[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Prefiero jugar bien y pasarlo mejor ke tener puntos,así ke hoy a pónerse el mono d trabajo y a currarseló para seguir pasandolo bien chavales
no es que no queramos jugar simplemente hace tiempo hubo problemillas con gente de ambos clubes y se decidio no jugar, sin mas, prefiero que reine la paz a que luego haya criticas, ya bastante nos critica la gente gratuitamente, asi que nada desearos felices fiestas y que sigais disfrutando como club que es lo que realmente importa, un saludo
makea escribió:no es que no queramos jugar simplemente hace tiempo hubo problemillas con gente de ambos clubes y se decidio no jugar, sin mas, prefiero que reine la paz a que luego haya criticas, ya bastante nos critica la gente gratuitamente, asi que nada desearos felices fiestas y que sigais disfrutando como club que es lo que realmente importa, un saludo

Igualmente, saludos y suerte con el club. Aunque aleivii sea un zoquete Imagen xDD

Zidane, lo de ayer fue bochornoso, partido que a ti te iba bien a mi 5 seg de lag y si no al reves :S
makea escribió:no es que no queramos jugar simplemente hace tiempo hubo problemillas con gente de ambos clubes y se decidio no jugar, sin mas, prefiero que reine la paz a que luego haya criticas, ya bastante nos critica la gente gratuitamente, asi que nada desearos felices fiestas y que sigais disfrutando como club que es lo que realmente importa, un saludo

Igualmente, saludos y suerte con el club. Aunque aleivii sea un zoquete Imagen xDD

Zidane, lo de ayer fue bochornoso, partido que a ti te iba bien a mi 5 seg de lag y si no al reves :S
veo que tienes lag hasta en eol [carcajad]
Que va, es un fallo en matrix xDD
ya te digo le salen los mensajes 2 veces al tio jajajaja.

Ahora en serio,yo estoy de acuerdo con lo que ha escrito zidane,que el tio escribe poco pero cuando se pone no veas jajajaja.
oskar no bajes tanto,pqsi bajas mucho trae la consecuencia de que malpar sube mucho,se trata de equilibrio,los defensas que hagan de defensa,los medios igual y arriba mas de lo mismo,facil y practico cada uno haciendo su faena igual de importante,da como resultado la recompensa de jugar en equipo,con lo que conlleva mejor juego y mejores resultados.

Queremos irnos al ataque enseguida,hay que jugar con mas tranquilidad y tocar mas,que el rival ni la huela,aunque sean pases hacia atras para empezar de nuevo son validos tambien ok gente asi que animo que sabemos.

Imagen
A mi no me pongas un gif del madrid chaval!

Cuando vayáis a jugar o tal envíame un mp david que toy con el dead space
Ok te aviso pues x cierto que tal el dead space que es el 1 o el 2.el 1 jugué la demo y no me gusto.
dvdbcn25 escribió:ya te digo le salen los mensajes 2 veces al tio jajajaja.

Ahora en serio,yo estoy de acuerdo con lo que ha escrito zidane,que el tio escribe poco pero cuando se pone no veas jajajaja.
oskar no bajes tanto,pqsi bajas mucho trae la consecuencia de que malpar sube mucho,se trata de equilibrio,los defensas que hagan de defensa,los medios igual y arriba mas de lo mismo,facil y practico cada uno haciendo su faena igual de importante,da como resultado la recompensa de jugar en equipo,con lo que conlleva mejor juego y mejores resultados.

Queremos irnos al ataque enseguida,hay que jugar con mas tranquilidad y tocar mas,que el rival ni la huela,aunque sean pases hacia atras para empezar de nuevo son validos tambien ok gente asi que animo que sabemos.

Imagen

amen. Erizo no podria haberlo dicho mejor!!!!
Por mi parte intentaré mejorar, que todo es posible (de lo malo que soy xDD)

Tengo un partidillo de ***** a 23:30 pero me conecto, y luego a darle gente.

Aunque sea tarde, lo hago oficial, bienvenido Kenny. Verás como en poco tiempo nos acoplamos
Gracias por los mensajes chicos,esta noche me conectare sobre las 12 .
Nos vemos equipo
Tu balthier estamos jugando
Bueno chicos ayer por fin me pude quitar el mono de echar unos partiditos con vosotros que llevaba 5 días sin tocar la consola apenas. Lo siento por ese ultimo partido que jugué de MI que podría haberlo hecho mejor y una cosa que os digo, a parte de la autocrítica de Zidane veo que poco a poco vamos compenetrandonos mucho mas, en fin que me alegro mucho de formar parte de este club y de haberos conocido.
Hooooooooooooola papito je je.
Pero que pasa aquí? lleváis las dos ultimas paginas chupándoos las pollas ¬¬
Quieres tu un poquito TONTORRON
Jajajaja,es la navidad que saca a lucir el lado mas humano y tierno de las personas jajajaja.

Bien jugado ayer chavales,volvimos a jugar por momentos como sabemos,kennedy ayer se le vio mucho mejor y a un gran nivel,y los demás igual,excepto de cabeza,..........solo los mete oskarcbr de cabeza sera por el pelo verde???????

Hoy tendré que dejar la portería ya que kennedy no estará,echaré de menos los postes y la red jajajaja.

Por cierto ayer terminamos 8 en la liga este europa,con menos partidos que casi todos los que hay por encima nuestro.

Gracias Danzare por tus palabras,ese es el objetivo,formar un grupo de grandes personas y después ganar.
pues yo ayer la verdad que me lo pasé pipa jugando de MI...me llegaron un montón de balones y pude centrar bastante, lastima que rematando de cabeza se nos vayan todos arriba :(.

David con la configuración del mando de ayer me iba igual, y me lo cambié porque por lo menos los centros me los hace bien con la que tenia xD...de la otra forma me hace los centros..siempre al segundo palo.

Al final siento haberme ido tan pronto chicos...pero me estaba quedando frito y me estaba desesperando por la cantidad de partidos y partidos en los que se salia la gente :(

Bueno un abrazo y a seguir así :)
Esta noche me cambio el color de pelo,me lo voy a poner color panza burra,a que no sabeis que color es ese je je je.

Zidane me decepcionas tio poniendo el keko negro ya tengo que aguantar al negro de balthier con uno es suficiente,esto no es lo que era NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.
Lo de los negros es para que distingas bien a esas dos islas en ataque, para que veamos si llegan esos pases que no das xDD. De todas maneras así como zidane se hizo negro, yo me volví blanco.
Buena noche ayer chicos,solo una derrota (contra unos serios y nosotros de chachara).
yo esta noche y la de mañana curro asique no entrare,poco a poco me voy adaptando al equipo,cosa no muy dificil [amor] ,y eso lo noto en el juego.
Suerte y saludos
Chicos tengo una noticia que dares grandisima para mi y mala para mi destino en el club.
Acabo de llegar de una reunion con un gerente de los almacenes del mercadona y mañana comienzo a pintar todo el almacen de ciempozuelos lo que viene a ser el trabajo de tres personas para tres meses y con la posibilidad de quedarme con el mantenimiento de alguna que otra tienda.El problema es que lo tenemos que hacer por las noches ya que hay que pintar las rayas del suelo y hay un porron de metros,lo que quiero decir es que dejo el club con la esperanza de volver y con mucha pena,pero es una oportunidad impresionante para mi trabajo y estoy emocionadisimo,os voy a echar de menos pero ahora mismo solo pienso en eso,de todas formas esta noche tengo que ir a organizar unas cosillas y cuando llegue a la hora que sea me conectare para despedirme como se merece.NOS VEMOS NENAS.
OSKAR GARCIA escribió:Chicos tengo una noticia que dares grandisima para mi y mala para mi destino en el club.
Acabo de llegar de una reunion con un gerente de los almacenes del mercadona y mañana comienzo a pintar todo el almacen de ciempozuelos lo que viene a ser el trabajo de tres personas para tres meses y con la posibilidad de quedarme con el mantenimiento de alguna que otra tienda.El problema es que lo tenemos que hacer por las noches ya que hay que pintar las rayas del suelo y hay un porron de metros,lo que quiero decir es que dejo el club con la esperanza de volver y con mucha pena,pero es una oportunidad impresionante para mi trabajo y estoy emocionadisimo,os voy a echar de menos pero ahora mismo solo pienso en eso,de todas formas esta noche tengo que ir a organizar unas cosillas y cuando llegue a la hora que sea me conectare para despedirme como se merece.NOS VEMOS NENAS.

lo primero es lo primero tio. Enhorabuena por ese curro. Está la cosa para decir que no. Espero que te vaya bien y nos seguiremos viciando aunque sea en el futuro
A Oskar le han hecho la inocentada [poraki] xD
bah paparruchas, es 28 de diciembre, no me lo trago.
tuviello escribió:bah paparruchas, es 28 de diciembre, no me lo trago.

Ya somos dos. :)
Por fin nos libramos del pelos verdes espero no sea una inocentada jajajaja
esoty con david a ver si no es una inocentada xDD
OSKAR GARCIA escribió:Chicos tengo una noticia que dares grandisima para mi y mala para mi destino en el club.

Es una bolaaaaaaaa El Mercadona no existe,y menos tiene rayas en el suelo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo me habia hecho la ilusion de su plaza xDD
Oskar vete YA, oskar vete ya jejeje
Vayase Señor Oscar, Vayase.
Dios te oiga Danzare jajajaja, a ver si hoy va bien la cosa gente, por cierto seagal o van damme?jajajaja
dvdbcn25 escribió:Dios te oiga Danzare jajajaja, a ver si hoy va bien la cosa gente, por cierto seagal o van damme?jajajaja

Prefiero a Oskar y Mario

Imagen
Han salido clavados los 2 tío jajajaja
Mariovk escribió:http://www.rayoherald.com/14234-belen-esteban-refuerzo-invernal-del-rayo-femenino.html

http://www.rayoherald.com/14497-el-pres ... ivero.html

BUenisimo jajaja

ajam...
Imagen
Venga animo a ver quien tiene la suerte de empezar la página 300 del club. Animo chicos.
a ver si ahora si xD

EDITO: pues va a ser ke no soy yo xDD
me da que soy yooo

PD: tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! XD
300!!!!

Imagen

SubPOLE!!! xDDD
estais mal pero que muy mal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
borjals escribió:me da que soy yooo

Se conforma con poco xD
tuviello escribió:
borjals escribió:me da que soy yooo

Se conforma con poco xD

ya ves XD
eso es porque sabes que vais a perder en copa y te conformas con poco ya xDD
para mi solo es la pagina 60...
Vayan entrando perrillas
Que mal esa derrota de ayer eh? encima eran de Sudamérica...
Si pq fue el único partido que perdimos,con razón no iba un pase ha derechas,ayer tuve mal día y encima ves que no sale ni un pase y me acabo de joder el día y me desquicié,me sabe mal pq uno se pone a jugar para desestresarse de un día de mierda y el fifa aun lo empeora más,pero no estuvo mal del todo solo 1 derrota y se acabo con mas puntos que ayer,todo lo que sea sumar es bueno.

Por cierto anda el patio revuelto con esto de petar los partidos están los hilos que salen chispas jajajaja.
10171 respuestas