[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Puedes contar con la mascota...dejaos de malos rollos cojones! ya jugareis. Javi esta noche estarás ? :) que se echan de menos tu charlas futbolísticas y cabreos varios :D
No puedes meterte mamon jajajaj deja el tuenti te esta envenenando jajaja
javi_ferrer escribió:pues si te molestas mala suerte la verdad tienes trabajo doble porque te va a tocar desenfadarte kieras o no...yo ultimamente no esoty pudiendo meterme por la noche y tu por la stardes no puedes asi ke no me vengas con esas porque entonces yo tambien puedo decir ke me estoy empezando a molestar ke no coincidimos nunca.

Javi te lo digo, me tienes la polla con tu tonteria colega. Yo no puedo conectarme por las tardes por que ESTOY TRABAJANDO CHAVAL, tu no te conectas porque no te sale de la polla directamente, estas muy ocupado oliendo bragas en el tuenti o te quedas sobado, sera que estas muy cansado de trabajar, tócate el nabo colega lo que hay que aguantar.
lo ke tu digas balthier date todos los partidos por ganados proque paso de jugar contigo directamente,lo ke hay ke aguantar es tus subiditas de tono ke te crees superior a la gente o algo ke si me estoy empezando a moskear pues ya esta,al igual ke tu trabajas si yo no me conecto es porque estoy haciendo cosas ke parcee ke es una obligacion o algo,yo por ejemplo si tu estas trabajando yo tengo toda la tarde libre para jugar asi ke no em vengas con la obligacion de jugar por la noche pero como te digo date todos los partidos por ganado comot e tengo hasta la polla pues ya esta,la tonteria la tenmgo yo tu no,en fin.

PD:conmigo esta noche no conteis.
Ahi ahi javi tirate el rollo, me da exactamente igual. Que me creo superior? porque pido jugar los partidos en las 2 putas horas libres que tengo al dia, cuando tu tienes ocupadas al dia cuantas 4, 6 horas? venga ya javi, venga ya. Lo que tengo claro es que tengo cosas mejores que hacer que jugar al fifa, ale hasta mas ver.
no pero es ke parece ke porque yo tenga solo clase por la mañana ya tengo ke tener libre el resto del dia par apode rjugar y a lo mejor cuando tu puedes yo no estoy pudiendo asi ke no entiendo lo de me estoy empezando a moskear pero bueno ya esta si tu consideras normal tu salidita de tono pues tu mismo pero si desde leugo dices ke no te va la vida en el fifa con lo ke has soltado no lo parece.
esto me recuerda a esto:

Imagen
a qué hora estaríais? podría ser a las 23?
un saludete!!
lo dejaremos para otro dia simimc que hoy me va a faltar gente y a esa hora es muy pronto y sin avisarles antes peor aun,lo siento
no te preocupes! cuando tu digas le damos! un abrazo!
jajajajajaja anda ke has tardado en borrarme de amigos no??manda huevos luego la tonteria la tengo yo,si kieres jugar yo voy a estar esta noche de hecho estoy ya sino pues nada viendo ke te tengo hasta la polla...
javi_ferrer escribió:no pero es ke parece ke porque yo tenga solo clase por la mañana ya tengo ke tener libre el resto del dia par apode rjugar y a lo mejor cuando tu puedes yo no estoy pudiendo asi ke no entiendo lo de me estoy empezando a moskear pero bueno ya esta si tu consideras normal tu salidita de tono pues tu mismo pero si desde leugo dices ke no te va la vida en el fifa con lo ke has soltado no lo parece.

Oye perdona, pero te recuerdo que cuando estamos en party y los demás nos vamos a descansar para ir a trabajar al día siguiente no soy yo quien se regodea que solo tiene una hora o dos de clase y se pasa tocándose el nabo el resto del día.

Dicho esto, entre los personajes de ligas y todo el fregado paso del fifa directamente. Si alguien se quiere hacer cargo de las ligas que llevaba yo que me avise.
joder que habeis comido polvora o que madre mia,va si sois parejad hecho.

en serio dejarlo ya,coño
No os chineis coño pareceis unos crios ,QUE ES NAVIDAD.

David yo estare sobre las doce si los red bulls pueden a esa hora mejor.
hoy no jugaremos contra red bull
La mayoria de veces lo digo en coña aunke ultimamente si ha sido verdad ke he tenido pocas clases pero si ahora por las noches no he entrado es proque staba cansado de si haber hecho cosas durante el dia ademas ke el tener 2 o3 clases por la mañana no significa no tener ke hacer nada por la tarde como entrenar o cualkier otra cosa.

En fin yo por mi todo olvidado pero ya te digo ke no me hace gracia las formas en las ke escribes algunas veces ya ke yo solo he puesto una cosa y me has saltado asi,si keires jugar yo voy a estar conectado pero nose hasta cuando y tienes mi peticion de amistad ya ke me has borrado y tu liga sino kieres seguirla pues la llevare yo mismo si kieres pero yo por mi te digo ke no la dejes y menos a estas alturas,si estas kemado apuntate a menos torneos pero kitarte por esto de ahora...y leete los 2 mensajes ke t ehe dejado en el live
yo me conecto sobre las 23:30

Javi, Balthíer!!! Dejaros de gilipolleces ACHO, que estamos para reirnos
gilipolleces??yo le he mandado una peticion de amistad hace 10 minutos y 2 mensajes en plan de buenas dicieendo de olvidar todo etc y la contestacon ke obtengo es ninguna y rechazo de la peticion asi ke nada yo ya paso encima ke intento arreglarlo pues ya esta,cuando kieras y si te apetece me mandas tu la peticion sino pues nada adios y ke te aya bien es triste despues de 3 fifas pero bueno.
Que balthier no conteste a tus mensajes no quiere decir que no de el tema por zanjado,te lo digo por experiencias,esta noche hablais cabezones,jugar esta noche los partidos que podais y dejaros ya de gilipolleces y de dejar todos los torneos que sois amigos coño.
y yo que quieres ke haga oskar??le he mandado 2 mensjaes porque en uno no me cabia l o ke le he dicho en plan de buenas y zanjando todo y no me ha contestado vale lo ke tu dices pero ke rechace tambien mi peticion de amistad??en fin yo he dejado un torneo solo porque no me llamaba l aatencion porque no iba a poder jugar y ya he dciho ke si kiere yo estoy dentro ke he jugado ahora con manulo pero ya veo ke etsa dejando los torneos el asi ke nada el vera lo ke hace
yo lo que no entiendo es como despues de 3 fifas y un monton de noches en clubes (sobretodo vosotros) por una tonteria se monten estos jaleos
borja esto es amor [discu] [discu] [discu] [discu] son como una pareja,jajajaja
pues por eso he intentado zanjarlo borja luego porque despues de 3 fifas no merece la pena pero bueno viendo ke lo tengo hasta la polla y ke no em acepta la peticion pues bueno parece ke esto acaba aqui.
no te preocupes, seguro que mañana ya se le a pasado XD

PD: esta noche habra clubes no??
pues nose borja pero me sabe mal la verdad ke por esto ke al fin y al cabo es una tonteria este dejando todos los torneos pero bueno,yo nose si estare he estado toda la tarde preparando unos tifos y eso con la peña nuestra del almeria y estoy bastante cansado la verdad pero bueno seguramente este un rato
David , estamos mañana miercoles para jugar partido de liga a las 23:30 si os viene bien , jugamos quinta jornada , ya me avisas .
En principio creo que podremos estar pero ya lo confirmara luego David o algún capitán.
Salinas9 escribió:David , estamos mañana miercoles para jugar partido de liga a las 23:30 si os viene bien , jugamos quinta jornada , ya me avisas .

uff pues no lo se a ver si me va confirmando la gente,si estais hasta mas tarde sobre la marcha te digo algo ok,de todas maneras es la 5 jornada hay tiempo lo digo por si quereis adelantar algun partido de mi torneo.
dvdbcn25 escribió:
Salinas9 escribió:David , estamos mañana miercoles para jugar partido de liga a las 23:30 si os viene bien , jugamos quinta jornada , ya me avisas .

uff pues no lo se a ver si me va confirmando la gente,si estais hasta mas tarde sobre la marcha te digo algo ok,de todas maneras es la 5 jornada hay tiempo lo digo por si quereis adelantar algun partido de mi torneo.

Como veas David , no hemos jugado aun en tu torneo , porque no estabamos disponibles ni Lunes ni este Martes , hoy vamos jugar vs Fifanaticos seguramente y mañana tengo que confirmar a isotopos de vuestro torneo , un saludo.
yo como casi todos los dias sobre las 23:30 me conecto
David hoy no cuentes conmigo..tengo planes extrafifa :D...
Yo,en principio estare,ayer esq me dejo tirado el P**** coche y llegue a casa a las 1000 y con un mosqueo Imagen ....
Esta noche estaré un ratillo asi que nos vemos por el live =)
a ver si es verdad joaquin hoy tenemos la baja de mario,estos dias de vacaciones me pasado el cod black ops y el splinetr cell conviction.

el primero esta bien y el final tiene su gracia con los personajes que salen.
el splinter como siempre me ha encantado uno de mis favoritos siempre,me molaria petarlo en cooperativo a ver si joaquin o balthier me echan un cable.

-Otra cosa, javi tu piensas jugar de portero???? no te gusta y prefieres de jugador o que????
-aclarate y dinos algo para buscar portero,yo prefiero que seas tu pero dinos algo.
-te lo digo de buen rollo lo de ayer no creo que estuviera muy etico javie,dejarnos a nosotros para ir a jugar con otro club no creo que fuera lo correcto,asi lo pienso y por eso te lo digo,de buenas maneras claro esta que luego hay malos entendidos.
Bueno es igual de etico ke cuando el negro se iba a jugar con si hermano o joaquin o aleiviii se fueron a ostias como panes...estabais 8 jugando y los otros estaban 2 y por eso dije ke iba a jugar con ellos al igual ke lo hacia el negro con su hermano cuando no tenian gente para jugar y nosotros estabanos 4 o 5 y no 8 no creo ni ke sea etiico o no simplemente hice lo ke otros han hecho ya otras veces y nadie les ha dicho nada.

Nose si estare esta noche acabo de llegar y depende de la gana ke tenga.
vaya partido mas loco no javi XD, menos mal el gol de webo XD

PD: david, al final jugamos torneo hoy??, yo como siempre bajare al perro y sobre las 23:25 me metere
madre mia borja se os ha aparecido la viirgen al final del partido con el puto carlos garcia regalando el gol a webo para ke metiera el 4-3 porque si nos vamos alli con 4-2...por cierto vuestro portero exagerao lo ke ha parado,2 goles cantados y sobre todo despues de la falta al palo ha sacado un gon cantadisimo en la linea.

La vuelta va a estar entretenida y justo despues a los 3 dias d el avuelta jugamos alli tambien liga xD
Carlos garcia es el paquete co os metio mi betis este veranito je je je.

Javi deberias contestar a las preguntas de david son en serio tio.
Quieres seguir siendo el portiro si o no y lo principal si piensas entrar con regularidad,por que si fueras jugador de campo nos daria igual que entraras cuando quisieras pero sindo portero dinos algo tio para buscar uno o no.
no nos la metisteis oskar era cedido xD

A mi em da igual jugar de jugador o de portero pero tampoco es ke ultimamente me vea con muchas ganas de jugar clubes nose,si kereis buscar otro pues buscarlo yo cuando entre si kereis seguire jugando de portero y sino pues em pondre de jugador pero ya te digo ke en navidad ahora no voy a jugar mucho clubes tengo menos tiempo ahora y tengo algunas recuperaciones despues de navidad asi ke si veis lo mejor buscar portero buscarlo yo siempre ke pueda entrare a jugar clubes y sino es de portero pues lo hare d ejugador a mi me d aigual.
Como te he dicho antes javi el tema del portero parece que en este fifa es fundamental y que juege co regularidad es muy importante se hablara con todos esta noche para encontrar un portero fijo y tu jugaras de jugador.

Los red fury lo dejan es una pena a pesar de los piques,pero lo que mas me sorprende es que decian que somos unos chetos y resulta que uno de su equipo se dedica a flashear consolas.
Yo con regularidad no voy a poder jugar hasta depues de navidad ya ke no creo ke este mucho por aqui y teniendo ke estudiar y eso lo veo dificil ke me conecte con mucha regularidad,cuando pueda jugare,si es de portero pues de portero y sino pues de jugador.
Hombre simpson cuanto tiempo jugamos bastante en el fifa 09 no se si te acordaras.

BLAH BLAH BLAH......

Edito porque tampoco voy a ponerme a remover mierda xD
Greyfx escribió:Hombre simpson cuanto tiempo jugamos bastante en el fifa 09 no se si te acordaras.

Yo de ese tema solo dire que luego x persona me demostro que alguien de un club llamado R.D que tanto nos critico en su momento por eso , lo realizo..... , hay imagenes y todo de la pillada pero no es de dominio publico , no lo postee aqui porque pasaba de lios teniendo en cuenta que eso ya estaba enterrado , asi que ahora no vamos a remover el cajon de la mierda xD

Y a ver si tienes la consola flasheada puedes conseguir juegos antes que nadie y gratuitamente (no me digas nada de homebrew porque es nulo en 360) no es competir con las mismas armas que otros...... nadie es tan tonto de flashear la consola para jugar backups de tus originales por el riesgo de baneo xD

yo tengo una 360 con jtag y juego a emuladores xDD
Pero aun asi el homebrew es nulo en comparacion con el de la xbox normal xD
Si joaquin claro que me acuerdo.Saludos y Felices Fiestas.
simpsoon escribió:Si joaquin claro que me acuerdo.
Ok, no diré nada mas solo que como tu dices no es para revolver la mierda me extraña que alguien que dice que es una pena, aproveche para dejar la perlita, pero bueno, yo a lo mio.
Y tu conoces a quien flashea consolas por su TRABAJO, eso creo que no va unido a ser un tramposo,ni que vaya unido a que el mismo la tenga flasheada.

Y conseguir un juego antes que los demás, en el caso del fifa, si te da de ventaja una semana tal vez para sacar hazañas, pero la ventaja se reduce el dia que uno se las saca todas seguidas.

Pero bueno,me parece que hay formas mas elegantes de decir que te da pena que un club deje de jugar.
Conozco a varios integrantes de vuestro club y se que hay buena gente en él, la respuesta de vuestro capitán en el hilo de red fury para mi es un ejemplo de ser un señor, lástima que haya gente a la que le gusta vivir en el conflicto permanente, pero como eso no va conmigo no postearé mas.
Que os vaya bien, nos vemos por el live.

Lo mejor de todo esto es olvidar los lios del pasado , que tampoco fue tanto y listo , y tanto que me da lastima que dejarais de jugar Hacker me cae genial y noid es paisano xD

Mucha suerte con los piratas tio ;)
Bueno chicos como habéis podido comprobar no he podido entrar esta noche a jugar clubs el motivo os lo podéis imaginar. He sido papi, el niño ha nacido a las 20:50 ha pesado 3 kilos y es lindisimo. Espero que tengáis buena noche y pediros que me perdonéis de ahora en adelante por si juego menos en una temporada.
noooo danzare padre???pobre hijo...a ver si lo juntamos con la hija de oskar xDDDDD
10171 respuestas