javi_ferrer escribió:Yo estoy con balthier en lo de raul ese año fue exagerado ke no lo ganara...la lista de marca faltan jugadores pero algunos como maldini ke no lo ganara manda huevos o henry por ejemplo,la cara de xavi era para verla y logico yo lo veo muy injusto,por muy bueno ke seas,ke lo es,si en año de mundial haces un mundial lamentable y no pasas ni de cuartos cuando los otros 2 han sido campeones y siendo claves...ademas primera vez en la historia ke en año de mundial no lo gana alguien ke gana el mundial asi ke yo croe ke hay ke despedirse ke se lo den a un español ya alguna vez y si esto va a ser asi todos los años ke nominen solo a ronaldo y messi todos los años y se eviten la verguenza de nominar a otros para nada.
Comoros Captain of the national team Messi Lionel -- Alonso Xabi Eto'o Samuel
Cook Islands Pareanga John -- Messi Lionel Forlán Diego Puyol Carles
Costa Rica Ruiz Bryan -- Messi Lionel Iniesta Andrés Sneijder Wesley
Croatia Srna Darijo -- Messi Lionel Drogba Didier Özil Mesut
Cuba Colome Jaine -- Messi Lionel Alonso Xabi Alves Daniel
Cyprus Okkas Ioannis -- Messi Lionel Iniesta Andrés Forlán Diego
con gente como esta votandpo es logico estas cosas porque no conoceran ni a xavi ni a iniesta...manda huevos
Claro, no conocen a Xavi o Iniesta, jugadores del Barça campeón del sextete y estrellas de la España campeona de Europa y del Mundo, y sí conocen a Xabi Alonso, Forlán, Puyol u Mesut Özil xD Claro, claro Javi xD
Las votaciones, son eso, votaciones. Que le han dado poco valor al Mundial, de acuerdo. Que la mayoría le hubiésemos dado a Xavi o a Iniesta, efectivamente. Si lo analizas, es raro que le den el Balón de Oro del Mundial a Forlán (
) y ahora le vayan a dar el Balón de Oro a un español por el Mundial, cuando te están diciendo que para ellos, no fuimos los mejores.
Además creo que estando Xavi e Iniesta juntos, han restado votos, al no saber la gente por quién votar. Quizás si sólo hubiese estado uno, y por ejemplo Forlán u otro jugador, el español que hubiera estado entre los 3 elegidos, hubiera arrasado la votación al no dividir votos.