme.... ZAS¡¡¡¡¡ en toda la boca.
Ahora entro q voy a cenar
Buen dia el de hoy superamos los 6000 puntos y lo más importante jugando bien y lo mejor es que aun tenemos margen de mejora =)
A costado pero creo que todas las piezas van encajanndo y engrasadas.gran victoria contra los divine (36 mundo),atrás estamos demostrando mucha solidez con seryu y borja en los laterales y malpar de escoba en el centro,y arriba rematando la faena.

Y superados los 6000
javi_ferrer escribió:Pues ya pero nose no creo ke ningun spartak o alguno de estos se metan...yo la verdad no lo veria del tood mal probar a ver ke tal,mas ke nada porque nunca he jugado ningun partido en un club con tantos puntos y me gustaria saber ke se siente xDD si kieres probamos algun partido xDd

es algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=1kYsnG6sMrc

[qmparto]

buenos partidos esta noche, lo unico malo que hemos ido un poco de mas a menos, de todas formas con el mono que habia despues de dos dias sin jugar por mi me habria echado alguno mas.
ismatotti escribió:
javi_ferrer escribió:jajjaja yo luego os traigo para aca las tacticas y eso xDD va voy a probar a ver ke tal aunke la verdad yo creo ke cuando lleve 2 o 3 partidos con la tension esa de irme la vida en ello no podre aguantar mas a mi me gusta ir ma strankilo,subir arematar mis corners y tal xDD

Pues si es esa manda huevos....,cuanto era el plazo????? 3 dias???? lo flipo,pero bueno me paso todos los dias conectado y por 2 dias q no puedo conectarme.... ZAS¡¡¡¡¡ en toda la boca.

No tienes razón zidane, se dio un plazo y se aviso hace rondas que el plazo de cada ronda iba a ser corto. Si, efectivamente, te conectas todos los dias, pero de que sirve eso si no le dedicas 10 miinutos a jugar un partido cuando coincides con javi?
y ati que te paso ayer?????

Leo cosas en eol que no dejan de sorprenderme..................
tuviello escribió:
ismatotti escribió:

No tienes razón zidane, se dio un plazo y se aviso hace rondas que el plazo de cada ronda iba a ser corto. Si, efectivamente, te conectas todos los dias, pero de que sirve eso si no le dedicas 10 miinutos a jugar un partido cuando coincides con javi?

Ahora no me vengas diciendo q si le dedico 10 mnut a jugar con Javi cuando te quejas todos los dias de q si Javi se conecta a la 1 o no se conecta.....,a esa hora me piro a sobar,pq el unico dia q coincidimos fue el Martes y era el primer dia de plazo,y si no he aparecido en ningun sitio en 2 dias sera por algo,minimo seria preguntar o algo....,pero q es igual q paso de mosqueos por un juego,si ha pasado Javi pues bien y encima la copa se ha quedado en casa..... y la liga la voy a ganar yo,por Cabrones.... Imagen

Cambiando de tema,ultimamente estamos juagndo de lujo,desde la charla tactica parece q cada uno ha entendido su rol en el equipo y asi da gusto jugar,independientemente de q se gane o pierda,me lo paso bien jugando(si no fuera pq hay dias q mi muñeco parece Imbecil),y encima vamos y le pasamos por encima a los 36 del mundo......
Ahora q estamos es la barrera de nuestra cifra maldita tenemos q jugar con mas cabeza y no ofuscarnos pq sino nos pasa lo de la otra vez y perdemos partidos tontos.
Y q no se olvide,nosotros no jugamos a ganar puntos sino a pasar el rato y pegarnos unas risas,ahhh y meternos con la mascota Mario,y si encima de pasartelo bien pues ganas,la satisfacion es doble
Besos,guapas
Me reservo mi opinión david. Ayer me tumbe en cama con mi novia a ver la TV y me quede K.O. Viene bien unos días sin jugar xD

Zidane, Chupamela [poraki]

Sobre lo del club, tranquilos que hoy vuelvo yo y dos hago perder unos pocos... xDD. Alguien se conectara hoy?
Para mi (que tambien será para vosotros) lo más importante es pasarlo bien acosta de mario y del perro de borja xDD

Ahora estamos jugando bastante bien , al nivel de los partidos del torneo ahora tenemos que seguir jugando igual a ver hasta donde llegamos.

La verdad balthier es que estos dias sin jugar nos han venido bien para desintoxicarnos un poko de esta mier.... digo del fifa 11 xD

Yo si estaré.
totalmente de acuerdo,se a demostrado que podemos llegar a esa cifra de puntos jugando bien y pasandolo aun mas bien,asi que sigamos asi,para mi es la clave del exito,los puntos no justifican los equipos,ayer les dimos pal pelo a los 36 mundo que tenian 77?? puntos y vosotros creeis que eran mejores que nosotros??? para mi la respuesta es no
david chupamela tu también [poraki]
Nenas yo esta noche me conectare muy pronto t estare hasta las 1000,mi mujer se va de cena y me quedo solito je je je.
XDDD oscar xD vete de putas aprovecha, ahora en serio, aun tienes el cod?
No me lo digas dos veces je je je,pero los tios con clase no vamos de putas ellas vienen y son de nivel unos 800 euros un par de horitas.

Si le tengo por.
Por si no hay gente para el fifa echar unos dutySSS. Jajajaj pues ya tienen que ser buenas 800 euros xD, por ese precio hasta va javi a darte amor xD
Yo hoy estare supongo ke sobre ls 23:30
Hoy seguro que hay peña para jugar al fifa asi que [poraki] xD

Ademas que queremos volver a ver a Seedorf/Drenthe jugando xDDDDD

Dentro de poco me pillare mas chinopoints para comprar algunos juegos bajo demanda que ahora se estan portando y han subido ya bastantes nuevos.
Yo es que no se que hago mal para lo de saltarme las restricciones xD
Ya se puede jugar la 4 jornada,voy a ir negociando con red fury a ver cuando pueden

Edito:no te entiendo balth
Las restricciones del bazar xD
tuviello escribió:Las restricciones del bazar xD

La primera vez me pille una americana y estuve con lo de la vpn pero hay cuentas españolas algo más caras y te ahorras lios , solo te digo que tengo en el disco duro de 120 gracias a los chinopoints:

- Fight Night Round 4
- Burnout Paradise
- Mass Effect
- Bioschock
- Comdemned
- Fable 2 (me salio gratis gracias a un bug del live xD)
- Batman Arkham
- Dead Rising
- Cod 4
- Street Fighter 4
- Mil Arcades y expansiones variadas xD
Informame, que juegos hay nuevos y merezcan la pena? y cuanto valen esas cuentas españoles y donde las puedo conseguir (esto ultimo por mp si eso xd)
Joaquin me sorprendes tio eres mas friki que balthier,no me lo puedo de creer.
Aqui estan los juegos que puedes descargar http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... ageSize=30

No hay novedades propiamente dicha ya tienen sus meses , otra cosa el lunes creo sale el red dead asi que si te interesa espera un poco xD

Joer osky ya a todo se le llama frikada *____* xD
Me voy a hacer una cuenta española, pero xD asi de cara van a caer el alan wake con los dlc que les tenia ganas, y el splinter conviction para unos coop xD
El conviction lo tengo yo tambien pero en guiri xD si te lo pillas algun dia jugamos.
Si el conviction es el ultimo yo lo tengo mariquitas
pero que os a dado a todos conmigo ahora!!! que si soy la mascota que si os meteis conmigo...tened cuidadito que soy de Vallekas...hmmm..

Buenos partidos ayer...lo único que no entendí por qué me decias que retenia el balón si el 90% de las jugadas salían ayer de mis botas :(...o esa fue mi sensación...aún así me lo haré mirar a ver porque coño me retiene tanto el balón..

Otra cosa chicos...ayer leí que si cambias la configuración del firewall de tu router..la pones en baja..hay menos posibilidades de tener lag porque los servidores de EA trabajan mejor con tu conexión...yo lo probé anoche después de tener lag y me fué bastante bien...lo seguiré probando hoy a ver que tal.

Saludos guapetones
Mariovk escribió:pero que os a dado a todos conmigo ahora!!! que si soy la mascota que si os meteis conmigo...tened cuidadito que soy de Vallekas...hmmm..

Buenos partidos ayer...lo único que no entendí por qué me decias que retenia el balón si el 90% de las jugadas salían ayer de mis botas :(...o esa fue mi sensación...aún así me lo haré mirar a ver porque coño me retiene tanto el balón..

Otra cosa chicos...ayer leí que si cambias la configuración del firewall de tu router..la pones en baja..hay menos posibilidades de tener lag porque los servidores de EA trabajan mejor con tu conexión...yo lo probé anoche después de tener lag y me fué bastante bien...lo seguiré probando hoy a ver que tal.

Saludos guapetones

Bobadas, para la xbox tengo puesto DMZ y tengo lag cuando cuadra, eso es solo efecto placebo.
Yo tambien lo tengo en dmz (mas abierta que una puta que va a contratar oskar xD)

Tonterias mario fui yo el que salvo al equipo con mis golazos desde fuera del area a porteros humanos xDDD

pd. Vale fueron un churro pero algo es algo xDD
Os recuerdo quien empato el partido vs piratas y quien marco el único gol en la final? ;)
Gracias a un pase mio espectacular jajajaj
Mariovk escribió:Gracias a un pase mio espectacular jajajaj

?
Esta noche a seguir igual que ayer =) , quienes vamos a estar?

- David (segurisimo xD)
- Balthier
- Mario?
- Danzare (seguro tambien jaja)
- Yo

Seryu , malpar , erizo , bortxu , javié estareis esta noche?

Oskar por dios hoy no te conectes que hoy juega el betis y miedo me das xDDD

A tsunamy ayer lo vi conectado a ver si hoy entra , un saludo marikitas xD
yo de momento no creo que salga. Si eso me conecto
Joaquín y balthier a ver si jugamos unos cooperativos al splinter cell para mi es unes un gran juego y la saga splinter siempre me ha encantado el double agent fue el primer juego de la 360 ke tuve.
Joaquin como haces para comprar con MSpoints los juegos?? Explicamelo please, aunque sea por mp
Los venden en el bazar ,busca en juegos bajo demanda pero son carisimos , el truco esta en los chino points si te interesa te mando un mp.

David pues molaria porque el double agent me encanto y este aun no lo he jugado mucho porque esta en ingles y me da pereza xD
Greyfx escribió:Los venden en el bazar ,busca en juegos bajo demanda pero son carisimos , el truco esta en los chino points si te interesa te mando un mp.

David pues molaria porque el double agent me encanto y este aun no lo he jugado mucho porque esta en ingles y me da pereza xD

dime eso de los chinos points
10171 respuestas