[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Siento la forma en la que me fui ayer pero perdí 2 veces la conexión aun sin empezar los partidos. Creo que me hace interferencia el wifi con el aparato para ver al niño porque internet en el iPhone tampoco me iba.
Danzare escribió:Siento la forma en la que me fui ayer pero perdí 2 veces la conexión aun sin empezar los partidos. Creo que me hace interferencia el wifi con el aparato para ver al niño porque internet en el iPhone tampoco me iba.

Danzare enhorabuena x lo de tu hijo te mande un mp nose si lo leistes... un saludo al equipo y feliz navidad [bye]
Ay papa Danzare... [ayay] xDD

Bueno, aquí viene un tochaco made in Balthier:

Quería comentar un par de cosillas, porque empiezo a notar ciertas asperezas durante y tras los partidos (yo incluido).

Una de ellas es el tema portero, tenemos que jugar con portero si o si, me cansa mucho el perder partidos por un gol de diferencia con goles estúpidos de la maquina, cuando con un portero humano no pasaría ni de coña. Vale que David en lineas generales lo hace bastante bien, pero ayer no estaba kennedy y se tuvo que poner de cualquiera y jugar sin portero se nota. Tenemos que hacer una lista de voluntarios a ese puesto según el número de jugadores que seamos. Yo soy el primero en ofrecerme, obviamente como todos en una posición de este calibre cantara alguna vez, pero a base de foguearse se le cogerá el punto.

Sobre la polémica de los equipos que petan partidos para que no cuenten, realmente no se porque, en nuestro caso, se le da bombo. Si jugamos por pasarlo bien, no debería molestarnos que ganemos y no cuente, pues no hay nada que demostrar a nadie :S. Si realmente a alguno le molesta es porque en verdad si que le da importancia a los puntos ¬¬.

Sobre los fallos que cometemos en los partidos, hay uno que me tiene frito y me quejo y me quejare todos los días de ese fallo porque es algo sangrante que ya se ha comentado mil veces. LOS SAQUES DE BANDA!!! Como es posible que en teoría una jugada tan simple nos cause problemas? La cosa es simple casi siempre saca de banda el LTI o LTD, si saca mal, nos hacen la contra y por esa banda tenemos una autoestopista, y nos has pasado tropecientas veces y me encabrono en la partys por eso. La manera de sacarlo con seguridad creo que se vio ayer, cuando sacaron por mi banda a la altura de medio campo mientras cubrían a todos yo bajaba sin cobertura para bajar el balón y tocarla, pero eso tiene que ser algo automático.

Cuando saquemos de portería usar el radar que esta para algo, se saca a la banda largo (que esta bien), pero sacárselo a la banda que esta cubierta y encima mide 1.70, como que no porque es rifar un balón tonto.

Y así me podría tirar toda la mañana xD mucho por pulir xDDD, soy un quejica lo se.
tuviello escribió:Ay papa Danzare... [ayay] xDD

Bueno, aquí viene un tochaco made in Balthier:

Quería comentar un par de cosillas, porque empiezo a notar ciertas asperezas durante y tras los partidos (yo incluido).

Una de ellas es el tema portero, tenemos que jugar con portero si o si, me cansa mucho el perder partidos por un gol de diferencia con goles estúpidos de la maquina, cuando con un portero humano no pasaría ni de coña. Vale que David en lineas generales lo hace bastante bien, pero ayer no estaba kennedy y se tuvo que poner de cualquiera y jugar sin portero se nota. Tenemos que hacer una lista de voluntarios a ese puesto según el número de jugadores que seamos. Yo soy el primero en ofrecerme, obviamente como todos en una posición de este calibre cantara alguna vez, pero a base de foguearse se le cogerá el punto.

Sobre la polémica de los equipos que petan partidos para que no cuenten, realmente no se porque, en nuestro caso, se le da bombo. Si jugamos por pasarlo bien, no debería molestarnos que ganemos y no cuente, pues no hay nada que demostrar a nadie :S. Si realmente a alguno le molesta es porque en verdad si que le da importancia a los puntos ¬¬.

Sobre los fallos que cometemos en los partidos, hay uno que me tiene frito y me quejo y me quejare todos los días de ese fallo porque es algo sangrante que ya se ha comentado mil veces. LOS SAQUES DE BANDA!!! Como es posible que en teoría una jugada tan simple nos cause problemas? La cosa es simple casi siempre saca de banda el LTI o LTD, si saca mal, nos hacen la contra y por esa banda tenemos una autoestopista, y nos has pasado tropecientas veces y me encabrono en la partys por eso. La manera de sacarlo con seguridad creo que se vio ayer, cuando sacaron por mi banda a la altura de medio campo mientras cubrían a todos yo bajaba sin cobertura para bajar el balón y tocarla, pero eso tiene que ser algo automático.

Cuando saquemos de portería usar el radar que esta para algo, se saca a la banda largo (que esta bien), pero sacárselo a la banda que esta cubierta y encima mide 1.70, como que no porque es rifar un balón tonto.

Y así me podría tirar toda la mañana xD mucho por pulir xDDD, soy un quejica lo se.

Imagen

xD
Konejito, la familia bien , no? xD
De portero yo puedo jugar , pero cuando juegue cerca del router para no tener lag porque sino [mad]
Pero si vas a jugar dos partidos de portero dilo joaquin, que hay confianza cojones
Yo digo una cosa:a mi me gusta jugar d portero es mas estos dias he disfrutado d portero,yo por mi juego yo siempre ke no este javi,y lo del cualqiera si somos un 9 puede llevarlo alguien ke este d dfc o mcd,ke os parece.?

Pero repito ke a mi d portero me lo paso d puta madre

Edito:se me olvido ponerlo,ayer andaba un poco quemado ya ke no tuve buen dia en lo cotidiano y lo pague jugando al fifa,lo siento por vosotros ke no teniais culpa,pido disculpas gente
tuviello escribió:Ay papa Danzare... [ayay] xDD

yo ya lo dije en cuanto pase la navidad estare de nuevo seguramente como de costumbre pero mientras tanto lo tengo dificil,mañana tengo el teorico y tengo recuperaciones tambien y el viernes me voy asi ke si juega david o joaquin perfecto sino buscad a uno aunke sea porque david ya viste anoche ke me conecte a las 2 porque no pude antes.
ke pasa equipo buena noche por lo que leo,yo aqui que me acabo de levantar que ayer toco currar de noche y tambien (coñazo).
En cuanto al tema portero,se que soy el ultimo pegote pero me mola opinar,siempre iran mejor las cosas con alguien en la porteria que sin el por varias razones.
-No entraran los goles tontos como a la makina.
-Los manos a manos se paran bastante.
-Los disparos del contrario suelen ir bastante peor con portero humano.

Bueno chicos que se os de bien esta noche y que disfruteis jugando.
Saludos
Que va kenny tu opinión es igual de importante ke el resto aquí todos tenemos voz y voto sin importar cuando se llego,es mas se agradece ke lo hagas,demuestra implicación.

Lo dicho iré jugando yo de portero cuando este kennedy,y cuando vuelva javiferrer ke juegue el,eso si javí intenta conectarte cuando pasen fiestas de manera habitual ok.
si eso, que esta noxe pruebe alguien de cualkiera.
y si nos vamos cambiando? un partido cada uno? jejej
No lo veo tan mal
Me acabo de enterar que jugar con 8 tios atras es saber defender jajaja

Yo me ofrezco de cualquiera siempre y cuando no tenga lag =S
La que se ha liado esto parece el caso Marta dominguez jajajaja.lo triste de todo esto es como puede haber frikis que se dediquen a buscar una manera de petar un partido de un videojuego,me parce que la gente tiene mucho tiempo libre,que son informáticos,programadores o ke???

En fin creo que la gente le puede el ganar en vez de divertirse.
Yo propongo "petar los partidos" XD XD ,me siento marginado,nadie se mete con nosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta noche discutimos el tema del cualquiera,q me piro ya a currar
[bye]
Tambien tenemos que hablar la rescision de contrato de Oskar por engañar al pobre Malpar [poraki]
lo de petar los partidos no opino ya que al igual que el que se quiere piratear la consola es su problema, solo se que yo nunca jugare en un equipo que haga ese tipo de trampas y si algun dia las hacen me largo.

en cuanto a los equipos rivales, si quieren jugar rastrero, que no se corten a la hora de hacer segadas, de pegarse encima del portero cuando vaya a sacar, etc... que eso entra dentro del fifa o del futbol, pero chetos no, gracias.

tambien jode que se larguen a la mitad de la partida, es mas el hecho de jugar con gente y no gentuza, que el hecho de perder unos puntos.
Tomate un frenadol y vuelve para la cama anda xD

Por cierto habéis visto la noticia de portada? han violado a la PS3
Era cuestion de tiempo xD
Pues yo estoy que no cago xDD. Solo de pensar en lo que se puede hacer con eso... xD ademas que hará sony ahora?
Pues esta claro que algo hará porque si ahora no hace falta ni el pen ese xD

Como salga mucho homebrew me la pillo en 0 coma xD
Eso esta claro, si es lo que dicen, sera como la primera Xbox, pero mas tocha, con sus homebrew, interfaz personalizada, CFW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esta noche no estare, me voy por ahi, si veis que mi perfil se conecta sera mi hermano y mi primo que se kedan en mi casa
ahora que han reventado del todo la ps3, el xbmc con soporte de mkv 1080p no estaria mal [beer]
borjals escribió:esta noche no estare, me voy por ahi, si veis que mi perfil se conecta sera mi hermano y mi primo que se kedan en mi casa

o.0' y quien sacara al perro?

seryu escribió:ahora que han reventado del todo la ps3, el xbmc con soporte de mkv 1080p no estaria mal [beer]

Realmente, y es una opinión personal eh, no entiendo esa obsesión con que las consolas sean reproductores multimedia :S
Vamos a llamar a la protectora para denunciar a borja por abandonar a su perro,jajaja.

No entiendo nada d lo que estais poniendo d la play,ke si xmbc pero eso ke es
dvdbcn25 escribió:Vamos a llamar a la protectora para denunciar a borja por abandonar a su perro,jajaja.

No entiendo nada d lo que estais poniendo d la play,ke si xmbc pero eso ke es

el sistema que tenia la primera xbox para uso multimedia etc etc
lo bajare a la 1:30 o 2:00 cuando llegue XD, bueno buena suerte para esta noxe, me piro ya...
borja pasalo bien pero como vas a volver a la 1:30 o 2:00?? tienes que volver minimo a las 5 xD
aver como lo haceis esta noche imagino ke bien xD yo tengo el teorico mañana a las 9 asi ke no creo ek entre entra noche y si entro no sera mucho xD
bueno sino nos vemos por el live suerte con el examen javie,pero pa mi que te quieren putear estos de trafico,!!!!!!!!!!!!COMO TE HACEN MADRUGAR ESA GENTUZA JAVIEEEEEEEEEEEE,QUE NO SABEN QUE TU ANTES DE LAS 12:00 NO TE DESPIERTAS,QUE FALTA DE RESPETO ME PARECE TIO,ESTOY INDIGNADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
jajaj agracias david xD no saben lo ke hacen yo no voy a rendir tan pronto hombre ke me tengo ke levantar a las 7 y media ke me recogen a las 8 xDD

http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0

http://www.youtube.com/watch?v=QXkayp_j ... re=related
tuviello escribió:
seryu escribió:ahora que han reventado del todo la ps3, el xbmc con soporte de mkv 1080p no estaria mal [beer]

Realmente, y es una opinión personal eh, no entiendo esa obsesión con que las consolas sean reproductores multimedia :S

no es una obsesion, es una utilidad, seguro que tu no has tenido la primera xbox, con tu menu de juegos, emuladores, xbmc para musica y pelis... tener todo eso en un solo aparato que te reduce espacio y ruido, ademas de movidas de configurar o los siempre eternos tirones ocasionales amen de problemas de vsync al usar un pc...

para el que no lo conozca, http://xbmc.org/
Yo quiero un emulador de psx para 360 xD
seryu escribió:
tuviello escribió:

no es una obsesion, es una utilidad, seguro que tu no has tenido la primera xbox, con tu menu de juegos, emuladores, xbmc para musica y pelis... tener todo eso en un solo aparato que te reduce espacio y ruido, ademas de movidas de configurar o los siempre eternos tirones ocasionales amen de problemas de vsync al usar un pc...

para el que no lo conozca, http://xbmc.org/

Tirones? Que pc usas ? Hombre yo veo las pelis en 1080p perfectamente, y emuladores mas de lo mismo, ya sea de wii, emuladores arcade, es mas tengo la versión hackeada del arcade de bazblue y me va perfecto en el pc :S. Es que todo eso que me dices lo hago con el pc y con mas posibilidades xD, es como lo de meter linux en las consolas :S porque?
Dame un par de minutos xD

Edit

He estado observando en el live y en la web de ea y hay cosas que me estan encajando.... xD

Esta cancion con el video este de salvar al soldado ryan (kaka de peli pero bueno xD) mola mucho http://www.youtube.com/watch?v=WjLpiLJg0YI
joder, que puta rabia, asqueado de la peña de las igualadas me he puesto a jugar unranked, me sale un guiri un tal Southern 8, me echo un partido en plan tranquilo jugando yo con el LA galaxy y este tio con uno cutre de la premier, cuando me mete uno empieza a tirar de segadas, jugando en defensa a perder tiempo... y yo pensando, este tio se habra dado cuenta que estamos en unranked?

total, jugamos un par de partidos mas que le gano, y el tio se pira en mitad del ultimo, despues de hacerme una segada en mediocampo que le sacan roja [maszz] no lo entiendo, como es que hay tontos hasta en unranked? que asco de gente madre mia.

por cierto tan bien que pintaba este fifa y al final nos han dejado hecho una basura los clubes, como no saquen un parche el fifa 12 paso de comprarlo, de hecho estoy pensando en dejar clubes como esto siga igual [lapota]
La verdad que pinta mal el tema mas que nada como dije ayer en la party pq estamos en diciembre y ya hay gente que se esta cargando el juego que ya de por si trae fallos.ayer los americano esos ya visteis 0_2 y petada al canto y no cuenta el partido encima envía mensaje poniendo "hot chetoo jajajaja".

No se que gracia tiene subir asi,pq se nota quien hace todo esto pq juegas contra ellos y les metes unos baños que no veas y piensas esta gentuza tiene mas puntos que nosotros?

Gracias a toda esta gente se empeora la cálida y la experiencia del juego,yo suprimiria el tema puntos,la liga mensual y la clasificación mundial,nadie con puntos así a lo mejor la gente dejaria de hacer cosas de estas.
Jugamos para divertirnos pero es que lo que estamos viviendo es un fraude , para que vamos a jugar si solo nos van a contar las derrotas? xD

Hay que ser perdedor en la vida para hacer esas putas mierdas en un videojuego
Tranquilo Joaquín siempre nos quedará la spanish clubs cup jajajaja así hago un poco de publi,espero ke no sea spam jajajaja,animo gente que aun quedamos equipos legales.
Buenas chic@s,veo cierto resquemor con esta edicion del FIFA.Sinceramente nos han engañado con todas las de la ley,que si somos 11,que si un modo clubs mejorado,anda y que les den ladrones de mierda,yo si no llega a ser por vuestra acogida a mi FIFA le quedaba muy poco de vida la verdad.Espero que con el 12 se lo curren porque si no esto me empezara a oler a otro que se relajo pensando que lo tenia todo hecho y ahora esta comiendo rueda como un campeon (me refiero al PRO por si alguien no cae [risita] ).
Esta noche es muy probable que entre a dar un poco de guerra que ya no curro hasta el dia 3...ehhhhh¡¡¡
Nos vemos
Bueno a ver si te vemos kennedy,por cierto javiferrer como te ha ido el teórico ya nos dora espero ke bien tío.
keny este año ya no curras en todo el año je je je.

Yo estoy muy quemado y prefiero no hablar,javi el teorico seguro que bien pero cuando hagas el practico me lo dices para no ir por almeria
Ya ves tio super vacaciones,no curro hasta el año que viene...jjejeje, como con los coches "compra ahora y no pagues hasta 2011" que publicidad mas "engañosa"
a mi la que me mola es la publi de jaztel de paga X hasta el 2012, han estado poco listos, podrian haber puesto, paga X de por vida, si total [carcajad]
Malas noticias chicos me han llamado para ir esta noche a currar y tal y como esta el curro cualquiera dice que no,asi que me temo que me ausentare otra vez muy a mi pesar.
Que os vaya bien chicos y si no nos vemos que paseis buena nochevieja todos ,bueno mañana entrare a poner un minitocho felicitando y tal...jejeje.
Saludos
10171 respuestas