[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo tb estaré sobre las 0:00 o así de que se duerma el peque.
Buen partido ante red bull chavales lástima que tenia lag y me tuve que sqlir,nos vemos dew.
Javi cuenta que ha pasado ??? Sabes ya algo??
veo esto muy parado gente,que pasa por ahi,a ver quien hay esta noche caballeros ns vemos.
pues danzare segun me han dicho en la autoescuela estoy aprobado,el numero de fallos no saben porque no estan en internet todavia pero si estoy aprobado xD
pues felicidades javi, y suerte a cosmos en el torneo
javi_ferrer escribió:pues danzare segun me han dicho en la autoescuela estoy aprobado,el numero de fallos no saben porque no estan en internet todavia pero si estoy aprobado xD

felicidades javie a ver si ahora te conectas mas cabroncete...................
Muchas Felicidades Javi. Ya queda menos para coger el coche.
Joe chicos..que sosunos estais ultimamente..que os pasa!!! que me teneis aburridillo...esta noche quizás juegue algo mas, que me he pedido vacaciones hasta el martes!!! :D..
Eso digo yo. Esto esta que da pena. Balthiiiiiiiiiiiiii donde te metes???
Esta noche si entro será mas tarde. Tengo unos amigos en casa que vienen a cenar.
no se que pasa que esta esto desierto sera que la gente se esta portando bien para que los reyes sean generosos,jajajaja
Chicos perdonar mi ausencia pero desde el dia 1 la niña ha estado fatal,resulta que tiene principio de neumonia hoy parece que ha pasado el dia mejor sin fiebre y sin tos pero estos dias de atras madre mia,esta noche me conectare un ratito si puedo.

Balthier donde andas tio esta todo bien o que.

La verdad que esta todo parado mamonas,haber borja cuando haces el torneo ese para jugar con mi betis y una cosa os digo a los vikingos y a los catalinos,con los penaltis que os regalan y con las plantillas que teneis pues eso A GANAR LA LIGA SEA COMO SEA.

Se me olvidaba darle caña a mi amigo javi,EL AÑO QUE VIENE LO SIENTO PERO NO HABRA UN BETIS ALMERIA JE JE JE
bueno osky espero una pronta mejora de la peque tio,y a ver si se te ve el pelo "verde" esta noche,un abrazo tio
Yo entrare un poco mas tarde k tengo que solucionar unas cosas =S
bueno gente, no voy a conectarme esta noche que he estado todo el dia con un poco de fiebre y queria descansar y recuperarme

Sed buenos jejeje
David ahora por la mañana he visto tu mensaje por el live, pues nada, por aquí ando, no me conecto mucho porque no me apetece la verdad, el fifa es bochornoso este año y no pierdo mas tiempo con el, estoy pasándome algunos jueguillos, y ayer me puse con el Gran Turismo 5 y bueno ni es tan malo, pero ni de lejos es tan bueno como lo pintan :S
tuviello escribió:David ahora por la mañana he visto tu mensaje por el live, pues nada, por aquí ando, no me conecto mucho porque no me apetece la verdad, el fifa es bochornoso este año y no pierdo mas tiempo con el, estoy pasándome algunos jueguillos, y ayer me puse con el Gran Turismo 5 y bueno ni es tan malo, pero ni de lejos es tan bueno como lo pintan :S

hasta que no llegues a los coches premium no tiene chicha. Y si juegas con el mando es un poco Full!!! Con el Logitech G25 cambia la cosa Balthier

Yo no lo cambio a no ser por rfactor xDD
Ke tal es comparado con forza 3? Ya me diréis ok.bueno balthier si te apetece ya sabes donde estamos,aunque este fifa la verdad que a hecho mucho daño a los apasionados de este juego.

Lo que veo claro que a mediados de mayo ya veremos quien sigue con ganas de seguir jugandolo,pq llega a desesperar mucho,suerte de las risas de ayer e increíble lo de los porteros jajajaja ni en oliver y benji los recordaba así.
malpar escribió:
tuviello escribió:David ahora por la mañana he visto tu mensaje por el live, pues nada, por aquí ando, no me conecto mucho porque no me apetece la verdad, el fifa es bochornoso este año y no pierdo mas tiempo con el, estoy pasándome algunos jueguillos, y ayer me puse con el Gran Turismo 5 y bueno ni es tan malo, pero ni de lejos es tan bueno como lo pintan :S

hasta que no llegues a los coches premium no tiene chicha. Y si juegas con el mando es un poco Full!!! Con el Logitech G25 cambia la cosa Balthier

Yo no lo cambio a no ser por rfactor xDD

xDD los que decís lo del volante es una excusa barata, el coche va mejor?, corre mas? NO! Cendra mas tacto y todo lo que quieras con el volante, pues en pc y xbox si uso volante, pero realmente las físicas de GT5 no son tan realistas para que notes excesivamente el control.

Gráficamente se dio tanto por saco, pero el juego es de 7 en gráficos, unas sombras pixeladas de todas las partes del coche que dan vergüenza ajena. Lo único destacable de los gráficos son los modelados de los coches que superan ampliamente a Forza 3, pero luego ves esos circuitos clásicos de la saga que sigan teniendo los mismo detalles que en ps2 se te caen las pelotas al suelo. También mencionar algunos dientes de sierra... Pero en conjunto es notable. Aunque bueno, dicen que va a 1080p no? Porque yo este finde estuve jugando un ratillo a Dirt2 con directX 11 a 1080p en pc y bueno, sobran las palabras no? Gráficamente en juegos de coches no creo que vayamos mas allá de lo que se ha hecho en forza 3/GT5 en cuanto a modelados y circuitos.

Ahora por fin hay sensación de velocidad con respecto a GT4 y Prologue. Ya era hora, porque antes la sensación de que el coche a 150 iba patinando en vez de corriendo era de risa. Ahora bien, me fije ayer, cuando corres de día, si te vas fijando en los bajos del coche y el asfalto te da la sensación de que no pegan, que el coche esta como "flotando" en el asfalto, pero bueno.

Me quedan muchas horas por delante para que la opinión cambie, para bien o para mal, pero vamos, no veo un juego para que haya desatado tanto hype :S
Al final va a ser verdad que eres Risto Mejide xD

De tus criticas no se salva ni el tato jajaja

Lo del volante te da mas experiencia de juego a mi los simuladores no me gustan mucho (soy mas de burnout , nfs etc... xD) pero con volante se disfruta mucho mas de un juego de coches y mas si eres como Malpar que tiene la creme de la creme xD

A ver si algun dia quedamos para hechar un reach y con danzare para jugar un battlefield.
dvdbcn25 escribió:Ke tal es comparado con forza 3? Ya me diréis ok.bueno balthier si te apetece ya sabes donde estamos,aunque este fifa la verdad que a hecho mucho daño a los apasionados de este juego.

Lo que veo claro que a mediados de mayo ya veremos quien sigue con ganas de seguir jugandolo,pq llega a desesperar mucho,suerte de las risas de ayer e increíble lo de los porteros jajajaja ni en oliver y benji los recordaba así.

Lo mejor sin duda fue el golazo mio del medio del campo,lastima q fuera en nuestra porteria [+risas] ,eso si,David todavia la esta buscando [poraki] [poraki]
Pero a ver, lo del volante, obviamente te da mas precisión, pero a parte de eso?¿ Mejores sensaciones? xDD venga ya, si el asfalto no es que este representado para tirar cohetes. Luego me dirás "es que juego con la cámara de cabina", no me jodas te gusta ver dos veces el volante? Por no hablar que el campo visual en los coches que he probado es bastante limitado.

Por cierto también jugué, pero en PC, al need for speed nuevo. Otro que tal baila, un árcade mas descafeinado que la ostia. No es ni need for speed, ni burnout :S. El manejo típico de arcade, pero el juego en si con esos "takedowns" por favor :S, si quiero tener mas libertad (que aquí no la hay) juego al Paradise, si quiero un pelin mas de "simulación" juego al Shift, pero esto ni una cosa ni la otra.
joder como están los ánimos. Juego desde interior pero en el que solo se ve el morro del coche. Soy más simulación que arcade
perdonar xicos pero eske ayer ingresaron a mi abuelo y le estan aciendo pruebas, y mi abuela tuvo k kedarse en mi casa y no me pude conectar, a ver si se soluciona hoy y me conecto esta noxe.

PD: los que kedais jugar el torneo irme diciendo los ekipos por privado eske no me acuerdo XD, que cuando se solucione lo montare
No pasa nada borja lo primero es lo primero tio,un ábrazo y que no sea nada y se mejore nos vemos crack
de que es ese torneo Borja???

P.D.Puntazo el gol de zidane a David anoche, menudas risas nos echamos , a parte de los cabreos tipicos ya de este Fifa.
ed ese k dijimos de ekipos como maximo de 3´5 estrellas, lo hare de 8 participantes lo mas seguro, segun los que se apunten
borjals escribió:ed ese k dijimos de ekipos como maximo de 3´5 estrellas, lo hare de 8 participantes lo mas seguro, segun los que se apunten

Racing de Santander
Comentaros un par de reflexiones:

Vamos á cambiar de formación,he estado observando y nos hacen muchos goles últimamente,luego editare una pero vamos a darle un poco de consistencia al medio del campo.

Si jugamos con tíos abiertos a las bandas no podemos exigirles que recuperen posición pq acaban petados.

Con lo cual creo que debemos aprovechar las cualidades que tenemos,es decir jugaremos con dos pivotes hay que aprovechar la facilidad para recuperar de malpar y seryu,eso si uno que se haga al jugador mas rápido y pequeño y recuperador y el otro un que se Box to Box.

Luego 3 tíos en la media,dos en banda abiertos y rápidos con cuálodades de pases y centros a ver si así conseguimos que los centros mejoren,1 falso delantero o sea mp pero bastante adelante para no dejar solo a zidane,y zidane arriba y potente de cabeza,me he fijado que zidane tiene que bajar mucho a buscar balones y sufre un desgaste que impide tener fresco a sus virtual,esta noche lo hablamos si estáis ok,recordad que tenemos los cuartos del torneo próximos y os quiero a tope.
me parece bien el cambio de formacion,tambien tendria en cuenta otra formacion a probar,y podra sonar a locura,es una 3-5-2,con los 2 mcd apoyando a la defensa q es casi como tener la defensa de 4 y un apoyo mas,y de esa manera atacamos 5,pero eso es verlo "in situ",realmente seria un 3-2-3-2.
Decir q los 2 ultimos dias se ha mejorado considerablemente el juego,incluso jugando Oskar y Mario ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki] ,pero no tenemos suerte con los pases y los rebotes y aveces nos mata los partidos.
Pero bueno,a pesar de q el juego es una bazofia,de vez en cuando nos pegamos unas risas,pq todavia me resuena en la cabeza el "tocala atras a ver si tengo lag" de Tsunami,y mi jugador, cual Mark Lenders, hace el tiro del Tigre y la clava batiendo a David con cara de ¬_¬ ¬_¬ ,eso y el fusilamiento al q sometimos ayer a uno de los porteros con los q jugamos,creo q Tsunami ayer no durmio,veia porteros por todas partes [carcajad] [carcajad] .
Supongo q hoy entrare asi q luego nos vemos
[amor] [amor]
Yo también entrare que hay que esperar a los reyes despierto a ver que traen.
Para ti una polla bien grande danza xDDD
increible gol de abidal,su primer gol en su carrera.

despues del barça entro chavales
que juega el barsa? yo entro ahora
Bueno gente grandes partidos hoy y los serverá nos han respetado,ha sido como un regalo de reyes jajajaja,buena defensa 1 gol encajado en 5 partidos.
enhorabuena oskar a ver kien te gauanta hoy xDD he visto el partido y la verdad ke el betis s elo ha merecido el getafe no ha jugado a nada nose si era porque s eveian ya en cuartos pero ni han corrido ni nada de nada y el betis se ha matado a presionar la segunda parte aunke al final cais la liais xD y el mejor ahi dando los 2 ultimso goles un almeriense para ke veas xD ahora os toca el barsa a hacer caja ke os vendra bien xD

gracias a los ke me felicitasteis por lo del teorico,el lunes empiezo las practicas,llevo sin conectarme desde el lunes ke me hice daño en la espalda y no puedo casi ni andar asi ke no estoy para estar tanto rato en la silla ahi porque me duele bastante,a ver cuandoi puedo empezar a jugar de nuevo
pues haz como yo, juega tumbado [carcajad]

resumen de anoche:

Imagen
Imagen
Imagen

pd.

Imagen
y por primera vez en nuestra historia el almeria en cuartos de copa!!increible el partido ke hemos hecho a los 3 minutos ya ibamos 0-2,lastima ke con el 0-4 nos hayamos relajad y al final 3-4 pero es logico tenian k emarcarnos 6,ahora a por el depor
la verdad javi tio, en mi vida abia visto un partido asi, el mallorca salio super dormido y en 3 minutos 0-2, imaginate como estaba el campo si en liga somos el ekipo menos goleado en casa, pero eske tampoco nos salio nada 2 palos en la 1º parte y en la 2º un monton de ocasiones.

el domingo tendremos la revancha XD
El mejor regalo de reyes MI BETIS IMPRESIONANTE EN GETAFE QUE MANERA DE JUGAR HE DISFRUTADO EN EL CAMPO QUE TE CAGAS.El geta es un equipo que juega bien por eso tiene mucho merito esta victoria,y ahora el barsa que no seria la primera vez.
Enhorabuena a tu almeria javi y tu mallorca borja,pues otra vez sera, la verdad que han sido dos partidazos y podia haber pasado cualquiera.

En un rato me conecto NENAS.
Hombre ya lo del Barça lo veo yo un poco difícil pero bueno.......
Yo fuera. Enredando con mi regalo de reyes.
Entrare mas tarde si puedo.
Siento haberos dejado colgados sin dar explicaciones pero tuve que ocuparme de una cosa urgentisisima =S
No te preocupes Joaquín espero que no fuera nada malo tio,nos vemos.
Siento no haber jugado anoche chicos pero me puse a ver una pelicula y se me hizo tarde,esta noche me toca currar asique me volvere a ausentar.
Suerte y saludos
No pasa nada kennedy ayer jugamos 3 partidos y nos fuimos a dormir estábamos todos cansados, a ver hoy ke tal encima malpar sin su pareja seryu se sintió solo sin apoyo....jajajaja y falto el hijo pródigo Baltasar jajajaja vamos que se junto todo y zidane con un _66% en pases jajajaja pues ya me diras,lo dicho a ver quien andará esta noche dew.
dvdbcn25 escribió:No pasa nada kennedy ayer jugamos 3 partidos y nos fuimos a dormir estábamos todos cansados, a ver hoy ke tal encima malpar sin su pareja seryu se sintió solo sin apoyo....jajajaja y falto el hijo pródigo Baltasar jajajaja vamos que se junto todo y zidane con un _66% en pases jajajaja pues ya me diras,lo dicho a ver quien andará esta noche dew.

yo sin seryu, desmotivado, cansado.... sin ganas en fin!!!
Esta noche me conecto otro rato a ver si se da mejor la cosa
Es normal malpar hoy seguro que somos mas y siendo viernes la cosa esta mas animada que mañana es sábado por fin yo ayer andaba un poco fastidia jodido del estómago hoy me encuentro mejor a ver si hoy aparece Seryu y te da un poco de amor ahí en el medio campo.
bueno chicos.... siento mucho el irme ayer sin decir nada pero se fue la luz en casa y estuve esperando un ratejo pero nada, asike a sobar!!!
Danzare no disfrutes mucho del ipad mamón!!! xDD
10171 respuestas