Ay papa Danzare...
xDD
Bueno, aquí viene un tochaco made in Balthier:
Quería comentar un par de cosillas, porque empiezo a notar ciertas asperezas durante y tras los partidos (yo incluido).
Una de ellas es el tema portero, tenemos que jugar con portero si o si, me cansa mucho el perder partidos por un gol de diferencia con goles estúpidos de la maquina, cuando con un portero humano no pasaría ni de coña. Vale que David en lineas generales lo hace bastante bien, pero ayer no estaba kennedy y se tuvo que poner de cualquiera y jugar sin portero se nota. Tenemos que hacer una lista de voluntarios a ese puesto según el número de jugadores que seamos. Yo soy el primero en ofrecerme, obviamente como todos en una posición de este calibre cantara alguna vez, pero a base de foguearse se le cogerá el punto.
Sobre la polémica de los equipos que petan partidos para que no cuenten, realmente no se porque, en nuestro caso, se le da bombo. Si jugamos por pasarlo bien, no debería molestarnos que ganemos y no cuente, pues no hay nada que demostrar a nadie :S. Si realmente a alguno le molesta es porque en verdad si que le da importancia a los puntos ¬¬.
Sobre los fallos que cometemos en los partidos, hay uno que me tiene frito y me quejo y me quejare todos los días de ese fallo porque es algo sangrante que ya se ha comentado mil veces. LOS SAQUES DE BANDA!!! Como es posible que en teoría una jugada tan simple nos cause problemas? La cosa es simple casi siempre saca de banda el LTI o LTD, si saca mal, nos hacen la contra y por esa banda tenemos una autoestopista, y nos has pasado tropecientas veces y me encabrono en la partys por eso. La manera de sacarlo con seguridad creo que se vio ayer, cuando sacaron por mi banda a la altura de medio campo mientras cubrían a todos yo bajaba sin cobertura para bajar el balón y tocarla, pero eso tiene que ser algo automático.
Cuando saquemos de portería usar el radar que esta para algo, se saca a la banda largo (que esta bien), pero sacárselo a la banda que esta cubierta y encima mide 1.70, como que no porque es rifar un balón tonto.
Y así me podría tirar toda la mañana xD mucho por pulir xDDD, soy un quejica lo se.