[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Danzare escribió:Bueno chicos como habéis podido comprobar no he podido entrar esta noche a jugar clubs el motivo os lo podéis imaginar. He sido papi, el niño ha nacido a las 20:50 ha pesado 3 kilos y es lindisimo. Espero que tengáis buena noche y pediros que me perdonéis de ahora en adelante por si juego menos en una temporada.

Enhorabuena Danzare!!!! ^________^
Danzare escribió:Bueno chicos como habéis podido comprobar no he podido entrar esta noche a jugar clubs el motivo os lo podéis imaginar. He sido papi, el niño ha nacido a las 20:50 ha pesado 3 kilos y es lindisimo. Espero que tengáis buena noche y pediros que me perdonéis de ahora en adelante por si juego menos en una temporada.

Enhorabuena!! Imagen
javi_ferrer escribió:noooo danzare padre???pobre hijo...a ver si lo juntamos con la hija de oskar xDDDDD

por cierto enhorabuena xDD
felicidades papa,a la a disfrutarlo nos vemos crack
tuviello escribió:

Enhorabuena!! Imagen

felicidades danzare, felicidades danzare, danzare felicididades...

tu vete enseñandole el fifa que necesitamos portero [carcajad]

Enhorabuena Danzare,bienvenido al club de los Padres¡¡¡¡¡¡¡
Buena noche hoy con todo victorias y mas aun después de la gran noticia de Danzare .a ti hoy si que te a tocado el gordo,eso no hay dinero ke lo pague.

POR CIERTO AVISO A NAVEGANTES NINGÚN MIEMBRO DE NUESTRO CLUB ES TRANSFERIBLE ASÍ KE ABSTENERSE DE INTENTAR QUITARNOS A NINGUNO,GRACIAS.
jaja y eso david de intransferibles??ke ha pasado?xDD

yo cuando he entrado estabais solo oskar,tu y zidane y estabais jugando al cod me parcee ke he entrado un poco tarde xDD mañana a las 8 ire a er el almeria B asi ke nose a ke hora podre meterme sino ya hasta el luenbs por el viernes por lamañana me voy
Muchas gracias a todos chicos por vuestras felicitaciones. Por cierto mis niñas volvieron a ganar ayer 3-1 y le dedicaron el primer gol al niño, me hubiese gustado verlo. Un saludo a todos y que siga la racha de anoche.
Si al final va a resultar que soy el cáncer del equipo.....:)
Danzare escribió:Muchas gracias a todos chicos por vuestras felicitaciones. Por cierto mis niñas volvieron a ganar ayer 3-1 y le dedicaron el primer gol al niño, me hubiese gustado verlo. Un saludo a todos y que siga la racha de anoche.
Si al final va a resultar que soy el cáncer del equipo.....:)

mientras que cuides bien a ese niño..... lo de cancer del equipo se te perdona!!!!!
A disfrutar y a sufrir a la vez xDD

Enhorabuena
Enhorabuena campeon ya veras como es lo mas grande que le puede suceder a una persona,me imagino que todo ha salido bien y la mama estara estupenda y eso es lo mas importante un besito para ella, y otro para ti celoson.

Por cierto se parece a mi verdad.
elkonejito escribió:Enhorabuena Danzare!

Muchas gracias
Danzare, Danzare, Danzare, Danzare, Danzare....

ENHORABUENA !! :)

No hay mejor noticia que esa :)....y la de que ayer se ganó todo también mola...no te preocupes que el cancer soy yo que tampoco estuve anoche XDD....pero david lo siento por ti..pero esta noche podeis contar conmigo MUAJAJAJJAJAJAJ [poraki] [poraki] [bad]
David por que no jugamos con los red bull esta noche jooope.

Los goles de ayer del madrid fueran unas cantadas impresionantes de los defensas,no me jodas que esos defensas jueguen en primera el ballesteros ese es un paqueton impresionante,que conste que no quito merito al madrid pero los defensas madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mi betis nos jodio el agua con la calidad que tiene y el juego al toque que practicamos el agua nos fue fatal,pero cantaremos.
CHILLA
CHILLA
CHILLA
LA COPA PA SEVILLA.
A nosotros nos jodio un defensa llamado Carlos Garcia que ya se podia haber quedado alli en Sevilla su puta madre de irnos 4-2 y casi hecho a irnos 4-3 y a sufrir por regalarle el balon a webo cuando va a cederla al portero.

Por cierto ya lo dije y lo mantengo,pedazo de jugador Ulloa,ayer hat trick y lleva 6 goles en 3 partidos en copa.
del partido del madrid solo digo que
Imagen

por cierto los que esteis en paro, han echado a benitez del inter, si os interesa el curro ya sabeis, enviad el curriculum [carcajad]
Felicidades Danzareeeeeeeeee !!!! Y a todos los demas Feliz Navidad...
Ya me pillao la slim ke tengó ke hacer para pasarlo todo
joder ke asco de tio xD

A mi hermano pekeño mañana le dan el kinnect asi ke alli en mi otra casa ke estare hasta el domingo me enganchare a jugar con el tiene ke esta rgracioso,est atarde estab azidane jugando al futbol con el kinnect sport xDD
A que te refieres con pasar todo david ??? Si son tus Setting y cosas asi pasalas con un pendrive o si tienes una Memory Card
Si a eso primero ke hago recuperar gametarg y luego con el pen lo paso las partidas y eso no?

Es ke me dijeron ke para jugar a los arcade descargados habia ke hacer algo xtinternet
si tienes cosas descargadas con tu perfil tienes que cambiar las licencias, busca por Google que sale como cambiarlas es facil, lo de las partidas y perfil con un pen tienes suficiente
por lo poco que he podido leer si solo utilizo mi gametarg no es necesario transferir las licencias para poder jugar,es asi o ando equivocado?????
todo lo que compras queda asociado a la consola donde lo comprastes y al gamertag que lo compró.

entonces hay una serie de posibilidades:

-Cualquier perfil en la consola donde se compró puede jugar o utilizar ese contenido, incluso aunque la consola este desconectada.
-Tu gamertag puede utilizar ese contenido en cualquier consola, siempre que estes conectado a xbox live.

SI quieres que tu contenido funcione offline y/o para el resto de perfiles de tu consola, tienes que hacer lo de cambiar las licencias a tu consola nueva, hay una pagina de xbox donde se hace, si te logeas en xbox.com con tu usuario lo verás.
yo siempre juego conectado con lo cual de momento me da igual,me ahorrare este paso entonces,ya lo hare mas adelante si eso
hoy sobre las 23:30 - 23:45 me metere
David no busco refuerzos en cosmos.... solo dije a Javier si queria jugar algunos partidos con nosotros sin dejarlos a ustedes, y a Balthier que segun lei y hable con el dejo el modo club si queria jugar con nosotros vamos creo que no e echo nada malo como para que vallas con eso en la cabeza todo el dia .

Saludos Y FeLiZ NaViDaD

P.D: Y si me tienes que decir algo mejor por MP no hace falta escribir este tipo de cosas por los hilos .
no he escrito nada malo,aleiviii.tampoco me parece bien que le digas a javie y balthier si quieren jugar unos partidos,cuando conoces de sobras la opinion que tenemos de antiguiris,solo era eso lo he escrito en su hilo para que quedara claro y zanjado no para ensuciar el hilo,me conoces de sobras y soy legal por eso no me gustan ciertas cosas, las digo y asi no hay malos entendidos pero lo he dicho de forma correcta.

No me parece bien que se fueran a jugar unos partidos y volvieran,mas que nada porque no tiene nada de seleccion de eol ese equipo,continua siendo el mismo,solo que han puesto eso de seleccion para fichar a gente con el rollo de que solo seran unos partidos.

En fin sabes que contigo no tengo nada personal,no te lo tomes a mal ok feliz navidad
si no quereis ke siga en el club o no kereis ke juegue se me dice y ya esta pero no hace falta pasar de mi de esa manera y jugaros 2 partidos y yo aqui esperando pero bueno,en fin feliz navidad ke ya no vuelvo hasta el lunes
:O no te hemos visto en el vestuario, si quieres entra ahora que estamos jugando XD
anoche fue cojonudo. Pedazo de nivel estamos sacando xDD

Bueno gente, esta noche todo el mundo con la family. Comed mucho y bebed más
FELIZ NAVIDAD
Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de PIRATAS.

Imagen
Feliz navidad marikitas :)
nehon escribió:Feliz navidad marikitas :)

elkonejito escribió:Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de PIRATAS.

Imagen

Feliz navidad espartanos y piratas!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MARIKITAS QUE COMPONEIS ESTE GRAN CLUB SOIS UNOS TIOS GRANDES Y TODOS SOIS MUY BUENA GENTE Y ES UN PLACER CONECTARSE TODAS LAS NOCHES CON GENTE QUE ME APORTA TANTO,SALUDOS Y QUE LO PASEIS DE PUTA MADRE.

Joaquin donde andas tio espero que estes bien para lo que quieras a qui tienes un colega tio para lo que sea,!que albacete no esta tan lejos!
ya te has puesto sentimental tontorron jajajajaja,felices fiestas a todos y lo mismo digo un placer gente,y que sigamos muchos años jajaja o por lo menos que sigamos hasta que nuestros hijos nos sustituyan jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dvdbcn25 escribió:ya te has puesto sentimental tontorron jajajajaja,felices fiestas a todos y lo mismo digo un placer gente,y que sigamos muchos años jajaja o por lo menos que sigamos hasta que nuestros hijos nos sustituyan jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hace el vino machO.

Gabino ven y ven gabino.
Ya va todo mejor gracias por preguntar oskar ;)

Ayer no entre porque me fui "un rato" de fiesta y he vuelto a las 10 de hoy xD

Pues david dentro de poco ya empezaran a darle a la consola y os tocara echarle la bronca xD
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS....

Chicos que estoy encantao de haberos conocido no hace más de dos meses, que me lo paso pipa jugando con vosotros aunque david me tenga tirria...creo que anoche no le dí muchos disgustos...

Pasarlo de lujo, beber mucho pero con cuidado, y que salga todo perfecto. Un abrazo mis niñas!!! :D
Jajajaja que va no te tengo tirria,eres muy buen tío y tienes mucha paciencia.

Yo creo que hemos juntado un muy buen grupo y estas 2 ultimas semanas hemos jugado de vicio consiguíendo casi 1000 puntos,es la primera vez que llegamos tan lejos y se que llegaremos a los 7000 seguros.

Pero por encima de los partidos,puntos y demás están las personas que formamos el equipo que para mi sois los mejores,aunque haya piques y tonterías os mereceis un 10 desde los que ya estabamos:balthier,javiferrer,oskarcbr,erizomaster,Joaquín,borja,los que llegaron al principio del fifa11:Mario hasta los últimos en incorporarse:seryu,danzare,tsunamy,malpar.

Lo dicho gente a disfrutar estos días nos vemos.
Espero que os hayan traido muchos juegos Papá Noellllll xDD

Que paseis buen día gente. Os lo mereceis.

Cada día me siento mejor en el club [buuuaaaa]
Feliz Navidad a todos mamones. Espero que hayáis pasado una muy buena noche junto a vuestras familias.

Me ha pasado una cosa muy rara con respecto a los chinopoints y es que le di a comprar un juego y en vez de ponerle mspoints le di con dinero y que casualidad que me dejo comprarlo el Splinter Cell, es como si en el gamertag hubiesen dejado una tarjeta MasterCard activa. A alguien mas le ha pasado algo así ???
Danzare escribió:Feliz Navidad a todos mamones. Espero que hayáis pasado una muy buena noche junto a vuestras familias.

Me ha pasado una cosa muy rara con respecto a los chinopoints y es que le di a comprar un juego y en vez de ponerle mspoints le di con dinero y que casualidad que me dejo comprarlo el Splinter Cell, es como si en el gamertag hubiesen dejado una tarjeta MasterCard activa. A alguien mas le ha pasado algo así ???

Te recomiendo que no hables más de ese tema ya que chaparon el hilo oficial de los chinopoints por eso. Algunas cuentas traen asociada una tarj. de créd. que a veces está activa y se pueden comprar cosas con ella pero evidentemente es ilegal.
feliz navidad y cuidado con los chino points no vayáis a empezar mal el año [mad]
Feliz navidad a todos Hermanos !!!!

Espero que Papa Noel os alla traido muchisimos regalos y sobretodo Felicidad .

P.D - Gracias por acordaros de mi ;)
Feliz navidad a todos !! =)

Danza intenta no usar la tarjeta de credito , por un despiste no pasa nada .
Ok se acabo el tema ya. Ya buscaremos otras maneras de hablarlo.
Si te veo por el live lo hablamos xD
10171 respuestas