[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Si no te llega hoy llama que yo llame el 17 y ese mismo dia veo que lo mandaron (posiblemente fue casualidad xD)
Ese tío que puse de meri le llamaron la semana pasada para avisarle que se lo enviaban :S. Te mandaron la revista? vino por el cartero?¿ Si no me llega hoy le monto un pollo..... mañana hace ya tres meses macho xD
La de diciembre si que la recibi , la de enero aun no pero la mandaran dentro de poco...
Me lo a traido una agencia "tourline express".

Me han llamado esta mañana muy muy temprano y me lo han dado. Si no te llega hoy llama y aver que te dicen =S
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ande andas tio,te escondes,no te enfades tio es normal que mi geta le de caña al almeria,hay mucha diferencia entre el geta y un equipo de segunda,por que sois mas de segunda que nosostros je je je.

David podrias actualizar la plantilla,me imagino que hay gente le gustaria aparecer como miembro del cosmo y lo veo logico ya que es un orgullo je je je.
Yo la revista de este mes ya la he recibido.
oskar ya le he dado una capita de chapa y pintura al primer post del hilo echarle un vistazo a ver si os gusta.
buen trabajo david

por cierto danzare xDDDDDDDDDDDDDD termine el podcast de esta temporada, ya me puse al día, y por un casual me baje el de wildgames xD, a que no sabes quien llama al principio del programa? TU maricon! friki! xDDDDDDD

Lo que me he podido reír por dios.
david esta bastante bien ke no em pongas en la plantilla del club,hay otras formas de echarme...
Joer javi k retorcido eres xD
tuviello escribió:buen trabajo david

por cierto danzare xDDDDDDDDDDDDDD termine el podcast de esta temporada, ya me puse al día, y por un casual me baje el de wildgames xD, a que no sabes quien llama al principio del programa? TU maricon! friki! xDDDDDDD

Lo que me he podido reír por dios.

Serás maricon...... Si que llame si. Si puedes escucha o descarga las intros de la 2 temporada de wildgames que son muy buenas.
Otra cosa he comprado los puntos chinorris y he pagado esta mediodía a las 15:00 y aun no he recibido nada. Cuanto os tardo a vosotros en deciros algo ???
Mandale un privado diciendole que ya le pagaste y que estas a la espera de los puntos (asi le metes presion)
Danzare a mi el otro día, lo compre por la mañana y me llego por la noche, así que paciencia. Sobre el podcast, me parecen un poco descafeinados :S
tuviello escribió:Danzare a mi el otro día, lo compre por la mañana y me llego por la noche, así que paciencia. Sobre el podcast, me parecen un poco descafeinados :S

Yo tambien he comprado una esta mediodia sobre las 2,y estoy como tu danzare,esperando a ver si me llega el codigo.

Na mas que me llegue te aviso,y si te llega a ti ponlo aqui,o mandame un privado.
esta mui xulo el 1º post david!!

esta noche a seguir XD
Javi ya se porque no sales en la lista mira el orden de los nombres y el enlace a eafootball world xD
Juakin xD me ha enviado mi novia un sms que me ha llegado el halo reach xDD, para cuando el coop? xD
Pues cuando quieras tio =) aun ni lo he puesto en la consola jaja

a que hora te vas a conectar?
juancarlo escribió:
tuviello escribió:Danzare a mi el otro día, lo compre por la mañana y me llego por la noche, así que paciencia. Sobre el podcast, me parecen un poco descafeinados :S

Yo tambien he comprado una esta mediodia sobre las 2,y estoy como tu danzare,esperando a ver si me llega el codigo.

Na mas que me llegue te aviso,y si te llega a ti ponlo aqui,o mandame un privado.

Ok te aviso en cuanto lo reciba.
Greyfx escribió:Pues cuando quieras tio =) aun ni lo he puesto en la consola jaja

a que hora te vas a conectar?

Toy cenando, si en un rato no me molesta nadie nel live y mientras no entra la gentuza lo probare xD

un premio para los que les guste el fútbol sala
http://www.youtube.com/watch?v=INg04x28Sd4
http://www.youtube.com/watch?v=aD-xMBxTlio
a mi si m egusta bastate siempre suelo ver el partido de marca tv

este tio si k ehace cosas incriebles en el futbol sala lo he visto algunos partidos y es increible como se puede llegar a reir tanto del otro.

http://www.youtube.com/watch?v=uAm1IZiVSQw
ya aparece tu nombre javieeee sorry [snif] [snif] [snif]
Lo que me sorprende es que jugando a futbol sala y haciendo esas cosas conserve las piernas xDDDD
Greyfx escribió:Lo que me sorprende es que jugando a futbol sala y haciendo esas cosas conserve las piernas xDDDD

Lo mejor es q Falcao,si no me equivoco,no le cogieron en un equipo de Brasil pq decian q no era muy bueno Imagen
Tampoco hay que ir muy lejos para ver eso mira a Mata xD
vuelvo en 15min que tengo k ir a bajar al perro, si vais a jugar torneos esperarme que enseguida llego XD
a ver si puede entrar algun portero,que tenemos partidos de torneo
Hoy no creo que pueda entrar tengo muchas cosas k hablar x tuenti =S
Greyfx escribió:Hoy no creo que pueda entrar tengo muchas cosas k hablar x tuenti =S

VAMOS NO ME JODAS..deja esa secta por dios!
Javiferrer y eso de los banana
Javi donde te metes no te preocupes por el almeria te digo otroa vez que el geta es superior y es normal,por cierto que tal con las bananas la tienen grande ,tu no has visto la de danzare je je
joder macho me acoste a las 12 un rato y me acabo de despertar xDD

los de where is banana son los de calidad suprema ke anoiche les faltaba gente y estuve jugamdoc on ellos
javi_ferrer escribió:joder macho me acoste a las 12 un rato y me acabo de despertar xDD

los de where is banana son los de calidad suprema ke anoiche les faltaba gente y estuve jugamdoc on ellos

Claro,claro........
Javieeeee,quieres saber donde hay una Banana???????????? Imagen
Pues yo pondria asi en grande en el titulo que buscamos portero que se conecte y tal [+risas]
OSKAR GARCIA escribió:Borja estar por hay.

oskar, a la 13:00 me conecto
Habláis en código y tal?
tuviello escribió:Habláis en código y tal?

tenemos k jugar el sevilla betis XD
Entonces lo del portero ke hacemos en serio lo digo necesitamos un portero............

Joaquín tu quieres jugar de portero?
Javiferrer no puedes conectarte antes?

A ver si optenemos respuesta y decidimos ok.
Yo jugaria de portero pero pocos partidos , no es que tenga una gran habilidad de portero y ademas el lag no me ayuda nada de nada porque en otra posicion pues aun aun puedo hacer algo pero en portero con que tenga medio segundo de retraso ya te han marcado un gol =S

Mirad los 3 goles del otro dia :(
2010-12-21 11:51:21 sorry will send you the spainish accounts later . let me send you a USA 6000 points for free now .

Este mensaje me han enviado con respecto a los chinopoints y me ha dado una cuenta de 6000 Usa. Valen estas cuentas para nuestras consolas???
Si pero para descargar juegos vas a tener que hacer lo de la vpn para descargar casi todos los juegos bajo demanda y algunos arcades.

hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755
Danzare escribió:2010-12-21 11:51:21 sorry will send you the spainish accounts later . let me send you a USA 6000 points for free now .

Este mensaje me han enviado con respecto a los chinopoints y me ha dado una cuenta de 6000 Usa. Valen estas cuentas para nuestras consolas???

A ver supporter de wildgames xDD. Te dice que te envia la cuenta española mas tarde, ahora te da una cuenta de 6000 puntos de USA gratis. Utiliza esa cuenta de usa para bajar los DLC y los arcades que quieras sin problemas. Luego cuando te envie la española ya compraras los juegos bajo demanda.

Por cierto cada vez que juego a Reach online me gusta mas, si bien las partidas normales no me gusta el tema de algunas habilidades, las partidas de MLG se juega sin radar y solo con la habilidad de sprint son la polla.
Y temas puedo comprar???
Danzare escribió:Y temas puedo comprar???

Sep, yo me compre el premium de alan wake, se nota que me mola no? xD
A ver cuantos somos hoy y jugamos contra red bulls.
El partido contra red fury casi descartado parece que no van a jugar mas y cierran el club.

Lo dicho a ver si somos gente y jugamos contra red bull ir posteando kien estára gracias.
puff pues teniendo en cuenta que tengo 9 partidos con javi a ver xD
tuviello escribió:puff pues teniendo en cuenta que tengo 9 partidos con javi a ver xD

pero javie se va a conectar :-? :-? :-? :-?
Pues no lo se macho y yo personalmente me estoy empezando a molestar.
yo si estare, y dejaros de payasadas que lo primero es el club y luego lo individual de cada uno }:/
pues si te molestas mala suerte la verdad tienes trabajo doble porque te va a tocar desenfadarte kieras o no...yo ultimamente no esoty pudiendo meterme por la noche y tu por la stardes no puedes asi ke no me vengas con esas porque entonces yo tambien puedo decir ke me estoy empezando a molestar ke no coincidimos nunca.
10171 respuestas